Autor Tema: DIEZ AÑOS CONTIGO DAVID BISBAL !!!!!!!  (Leído 2461 veces)

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
DIEZ AÑOS CONTIGO DAVID BISBAL !!!!!!!
« en: 22 de Octubre de 2011, 02:29:39 pm »
   Hay que ver han pasado ya diez años y parece que fue ayer, cuando david aparecio por primera vez en television, diez años de alegrias por todos esos premios que merecidamente ha recibido, diez años en los que ha habido cuatro giras maravillosas de cada uno de sus discos corazon latino, buleria, premonicion, sin mirar atras, 10 años en los que nos hemos cruzado en nuestro camino con personas maravillosas, personas que no son solo compañeros de conciertos y de aventuras, personas que son nuestra familia, esa que esta a nuestro lado cuando estamos mal, cuando estamos bien y que cuando nos caemos van ayudarnos.
  David no ha sido solo un cantante al que hemos ido a ver a un concierto con nuestros amigos, sino que ya es parte de nuestra familia, un amigo, alguien a quien cuando le dan un premio es como si nos lo dieran a ti, cuando cumple un sueño es como si fuera nuestro sueño, cuando esta triste estamos tristes y felices cuando el lo esta..

El ha conseguido que vayamos a sitios que jamas pensabamos que ibamos a ir, hacer cosas que no pensabamos hacer nunca, y disfrutar como no lo habiamos echo con nadie, yo al igual que muchos de vosotros, nunca habia visto mas de una vez un concierto del mismo artista y con david cuando ves uno, estas pensando a que sitio voy a ir para verle de nuevo, aguantar que te diga tu familia pero si todos los conciertos son iguales para que vas a ir, y tu todos los conciertos son especiales cuando vayas y lo veas lo entederas.

Todo lo hemos echo gracias a david, todo sin el todo eso no seria posible, gracias david por cruzarte en nuestras vidas, gracias por hacernos disfrutar con tu musica con tu arte!!! gracias por ser parte de nuestra familia, en definitiva parte de mi..

Siempre contigo desde la ciudad de la alhambra ana.
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 07:24:22 pm por galilea »

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:DIEZ AÑOS CONTIGO DAVID BISBAL !!!!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 03:00:48 pm »
MIL GRACIAS, ANA, PRINCESA, Y QUÉ MÁS QUE HERMOSÍSIMO TODO LO QUE HAS PUESTO, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 03:05:58 pm »

Que lindas palabras y estoy muy de acuerdo!
 :)

Gracias David por darnos todo esto y mucho mas.

Te queremos!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 04:41:13 pm »
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, REY, GRACIAS POR TODO

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 04:43:28 pm »
Precioso post tocaya, millones de gracias por compartir estas palabras con nosotr@s. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que hagamos por el o digamos se queda corto. Siempre le dare las gracias por darme la oportunidad de conocer a gente tan legal como tu.

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 04:59:30 pm »
Precioso post tocaya, millones de gracias por compartir estas palabras con nosotr@s. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que hagamos por el o digamos se queda corto. Siempre le dare las gracias por darme la oportunidad de conocer a gente tan legal como tu.

Muchas de nadas!!! gracias a ti, porque gracias el te he conocido, y espero q nos veamos pronto.... mil besos amiga..

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 08:34:58 pm »
Que me emociono cuando leo estas cositas ajaja muchas gracias tocaya por compartir estas lindas palabras con tu familiaa bisbaleraa
besitosss guapa
 :) :)

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 09:13:42 pm »
Que me emociono cuando leo estas cositas ajaja muchas gracias tocaya por compartir estas lindas palabras con tu familiaa bisbaleraa
besitosss guapa
 :) :)

jajajaja muchas gracias a ti por leerla.. mil besos tocaya espero q nos veamos pronto...

Siempre estare contigo

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 11:09:55 pm »
gracias mi rey por estos 10 años .. por existir, por ser el mas grande entre los grandes, por ser el mejor artista del mundo mundial. y lo mejor ... por ser una gran persona, y por tu honestidad y humildad ... no te queremos .. te amamos. ayer, hoy, y mañana..¡SIEMPRE CONTIGO!
y por supuesto mil gracias a mi REINA MORA¡ por este pedazo de post. te quiere tu...
AMPARIÑA
.
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 11:19:15 pm por tita_amparo »

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 11:54:34 pm »
Anita mi hermana!
Gracias por ser mi amiga,por escucharme por estar siempre ahí.
Porque se que puedo contar contigo para lo que necesite igual que tu conmigo.
Sabes que yo te aprecio un monton y que tienes las puertas de mi casa abiertas para volver cuando quieras!

Que lo mejor que me ha dejado David Bisbal son las amigas que tengo y tu formas parte de ese grupo que sois mi familia,una pieza fundamental,sin la cual no quiero ni sabria vivir.

Gracias por todas esas palabras!
Me han encantado porque estan escritas desde el respeto la admiracion y el amor mas sincero.
Me siento muy identificada de verdad
Me encanta como escribes.
Gracias por traerla.
Mil besos
Tu amiga
Laura

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 12:31:47 am »
Anita mi hermana!
Gracias por ser mi amiga,por escucharme por estar siempre ahí.
Porque se que puedo contar contigo para lo que necesite igual que tu conmigo.
Sabes que yo te aprecio un monton y que tienes las puertas de mi casa abiertas para volver cuando quieras!

Que lo mejor que me ha dejado David Bisbal son las amigas que tengo y tu formas parte de ese grupo que sois mi familia,una pieza fundamental,sin la cual no quiero ni sabria vivir.

Gracias por todas esas palabras!
Me han encantado porque estan escritas desde el respeto la admiracion y el amor mas sincero.
Me siento muy identificada de verdad
Me encanta como escribes.
Gracias por traerla.
Mil besos
Tu amiga
Laura

gracias laura, una de las mejores cosas que ha traido seguir a un gran artista es que gracias a el he conocido a personas maravillosas y a amigas de verdad de esas que te apoyan y te animan y que sabes que estan contigo...

Gracias laura por ser mi amiga y ya sabes que tienes mi casa, y a una amiga en graná.

Siempre estare contigo

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 12:35:08 am »
gracias mi rey por estos 10 años .. por existir, por ser el mas grande entre los grandes, por ser el mejor artista del mundo mundial. y lo mejor ... por ser una gran persona, y por tu honestidad y humildad ... no te queremos .. te amamos. ayer, hoy, y mañana..¡SIEMPRE CONTIGO!
y por supuesto mil gracias a mi REINA MORA¡ por este pedazo de post. te quiere tu...
AMPARIÑA
.

muchas gracias me alegro d que te haya gustado..son 10 años los que han pasado pero nos quedan muchos mas y muchas aventuras por compartir.. un beso muy fuerte tu dinamita graina.

Siempre estare contigo

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 02:06:28 am »
muchas gracias por esas  preciosas palabras hacia nuestro rey.no te concozco personalmente pero hemos charlado mucho eres una gran persona y bisbalera muak
@_rakel10_

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 11:54:11 am »
muchas gracias por esas  preciosas palabras hacia nuestro rey.no te concozco personalmente pero hemos charlado mucho eres una gran persona y bisbalera muak

me alegro d que te haya gustado, espero q nos veamos muy pronto.. un besazo y gracias por leerlo..

Siempre estare contigo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2011, 02:22:36 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 07:40:46 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Siempre estare contigo

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 09:24:42 pm »
GRACIAS MIL GRACIAS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS . MIL BESOS , SIEMPRE CONTIGO
siempre contigo

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 10:41:02 pm »
Gracias Ana por estas palabras y gracias a David por estos 10 años

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 12:22:13 am »
Gracias Ana por estas palabras y gracias a David por estos 10 años

muchas gracias a ti, me alegro q te haya gustado. Me encanta encontrarme con gente como tu en algun q otro concierto... un besazo nos vemos en jaen!!!!!

Siempre estare contigo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 02:36:44 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...