Autor Tema: Una década bisbaleando..  (Leído 635 veces)

Desconectado samisabeldb_venezuela

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Una década bisbaleando..
« en: 23 de Octubre de 2011, 06:48:46 pm »
Diez años... no me creo que haya sido tanto tiempo!! Diez años que David me enamoró, diez años bisbaleando, diez años persiguiendo un sueño, diez años y los que vienen!!!!!

Cada día mas orgullosa de ser "fan" de David, y lo pongo entre comillas porque pienso que ser fan se queda corto!! Son tantas tantas cosas... experiencias, amistades, emociones, sonrisas, aventuras..Todo lo que hace por David, con tanto cariño, sólo con la finalidad de verle sonreír, de demostrarle ese cariño que nunca será suficiente.

4 discos increíbles, que he disfrutado hasta más no poder, esperando con ansias el día de la salida del single, el día del estreno del video, el día del lanzamiento del cd y tenerlo finalmente en mis manos! La angustia sobre la venta de entradas, el obtener la preciada primera fila, el hacer horas de cola, el escuchar esa canción en vivo....

Hace diez años el conocer a David era un sueño muy díficil de alcanzar, y siempre me preguntaba: pero cuando me va a tocar a mí? acaso nunca voy a ser yo la afortunada? ... y así pasaron muchísimos años, en los que una veces fui una bisbalera activa y en otras no, pero hace 2 años empecé a formar parte de una familia hermosa, que me ha regalado  bendiciones, amistades y recuerdos para atesorar, mi club David Bisbal Fans de Venezuela "La Marea Azul" y desde ese día mi vida como bisbalera cambió, y como el tiempo de Dios es perfecto no me pudo haber tocado en un mejor momento el conocer a David, y es que creo que si me hubiera tocado antes no lo hubiera disfrutado tanto, no hubiera sido tan especial!! Diez años bisbaleando, pero para mí los mejores han sido los dos últimos junto a mi Marea Azul, porque allí empecé a sentirme parte de una familia, allí conocí la verdadera amistad bisbalera, y allí conocí lo que significa decir SOY BISBALERA.

Y el motivo de todo esto, el motor de nuestros sentimientos, el que motiva nuestras ideas, por el que hacemos todo con un inmenso cariño eres TU David! Nunca nos cansaremos de llenarte de cariño, de quererte, de agradecerte!!!! Diez años que apenas son el comienzo de una larga historia, aqui estaremos siempre contigo apoyándote, siguiéndote, queriéndote!!!!!!!!

Y como dice nuestra canción "Marea Azul"

se que de nuestras vidas no vas a salir, amigo fiel contigo estaremos hasta el fin
siento que por mis venas corre una marea azul y en mi corazón solo cantas tu
bajo un mismo cielo unidas por amor, se que pronto llegarás marea azul.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
Re:Una década bisbaleando..
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 07:50:45 pm »
Quee bonitass palabras guapa muchas gracias por compartirlas con nosotr@s :)

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 08:09:37 pm »
muchas gracias por compartirlo un beso muy fuerte

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 10:57:23 pm »
Asi es 10 años al lado de David siguiendolo y queriendolo tanto.
Gracias por compartirlo.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 02:27:05 pm »
MIL GRACIAS POR PONER ALGO TAN MÁS QUE MARAVILLOSÍSIMO, SAMISABEL, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 03:28:33 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 03:02:45 am »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 03:18:31 am »
Que bonito texto, 10 años siguiendole y lo que queda. Parece que fue ayer, gracias por compartirlo...

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 02:30:39 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2011, 06:51:17 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 03:35:33 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 03:17:53 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...