Autor Tema: amigo de @unicef_es  (Leído 23736 veces)

Desconectado curly-bis

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:amigo de @unicef_es
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:18:42 pm »
Hola mi niño, que alegria leerte en el foro!!

Estos gestos y esta sensibilidad que tienes es lo que te hace ser tan grande. Con todo el trabajo que tienes y siempre sacas tiempo para ayudar a los que lo necesitan. Tienes un corazón de oro y ya has demostrado muchas veces tu implicación con las personas desfavorecidas y que necesitan ayuda.
Eres un ser honesto, solidario, respetuoso, con una educación envidiable, sencillo, humilde y lleno de valores, y todo eso es lo que te hace ser tan grande y te permiten llegar a muchos corazones en todo el mundo. Todo eso hace que irradies tan buenas vibraciones dentro y fuera del escenario.
Eres un ejemplo para la humanidad, si hubieran muchas personas como tu, el mundo sería mucho mejor
Por todo eso, y por mucho más, yo TE QUIERO, TE ADORO Y TE ADMIRO.

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:20:07 pm »
Buenas Noches David!
Desde luego me dejas sin palabras...
Que humanidad que solidaridad tan grande hay dentro de tu cuerpo!
Que grande eres!
Eso dice mucho de la gran persona que tu eres desde luego.
No podria haber escogido Unicef un mejor embajador que tu que represente los mejores valores en una persona humana.
Tu desde luego los reunes todos.

Siendo padre como eres David seguro que ahora estas mas comprometido,concienciado y sensibilizado con los niños y sus problemas.
Antes tambien lo estabas seguro porque siempre has sido una persona muy solidaria y comprometida pero ahora mas si cabe.
Conociendote seguro haras todo lo que este en tu mano para ayudar a eso niños no me cabe la menor duda.

Este tipo de cosas hacen que me sienta muy orgullosa de ser tu fan y de seguirte y desde luego que eres el espejo donde nosotras y mucha gente deberia mirarse para tomar un poco ejemplo de tu clase y educacion a todos los niveles.

Desde luego que tienes mucha razon esos niños necesitan nuestra ayuda y creo que somos unos privilegiados de vivir donde vivir y de tener lo que tenemos y no lo valoramos muchas veces lo suficiente.
Me da muchisima pena ver sufrir a un niño un ser tan vulnerable y que no merece sufrir esas atrocidades y esas barbaridades.
Son nuestro futuro y debemos y tenemos la obligacion de luchar y proteger a esas criaturas que son nuestro mayor tesoro desde luego.
Despues de este rollo que te he metido que no es nada mas que la verdad y como lo siento.
Te mando un fuerte beso guapo.
Feliz noche
Laura Tarragona

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:24:04 pm »
por esto se te quiere porque siempre ayudando a los que mas lo necesitan y si son los niños mas todavia,ojala todos fueran como tu,besos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:25:59 pm »
Me encanta como has expresado tu sentir ante la situación que vive la infancia en tantas zonas del mundo, y en las que se han de poner más medios para erradicar de raiz.

Unicef no ha podido tener mejor representante en tu persona, un embajador de buena voluntad, de categoría y calidad humanas, siempre comprometido con tan nobles y solidarias causas, con ese corazón inmenso que posees.

Ojala que se tome conciencia de todo ello y se aporte el granito de arena que pudiera hacer una montaña llena de ilusiones, de proyectos, de mejoras en todos los aspectos, en definitivia un nuevo futuro para tantos y tantos niñ@s.

Gracias por dejarnos tu mensaje de apoyo y de compromiso personal en el día internacional del niño con tu reflexión más emotiva, exponiendo tu deseo de que se siga ayudando a paliar las difíciles situaciones en las que se encuentran tantos niños, que es deplorable, y es tambien un sentimiento compartido.

Gracias por ser como eres, por existir.
TQM y SCV. Besosssss y un fuerte abrazo
« última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 12:52:30 am por argabis-Aure »

Desconectado Monnicka

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:29:24 pm »
Simplemente GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS por ser como eres!  :) se te quiere muchisimo! un fuerte abrazo desde Bucarest. muuaaaaah
Mony

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:32:08 pm »
Hola amigos

Apoyar a UNICEF es apoyar la infancia. Hay millones de niños que viven en situaciones muy difíciles y UNICEF trabaja en todo el mudo consiguiendo cambiar la vida de muchos de esos niños, por eso yo colaboro con UNICEF y me siento orgulloso de estar aquí entre esta familia.
Hay derechos fundamentales de los niños que no se cumplen, lo estamos viendo todo el tiempo, por ejemplo, en el cuerno de África hay 2,5 millones de niños con desnutrición y en el mundo hay 67 millones que no pueden ir a la escuela… niños soldado, niños que sufren violencia, niños que son forzados a trabajar, niños sin agua, sin vacunas, sin un medico que les atienda, debemos cambiar esto.

Ha habido grandes avances, pero aun queda mucho para transformar la sociedad hasta conseguir que todos los niños tengan las mismas oportunidades en su vida, tenemos que hacerlo todos juntos.

Hace siete años que empecé a colaborar con UNICEF y ahora me uno a su trabajo con un firme compromiso, aceptando el nombramiento de amigo de UNICEF, espero que juntos podamos hacer muchas cosas, quiero poner todo el esfuerzo que pueda por mejorar las vidas de millones de niños.

Debemos trabajar por los niños. Yo no dejaré de hacerlo nunca, haré todo lo que esté en mi mano para que cada vez mas niños puedan tener todo lo que necesitan para su futuro. Seguiré participando en campañas e iniciativas de UNICEF para conseguir que el trabajo por los niños se extienda cada vez mas y para que cada vez mas gente conozca la dura situación de tantos niños y lo importante que es que todos colaboremos.

muchos besos.

db

Hola David, es un placer leerte y ver que aunque estes ocupado tengas la agenda llena tienes tiempo para implicarte en causas humanitarias y mas si se tratan de la infancia, los niños son nuestro futuro y entre todos tenemos que conseguir que tengan las mismas oportunidades vivan en el pais que vivan, es un horror ver en la tele en las noticias como los niños se mueren d hambre, sufren situaciones de violencia y son sometidos a trabajos que son de adultos, entre todos podemos hacer que eso cambie.
  De verdad que es un orgullo ver como personas como tu ademas de ser un gran artista tienes un gran corazon y siempre estas implicado en causas solidarias no hay mejor embajador que tu para dar a conocer el trabajo que hace UNICEF y lo que todavia queda por hacer, seguro que con tu ayuda y la de todos se conseguira...

Te mando un beso muy fuerte.. no cambies nunca..

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado db_OficialRumania

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:34:10 pm »
Mil GRACIAS por todo lo que brindas constantemente a este mundo de tu gran corazón! se te quiere muchisimo!un beso gigante

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:36:37 pm »
Gracias por estar siempre implicado en estas causas ,un beso Rey ;)

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:44:19 pm »
Gracias David por estas palabras tan bonitas
hay se demuestra el buen corazon que tienes y lo maravilloso que eres
de verdad que gracias por siempre ayudar en todo te quiero muchisimo David

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:47:34 pm »
mi vida!!!!!! Que puedo decirte? No hay palabras justas para describirte, me quedaría corta con todo!.. sos un sol! La persona mas maravillosa que hay en este mundo!! ♥ siempre ayudando a quien lo necesita!,
Me llena de orgullo ser BISBALERA!.. Te amo con el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:53:51 pm »
Hola David,felicidades por ser tan grande,por tu humanidad y por tu solidaridad :)

Que buen embajador a escogido Unicef :) por tus valores y tu forma de ver la vida.

el mundo de los niños esta en nuestras manos seamos sensatos y no mal gastemos el dinero ayudemos todos un poco para que su futuro sea cada vez mejor.

Gracias David,te queremos mucho :) besoss :-*

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:03:48 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡ERES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre ayudando a los que más lo necesitan y los más débiles "los niños", cada día te queremos más.Un besazo.Diana.

Desconectado Yulmi floricel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:17:26 pm »
muy bonitas palabras david y ciertas los niños son el futuro y todos trabajando en ello se lograra el cambio y tu siempre con ese corazon que no te cabe en el pecho que mejor amigo UNICEF que tu,un abrazo david y todos de alguna manera ayudaremos a todos estos niños qlo necesitan..besos pa ti tkmm

Desconectado Sofiabcn_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:23:47 pm »
Con esto demuestras una vez más el gran corazón que tienes...siempre colaborando por una buena causa y ayudando a los más necesitados! Los niños son el ser más indefenso y noble que existe...es una pena que pasen por esas situaciones tan pobres y dificiles...Siempre que se pueda, no cuesta nada colaborar con estas ONG para conseguir que estos niños tengan las mismas oportunidades que los demás..tendría que haber más personas como tú!!!!!!!!!!!!!! Gracias por ser así. No cambies nunca!

Muchos BeSos!!!!!!!!!! :D (L)

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:19:50 am »
Muchas gracias por tu esfuerzo e implicación en un tema tan importante David,
 todos tenemos que poner nuestro granito de arena para conseguir que nuestros niños crezcan con todos sus derechos, son el futuro del mundo!
Gracias de verdad, haces un gran trabajo y eres un ejemplo a seguir!
No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:23:06 am »
Hola David.  :)

Gracias por tu nueva visita al foro, siempre tan especial.

Todos sabemos el enorme corazón que tienes, y con detalles como éstos, queda comprobado una vez más el sentimiento, la dedicación y entrega hacia los demás.
Creo que es una labor muy importante la que realiza UNICEF, ayudando a mejorar el futuro de muchos niños en temas tan importantes como la alimentación, la sanidad, o la educación.
Admiro realmente ese lado humanitario que posees tan valioso.

Nosotros en casa, desde hace ya unos años, también colaboramos en la medida de lo posible.
Creo que entre todos, con pequeños detalles se puede hacer mucho, muchísimo.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo
Maryan.  ;)

Desconectado Clousie84

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:58:28 am »
Es un gran compromiso!  Gracias por demostrar tu disponibilidad y dedicar tiempo a unas causas que ayudan a los niños.

Una vez más, nos demuestras que eres MUY GRANDE, no sólo como artista sino también como persona.

Besos!
Claire >D

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:07:31 am »
Es así ! ... Dios quiera todo mejore y cada día haya menos niños victimas de la  malaria !

y FELICIDADES por tu labor y por apoyar estos proyectos humanos fantásticos! ... sos un ejemplo de persona ( no por nada se te quiere cada día mas ;) )
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Desconectado Roci MzaArg

• siempre con él :)
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Pág ;)
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:26:29 am »
Hola david !!! sos una exelente personita , gracias por ser como sos y ayudar a los niños ... que dios te bendiga mi ruliz lindo  :) te quiero muchooo!!! Siempre Contigo Mendoza  ;)

Twitter: @Roci_db_MzaArg   

Desconectado samisabeldb_venezuela

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:55:34 am »
Hola amigos

Apoyar a UNICEF es apoyar la infancia. Hay millones de niños que viven en situaciones muy difíciles y UNICEF trabaja en todo el mudo consiguiendo cambiar la vida de muchos de esos niños, por eso yo colaboro con UNICEF y me siento orgulloso de estar aquí entre esta familia.
Hay derechos fundamentales de los niños que no se cumplen, lo estamos viendo todo el tiempo, por ejemplo, en el cuerno de África hay 2,5 millones de niños con desnutrición y en el mundo hay 67 millones que no pueden ir a la escuela… niños soldado, niños que sufren violencia, niños que son forzados a trabajar, niños sin agua, sin vacunas, sin un medico que les atienda, debemos cambiar esto.

Ha habido grandes avances, pero aun queda mucho para transformar la sociedad hasta conseguir que todos los niños tengan las mismas oportunidades en su vida, tenemos que hacerlo todos juntos.

Hace siete años que empecé a colaborar con UNICEF y ahora me uno a su trabajo con un firme compromiso, aceptando el nombramiento de amigo de UNICEF, espero que juntos podamos hacer muchas cosas, quiero poner todo el esfuerzo que pueda por mejorar las vidas de millones de niños.

Debemos trabajar por los niños. Yo no dejaré de hacerlo nunca, haré todo lo que esté en mi mano para que cada vez mas niños puedan tener todo lo que necesitan para su futuro. Seguiré participando en campañas e iniciativas de UNICEF para conseguir que el trabajo por los niños se extienda cada vez mas y para que cada vez mas gente conozca la dura situación de tantos niños y lo importante que es que todos colaboremos.

muchos besos.

db

No sabes cuanta felicidad me trae saber que lo vivido en Venezuela fue tan especial para ti! Orgullosa de ser bisbalera!! Aqui estaremos para apoyarte en tan hermosa labor!!

Besos y vuelve pronto!!! Ya te extrañamos!!