Autor Tema: 22 Octubre, Dia Para NO Olvidar... *.*  (Leído 1126 veces)

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
22 Octubre, Dia Para NO Olvidar... *.*
« en: 23 de Octubre de 2011, 12:37:23 am »

Como pasa el tiempo! Parece que fuese ayer y ya han pasado 10 años desde que comenzó todo esto…
aún recuerdo la noche que encendí la TV (hace hoy 10años), con tan solo 11años, y ví a un chico con el pelo rizado, y pensé: “… que muchacho mas guapo…”, cantaba “Adoro” y segundos mas tardes entonaba: “…la seda de tus manos…” (haciendo un gesto tocandote tus manos…) y dije: “mira mama! que hombre más guapo! y como canta! y que carita tiene de ángel!”.
Desde entonces no me perdía un programa, un resumen, votaba (con el DNI de mi madre, ya que yo era menor) para que salieses favorito, comenzaba a hacer tus sueños como si de los mios propios se tratasen y quería que los lograses… ahí comenzaba eso que dicen “locura” y no me arrepiento de haberla comenzado.
En esos momentos mi madre pensaba que era cosa de la edad, que se me pasaría… jajaja

Y mirame hoy! 10 años despues de ese “Adoro”, junto a Naim, vuelvo a escuchar esa canción, en esta ocasión en directo y con un sonido totalmente distinto, en acústico y ya con 22años, y… ¿sabes lo mejor? Mi expresión al volverte oir cantarla sigue siendo parecida, pero aún mejor.
Con el paso del tiempo y habiendo tenido el placer de conocerte en persona y un poco más, después de esta evolución que tienes como cantante dia tras dia, de ver toda tu trayectoria… pienso: “como ha evolucionado, cuanto ha luchado, como ha conseguido cumplir su sueño y cuantos le queda por cumplir, es bonito por fuera pero precioso por dentro… maestro sobre las tablas y una inmensa persona fuera de ellas…” y miles de cosas más y todas buenas inombrables porque me quedaría sin espacio…

Hoy en especial quiero agradecerle muchas cosas:
-En primer lugar agradecer a esos padrazos que tienes, por haberte dado esa educación y por haber hecho de ti alguien con ese corazón tan inmenso y tan bonito, que ojala nunca nadie lastime, le haga daño ni lo haga cambiar, porque hay mucha gente que estamos a tu lado para protegerlo, aunque no nos puedas ver. Y agradezco a tus padres en primer lugar porque como se suele decir: “de casta le viene al galgo”, ¿no? Y si no es por esa educación no serías así de bonito por dentro.

-Gracias porque no has dejado de ser quien eres, o si que has cambiado pero siempre para ser aún más cercano, humilde… para ser aún mejor persona de lo que ya eras

-Gracias por regalarnos el alma con cada canción, por compartir esa voz tan preciosa y por hacernos participes de tus sueños, sueños por los cuales lucharemos como si de los nuestros se tratasen porque te mereces todo.

-Gracias por sabernos cuidar, por las veces que te he visto en aeropuerto (Almería), por esas goldens, por ese vip en mi tierra, Málaga, por estar siempre a pesar del cansancio tan cariñoso y dispuesto a regalar una sonrisa.

-Gracias porque he conocido a personas maravillosas, que no solo veo en conciertos si no que se que las tengo ahí para lo que necesite y que tenemos casa en cada rincón de España por donde ha pasado tu gira porque hemos hecho amigas y amigas de las de verdad… (españa y fuera de España)

GRACIAS por todo lo que me dejo sin agradecerte

Gracias por estos 10 años llenos de mágia!!!
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:22 Octubre, Dia Para NO Olvidar... *.*
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 12:41:27 am »
Ademas de por todo eso y por mucho más que me he dejado sin decir, porque no hay palabras suficiente para agradecer tanto que das sin darte cuenta de que lo haces...

Ademas de ser un día especial para todas porque hace 10 años mágicos que te colaste en nuestras habitaciones para llegar directo a nuestros corazones tambien será un dia para recordar porque has llegado a los 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER! y subiendoooo! con creces! :)

Que felicidad!!!! FElicitaciones por todo David y no habrá sueño que se te resista y tampoco te dejaremos solo jamas.. "Nunca te dejaremos que sientas nuestro "Silencio" porque no queremos vivir sin tu "Ruido" (L)
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 12:53:53 am »
Y ES AQUÍ LA PRUEBA DE ESE TT EN ESPAÑA!!! :) SI ES QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZAAA!!!
CIUDADES COMO HERMANAS! Y PAISES UNIDOS POR UNA VOZ! LA TUYA!
(imagen tomada por Jennydelafuente, mi Norteña)

Ademas en el telediario de TVE 1, recordando el aniversario de OT, han dicho algo así como:
 "...el artista con más repercusión mediatica y artistica de la primera edicción de operación triunfo, el artista que ha tenido mas apoyo de su publico y que se había comprobado en un dia como hoy, en el que se cumplian 10años desde la emisión de ot, ya que esta en el TT de españa..."

Orgullo para nosotras verdad niñas!!! =)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 12:55:14 am »
Al final voy a llorar hoy con tantos post y todo lo que se cuenta en ellos precioso. Cuanta razon tienen todas y cada una de tus palabras, nuestras palabras jamas seran suficientes para agradecerlo todo lo que nos regala cada dia. Es demasiado grande.

Hoy ha sido un dia especial para tod@s y ya el remate a sido el como ha acabado, llegando a esa gran cifra que todos esperabamos: los dos millones de seguidores. Sin duda se lo merece, lo vivido hasta ahora no ha sido mas que un aperitivo de todo lo que va a venir despues. Orgullosa de seguirle, de admirarle, de respetarle y de quererle. SIEMPRE CONTIGO.

Gracias por este post Sandra, ya sabes lo que pienso de ti: nocturnadedb y punto, con eso lo digo todo jajaja. Se te quiere.

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 01:00:11 am »
uffffffffff hermoso dia este  para David , por estos 10 años, por esos 2 millones de followers , por ese TT que las españolas han logrado para celebrate este día,  de emoción simplemente..!! nada que decir, solo seguirte queriendo y admirando  y suscribiendo las palabras de Sandra y todo lo que han puesto hoy día... se te quiere por 10, por 20 , por 30 y por todo el tiempo  que disfrutemos de tu arte! besitos

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 01:06:18 am »
Mira desde Chile, Madrid y Málaga cada una en un rincón y unidas en un día como hoy... hay algo mas bonito!?!
Mi andaluza Chilena te adoro! y doy las gracias a David por conocerte...
Y a ti Anamari pues lo mismo que tuu! que ya sabes ;) mi nocturna y punto. Sin mas :)
precioso dia y remate y bueno... cuando he puesto Divinity y veo que estan emitiendo conexión Samantha especial David... ya he muerto... mas que el aniversario de OT el dia de hoy se recordará como los 10 años de DAvid Bisbal, esos 2 millones de seguidores y ese TT

OSQ niñas!

Desconectado Jennydelafuente

• Usuario Jr
  • **
  • Lo que nunca imaginé...Quien me iba a decir! :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 02:27:30 am »
Mi alandalusera, que decirte... que suscribo todas y cada una de  las palabras que has reflejado ahí arriba...
que estoy muy, pero que muy orgullosa de pertenecer  a esta familia, a esta marea azul, porque ya no solo se ha convertido en seguir solo y exclusivamente  a un cantante, sino que en el camino voy conociendo a gente maravillosa, con la que tengo un trato fenomenal. Con unas personas de hola y adios, y con otras ya son de mi familia, por decirlo asi. Personas muy, muy especiales para mí, como por ejemplo, tu, y lo sabes, que eres mi alandalusera, que no te quiero, que te adoro!.

y todo esto se lo tengo que agradecer a David, porque sin él no os hubiera conocido. Cada dia q pasa me siento mas orgullosa de pertenecer a esta familia, de verdad sois increibles. él es increible, y nosotras, solo somos su reflejo, como hemos demostrado hoy, todas unidas consiguiendo un Trending Topic..

Por estos 10 años y por los 40 que aun nos quedan!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 01:54:08 pm »
MIL GRACIAS POR PONERLO, SANDRA, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y DIOS LO BENDIGA SIEMPRE A NUESTRO REY: DAVID BISBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 02:00:07 pm »
Preciosas palabras Sandra!! No podias decir más en tan poco, ha quedado muy reflejado el Orgullo Bisbalero!!! Mil besos a tod@s... :-*

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 03:19:36 am »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2011, 01:54:55 pm »
Me has emocionadooo muchisimo con tus palabras guapaa cuanta razon tienes,,muchas gracias por compartirlas un besazoo :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2011, 03:01:25 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2011, 02:47:31 am »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2011, 10:31:47 am »
Nada que agradecer AnaPilar! Estoy segura que todas sentimos lo mismo...

Ains ya 10añitos!! Cuantas cosas vividas y las que nos quedan por vivir!! Porque hay que conseguir otro sueño del niño... celebrar esos 50aniversarios todos juntos y ojala dentro de 40 años escribamos un nuevo post y podamos poner como recuerdo este!!
Seria precioso! =)

Se le quiere a el como a nada y a vosotras tambien niñas!! (L)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 06:28:37 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2011, 06:44:41 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2011, 03:26:37 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2011, 03:07:55 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 02:05:48 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2011, 03:14:13 am »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...