Autor Tema: Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico  (Leído 31330 veces)

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
Re:Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:45:53 pm »
Qué bonitas palabras.
Me he emocionado muchísimo al leerte. Ha sido una forma muy especial de compartir con todos nosotros, ese agradecimiento por este proyecto tan hermoso y deseado.
Yo te agradeceré nuevamente tu cariño aportado en todo momento y la profesionalidad con que realizas cada paso.
Creo que este dvd va a ser para todos, presentes o no en esa noche mágica, una auténtica joya que guardaremos con muchísimo cariño, sobre todo por el valor que tiene esta maravillosa gira acústica, lo que supone y el trabajo que conlleva.
De verdad, me siento muy orgullosa a la par que feliz, de poder decir cada día que te sigo y admiro, como persona y como profesional.
No cabe duda de tu constante esfuerzo, de las ganas con que vives la música, tu pasión.
Te aseguro que poder escucharte cada vez, sea en concierto, o en cd, me llena de una enorme energía, porque es lo que transmites, como tantas otras cosas buenas y bonitas.

Enhorabuena y Felicidades por todo. Te lo mereces, campeón.

Ahora nos toca envolvernos de esa magia que "Una Noche en el Teatro Real" nos va a proporcionar. Y acto seguido... continuaremos de gira, seguiremos acompañándote en este camino, en este sueño, esta pasión, y cómo no, relagalándote esos aplausos tan calurosos y merecidos.

Gracias por todo. Te queremos. :)
Besitos para esa princesa inspiradora, Ella. :)

Desconectado María.Eva

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:48:16 pm »
Has conseguido emocionarme una vez más ,  y muchas gracias por esta joya.....que todavía nos quedan conciertos para disfrutarla en direct,te veo en Málaga y en La Linea ,ahí seguiremos aplaudiendo ....siempre contigo campeón,besos
« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 02:50:20 pm por María.Eva »

Desconectado pilukynenita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:49:26 pm »
simplemente...GRACIAS!!!
GRACIAS por hacerme tan feliz, GRACIAS por tantos momentos vividos junto a ti, GRACIAS por este regalo...GRACIAS Y GRACIAS POR TODO!!!!!
un besazo te quieroooo

Desconectado ALDY ARANO DB

• Novato
  • *
  • abre tu corazon cura la herida amar es el remedio
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:52:19 pm »
 :'( Ay David me hiciste llorar fue muy lindo lo que escribiste que puedo decirte mas q felicitarte una y mil veces agradecert por brindarnos tu hermosa voz y talento sos un ser increible lleno d luz q merece lo mejor... el final d la dedicatoria fue hermoso porque tu hija es esa luz q siempre t guiara...yo perdi a mi papá d muy chik y hoy me siento muy orgullosa d todo lo el hizo por mi...Ella se siente igual contigo y valora muchisimo todo lo q haces por ella...no me queda mas q decir q Dios t bendiga y q t esperamos pronto por Cordoba Argentina para escucharte nuevamente y emosionarnos por ese ser increible q sos!!!  :-*

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:54:10 pm »
No tengo palabras .. no se que decirte de tanto q te diria .GRACIAS POR EXISTIR.. si no existieras HABRIA A Q INVENTARTE¡¡ :D
GRACIAS por este ''UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL'' de lo mejor q nos has regalado en estos 10 años.. :)
GRACIAS poR tus detalles, por tu cariño, por tu humildad, por ser un gran artista, por ser un maravilloso ser humano,por tu arte, por tu frofesionalidad,por tu capacidad de trabajo,por tu educacion y saber estar,por tu paciencia, por tu aguante, por tu grandeza. por tu talento...GRACIAS por darnos tanto y por hacernos tan felices con tu forma de ser, tu musica, tu preciosa voz, por estar con nosotros cuando hemos pasado por momentos malos y dificiles  de nuestra vida.. momentos que gracias a ti han sido menos dololoros y mas llevaderos.
te queremos, te admiramos... eres parte de mi vida y mi familia(asi te siento yo).y sobre todo no olvides.....que siempre siempre mientras viva... ESTARE CONTIGO¡ ;)
que  sepas que tal vez no te podamos dar lo mejor del mundo, pero si te daremos lo mejor de cada uno..
que dios bendida a tu,(nuestra tambien) si nos permites, linda y querida ''ELLA''
te quiero mucho... lo sabes, no?. un montos de besos y un abrazo ENORME¡como tu corazon y tu talento.
TU AMPARIÑA :D

mañana te veo, te felicito y si puedo te doy ese abrazo que tantas ganas tengo.. ::) ;D

« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 03:17:16 pm por tita_amparo »

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:59:04 pm »
Holaaa mi niño hermoso que orgullo de ser bisbalera,vaya regalazo nos has echo,me he emocionado mucho al leer tus palabras,tu princesita Ella tiene que estar muy orgullosa de tener un papa tan maravilloso como tu.
Te quiero un monton mi niñooo Siempre contigo
 :) ;)

Desconectado Sofiabcn_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:02:59 pm »
Preciosas palabras de agradecimiento...pero las gracias te las doy yo a ti por ser como eres y por regalarnos tu música...diez años de sentimiento gracias a una voz. Este nuevo proyecto acústico ha sido muy especial y "Una noche en el Teatro Real" es el resultado de todo el esfuerzo y amor que has puesto en cada uno de los conciertos...incluso pasando por momentos dificiles has salido con una sonrisa y te has entregado al 100% para hacer feliz a muchas personas! Gracias también a tus músicos, formais un gran equipo y a todas las personas que te han ayudado hasta llegar aquí...y ese final que me ha emocionado...Gracias a esa personita que te inspira y te da la vida...seguro que de mayor estará muy orgullosa de ti! Ahora toca disfrutar de esta joyita navideña ..esta tarde voy a por ella!

PD:Ojalá haya firma del DVD por Barcelona! te esperamos con los brazos abiertos :)
Muchos besos. Te quiero y te admiro!

Sofia.

Desconectado mariia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • mi twitter
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:08:34 pm »
Eres tan grande David... :)

Me he emocionado mucho leyéndote, y cuando he puesto el CD ya ha sido... buaff ::) casi como montarme el concierto yo sola en casa! jajaja

Menuda joyita pa la colección ;D Me encanta 'Una noche en el Teatro Real'! Absolutamente todo... portada, fotos del interior, esas bellas palabras de agradecimiento... y por supuesto el contenido en sí!!

Muchísimas gracias por regalarnos estos 10 años a tu lado... Esto es sólo el principio ;)

Mil besos desde Málaga, te quiero...no sabes cuánto.

:-*

GRACIAS DAVID, tú eres mi razón de ser. Siempre Contigo!

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:09:29 pm »
Buenas David!!

Las gracias te las damos nosotras a ti por permitirnos conocer a este nuevo David y todo lo que nos has hecho sentir con esta gira.
Tu voz y tu talento por encima de todas las cosas han sido las culpables de que podriamos disfrutar de esta gira.
Nos ha encantado conocer este nuevo David mas maduro ,cercano y sentimental .
No tiene precio el poder sentarse disfrutar y escuchar de la musica de tu banda y de tu voz como nunca antes.
Quiza por eso la he disfrutado mucho mas!

Ha sido maravilloso disfrutar de los 13 conciertos que llevo a mis espaldas y los que quedan....
Primero por ti por tu persona por como cantas por estar con mis amigas mis bisbaleras del alma pero sobretodo por descubrir a algunos de los componentes de tu equipo de trabajo como son Celia,Sergi,Dalama, y a toda tu banda!
Se han convertido para mi en gente muy especial,guardo un amor entrañable por ellos y les doy las gracias por comportarse tan bien con nosotras y por querernos tanto!
Ya entre todos hemos formado una familia os quiero como tal y para mi #davidbisbalacustico es mi segunda casa y me siento asi muy a gusto y muy feliz en cada teatro al que voy.

Gracias por tu educacion saber estar y tus detalles con todas David .
Particularmente conmigo no tengo palabras!David Gracias por lo feliz que me has hecho en esta gira!
Te siento como de mi casa de mi familia,ya no eres mi idolo,te has convertido en un gran gran amigo para mi.
Sabes que tu publico no te va a fallar!tu club va a estar siempre contigo,intentando estar a la altura de lo que tu eres y mereces.
Todo es poco cuando se trata de ti!
Te quiero muchisimooo
Gracias de nuevo.

Lo que se hubiera perdido la musica sino hubieras presentado esta gira!
Que gran regalo!
Y el dvd ha sido el remate para un año de exitos y felicidad constante que nos das dado•
El mejor resumen de todo lo vivido para disfrutar en casa una y otra vez!
Que ganas de tenerlo!
Ademas grabado en un sitio tan tan tan magico como el teatro Real!sin palabras!
Me callo ya que no paro
Mil besos!esta es siempre tu casa para cuando quieras escribir
Te quiero muchisimo!
No lo olvides!
Me voy a comprar ahora el dvd!
Laura Tarragona

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:21:37 pm »
Que bonito post, David, mi querido artistazo...

Es enorme el cariño que te tenemos en mi familia, todos estamos muy emocionados y agradecidos de poder vivir junto a ti todos estos momentos tan especiales.

Me gustaría felicitarte por esta joya que has creado. No hay palabras que describan nuestros sentimientos, momentos mágicos y únicos que hemos tenido la gran suerte de vivir contigo a lo largo de estos años y en esta preciosa gira acústica.

Te queremos, toda la familia estamos contigo,cariño, ahora y siempre.

Un petonet molt fort de part meva, de la meva germana i mami,

Desconectado luuchhhi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:24:13 pm »
David, me parece precioso lo que has escrito.
En estos 10 años has demostrado ser el mejor, y además serlo con humildad y siempre agradecido a tu público. Eso para nosotros es algo muy especial. Saber que tu ídolo te hace formar parte de su éxito, es increíble.

Solo quiero decirte que creo en la música por encima de cualquier cosa, y que tú eres el único que me emociona, me ilusiona y me hace sonreir muchas veces cuando no he tenido un buen día.
Tu voz es especial.

Felicidades por los 10 años, no cambies y sigue como hasta ahora, ganándote lo que tienes gracias a todo tu trabajo.

TE QUIERO!

23/01/13 (Fin de gira acústicos Bilbao)
14/05/11 (David Bisbal Acústico)
05/08/07 (Premonición Tour '07)
15/09/04 (Bulería Tour)
14/09/04 (Firma de Discos)

"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento"

Desconectado Marielita08

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.eincreiblecordoba.tk
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:33:18 pm »
David, que lindo que te tomes el tiempo para agradecer a cada uno de los que formamos parte de esta familia.  Pero me ha emocionado el que nombres a tu pequeña Ella.

Este trabajo va a ser más que exitoso! porque vos sos un groso, un grande, un gran Señor pero principalmente un buen tipo.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado 620338112uy

• Novato
  • *
  • La uruguaya del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:38:10 pm »
Que bonito mensaje...la verdad es que has vivido tanto en estos 10 años y por suerte yo he podido estar en algunos momentos viviendolos contigo,yo siempre pienso que tu miras al cielo y quieres cada vez mas y mejor pero por suerte nunca dejas de tener tus pies en el suelo....sigue asi y no olvides jamas de que habemos personas que estamos contigo aunque no nos veas mucho fiisicamente....te deseo lo mejor y ya me estoy yendo al corte ingles a comprarlo besoss y te quiero besoss monica. ;)
Simplemente Gracias por existir!!!!!

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:40:13 pm »
Solo decirte: GRACIAS por este regalo!!!

Por estos 10 años, por cada día, por cada momento que hemos vivido a tu lado durante tanto tiempo y con ganas de estar otros tantos más!

Besotessssssss  :-*

Con ganitas de oir la joyita!!

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:52:28 pm »
Que bonita historia..acabo de escuchar y ver el DVD uffffffff dos veces me he emocionado yo solita.
Esto no es un DVD cualquiera¡¡es una JOYA maravillosa , que voz madre mia ,es unica no se puede cantar e interpretar mejor de nuevo lo estoy volviendo a ver y esta vez con mi hijo y mi madre que esta totalmente emocionada,solo darte las gracias por lo Feliz que nos haces...te deseo lo mejor en todo los aspecto de tu VIDA...FELIZ NAVIDAD MAESTRO¡¡¡

EN mi CORAZON  quedará este recuerdo imborrable  y tuve el privilegio de estar en ese Bello TEATRO REAL¡¡

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:59:04 pm »
Darte las gracias por la GIRA, por este CD+DVD, espero que me llegue muy pronto aquí a La Marina para poder disfrutarlo y revivir tantos momentos inolvidables de ese día en el Teatro Real.

Mañana no estaré en la firma pero te veo el jueves en Palma de Mallorca y volveré a disfrutar de tu mágia, me dijiste en Barcelona que llevaba muchos acústicos contigo pues que sepas que todavía me quedan unos cuantos no tantos como a ti pero muchos, muchos.

Besos de todo corazón.
Marisa (mlp)

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:00:47 pm »
Hola David,
Ante todo, Felicidades!!!!

Aún no tengo ese DVD en mis manos, pero estoy segura que es un gran trabajo.
Y me va a gustar y a sorprender más de lo que imagino.

Este DVD, un premio, a tu trayectoria de estos 10 años.
Te lo has ganao niño, por tantas cualidades positivas que tienes en tu interior.
Por tu trabajo, por tu tesón, por que siembras sonrisas por donde quiera que vas.
Por que eres respetuoso con los demás, por tu constancia y tu querer aprender.

Por tu amabilidad y tu dicharacheria. Por tu saber estar.

En este DVD se muestra tu crecimiento, que es tanto por fuera, como por dentro.

Así pues, Felicidades y gracias!!!!
Gracias por todo, pero sobre todo…
Gracias por hacer realidad tus sueños, que tantas alegrías nos dan

Un besito David
Te quiero con el corazón.
Muacks
 ;)

Desconectado MariLe

• Usuario Héroe
  • Bisbalera 100x100
    • Ver Perfil
    • Blog 100x100 Bisbal
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:07:21 pm »
Siempre, pero hoy de esa forma especial, desde la emoción que he sentido al leerte, sé que todo, absolutamente todo, lo vivido durante estos 10 años ha merecido la pena.

GRACIAS

Y aquí estoy, dispuesta a enfrentar otra década. Dispuesta a seguirte, quererte y admirarte otros 10 años de mi vida.

Contigo, contigo siempre...

Besos príncipe

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:16:35 pm »
Que bonitos Agradecimientos para una obra de arte como es "Una noche en el Teatro Real" que bien que el sueño ya se haya materializado y que desde hoy la gente pueda escucharlo, y verlo en su casa.
En México, hemos visto poco, y nos falta una semana y un día para empezar a hacerlo realidad, y seguir diciendo con más ganas #queremosacusticodebisbalenmexico
Gracias David por compartir la historia completa, por expliocarnos qué es lo que ha hecho cada persona involucrada, esto lo hace aún más valioso.
Estamos ansiosos por vivir en real una noche con David Bisbal acústico, en un Teatro de México.

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:27:58 pm »
Muchas gracias David!
Muchas gracias por este DC-DVD que resume y simboliza estos diez años de música: discos y conciertos. Gracias por diez años de alegrías, de sensaciones, sentimientos, arte, belleza... pero gracias sobre todo por ser tan grande como persona, por tus cualidades humanas, porque en este tiempo que llevo contigo he aprendido mucho acerca de la humildad, de la educación, del saber ser agradecido, del respeto, del saber reconocer los méritos de los demás, de tu saber ser y estar, de solidaridad, de compañerismo, de amor a tu trabajo, de la ilusión, de dar la cara por tu profesión y por los que trabajan en ella, de amor a tu tierra y a tu país, del valor de la familia, de la amistad,... podría seguir y seguir, porque, querido David, eres un compendio de virtudes (algún defectillo tendrás, pero seguro que es anecdótico) y, si empecé a admirarte como artista, conforme he ido conociéndote mi admiración abarca todo lo que eres y representas.
Mañana tendré "Una noche en el Teatro Real"  ;D
Te quiero!
Mar