Autor Tema: MEDOZA ARGENTINA PRESENTE  (Leído 701 veces)

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
MEDOZA ARGENTINA PRESENTE
« en: 21 de Noviembre de 2011, 12:05:19 am »
Hola Familia hermosa!! hace varias semanas que no escribo, la verdad es que llevo una vida tan agitada que ni tiempo he tenido.... Bueno les cuento que en Mendoza estos últimos días han sido de mucha lluvia pero muy fresco, eso nos alivia ya que mi tierra es seca y calurosa.
La verdad que tengo una gran ansiedad, quiero tener en mis manos el Dloble CD+DV. Para mi es un orgullo seguir a este gran artista, ya que esa humildad, sencillés lo identifica de muchos.
Siento de corazón lo que está pasando con Elena, su ex, pero se que David es una gran persona y jamás permitirá que le falte algo a su amada Ella!
La verdad es que el destino le ha jugado una mala pasada sin dudas pero el amor de su famlia y de su público son los que le darán las fuerzas necesarias para ser fuerte y salir adelante a pesar de cuaquier tormento en su camino.
Cambiando de tema, quería remarcar lo que hace por los que más lo necesitan, UNICEF, eso demuestra que nuestro Bisbal tiene un corazón muy grande y que su fama no ha cambiado el amor que existe dentro de su corazón...Espero que jamás cambie su forma de ser y coincido con él cuando dice que por un tiempo quiere estar solo, es una gran manera de pensar todo lo pasado y aprender que la vida nos pone a prueba, que solo depende de nosotros mismos salir adelante o no....
Quiero que sepas que no solo Mendoza Argentina esta presente, sino el mundo entero.... Siempre te amaremos y te apoyaremos en todo lo que emprendás...!
Gracias por brindar tanto amor...jamás dejes de brillar y de sonreir....
Te quiero con todas las fuerzas de mi corazón...!
Emilce Duca!
Mendoza Argentina.... Siempre Contigo hasta el final...

QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado pamelinha de bisbal

• Usuario Completo
  • el niño d mis ojos!! I ♥ db
    • Ver Perfil
Re:MEDOZA ARGENTINA PRESENTE
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:21:07 am »
me encantan esas palabras!!!
cada dia me asombro como hay tanta gente con los mismos sentimientos hacia David!!
xq es el unicoo el mejor:)
besos desde Ecuador para MENDOZA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:32:32 pm »
UN BESOTE GRANDE A ECUADOR!!!SIN DUDAS EL MUNDO ESTÁ UNIDO POR EL AMOR A UNA PERSONA.... NUESTRO DAVID
LA VERDAD QUE MIS PALABRAS SON SINCERAS Y NACEN DE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN!!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOTA...
MUCHOS CARIÑOS GUAPA!!!
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:40:40 pm »
que bonito lo que dices ,muchas gracias guapa   :)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:59:02 am »
Preciosas palabras, muchas gracias por compartirlas...
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado pamelinha de bisbal

• Usuario Completo
  • el niño d mis ojos!! I ♥ db
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:30:10 am »
siiiiiii!!!
todos una familia bisbalera:)
he encontrado maravillosas amigas en Argentinaaa x nuestra locura bisbalera
besos desde Ecuador

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:30:53 pm »
CHICAS NO SE IMAGINAN LA ALEGRÍA QUE ME DA PODER CONOCER A CADA UNA DE USTEDES Y QUE COMPARTAMOS ESTE HERMOSO Y SANO SENTIMIENTO.... PARA MI ES UN GUSTO COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS HACIA DAVID.... Y ESPERO QUE SIGAMOS UNIDAS PORQUE EL AMOR ES LO QUE MÁS VALE EN EL MUNDOO!!!
LAS QUIERO A CADA UNA DE USTEDES Y APRECIO DE CORAZÓN QUE RESPONDAN MIS MENSAJES...
UN ABRAZO A TODAS DESDE MI HERMOSA TIERRA MENDOZA ARGENTINA