Autor Tema: Abuela María  (Leído 34913 veces)

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #180 en: 15 de Octubre de 2011, 09:19:04 pm »

Eres un ser humano bien fuerte. y estamos contigo en este momento.

ella esta contigo siempre! este donde este.. (junto a mis abuelas.. que se que estan ahi conmigo)

Te quiero David

Desconectado mobisbi14

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #181 en: 15 de Octubre de 2011, 09:58:28 pm »
Ahora venia en mi coche, escuchando tu música   y al oir "Si miro al cielo", he pensado en ti y la despedida tan sentida a tu abuela, en el dia de ayer y si piensas en la canción te animaras porque  como dice- Y si miro al cielo, tu vendras para pintar mi realidad,....cada noche imagino que vendras, si miro al cielo.....-
Alli esta ella satisfecha de lo vivido, sabiendo que ha dejado un buen legado en sus descendientes.
Besos y mucha energia para disfrutar de la vida como, seguro a ella le gustaria que lo hicieras.
[/img]

Desconectado luna_loka89

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 15 de Octubre de 2011, 10:31:31 pm »
Lo unico que puedo decir es que animo a ti y a tu familia. Y que la recordeis con todas las cosas buenas que os dio y que le disteis y que os acordeis siempre con una sonrisa de ella.

Siempre contigo

Desconectado Eva__Zgz

• Usuario Completo
  • Gracias por tanto, David. Siempre te querré.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 15 de Octubre de 2011, 11:08:12 pm »
Tesoro... ¿qué puedo decirte en un momento como este? Sólo enviarte toda mi fuerza y mi cariño, y decirte que cuando alguien fallece, muere todo menos el amor y el recuerdo; y ese amor que sentíais mutuamente, ella lo va a transformar a partir de ahora en cuidados. En cuidados para ti y para los tuyos, porque velará por todos desde el Cielo para que nada malo os ocurra. Desde hoy, cada triunfo en cualquier aspecto de tu vida, tal vez haya que agradecérselo en parte a la abuela María... ¿no es algo precioso?
Ah, otra cosa!! Aquí en Zaragoza también hay un recuerdo para ella, porque hoy le he puesto una vela a la Virgen del Pilar en tu nombre. Un abrazo enorme, cariño. TQ
Eva__Zgz

Desconectado marta.moreno.segura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 15 de Octubre de 2011, 11:48:58 pm »
David, siento muchisimo la perdida de tu abuela. Siento su perdida como si formara parte de mi familia...porque te quiero mucho y para mi es duro saber que estas pasando por uno de los momentos mas tristes de tu vida.

Deseo con todo mi corazon que haya encontrado su sitio en el cielo...y que sea maravilloso. Allli podra descansar en paz, sin olvidar a los suyos... Te seguira apoyando como nunca. y queriendote todavia mas.
No soy nadie para juzgar pero se del cierto que tu y tu familia teneis un corazon precioso...humilde y adorable...y lo aprecio muchisimo.

La vida es preciosa pero muy dura en estos momentos de debilidad por la ausencia de un ser amado..pero a pesar de no poder estar en vuestra piel,  sintiendo exactamente el mismo dolor...estamos moralmente con vosotros intentando transmitiros nuestro apoyo y amor. Todo mi corazon esta en tus manos ahora mismo...te lo entrego, cuidalo... en el encontraras mi mas verdadera amistad, cariño, amor y apoyo.

Por ultimo...decirte que tu abuela Maria seguro que era una mmagnifica persona, madre y abuela. Muy orgullosa de rener una familia tan maravillosa. Ojala siga siendo tan feliz y sintiendoos taan cerca siempre.

un abrazo muy fuerte y sincero.

Marta Moreno (MARTA.MMS)

Desconectado Rakelkan

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo! ♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 16 de Octubre de 2011, 01:35:01 am »
Te doy toda mi fuerza y mi cariño! Te quiero.

SIEMPRE CONTIGO

✩PUERTOLLANO: 4/09/10
✩CIUDAD REAL: 15/08/12
✩SALAMANCA: 26/07/14

Desconectado vesna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 16 de Octubre de 2011, 01:46:35 am »
David querido , !cuanto dolor me produce tu pena! Y cómo quisiera encontrar la magica palabra que pueda aligerar el pesar que hoy se anida en tu corazon.. 
El destino es caprichoso, y a veces nos preguntamos el por qué nos somete a ciertas pruebas.  Hoy se empeña en someterte a una muy dolorosa:   ver partir  en un viaje sin retorno a esa abuela querida, a esa mujer adorable que  fue tan especial para ti  y  tuvo que decirte adios..  Esa abuela que con tiernas palabras nos describes --generosa, amorosa pero a la vez de fuerte temple-- fue un regalo de Dios, cariño; un regalo que disfrutaste plenamente, y por eso debes sentirte  agradecido.  Claro que es duro, muy duro, sentir el vacio de su ausencia. Todos los que, como tú, hemos sido privilegiados al tener esa clase de abuela, podemos entender lo que tu corazón padece...
Me conforta saber  que en ti hay mucho del temple de esa abuela que significó tanto para ti y todos sabemos que  tu fuerza de  caracter  será decisivo para superar esta dolorosa experiencia, este nuevo tropiezo, y  podrás seguir  adelante!   
Estoy convencida de que el recuerdo de tu abuelita será  un talismán que te acompañará dia y noche; debe ser un aliciente para seguir adelante, para que ella siga sientiendose orgullosa de ti, como lo estamos nosotros...  Su invisible presencia sabrá sostenerte en  momentos de flaqueza..no lo olvides !Su fuerza sera tu fuerza, David! 
Dios la tenga en su seno...

Mi corazón está contigo, con todos ustedes , tu madre, tu padre, tus hermanos y demás familiares... 
Para todos, un abrazo del alma

Desconectado Mayela_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 16 de Octubre de 2011, 03:34:48 am »
David! que triste momento  :(  mucha fuerza a toda tu familia y mucho cariño para ti en estos momentos inevitabes de la vida. Un abrazo fuerte, Siempre Contigo!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado La Fer

• Novato
  • *
  • ♥db♥ REGRESA QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO EN ARGENTINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 16 de Octubre de 2011, 05:22:42 am »
Que bonito que la recuerdes así, te mando un abrazo grande a la distancia, aunq la eches de menos parece que ha dejado huella en tu vida y eso el lindo, te quiero mucho!!
P.D.: aunq no la he conocido...mis condolencias y fuerzas para vos y tu Flia. un beso Fer.
☼ La Fer ☼

Desconectado martusmantovanidb

• Novato
  • *
  • amo a david bisbal.. y por el hago lo que sea..
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 16 de Octubre de 2011, 05:29:15 am »
Fuerzas David, es triste todo esto, pero tenes que pensar que ella esta bien en el lugar donde este y que desde ahi te cuida al  igual que a tu familia, lo siento muchisimo, estoy con vos siempre.. muchas fuerzas, desde Cordoba, Argentina.

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #190 en: 16 de Octubre de 2011, 06:03:44 am »
mi sol!! Lamento mucho lo sucedido.. Mi mas sentido pésame a toda la familia.. Ella siempre estará con ustedes desde algún rincón del cielo..

Jamás estarás solo, estamos con vos en las buenas y en las malas!

ánimo y mucha fuerza!!

Te amo con el alma!
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 16 de Octubre de 2011, 11:24:34 am »
toda la fuerza y amor del mundo para ti david ,siempre estara contigo cuidandote y protegiendote como siempre lo a echo ahora tienes dos angeles de la guarda

muchos besos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado carodb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 16 de Octubre de 2011, 12:30:29 pm »
Mi más sentido pésame David para ti y para tu familia. Siento mucho lo sucedido, sé que son momentos muy duros y difíciles de llevar pero piensa que ella seguirá estando contigo, te seguirá cuidando desde ese lugar al que se ha ido.
Te mando toda mi fuerza para seguir adelante. La vida en ocasiones nos da golpes muy duros pero tenemos que dar gracias también por toda la gente que tenemos a nuestro alrededor y que en momentos así nos ayudan a tirar para delante.
Sé fuerte como tú sólo sabes y ten presente que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo y un beso enorme. Te queremos mucho, no lo olvides!!

Desconectado Vane23

• Bisbalera Malagueña!!!
  • Usuario Héroe
  • *Por Siempre Contigo db* ^^
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 16 de Octubre de 2011, 12:33:28 pm »
Hay dios mio!!!!! :'( Lo siento mucho David por tu abuela, que descance en paz y te mando un abrazo muy fuerte de todo corazon!!!!! :'( :'( :'(

Se lo que se siente, yo he perdido tambien a mi padre y a mi abuela y es un palo muy grande.  :'( :-*

IriadelCampoVera

• Visitante
« Respuesta #194 en: 16 de Octubre de 2011, 01:06:13 pm »
Me siento triste igual que mi abuela paterna Tina que cumple 90 años el 5 de diciembre y vive en Madrid pero nació en Agudo (Ciudad Real),es la única que me queda viva.Vive en Saconia,cerca del Parque de Dehesa de la Villa.De parte de ella y de su nieta que soy yo y me llamo Iria de La Coruña os mandamos nuestro más sentido pésame y un gran abrazo.

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 16 de Octubre de 2011, 01:51:45 pm »
Hola David. Aunque sea con unos dias de retraso por temas que no vienen al caso, quiero mandarte tanto a ti como a tu madre y demás familia mi mas sentido pésame y todo mi cariño. Estos siempre són momentos dificiles para todos, pero también sabemos que es ley de vida. Tu siempre decías que tu abuela estaba a tu lado apoyandote, Pues no tengas duda de que aunque ya no esté entre nosotros seguirá haciéndolo. Desde ya una estrella mas brillará y te guiará.
Mientras tanto, todos aquellos que seguimos aquí seguiremos queriéndote y disfrutando de esa medicina que todo lo cura que es la música. Ya sabes donde nos tienes. Un beso y un abrazo tan enorme como tu corazón. :-*

Desconectado Maitebis87

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 16 de Octubre de 2011, 02:00:26 pm »
Lo siento mucho David. Ánimo para tí y tu familia. Seguro que desde el cielo estará siempre con vosotros. Un besito muy fuerte.

David... Siempre te querré... LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO... TKM

Granada, Jaén, Linares... Que fuerte fue conocerte David... Mi sueño se hizo realidad!!Y Almería!!! Vaya pedazo de conciertos!!!!  

Desconectado Sonia_Rivas

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #197 en: 16 de Octubre de 2011, 02:30:53 pm »
David, lo siento tanto, mi más sincero pésame para ti y para toda tu familia.
Las abuelas son seres especiales, tan especiales que cuándo se van no dejan vacío...sino que siguen estando presentes siempre. Y si hablamos de  comida... no tienen rival! la mano que tienen en la cocina, el cariño con el que lo hacen todo... es una pasada, por ello la abuela es la matriarca por excelencia en la familia española, que arte.
Te acompaño en el sentimiento y te mando todo mi cariño.Nos alegramos de que tú y tu familia sintáis nuestro cariño y nuestro apoyo, para nosotros es muy importante saberlo, esa tanquilidad que te da el saber que de alguna forma estás ayudando a  personas que aprecias mucho.
Maria allí donde estés te mando un abrazo de todo corazón.

Familia estamos con vosotros,  os queremos.

Desconectado barbara_bisbalera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 de Octubre de 2011, 02:39:45 pm »
Estupendas palabras en homenaje a tu abuela "Maria" una mujer maravillosa. Me siento muy identificada con tus palabras ya que es un fiel reflejo de mi abuela paterna y se todo el cariño que se siente por ella por eso se por todo lo que estarás pasando. Pero mucho animo porque ese mismo amor te acompañara siempre estes donde estes, y seguro que se ha ido muy orgullosa de su nieto David y que será para ti tu angel de la guarda. Un fuerte abrazo y besos con todo mi corazón de Bárbara_bisbalera de Madrid tqm

Desconectado lobrenya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 16 de Octubre de 2011, 02:51:41 pm »
Un abrazo enorme y con toda mi fuerza (q no es mucha xq soy mu chica) pero te la envío de corazón para toda tu familia y para ti. Hace un par de años yo también perdí a mi abuela materna, q también se llamaba María, y se me fué el mismo dia de navidad. Aún se me caen las lágrimas al escuchar los primeros villancicos, mi welita María era quizá a la q más apegada me sentía, pasaba todos los veranos en su casa, y me encantaba gastarle bromas, xq era muy inocente y siempre caía... pero lo q más me gustaba era la sonrisa q dejaba después al darme un guantacillo en el brazo pa decirme ''eres una bandía'' . También recuerdo con mucho cariño un comentario que me hizo sobre tus posters en mi cuarto: '' niña, quita todas esas fotos de ese muchacho, que como venga un amiguito y lo vea no te va a querer, se va a pensar que ya tienes novio...'' jajaja ainnss!! como la quiero. Desde entonces cada noche antes de irme a dormir le doy las buenas noches a todos los q se fueron, me gusta pensar que están ahí, cuidando de toda mi familia y de mi, y que saben todo el amor q les guardo. En fin, decirte que lo siento es una formalidad, ojalá hubiera algún aparato que permitiera medir los sentimientos, para que sintieras toda la fuerza que nos gustaría enviarte. Te queremos muchísimo y siempre será así. Muchos besos y adelante.  ;)