Autor Tema: amigo de @unicef_es  (Leído 24043 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
amigo de @unicef_es
« en: 20 de Noviembre de 2011, 09:25:39 pm »
Hola amigos

Apoyar a UNICEF es apoyar la infancia. Hay millones de niños que viven en situaciones muy difíciles y UNICEF trabaja en todo el mudo consiguiendo cambiar la vida de muchos de esos niños, por eso yo colaboro con UNICEF y me siento orgulloso de estar aquí entre esta familia.
Hay derechos fundamentales de los niños que no se cumplen, lo estamos viendo todo el tiempo, por ejemplo, en el cuerno de África hay 2,5 millones de niños con desnutrición y en el mundo hay 67 millones que no pueden ir a la escuela… niños soldado, niños que sufren violencia, niños que son forzados a trabajar, niños sin agua, sin vacunas, sin un medico que les atienda, debemos cambiar esto.

Ha habido grandes avances, pero aun queda mucho para transformar la sociedad hasta conseguir que todos los niños tengan las mismas oportunidades en su vida, tenemos que hacerlo todos juntos.

Hace siete años que empecé a colaborar con UNICEF y ahora me uno a su trabajo con un firme compromiso, aceptando el nombramiento de amigo de UNICEF, espero que juntos podamos hacer muchas cosas, quiero poner todo el esfuerzo que pueda por mejorar las vidas de millones de niños.

Debemos trabajar por los niños. Yo no dejaré de hacerlo nunca, haré todo lo que esté en mi mano para que cada vez mas niños puedan tener todo lo que necesitan para su futuro. Seguiré participando en campañas e iniciativas de UNICEF para conseguir que el trabajo por los niños se extienda cada vez mas y para que cada vez mas gente conozca la dura situación de tantos niños y lo importante que es que todos colaboremos.

muchos besos.

db

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:amigo de @unicef_es
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:32:39 pm »
DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... MIL GRACIAS SIEMPRE A TI, NUESTRO REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Siempre, siempre y siempre estás ahí, ayudando a todas las personas del Mundo entero que lo necesitan, y, especialmente, a l@s inocentes niñ@s, que sufren los abusos, las injusticias y las maldades de l@s adult@s... :( :-[ :-\ :'(  Ojalá todo el Mundo entero fuese como TÚ, nuestro SOL, sería la Tierra un lugar tan maravillosísimo, mejor que el mismísimo Cielo... GRACIAS DE NUEVO POR TODO, DAVID, ¿cómo no te vamos a adorar y a venerar tus fans? Y mil besazos para TI y para tu PRINCESITA ELLA, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) :D 8) ::) :-*
« última modificación: 28 de Enero de 2014, 10:37:53 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:33:22 pm »
Gracias cielo por trabajar con UNICEF para ayudar a los niños siempre contigo tqmm Muackk  :) :D

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:34:41 pm »
DIOS TE BENDIGA, MI ETERNÍSIMO AMANECEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:37:35 pm »
L@s niñ@s son el futùro.
Y desde luego que UNICEF ha acertao de pleno contigo nombràndote como amigo : )
Eres un corazòn con patas!
Un besito fuerte
 :-*
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:38:34 pm »
L@s niñ@s son el futùro.
Y desde luego que UNICEF ha acertao de pleno contigo nombràndote como amigo : )
Eres un corazòn con patas!
Un besito fuerte
 :-*

TOTALÍSIMAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ANABEL, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:39:09 pm »
Buenas noches mi niño, precioso mensaje... Me encanta ver lo tan atento que eres siempre en estas causas: los niños de ahora son el futuro y es por eso que debemos cuidarlos.

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, estos gestos que siempre tienes son los que te hacen grande, no cambies nunca porque asi es como te queremos.... A mi tambien me encanta ayudar en estas causas, pienso que es lo mejor que una persona puede hacer por los demas.

Gracias por compartir esto con nosotr@s, te quiero.

SIEMPRE CONTIGO
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:39:48 pm »
Es un placer que en el mundo haya personas como tú. Como futura maestra el tema de los niños me afecta bastante, ellos son el motor y la alegría del mundo. Ojalá que  uniendo fuerzas mejoremos la situación.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:40:01 pm »
Hola mi niño yo tambien colaboro con unicef cada mes aportando lo que puedo que no es mucho pero se que les ayuda y eso me alegra..
Eres lo mas grande de este mundo gracias por ser asiii David
Tqm
Besotes y Siempre Contigo
 :)

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:40:44 pm »
Y yo te felicito de corazón David. Creo que es muy importante que todos colaboremos pero sobre todo personas como tu, que tienen un trabajo público y cuya voz se escucha mucho más. Es muy de agradecer y dice mucho de ti, de tu gran corazón y grandes sentimientos solidario.
Ojalá algún día se acabe con las desigualdades, que todos los niños del mundo tenga lo mínimo imprescindible para vivir y desarrollarse para ser adultos de bien.
A veces se despilfarra y se gasta mucho dinero en cosas que no son realmente necesarias para los niños en los paises desarrollados, mientras otros están sufriendo y pasando calamidades.
Un abrazo fuerte!!!
Azu

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:41:58 pm »
Muchisimas gracias David siempre por ser tan buena persona, por ese gran corazon que tienes, por ayudar siempre a los que lo necesitan, gracias por tu calidad humana, gracias por ser como eres, de verdad me siento muy orgulloso de ti. Te quiero hermano. Que Dios te bendiga igual que a tu familia. Te mando un abrazo enorme desde Oviedo :) ;)

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado kary monsse

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:45:22 pm »
Que lindas palabras, no cabe duda que ser amigo de UNICEF es no solo quedarse como espectador, es ser participe de un mejor futuro, por que los niños son el futuro del mundo, de nuestro mundo, es tiempo de apoyar, de no solo saber y quedarnos callados observando lo que ocurre si no de actuar... gracias por que mediante tu ejemplo nos impulsas a tomar el valor de apoyar a contribuir con una nueva sociedad, es tiempo de apoyar no solo afectivamente si no social y economicamente a los niños que mas lo necesitan...
es momento de que de una u otra manera todos aportemos y apoyemos a nuestros niños, tu pones tu granito de arena, yo pongo el mio en las aulas, educando a nuestros niños, compartiendo opiniones e impulsandolos a ser los lideres de un mundo mejor pero soy conciente que no todo esta hecho que aun queda mucho mas que hacer y te agradezco que nos los recuerdes y que con tu ejemplo altruista nos contagies...
:)
bendiciones

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:48:39 pm »
Muchas gracias,David,

Gracias por estar siempre implicado en estas causas e intentando ayudar a los más desfavorecidos. Cuánta razón tienes en todo lo que dices en este precioso post, para tantos niños que lo están pasando mal en este momento.

Un gran artista como tú siempre tan solidario, con una agenda completamente llena, encuentras un momento para poder colaborar en estas causas humanitarias y, me gustaría que supieras que todos te lo agradecemos. Te lo agradecemos mucho porque por desgracia, no es justo que ocurran cosas así y, como tienes muchos seguidores en todo el mundo, siempre se puede tomar ejemplo.

Con tus palabras, das aliento y esperanza ya que, sabemos sin duda, que siempre seguirás involucrándote.

Un petonet molt fort, siempre estamos contigo, David, ahora y siempre...
« última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 09:51:19 pm por Laia-bcn »

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:56:21 pm »
Doy gracias a Dios de que en el mundo existan personas como tu que siempre están dispuestas a ayudar a quien lo necesita y si son niños más aun.
Los niños son el futuro, ojala cunda tu ejemplo.

Te quiero.

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:59:34 pm »
Gracias por el mensaje y por tu apoyo constante a la infancia David.
Los niños son el futuro, la esperanza, la ilusión. Y el apoyar iniciativas para que su vida mejore, en cualquiera de sus facetas, te honra y dice mucho de lo que eres como ser humano, una magnifica persona.

Gracias a UNICEF por su labor.
Gracias por ser tu, y por compartir con nosotros estas reflexiones sobre la infancia que son tan necesarias.

Un abrazo enorme David.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:04:53 pm »
Buenas noches, David, muchas gracias por tu mensaje. Muchos de nosotros creemos en la gran labor que hacen las ONGs ayudando a los más desfavorecidos, y por eso contribuimos en la medida de lo posible sin escuchar a quienes las critican y ponen como excusa para no colaborar que algo se perderá por el camino... yo pienso que aunque así sea, si no ayudamos no llegará nada.
Somos privilegiados sin haber hecho nada para merecerlo, debemos estar agradecidos por ello y poner nuestro granito de arena para que estas desigualdades vayan siendo cada vez menores.
Ojalá algún día exisitiera la igualdad real en el mundo... supongo que es una utopía pero debemos intentarlo.
Tu faceta solidaria te honra. Sabemos cómo eres y por eso te queremos.
Te hemos visto en Venezuela feliz... tenías esa sonrisa que nace en tu corazón. No la pierdas nunca, tienes muchos motivos para ser feliz.
Gracias por tantas cosas, David. Te quiero.

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:07:47 pm »
que bonito es poder hacer conciencia en otros y tomar accion en la construccion de una mejor sociedad

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:09:16 pm »
No podian nombrar a mejor amigo de UNICEF.
Sabemos de tu gran corazòn. Me siento muy orgollosa de tì.

Muchos besos para tì

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado mariia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • mi twitter
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:12:18 pm »
Qué grande eres David... :) un corazón tan inmenso como el tuyo no se ve todos los días!

GRACIAS DAVID, tú eres mi razón de ser. Siempre Contigo!

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:13:49 pm »
Muchas gracias David por tu implicacion y por tu compromiso por causas tan solidarias he importantes como todo lo que esta relacionado con la infancia. Eres un ejemplo y un orgullo para tod@s los que te seguimos, esa tambien es una de las razones por las que te admiramos tanto.  :-* Como bien dices, es muy injusta la desigualdad que exite en este mundo, y todo que se pueda hacer por conseguir mejorarlo me parece ejemplar.
Ojala muchos siguiesen tu ejemplo. Muchos besos y un gran abrazo.