Autor Tema: Gracias por cambiar Mi Suerte. Crónica Alcalá 12.11.11 + pase VIP.  (Leído 1020 veces)

Desconectado yolidb

• Usuario Héroe
  • siempre contigo
    • Ver Perfil
    • Twitter.
Gracias por cambiar Mi Suerte. Crónica Alcalá 12.11.11 + pase VIP.
« en: 19 de Noviembre de 2011, 03:42:13 pm »
Hace 10 años era una niña que disfrutaba como loca de un almeriense que salía en TV, en un programa que me enganchó como sólo había conseguido "Menudas Estrellas" y su versión adulta. Ahora mi vida ha cambiado, toda yo he cambiado, excepto una cosa: la banda sonora de mi vida, David.

Diez años han pasado desde mis primeras lágrimas por David, aquellas que solté con casi 9 años por no poder ir al concierto de la gira de OT1 en Sevilla, y escasa semana de las últimas, éstas de emoción.

Justo tal día como hoy hace una semana, el famoso 11.11.11, no me tocó la lotería, me tocó muchísimo más. Quizás cumplir un sueño para mí, hace 10 años, era verle en concierto, pero una vez que se cumplió deseaba poder tenerlo al lado para explicarle con las palabras que me salieran lo que sentía, lo que significaba ... aunque esas palabras fueran simplemente un "gracias", pero de corazón. Eso era un sueño hecho realidad. Y ese día llegó hace justo una semana.

Supongo que tod@s que habeis solicitado durante muchas veces un pase VIP del Club y no os toca, a la vez siguiente pensais eso de "¿y si es ésta la vez?". Pues aunque parezca mentira, yo no lo pensaba. Nunca en la vida había tocado nada por sorteo en mi familia, ni siquiera los sorteos de los supermercados de mi barrio, nada. Quizás también por eso, siento que el 11.11.11 lo que me tocó es infinitamente mejor que la lotería. Me tocó cumplir mi sueño. Mi sueño.
Tras la actuación de David en el programa de la ONCE de TVE, casualmente, me dio por mirar el foro del club para enterarme quienes eran los afortunados definitivos del VIP del día siguiente (soy bastante cotilla en ese sentido, jaja) pero ... ¡sorpresa! ¡Ponía mi número, mi número! Creo que mis padres no sabían si llevarme al hospital, darme una tila o 20 paquetes de pañuelitos. No se explicaban qué me pasaba, hasta que conseguí articular palabra y les dije algo así como "Yo. David. Mañana", señalándoles en la pantalla del ordenador el mensaje. Lejos de felicitarme y/o tranquilizarme, mientras lloraba de la emoción, ¿sabeis qué hicieron?. Me pidieron el carnet del club, no se creían que fuese mi número, ya que "nunca nos toca nada", pero cuando efectivamente vieron que era yo creo que el grito de emoción llegó a escucharse a km de distancia, jaja. Lo siguiente mejor fue el llanto de mi abuela cuando se lo dije. Llorar al unísono con tu abuela por David, no tiene precio, ¡os lo aseguro!

Llegó el día 12, el día del concierto, y una tenía que estudiar por la mañana. La Universidad no hace excepciones, jajaja. Pero en mí crecía una sensación que nunca había vivido. Tras estudiar me pasé la mañana preparando las cosas que le llevaría para firmar, y lo más importante, regalos que siempre quise darle. Ah, y una carta. Tengo la costumbre de que, antes de un concierto, le escribo por si tengo la opotunidad de dársela en persona. La primera data de 2002 y no llegó a sus manos, la última, si : )

Os podréis imaginar mi cara de emoción mientras me vestía, me subía al coche con mis padres camino de Alcalá de Guadaíra, miraba la entrada ... bueno, y sus caras de emoción, también. Mi móvil no paraba de recibir sms de gente felicitándome, gente que apenas me conoce y que solo me relacionan con David. Cuanto menos, curioso. Os puedo asegurar que nunca había sonreído tanto al ver un Auditorio, ¡nunca!. Mientras mis padres alucinaban, otra vez, al ver la cantidad de gente en puertas, encontré a una de las otras dos afortunadas del pase VIP (la reconocí porque en una bolsa intuí lo que era un regalo para David y porque miraba para todos lados, como yo). Antes de entrar al recinto tuve la grandísima suerte de conocer a gente de aquí del foro que, tras tantos años hablando por aquí y las redes sociales, más que conocidas son familia, y a las que agradezco el que se alegrasen tantísimo por mi. También tuve la oportunidad de conocer a más gente a la que no había puesto cara y de saludar a gente de la delegación, más gente de esta gran familia.

Y llegó la hora del pase VIP, y llegó Gema, la nueva delegada, a quien me encantó conocer (¡qué encanto de delegadas que hemos tenido y tenemos!) a tiempo, con el ramo y la tarjeta que le entregamos a David de parte de la delegación, y pudimos entrar, junto con la otra chica del VIP. Permitidme que de las gracias a ambas por el grandísimo rato que pasamos esperando, a Inma y a la otra, cuyo nombre ni siquiera preguntamos (¡qué descuido más grande y qué apuro luego!). Como acabais de leer, estuvimos más rato esperando que con David. Nos tuvieron en la zona de camerinos donde estaba comiendo todo el equipo, entre ellos Palau, Juanito, Montalvo ... (qué pedazo de comilona, ¡madre del amor hermoso!) hasta que llegó la hora. Habíamos estado hablando de qué ibamos a hacer cuando le tuviésemos delante, qué le diríamos, cómo íbamos a reaccionar ... ¡¡No sirvió de nada!! Llegamos a su camerino unos minutos antes que David, y lo que creíamos que era una cámara de fotos en realidad nos estaba grabando ... y grabó nuestras reacciones al entrar David por la puerta, con ese "¿Qué pasa, niñas?". Repito, nada que ver con lo planeado, así que nunca planeeis este momento, jajaja.

Supongo que a estas alturas habreis visto el Videocapítulo, pero para ilustrar esto justo, os lo dejo aquí de nuevo:
http://youtu.be/rQSLJNgA-ao
La del pelo corto, esa que se da la vuelta y se le inundan los ojillos de lágrimas al verle entrar, esa que casi le estruja en el abrazo (¡lo siento David!), esa que ha visto toda España y el resto del mundo bisbalero emocionarse, esa soy yo.

Cada momento con David lo llevo bien guardadito en mi interior, en mi memoria, en mi mente, en mi corazón. Su abrazo, cada vez que me miraba, cómo olió rosa por rosa el regalo de la Delegación, como me cogió la mano, cómo miró los regalos que le llevaba y lo comentó, cómo me firmo, los momentos foto, el pequeño malentendido (no penséis nada, malo, al contrario. Ya sabéis que David es un graciosillo, jaja) ... todo. David nos dió todo su cariño a cada una de las tres, y si que es verdad que andaba resfriadillo... y tocadillo. Después de tantos años sabes perfectamente cuando se encuentra anímicamente al 100% y cuando no, pero él no es solo un gran cantante, es una grandísima persona, y no quiso mostrar eso ni por un solo segundo.

Tras el gran momento, el momento en el que mi sueño se hizo por fin, llegó el concierto. Y ¿qué decir que no sepais a estas alturas? Estuvo magnífico. Era mi primer acústico, ya que por circunstancias no pude ir a ninguno previamente, y, a pesar de ir sola (físicamente), me olvidé del mundo y para mí solo estaba él, los músicos, mis sentimientos y yo. Ver su cara de emoción al ver a 900 personas, aforo completísimo, en pie y con grandes aplausos, no tiene precio.

David esa noche lo dió todo, todo lo que le quedaba. Desde el sentimiento que le puso al cantarle a su Almería hasta pasar por grandes éxitos de la música, sus propios éxitos ... todo todo todo. Qué bien que viene esa frase de "explicarlo con palabras yo no se si se podría", pero esa y la otra de "llegaste y mi mundo cambió", "donde quiera que estés", "la fuerza de expresar mis sentimientos la encuentro siempre en tí", "puedo darte un corazón que es verdadero" ... todo.

Aquí os dejo un par del gran número de fotos que hice ...

Y un par de vídeos. El resto de los vídeos los encontraréis subidos poco a poco en mi cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=26JVVzx0t7o
http://www.youtube.com/watch?v=CihSCqL4N54

Gracias por leerme, por dejarme compartir esto con tod@s vosotros, con mi familia.
Y, por supuesto, gracias David, por cumplir mi máximo sueño, por hacerme la persona más feliz del mundo, por ser como eres, por hacerme ser quien soy, por compartir estos 10 años de mi vida y dejarme formar parte de la tuya, por cambiar Mi suerte.
10 años contigo, y los que quedan. Siempre, siempre, siempre contigo :)

10.12.2007; a dos centímetros de mi por primera vez.
12.11.2011; mi sueño hecho realidad
Momentos inolvidables, conciertos inolvidables. Gracias por ser

#db10añossiemprecontigo

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Gracias por cambiar Mi Suerte. Crónica Alcalá 12.11.11 + pase VIP.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:01:31 pm »
MIL GRACIAS, YOLI, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... CUANDO HAS DICHO LO DE TU GRANDÍSIMA ABUELA Y TÚ, QUE LLORÁBAIS LAS DOS JUNTAS POR ÉL, POR NUESTRO REY: DAVID BISBAL, ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO, PORQUE MI GRANDÍSIMA ABUELA Y YO TAMBIÉN HEMOS LLORADO JUNTAS POR ÉL... NOS HA ENCANTADO TODO LO QUE HAS PUESTO, QUE ES MÁS QUE MARAVILLOSÍSIMO, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Crismomo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:05:27 pm »
Yoli me a encantao tu crónica!! Yo tambien estuve en el concierto y como tu tambien era mi primer acustico y fue INCREIBLE!!!

La verdad que cuando vi el videocapitulo y te vi con esa emoción con David pense en mí (ya q yo tmpoco e tenido la oportinidad de conocerlo) en que tu reacción era de lo más normal que yo me hubiera puesto igual o peor q tú! y tienes razón en q no se puede planear ese momento xk después nada sale jajajaja  la verdad q si q me emocione contigo al verte en el video!! :D y tmabien envidia (pero de la buena buena eh!! jejeje ;D)

Bueno Yoli q me alegra mucho de que disfrutaras ese momento y pusieras estar con David, no te conozco pero por todo lo que as contado veo que ya te tocabaa!! jajaja muchos besos!! ;)

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:32:05 pm »
Muchas gracias Yoli por tu emocionante crónica. Todas las que hemos tenido la suerte de tener ya nuestro pase te entendemos perfectamente en cada palabra y cada sentimiento que expresas. Me alegro mucho de que por fin cumplieses tu sueño por partida doble. Vip y concierto.  :-*

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:39:37 pm »
Muchas gracias por compartir con nosotr@s tu experiencia en ese vip y lo vivido en el concierto de Alcala de Guadaira. Me alegra saber que cumpliste tu sueño y me siento totalmente identificada con lo que sentiste. Gracias por las fotos y los videos.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:02:38 pm »
Me ha encantado tu crónica Yoli,la verdad es que tiene que ser inolvidable un vip con David,me alegro muchisimo por tí,un besito.Diana.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:44:31 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:26:09 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Desconectado yolidb

• Usuario Héroe
  • siempre contigo
    • Ver Perfil
    • Twitter.
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:32:16 pm »
Me alegro de que os guste, y más de poder compartirla con vosotr@s : )

10.12.2007; a dos centímetros de mi por primera vez.
12.11.2011; mi sueño hecho realidad
Momentos inolvidables, conciertos inolvidables. Gracias por ser

#db10añossiemprecontigo

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:24:08 am »
No había visto tu crónica, y me ha encantado!
Creo que no nos conocemos, pero seguro que algún día nos encontramos por ahí en algún concierto de David, tarde o temprano sucede.
Te comprendo perfectamente porque yo soy una de esas personas que una y otra vez solicitaba el pase, desde hace años y habiendo asistido a bastantes conciertos (acústicos creo que son 9 hasta ahora) y nunca me tocaba. Y justamente cuando menos lo esperaba, porque ni me acordaba de que ese día era el sorteo, sucedió... fue hace muy poquito, en Castellón, el día 5. Así que tengo el recuerdo bien fresquito aunque creo que son unos momentos que no olvidaremos nunca.
Muchas gracias por compartir tu felicidad con todos nosotros, y también por las fotos y los vídeos.  :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:54:32 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...