Autor Tema: Abuela María  (Leído 35409 veces)

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #200 en: 16 de Octubre de 2011, 03:13:02 pm »
Intenta sonreir aunque te sea dificil, piensa que a ella le encantaría verte esa sonrisa... como bien dices era una luchadora y os inculco eso, ahora te toca a ti hacer gala de ello Davilillo, luchar por sonreir y verás que ella ahora te da toda la fuerza del mundo desde donde se encuentre, pero seguro que muy cerquita tuyo...

Vi que RT ayer la canción de "me derrumbo", no son buenos momentos, pero tampoco pienses que vamos a dejarte que tengas el lujo de hacerlo... eres un gran luchador, siempre lo has sido y ahora más que nunca te toca luchar y sonreir... tu abuela esta orgullosa de ti eso es segurisimo y sin dudas lo está porque ha visto y debe seguir viendo lo gran luchador que eres ;) y tambien por tu mami y toda tu familia...

Quizás no sirva de mucho... pero que sepas que mi corazón siempre lo tienes contigo y en momentos así mas...

Te mando un abrazo inmenso, cargado de toda mi energía y muchos besos con todo el amor del mundo para ti y los tuyos.

Tu gente de málaga está ahí presente contigo, no todos tienen internet y demas pero me piden que te manden tambien todo su cariño, aunque de alguna forma te lo harán llegar...

Seguimos rezando por ese alma tan bonita,  por ese ángel que te acompañará siempre...
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado BISALMERIENSE

• ♥ Siempre contigo David ♥
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 16 de Octubre de 2011, 07:23:04 pm »
David mi niño, ya se que es un momento muy dificil por el que estais pasando tu y tu familia, pero tu abuela ya esta descansando en paz y seguro que esta con tu abuelo Pepe muy felices los dos. Desde alla arriba esta cuidando de ti y seguira viendo tus triunfos vayas donde vayas.
Animo y fuerza paisano. No olvides lo mucho que te queremos. Un abrazo muy muy apretao.

Desconectado rebesan

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://http:
« Respuesta #202 en: 16 de Octubre de 2011, 08:37:00 pm »
David,siento mucho la perdida de tu abuela,te acompaño en el sentimiento, yo hace poco mas de un mes perdi a la mia tambien ,fue una persona muy importante en mi vida y a mi al menos me consuela pensar que este donde este, esta en un sitio mejor, en compañia de su queridisimo pepe que asi tambien se llamaba mi abuelo y que desde allí velan por los que somos sus seres queridos...
Mucho animo,Siempre Contigo
Mil besos Christy.

20-7-09 Gracias David "Siempre Contigo"

Desconectado ros mery

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 16 de Octubre de 2011, 10:42:16 pm »
Siento mucho lo de tu abuela maria, mi mas sentido pesame para ti y para toda tu familia y para  tu madre un abrazo grandisimo por que es muy duro perder a una madre y igual que a un padre, mucho animo para toda la familia.
[]

is@

• Visitante
« Respuesta #204 en: 16 de Octubre de 2011, 11:47:48 pm »
Ánimo en este duro momento de tu vida, bss.

Desconectado Ingridgiselacr

• Usuario Héroe
  • Costa Rica siempre contigo tqm David
    • Ver Perfil
    • http://bisbalfansclubcr.multiply.com/
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2011, 01:16:47 am »
Mi Corazón te mando un abrazo grandicimo y sabes que pudes contar conmigo siempre y que pase lo que pase tu Abuelita te cuidara allá en el cielo y tu vive como si fuera el ultimo día fortaleza para tu mamá y tus hermanos sigue adelante siempre estaremos contigo apoyandote eres un gran ser humano fuerza mi amor te quiero montones besitos desde Costa Rica
[/b]
[/quote]

Desconectado pattygeminis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2011, 02:29:49 am »
DAVID DE MI VIDA HERMANO LINDO AQUI PATTYTA DESDE PERU ,SABES Q MI ABUELA MAMA D MI MADRE SE LLAMA SUSANA Y HABLO EN PRESENTE PORQ AHORA TENEMOS ALGUIEN Q VELE Y NOS GUIE MAS DESDE EL CIELO AL LADO DEL SEÑOR DE LA DEPRESION Q ME CAUSO TU Y TUS CANCIONES ME SACARON Y AHORA LUCHO TAMBIEN PERO POR SEGUIR VIVIENDO NO AY Q PERDER LA FE MI DAVID ELLA ESTARA SIEMPRE A TU LADO Y T SENTIRAS SEGURO TKM Y SON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS TU ERES FUERT SOMOS GEMINIS Q DIOS T DE SALUD ,LOS BENDIGA Y NUNCA PIERDAN LA FE TE KIERE TU PRESIDENTA
PATYTA
DESDE LIMA PERU

Desconectado Jesi_Argentina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 17 de Octubre de 2011, 02:44:25 am »
Mi niño siento muchisimo la perdida de tu abuela..en estos momentos tan duros es dificil encontrar palabras que motiven pero ten siempre presente que ella te guiara y acompañara estes donde estes..todo mi cariño a la distancia, un abrazo muy fuerte para tu familia..
Siempre Contigo
j e s i .-

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2011, 12:25:40 pm »
David, se que lo estas pasando muy mal, arriba ese anímo, un abrazo muy fuerte y por favor cuidate que estas trabajando mucho. te quiero un monton.. :)
ana.almeria

Desconectado Leny_bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2011, 06:24:48 pm »
Muchísimas gracias por las palabras de aliento y el bonito detalle que hemos recibido por parte del club la familia Ferre en este último adiós a mi abuela materna María.

La madre de mi madre era una mujer fuerte y muy generosa, seguro que ahora seguirá rezando desde el cielo, lo hacía todos los días y tenia para todos.

nos hizo reír en muchas ocasiones, directa en sus pensamientos y de opinión clara.

Era tambièn de buen paladar, sin ninguna duda mi madre tuvo una muy buena profesora en la cocina.

Fue el timón de la familia Ferre y estoy seguro que lo seguirá siendo gracias a sus oraciones.

con una fortaleza envidiable y pese a su invalidez notoria desde los 46 años, no se ha querido perder ningún encuentro familiar. Nunca se me borrará su recuerdo alegre en la Feria de Almería o su figura sentada en la silla de la playa acompañada de mi abuelo Pepe viendo jugar a sus nietos en la orilla del mar.

Te echaremos de menos María, un beso muy grande al abuelo Pepe.

Preciosas palabras David, no dudes que estará siempre con vosotros, y eso lo notarás dia a dia:).Mucha fuerza y animo para toda la familia.
Mil besos

Desconectado SoL_De_LuNa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: 17 de Octubre de 2011, 09:02:46 pm »
David, rey, como te dije en Twitter,  siento de corazón este momento tan triste que habeis tenido que pasar. Por eso, en estos momentos dificiles todo mi apoyo para ti y tu familia. Porque siempre estamos contigo, también en los malos momentos.
Disfruta al máximo de tu familia, mereces un tiempo con ellos que muchas veces echarás de menos.
Cuídate y nos vemos pronto, en Madrid :)
Un besote, mucha fuerza y ánimo.

-Rocío-

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 17 de Octubre de 2011, 09:03:51 pm »
Querido David, me he enterado muy tarde de esta noticia, pero no quería dejar pasar ni un minuto más sin expresarte todo mi cariño. Sé por experiencia propia que en estos momentos, nada que te digan consuela, lo único que te hace sentir mejor es recordar los buenos momentos vividos junto a ella, quédate con esos recuerdos. Un beso muy fuerte y todo mi apoyo para ti y tu familia.

Desconectado danitacielo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 17 de Octubre de 2011, 09:30:31 pm »
Hola David
Solo quería mandaros unas palabras de apoyo a ti y a tu familia, supongo que lo estareis pasando muy mal pero tienes que recordar las cosas buenas que tu abuela te dio, y tirar para adelante, ella querría verte feliz y tus fans estamos contigo y también queremos verte una sonrisa sincera, así que nada, a tirar pa'delante que seguro que ella os estará cuidando a todos
Un beso

Desconectado irmy_db_arg

• Novato
  • *
  • Bisb@ler@ 100%...tus locas,siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 17 de Octubre de 2011, 10:21:24 pm »
Mucha fuerza mi Rey..se lo mal que la estaran pasando con tu familia. Son cosas de la visa,pero uno nunca las espera..tus locas del auto estamos con vos. Te entiendo, yo con 25 años no tengo ningun abuelo y se que es dificil,pero tenes que estar y apoyar a tu madre, te adoro y mi mas sentido pesame..besitos
http://i54.tinypic.com/2uesffn.jpg Desde Buenos Aires hasta el fin del mundo yo te seguiría...Irmy

Desconectado aupabisbi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 18 de Octubre de 2011, 11:15:32 am »

Bisbi, en este momento es dificil decir lo que siento al enterarme de la noticia, ya que en estos momentos no hay palabras para describir la pena, la rabia, la busqueda de respuestas a la pregunta: por que a ella? se que en estos momentos es dificil tener fuerzas, porque cuando perdemos a las personas que han sido nuestro pilar en la vida, se nos cae el mundo encima... pero por eso te quiero dar el pesame y que sepas que tanto yo como todas las personas que te queremos y que que queremos a tu familia lo sentimos y que te damos las fuerzas que necesites para que puedas pasar lo mejor posible este duro momento.

Mucho animo!!!!!
 y un abrazo muy grande para ti, para tu niña y tu familia. Os queremos

Desconectado irenuchy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 22 de Octubre de 2011, 02:23:26 pm »
Sin duda alguna tu abuela estara super orgullosa de ti.
Este donde este, te cuidara, y rezara por ti para que todo te vaya bien, estoy segura.
No estes triste y sé fuerte rubio!
te Quieroo!

Desconectado azahara bs

• daviid te quiero
  • Usuario Completo
  • Gracias por esa esencia de voz...te quiero
    • Ver Perfil
    • http://azahara
« Respuesta #216 en: 22 de Octubre de 2011, 11:01:39 pm »
david siento lo de tu abuela no he podido entrar antes`por eso lo hago ahora.de verda lo siento pero la vida sigue aunque es muy facil decirlo cuando no nos toca a nosotros pero bueno...decirte que tires pa lante que res un lucchador nato una persona buena eres todo eres especial y segurro que tu abuela maria tanbien.este donde este estara orgullosa de ti de su nieto seguro quee rezara por ti este donde este.te kiero david
[http//(C:\Users\azahara\Pictures\kaleg2.gif)]

Desconectado JUNA

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 23 de Octubre de 2011, 12:59:09 am »
David conoci a tu madre este verano en Benidorm (el día 15, el segundo día de concierto), coincidimos en el mismo hotel, ella se acerco para decirme que si la hamaca que había a mi lado estaba ocupada y yo al verla a ella y a tu padre me quede un poco parada, los reconocí y hablamos un buen rato, es una mujer maravillosa, tan amable, tan atenta, hablamos de tu concierto, de lo que yo te admiraba...fue  un momento que siempre recordare, quiero que le des mi más sentido pesame, y para ti un beso de consuelo.
Son momentos muy tristes, pero pasarán, luego queda un dulce recuerdo imborrable.

Desconectado Marmla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 23 de Octubre de 2011, 10:13:33 pm »
Es muy difícil en un momento así decir nada ya que los que hemos pasado por esos duros momentos sabemos como se siente uno,  y el dolor que se siente ante una pérdida así. En tu escrito se nota el cariño que sentías hacía ella y como de importante era para toda vuestra família. 
Un beso muy grande y mucho apoyo para toda la família en estos momentos, ten por seguro que des de allá arriba os estará protegiendo!

UN beso

Desconectado Scyrina

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 24 de Octubre de 2011, 02:45:59 am »
DAVID, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR PALABRAS QUE LLEGUEN A CONSOLARTE, MEJOR SERÍA UN SIMPLE ABRAZO, QUE SEGURO EN ESTOS MOMENTOS YA LO HABRÁS RECIBIDO DE MUCHAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
FUERZA PARA SEGUIR, SALUDOS A TU HERMOSA FAMILIA QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO, AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE APRECIAMOS TU MÚSICA Y SEGUIMOS TU CARRERA.
UNA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO NUNCA ES FÁCIL DE SUPERAR, PERO PENSÁ QUE EN DONDE ELLA SE ENCUENTRE SEGURAMENTE DESEARÁ VERTE COMO HASTA AHORA EXITOSO.
CUIDATE MUCHO, TU VOZ NECESITARÁ DESCANSO PERO YA LLEGARÁ EL MOMENTO, AHORA A SEGUIR CON MAS FUERZAS QUE NUNCA.
TE QUEREMOS DESDE URUGUAY, TU MONTEVIDEO SIEMPRE CONTIGO ESTÁ.
Nancy[/c