Autor Tema: HOMENAJE A LOS 10 AÑOS DE CARRERA DE DAVID BISBAL  (Leído 2917 veces)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
HOMENAJE A LOS 10 AÑOS DE CARRERA DE DAVID BISBAL
« en: 20 de Octubre de 2011, 07:08:44 pm »
Hace 10 años a las 10 de la noche,del día 22 de octubre se coló en nuestros hogares un ángel por TV.

Era un chico desconocido por el gran público, pero aun así, pronto se gano el amor y la admiración de los telespectadores del concurso.

Semana a semana, pudimos comprobar que este chico valía, quería labrarse un futuro prometedor en la música y había venido para quedarse.

Tenía al público a sus pies y los profesores le adoraban.
Era un secreto a voces que tenía que estar en la final.

Su carisma, talento, profesionalidad encanto y seducción sobre el escenario lo corroboraban y lo abalaban como un artista en potencia.

La orquesta Expresiones fue su escuela y la academia ,su plataforma.

La salida del concurso fue un éxito sin precedentes, un fenómeno de masas pero únicamente un aperitivo de todo lo que le esperaba a David en un futuro.

Se ha labrado a base de trabajo, esfuerzo, dedicación y mucho amor por la música un futuro prometedor en esta profesión.
Nadie le ha regalado nada.

Al principio costo que tomaran en serio su trabajo, se pensaban que sería un cantante de temporada y que su éxito se debía al programa únicamente pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y este te da o te quita la razón
En este caso ha quedado demostrado que David es muy grande y se merece todo lo que ha conseguido.

Ha escrito su nombre en el firmamento de las estrellas de la música española y latina.

Se codea con los grandes, ya se ha puesto a la altura de figuras de grandes artistas como Ricky Martin o Luis Miguel.
Gente que él admiraba y ahora se han convertido en colegas.

Siempre por bandera, su tierra,al salir de la academia dijo: "siempre llevare Almería en mi boca y en mi corazón y hasta día de hoy, lo está cumpliendo.

Orgulloso de su tierra que le vio nacer, no renuncia a sus orígenes ni reniega de donde nació.
Sigue manteniendo intacta su esencia,su sencillez como la primera vez que le conocimos.

Sus fans, sus niñas desde siempre dijo:
"El cariño de la gente es lo más bonito que hay "
y desde luego nos tiene en un pedestal

No hay palabras que expresen lo que nosotras sentimos por él cuando le vemos, le oímos cantar, le oímos hablar en una entrevista.
La palabra agradecimiento se queda corta cuando alguien te aporta tanto.

El nos regala su talento, sus detalles, sus palabras a sus fans y nosotras le devolvemos todo ese amor de la única manera que sabemos, apoyándole hasta el final, con todas las consecuencias, con todas nuestras fuerzas y energías y por supuesto en la medida de nuestras posibilidades.

Sentimos que se lo debemos y que estamos en deuda con él.
Hasta a veces nos sentimos mal porque pensábamos que podríamos hacer mucho mas por él y no lo estamos haciendo.

En mi caso particular, le debo mucho por todo lo que me ayuda en los momentos difíciles con su música.

Para mí, su voz es un remanso de paz, calma y serenidad en la vorágine de mi vida y no tendré vida suficiente para devolverle todo lo que él me aporta.

El es un ejemplo a seguir por muchas cosas por su gran corazón, su solidaridad en todo momento.
Dispuesto a ayudar en diferentes causas
Tiende la mano siempre al que lo necesita.
Eso dice mucho de su persona y la educación que le han brindado su familia.
Nunca tiene un no en su boca cuando se trata de hacer felices a los que le seguimos o bien reclaman su ayuda por algún motivo.

Los medios de comunicación... siempre con una sonrisa en la boca los has recibido,los has cuidado.
No siempre te han tratado bien,a veces se han excedido en sus formas y en su manera de trabajar y aun así,siempre con la elegancia que te caracteriza,has vuelto a hacer gala de tu educación y saber estar en todo momento y no les has pagado con desplantes y malos modos.

Nunca jamás has perdido las formas,has levantado la voz,aunque muchas has tenido motivos. otra razón más para sentirnos orgullosas de tenerte como ídolo.

Siempre ha sido un placer ser tu fan y seguirte, nos llena de orgullo todo lo que has conseguido y los éxitos cosechados en estos 10 años.

Todo será poco para alguien como tú.
No olvides Siempre Contigo.
10 años más y 20 y los que hagan falta.

Estaremos siempre a tu lado.
No lo dudes.
Gracias por este viaje que dura ya diez años, esperamos no bajar jamás de este tren repleto de felicidad y momentos bonitos que hemos vivido.
Esto es solo el principio de lo que nos queda por vivir.

Te queremos mucho
Laura Tarragona

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:HOMENAJE A LOS 10 AÑOS DE CARRERA DE DAVID BISBAL
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 07:23:18 pm »
Por último me gustaría añadir y sobretodo dar las gracias a mis bisbaleras a mis amigas ,a mi segunda familia,de corazón os lo digo.
Por todo lo que me dais cada día por vuestro apoyo,por tenderme la mano cuando lo necesito,por estar siempre ahí,porque se que puedo contar con vosotras en todo momento.

Porque aguantáis mis nervios,mis risas,mis locuras jajajaja.
Porque seguir a David Bisbal no sería lo mismo sin vosotras y sin nuestras aventuras,que por suerte ya son muchas y muy buenas.

Gracias a tod@s los que me habéis acompañado durante estos 10 años  y las personas que he podido conocer y los sitios que he podido visitar durante este tiempo .
Sois maravilos@s tod@s.
Afortunadamente sois muchos,no os puedo nombrar.
Sabéis quienes sois.
Ha sido un placer conoceros y que la vida me haya hecho el regalo de conoceros no tiene precio
GRACIAS!

Desconectado sandra_sb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 09:07:05 pm »
q bonito!!! escribes lo que muchas sentimos...

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 09:18:06 pm »
que bonito Laura!! sin duda estoy contigo en todo,cuantas cosas vividas gracias a él,por esforzarse y llegar a aquella prueba que le daban por perdida ya que era una repesca...pero él por todos los medios consiguió llegar a hacerla y ahí está,sin duda es uno de los grandes músicos de nuestro país y si ya con su música hace,con su persona aún gana más.

un besito!!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 09:18:53 pm »
Me has emocionado con estas palabras tan bonitas,,cuanta razon tienen,muchas gracias por compartirlas con nosotr@s un besazoo enorme guapisimaaa :)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 12:46:26 am »
Que bonito hermana, has conseguido emocionarte con tu texto... Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicacion ha conseguido y ha llegado a donde esta, nadie le regalo nada, jamas perdio las formas y sigue siendo aquel chico de rizos que nos enamoro aquel 22 de octubre del 2001. Estoy orgullosa de el.

Siempre le dare las gracias por darme la oportunidad de conocer a gente como tu, gracias hermana por tus preciosas palabras.

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 12:55:23 am »
      Laurita q te voy a decir que ya no sepas, lo primero me han encantado tus palabras, la verdad es que como he dicho siempre y no dejare de decir q nos enamoro a todos desde la primera vez que le vimos, todos supimos que seria un gran artista aunque como tu bien dices no todo el mundo pensaba que seria asi, muchos de los que le criticaban han tenido q rectificar y callarse ante la envidencia.

Es verdad david como todos nosotros hemos crecido, han pasado los años pero el sigue siendo el mismo chico que entro en la academia y que lo unico que queria era cantar, q se fijansen en el y grabar un disco darse a conocer. Gracias a su esfuerzo y a su trabajo ha conseguido ser algo mas que un cantante, es un artista y de los grandes!!!!..

El ha sabido gracias a su esfuerzo y a su buen hacer hacerse con el cariño de todos, y no solo ser sus fans o el publico q va a verle a un concierto se ha convertido en un amigo, alguien tan especial que poco ha poco se ha ganado el corazon de todos y ya es como de la familia, y gracias a el se ha formando otra familia la bisbalera, esa familia que cada dia va creciendo mas y que se hace cada vez mas fuerte, y todo gracias a el...

Laurita no me enrollo mas que no paro, decirte que me encanta ser parte de tu familia, de esta familia....

Mil besos para todos y gracias laurita.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 01:56:23 am »
flor que bonito lo que has escrito,n puedo estar mas deacuerdo.
desde que le vimos a traves de las pantallas nos conquistó por su humidad,sencilled,su bondad,su alegria y como no,su arte y su pedazo de voz.10 años depues sigue siendo ese chico alegre y noble.
su grandeza como artista y persona es lo q nos cautivo y nos enamora aun mas 10 años despues.
que no me falte tu musica,tu voz,tu sonrisa.
por tantps y tamtps gestos bonitos y detalles-tq
siempre contigo
@_rakel10_

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 09:05:29 am »
Arribaaa :)

Desconectado Vane23

• Bisbalera Malagueña!!!
  • Usuario Héroe
  • *Por Siempre Contigo db* ^^
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 11:56:42 am »
Que bonito!!!!! ;)

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2011, 07:12:14 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado MarivíReus_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2011, 07:49:16 pm »
Laura corazón!! que razón tienes en todo!! Me siento súper identificada con tus palabras. Gracias por compartirlo. La primera vez que te conocí conectamos enseguida, que cortito se hizo el viaje...ojalá hubiese durado 4 horas mas por lo menos, me lo pasé genial :) Como ya te he dicho, nos vemos en nada!!! Que ganas!!! :P Muchos besossssssss  :-* :-* :-*
Marivídb

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2011, 08:05:08 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios
Os lo agradezco mucho a todos.
Sentimos todos un poco lo mismo.
Lo he escrito desde el amor la admiracion y el respeto que le tengo a David.
David se merece eso y mas.

Desconectado MONI CARDELLE DB

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2011, 08:46:44 pm »
ola Laura me has emocionado con tus palabras tan super bonitas con las que me identifico totalmente , david siempre fue es y sera un gran cantante y mejor persona todavia , muchas gracias por subir esto y a la gente que conociste y los que quedan no hace falta que nos las des es un gran placer conocerte !!!
chau muchos besitos preciosa !!!
mañana ya hace 10 años nuestro niño David y los que quedan !!!
besos a todos

Desconectado kiero ser tu corazon

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2011, 09:10:14 pm »
Cuanta verdad hay en tus palabras Laurita.. Hermosa crónica.. Gracias por compartirla con nosotr@s le has hecho un precioso homenaje a David..

Son diez años acompañándolo, caminado con el, día, a día, disfrutando y gozando de su música, diez años en los que lo hemos visto crecer, madurar, tanto como artista, como persona…Igual que el nos ha visto crecer a muchas de nosotr@s. A las grandes personas se les conoce por sus hazañas, David ha llevado su tierra, o mejor dicho nuestra tierra, siempre en el corazón, en el país en el que se encuentre en ese preciso momento.. El deja su esencia, el arte que le corre por las venas como gran Andaluz y Español que es… Oleee!!  Es el vivo reflejo en que si crees en tu sueño de verdad.. Con constancia, trabajo, dedicación y entrega, puedes lograr que se haga realidad…Hoy en día es uno de los grandes en nuestro tierra…. A sido, y es un orgullo acompañarlo en este viaje… David son diez años contigo.. Te deseo que sea toda una vida en la que nos sigas llenando con tu arte y la  grandeza que ahí en ti… Por ello te brindo un ole, ole, y oleee!!

Nosotr@s siempre estamos y estaremos contigo ha fuego… ha muelte contigo mi brother!

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 11:28:49 pm »
muy bonito laurica muchas pensamos lo mismo y hemos tenido esos sentiientos tu jo has escrito muy bonito, MUCHAS GRACIAS.
 ;) SEGURO QUE SERAN MUUUUUCHOS AÑOS MAS JUNTO A DAVID BISBAL

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 01:30:55 am »
Que bonitas palabras

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 03:11:47 am »
DIOS TE BENDIGA PARA SIEMPRE, REY...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 09:22:50 am »
QUE DIOS NOS BENDIGA A DAVID BISBAL!!!!1 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 09:28:13 am »
FELIZ ANIVERSARIO 10 AÑOS JUNTO A VOS DAVID:

Por habernos hecho pasar muchisimos momentos felices en compañia tuya, Porque a través tuyo me he cruzado con gente maravillosa, porque muchas de las amistades que tengo hoy en dia son gracias a vos. Porque siempre tenes una sonrisa a todo el mundo, Porque tus letras transmiten mucho de tu persona, Porque cada vez que cantas nos transportas hacia otra ...dimensión olvidandonos de los problemas que puedan existir y ser felices por unos minutos, Porque con los años tu carrera ha ido en ascenso y no cambiaste tu esencia, Porque ese David de almeria sigue ahi mas maduro, hecho todo un hombre que ha crecido junto a todos nosotros, Porque por estos dias somos muchas las personas que queremos darte un fuerte abrazo sin decir nada, te queremos con alma y nos da mucha alegria compartir a la distancia estos primeros 10 años!!!!!....
Somos muchas personas alrededor del mundo que hoy estamos de Cumpleaños!!!!!..
Te Queremos Muchisimo!!!!! No pierdas nunca la sonrisa y sigue siempre hacia adelante.... Gracias!!!!!!!!!!!!!