Autor Tema: Que era de tu vida cuando el 22 de octubre de 2001 David Bisbal aparecio por TV?  (Leído 3750 veces)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Buenas Familia!

Hoy abro este tema para lanzaros una pregunta.

Que haciais por esos años cuando David aparecio en TV el 22 de octubre de 2001?
Que haciais trabajabais estudiabais...?

Y a parte de eso a raiz de su llegada a vuestras vidas que os a aportado a vuestra vida David Bisbal en estos diez años ?

Yo lo voy a meditar y luego contesto jajaja
Aqui os la dejo.

Hoy es un dia muy feliz para todo el. mundo que nos gusta y hemos crecido con la música de David Bisbal
De verdad no me cansare de decirlo un gusto ser tu fan porque si eres un gran artista como persona no tienes precio.
Un arttista empieza siendo persona y tu a eso no te gana nadie.
Campeon!
Atista
Te queremos!
Laura Tarragona

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Re:Que era de tu vida cuando el 22 de octubre de 2001 David Bisbal aparecio por TV?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 01:10:17 am »
Lo primero de todo gracias por abrir este post hermana, una de las cosas por las que siempre le dare las gracias a David es por haberme dado la oportunidad de conocer a gente como tu. Ahora paso a contar mi historia un poco.

Hoy se cumplen 10 años desde que comenzamos esta aventura bisbalera junto a David pero en mi vida ademas llego otra inseparable e inesperada “amiga” llamada Diabetes, esto que voy a contaros David ya lo sabe porque yo misma se lo conte y hubo otra vez que lo puse por aqui pero el post se borro al pasar los datos en el cambio de foro asi que aqui os lo vuelvo a poner, en este dia tan especial para tod@s me gustaria que quedara aqui.

Hace ya diez años que me diagnosticaron Diabetes tipo 1, por aquel entonces yo tenia 11 años y era dificil comprender la enfermedad. Pero despues empece a comprender todo: mi pancreas no producia insulina y eso hacia que mi nivel de azucar en sangre estuviera alto, para que esto no ocurriera tendria que administrarmela yo misma en forma de inyeccion, asi ha sido durante 9 años y seguira siendolo para el resto de mi vida.

Hace tambien 10 años que a mi vida llego otra “enfermedad” llamada Bisbalitis o lo que es mejor dicho “La fiebre bisbalera”. David Bisbal entraba en Operacion Triunfo, todavia me acuerdo de ese dia y del lugar donde yo estaba cuando le vi jaja . La gala 0 la vi desde el hospital, estaba ingresada para que me controlaran la diabetes, nunca me olvidare de la fecha, 22 de octubre del 2001 y aqui sigo, cada dia que pasa mas orgullosa de ser bisbalera. (Como yo conozco a mas personas dentro de este sueño bisbalero que tambien la padecen).

Como veis son dos modos de vida diferentes con los que yo convivo dia a dia por decir de alguna manera. Es obvio que no existe comparacion entre ellos ya que el primero es una enfermedad cronica sin cura aunque muy controlable si sabes como y el segundo es algo increible, una ilusion, un sentimiento que crece dia a dia pero no tiene nada de enfermedad, aunque eso si, tambien durara toda la vida jaja y no hace daño a nadie. Simplemente es una aventura, un sueño que vivimos junto a nuestro artista y amigo, en este caso David Bisbal.

Lo primero no lo elegi yo, sino que entro en mi vida sin causa justificada, cuando menos lo esperaba. En cambio, lo segundo si fui yo quien lo eligio, ser bisbalera no se elige asi porque si, ser bisbalera es algo que se lleva muy dentro y se siente. Querer a tu artista es algo increible que con palabras no se puede explicar y cuanto mas le ves mas quieres, es algo muy bonito que crece dia a dia y de lo que nunca me arrepentire.

Ser diabetica/o no impide hacer nada ni mucho menos vivir el sueño que vivo junto a David, desde aqui quiero decir a todas esas personas que la padecen que no sean tontas y que se cuiden, a la larga os lo agradecereis a vosotros mismos. Tambien quisiera mandar un mensaje de animo a todas aquellas personas que en un futuro puedan llegar a padecerla ya que hoy en dia esta diagnosticada como la enfermedad del siglo XXI: “No desespereis porque esto no es nada, con el tiempo uno se acostumbra” y tambien permitirme que os de un consejo “Hay que vivir con la diabetes pero nunca lo hagais por y para la diabetes”. Se puede tener diabetes y a la misma vez ser bisbalera, viajera, atleta, astronauta y todo lo que querais o deseeis ser.

Hoy con 20 años debo decir que mi vida cambio en aquel 2001. Descubri dos modos de vida: estos entraron a la misma vez en mi vida y estaran siempre presentes en ella aunque con fines diferentes: el primero ni me acuerdo que le tengo porque como ya he dicho mas arriba no hay que vivir para el y el segundo lo tengo bien metido en mi pensamiento jajaja. David me aporta felicidad, alegria, ilusion... No podria terminar de contar lo que me aporta, me ayuda a ver la vida de otra manera y a saber que siempre habra algo por lo que luchar y vivir. David para mi es un amigo, de esos que aunque no veo todos los dias se que siempre estaran ahi, es grande como artista pero mas como persona. Orgullosa de seguirle.

Seguire por muchos años mas en esta aventura, feliz dia del bisbalero para tod@s!!!!

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
Re:Que era de tu vida cuando el 22 de octubre de 2001 David Bisbal aparecio por TV?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 01:14:29 am »
Hace 10 años estaba en el hospital con anamari_db, alli vimos a david por primera vez y el fue el que nos hizo mas llevadero aquellos 20 dias en el hospital, hoy han pasado 10 años y el recuerdo de aquel chico con rizos que aparecio en la pantalla de la television de aquel hospital se nos a kedado grabado para siempre en nuestras retinas y en nuestros corazones. SIEMPRE CONTIGO DAVID.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 01:27:34 am »
   yo estaba estudiando, si estaba haciendo un ciclo formativo de informatica, y en descanso en concreto en la caferia, me pregunto una amiga q si habia visto OT, y yo le dije que no, y ella me insistio diciendo, que había un chico d almeria que cantaba muy bien y una chica de granada que tambien, asi que a la semana siguiente estaba loca por ver el programa, puse la tele y me fui a la cocina, de repente oigo a un chico cantar y ni quiera le habia visto la cara y ya me enamore pero de su voz y asi hasta hoy cada semana le veia, y le votaba a escondidas d mi padre ya q por entonces yo no tenia movil.... asi que llego y mi mundo cambio....... un besazo a tod@s.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 01:33:37 am »
Yo hace diez años cuando vi a David por primera vez me acuerdo que yo tenia 12 años 
y estaba viendo una seria que me encantaba en la 1 cuando vi que empezo ese concurso y lo
empeze a ver y me empezo a gustar muchisimo poco a poco me fui enamorando de la musica de
David y de su forma de ser en la academia desde el dia que lo vi supe que siempre siempre iba a estar con el y asi es 10 años junto a el y los que quedan.
David me cambio mi vida para mejor gracias a el e vivido sueños que jamas pense vivir y conoci a personas unicas.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 03:06:34 am »
EN RESUMEN: DAVID BISBAL ME SALVÓ LA VIDA, OS LO JURO...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 08:57:57 am »
Yo trabajaba y a penas venia la tele por las noches,un dia via que empezaba un programa llamado OT un concurso para conocer muchos talentos,pero en el momento que empezo no lo vi..pero no se porque un dia mi madre me dijo que lo vieramos y le dije vale sin imaginarme que era lo que me iba a pasar..
Yo estaba en la cocina haciendo la cena con mi mama y a la misma vez escuchaba la tele..oigo a Carlos Lozano presentar a David Bisbal..todavia me acuerdo de la cancion..Nada cambiara mi amor por ti,cuando escuche su voz,lo que tenia en la mano se me cayo,senti un escalofrio de pies a cabeza y el corazon me latia a mil por hora,sali disparada al comedor y fue cuando lo vi,en ese momento estaba con las lagrimas de fuera y temblando como una hoja de papel,cuando mi madre me vio me apreto la mano y me sonrio..
Y hay estaba el con su sonrisa maravillosa y esa mirada dulce y tierna que me encanto..desde ese dia David entro en mi vida y hay se ha quedado y para siempre.
El ha llenado mi vida..ha estado en un momento muy duro para mi cuando se murio una persona a la que queria con locura..mi tio,yo no queria salir a la calle no queria comer,solo queria estar encerrada en mi habitacion y asi lo hice venia de trabajar,comia a penas y me encerraba en mi habitacion poniendome a David y asi me pasaba horas y horas..una noche todavia me acuerdo como si fuera ayer tube un sueño donde David me decia que tenia que seguir adelante,que solo hay una vida y hay que disfrutarla y no rendirse jamas,a la mañana siguiente  me levante con mas ganas de vivir y todo gracias a David.
Me reido con el y he llorado mucho pero siempre de alegria y felicidad,tambien he conocido a una familia bisbalera maravillosa a la que quiero con locura y que siempre esta y estara hay cuando mas lo necesito..somos y sois los mejores ajajaa..
Os quierooo muchisimo a todos y sobre todo a mi Angel David  :)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 09:20:39 am »
Yo estaba en ese tiempo estudiando 1 de la ESO y la verdad en aquel tiempo estaba pasando un momento complicado a raíz de una parálisis facial que me sucedió el día 11 de septiembre (el día de las Torres Gemelas) y por ese motivo yo empecé muy tarde a ver el concurso.

Me hablaban constantemente mis amigos del colegio (todo el mundo estaba enganchado) de lo buen programa que era pero no lo veía la verdad.

Me decían que había un tal David que lo hacía de muerte...jejejeje

Pero cuando me enganche, me enganche de pleno! jejeje

Hasta hoy...

Respecto a lo que David ha aportado a mi vida...
Infinidad de cosas pero si tuviera que decir unos cuantos adjetivos, palabras que lo describan serían:
Alegría
Paz
Felicidad.
Aventuras.
Emoción
Sentimiento
Locuras
Pasión
Diversión....

Mi vida no ha vuelto a ser la misma desde el día que le conocí.

Yo no he vuelto a ser la misma Laura de antes de conocerle.

Hemos crecido, hemos madurado con él, nos hemos hecho todas unas mujeres guapas a su lado.

He dejado muchas timideces a un lado desde que le conocí, he perdido muchas vergüenzas.

Me siento más fuerte más segura.
Tengo más confianza en mí.

He conseguido tener unas verdaderas amigas legales, comprensivas, que siempre están ahí, que no me fallan me apoyan, me comprenden...

Pero sin duda lo más importante que David en su momento con su música me saco de un pozo un poco oscuro que me encontraba y que gracias a su música pude salir y ver la luz de nuevo.
Ese pozo fue la enfermedad que nombre antes la parálisis facial.

Tuve que tomar medicación muchisiiima y además acudir al psicólogo porque no siempre es fácil verse la mitad de tu cara inútil y ver que has perdido no solo el físico, la hermosura, sino algo más importante, la movilidad y la sensibilidad en el rostro.
No podía mirarme ni al espejo.
No podía mover la mitad de la cara, la parte derecha para ser exactos ni podía sonreír ni hablar, ni hacer una vida del todo normal.
Tuve que acudir a muchos médicos, pruebas, revisiones...

Este calvario duro para ser exactos 6 meses y por suerte a los pronósticos que me dieron en un principio de esta enfermedad no me quedaron secuelas ni marcas y volví a tener la misma cara de siempre.

Fue como volver a nacer os lo juro.

A veces creo que Dios me lo envío a David  cuando más lo necesitaba.
Fue un ángel para mí, de vida y salvación para salir adelante.

Hoy en día estoy recuperada y puedo decir que para mi David siempre le tendré y estará presente en mi corazón por todo lo que hizo por mi, sin él saberlo, en un momento como digo duro y le estaré eternamente agradecida.

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 09:33:49 am »
Recuerdo que estaba estudiando Comunicacion y para esa fecha estaba en plena epoca de examenes y de trabajos practicos.

En estos 10 años que han pasado he visto una fuerte evolucion por parte de David, me alegra que se supere dia a dia. En mi vida ha aportado muchas nuevas amistades, viajes y vivencias y anecdotas imposibles de borrar y olvidar.

Feliz de compartir estos primeros 10 años junto a él , por muchos más de evolución y constante desarrollo.

Te quiero mucho David...
Un abrazo inmenso y bien apretado desde mi Buenos Aires Querido.

Desconectado GYORGY

• Novato
  • *
  • Oigo su voz, aun que no está
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 09:42:37 am »
Para mi fue amor a la primera vista..de el , de su carita, de su voz, de su forma de ser....gracias DAvid que existes...un beso enorme desde Rumania, SiempreCOnDB CLub de FAns
Es este amor que enciende al corazón, y el mismo amor será mi perdición. Fui condenado a quererte sin razón, y corre por mis venas la pasión. Nada impedirá que te ame!!!

Desconectado marite

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 10:38:33 am »
Buenos días a tod@s: En primer lugar, quiero agradeceros la oportunidad que nos habéis dado al abrir este tema para expresar nuestros sentimientos. Gracias. Por aquel entonces yo tenía 17 años y estaba en segundo de Bachiller y bueno, pues cuando empezé a ver el programa no esperaba que me iba a enganchar tanto. Me fue llamando la atención ese chico de pelo rizado que cantaba tan bien, cada lunes esperaba que llegara la noche para verle cantar, es que es una cosa que no se puede explicar. Guardaba recortes de periodicos, revistas todav'ia los tengo... En f'in, tengo TODOS sus discos. Recuerdo que hace 7 anos fui a ver mi primer concierto con el, en Donosti en Ilumbe y casi me vuelvo loca, fue espectacular, aunque he estado ocupada estudiando y  a veces no podia escucharle tanto como hubiese querido, siempre lo he llevado conmigo. ultimamente me ha dado fuerte y todos los dias me lo pongo en el mp3. Es que me alegra el dia porque yo he pasado muchas, tengo espina bifida  voy en silla de ruedas y apenas tengo amigos, algunos, pero no salen conmigo entonces el tener a David me ha ayudado a seguir adelante ESO NO ME HA IMPEDIDO QuE AuNQuE CON MADRE HAYA TENIDO QuE IR A SuS CONCIERTOS, el y mi familia eh que yo soy muy feliz eh, por cierto he leído por ahí que algun@ de vosotr@as tiene azucar tipo 1, yo también a mi me lo diagnosticaron el año pasado, y aquí estoy con insulina y todo, de hecho HOY hace un año de que me ingresaron y estuve 13 días ingresada con 600 de azucar, casi no lo cuento pero estoy  más fuerte que antes, de hecho en junio pude ir a verle al Kursaal y casi lloro al verle, estoy muy contenta de pertenecer a este foro. Perdón si hablo demasiado pero quiero que David y tod@s vosotr@s sepáis que le voy a seguir siempre, ahora mismo voy a poner en marcha mi mp3 y a bailar. Besos

Desconectado Roxette97

• Usuario Sr.
  • Karla Lea, orgullosa Bisbalera. 100% Croata. ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 10:39:56 am »
Yo estaba muy pequeña... pero recuerdo la Eurovision. Rosa y David fueron los que se quedaron grabados en mi memoria. Gracias a Dios, después de muchos años de aquella interpretación, descubrí a David... una de las mejores cosas que me han podido pasar.  :) :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 02:24:38 pm »
A mí nuestro REY me sacó de una terrible depresión mayor, mi MADRAZA me convenció apra que viera el programa, y en cuanto lo vi a ÉL, a mi DIOS, me enamoré de ÉL, nunca jamás me había enamorado así, os lo juro, y supe desde el primerísimo momento que seréa por siempre y para siempre, y os lo juro también que, aunque parezca una locura, me habría casado con ÉL esa mismísima noche, supe desde el primerísimo instante que nuestro DAVID BISBAL, ÉL y solamente ÉL, sería el amor de toda mi vida, y así para toda la eternidad...
Es preciosísimo todo lo que habéis puesto, mis cielazos, mil besazos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
DAVID: GRACIAS POR TODO, REY, DIOS TE BENDIGA PARA SIEMPRE

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 03:16:43 pm »
GRACIAS POR TODO, REY, TE DEBO TODA MI VIDA Y MUCHÍSIMO MÁS, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Desconectado davi_shula87_db

• Usuario Sr.
  • siempre contigo db
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 04:34:22 pm »
yo estaba estudiando y sabia k iba a empezr un programa de gente k iba a cantar lo puse y nada mas ver a david y oirle me enamore de su voz y a un sigo enmorada y lo k keda
davi

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 05:02:45 pm »
gracias lau guapa por abrir este post
yo recuerdo q estaba estudiando,para ser sincera no me enteré que habia empezado el programa y un sabado de estos que repetian las galas mi hermano lo puso y em comento que habia empezado un  programa de musica,sabiendo lo que me gusta a mi la musica.lo pusimos debia ser la 3 gala  y me quede alucianda con ese chico de rizos.me dejo fascinada su voz su desparpajo y su simpatia.desde ese dia no me perdí ni una sola gala ni un solo resumes,a las 9 y media en punthao dejaba mis deberes para ver a ese chico,que hoy 10 años despues nos  has dado tanto,y hoy 10 años despues sigo haciendo todo lo posible por verle siempre q se puede disfrutar de su musica,su voz y disfrutarlo con mis bisbaleras,gente q comprende y comparte mi sueño
@_rakel10_

Desconectado albetta91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 05:13:18 pm »
buff que tiempos aquellos yo era una cria tenia 10 años
y me pegaba a la tele cada vez que salia el y para navidad me regalaron una camiseta con su foto que me hizo muchisima ilusion
y en esos tiempos pues estudiaba pero mi juego era cojer un micro y cantar sus canciones e imitarle, que recuerdos ahora 10 años despues me doy cuento de lo afortunada y orgullosa me siento de haver crecido junto a el simplemente db lo es todo y siempre voy a ser bisbalera

Desconectado ariadna_esclava_db

• Usuario Jr
  • **
  • Siempre a tu lado David 50 años o los que sean
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/photo/my-images/245/aconletras.jpg/
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 05:27:26 pm »
Acababa de cumplir 13 añitos el 21 de Octubre asique lo estaba celebrando y lo vi ya empezado pero bueno a David consegui verle y desde entonces el fanatismo a ido a más. Cambio mi vida y ahora no se que haria sin esa emocion que te da David.

http://soy.bluebbva.com/ventajas/bisbal/v/?id=60 ME VOTAS? me ayudas a cumplir un sueño? tan solo hay que pinchar en el enlace de arriba y pinchar en la pagina del BBVA en Me gusta mil gracias
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 05:29:03 pm por ariadna_esclava_db »

Te queremos David siempre a tu lado

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 06:08:23 pm »

Yo en esta fecha ni conocia a David..  :( estaba estudiando.
tenia 16 años y andaba en mi mundo jajaja ni sabia que David existe. David llego
a mi vida mucho tiempo despues de esto. ahora que pienso en esto, lastima que no paso
antes para poder disfrutar de los primeros pasos de David. pero igual hoy en dia
creo que puedo disfrutar mucho mas. por algo todo esto paso mas tarde.

No se cuando fue la primera vez que salio algo de David aqui en Israel. aunque si pudimos verlo en el Eurovision pero no me acuerdo que lo vi ahi en esta año (2001)

« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 06:10:26 pm por hadari »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 09:46:15 pm »
QUÉ MÁS QUE PRECIOSÍSIMO TODO LO QUE PONÉIS, MIS CIELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...