Autor Tema: Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico  (Leído 30204 veces)

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
Re:Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:35:11 pm »
GRACIASSSS
Cielo leyendo lo q has escrito me has emocionado, es una joya de dvd q compartimos en el Teatre Real, y ahora lo tenemos en nuestras manos, gracias a todos tus musicos. Las 2 canciones ineditas son una preciosidad.
Siempre contigo. tqmmm Muackkkk  :)

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:36:05 pm »
Buenas tardes David antes de nada darte las gracias por este perfecto dvd
que hoy podemos estar disfrutando muchisimas personas,gracias de todo corazon
por estas palabras que as puesto aqui y y el dvd emocionada de leerlas estoy.
Gracias de corazon por esta maravillosa gira porque si antes estaba segura de que eras
un gran artista ahora lo estoy muchisimo mas porque nos as echo emocionar con cada
cancion eres muy grande no hay palabras para describirte ni para darte las gracias.
Solo me queda decirte que nunca te faltara nuestro RUIDO ni nuestro aplauso lleno de cariño.
Siempre Contigo TE QUIERO.

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:44:38 pm »
GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias David por estas palabras tan bonitas y mucho más emocionantes las que ha dedicado a tu niña.Este regalo es uno de los mejores que nos podias hacer después de estos 10 años de carrera.Cada día me siento más orgullosa de seguirte porque eres una persona UNICA y un gran ARTISTAZO,Un beso muy muy muy fuerte.Mañana nos vemos en la firma.Diana.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:06:20 pm »
MIL PERDONES QUE NO LO HABÍA VISTO, ESTOY YO ATONTADÍSIMA, Y MIL GRACIAS POR TODO SIEMPRE, REY, TUS FANS TE VENERAREMOS SIEMPRE, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) :D ;D :o 8) ::) :-* :) ;)
« última modificación: 12 de Enero de 2012, 10:33:20 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado BISALMERIENSE

• ♥ Siempre contigo David ♥
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:08:42 pm »
GRACIAS  a ti mi Niño, tenemos mucha suerte de tenerte, siempre tan atento con tus fans, tu generosidad, bondad, sencillez .... tienes tantos adjetivos positivos que no pueden nombrarse todos.
Me has emocionado con tus bellas palabras, sobre todo hacia tu princesa ELLA, que Dios la bendiga, has trabajado duro para llegar hasta donde estas y te mereces todo lo mejor.
Siempre tendras nuestro cariño y esos aplausos que tanto te reconfortan.
Estoy deseando de ir a nuestra tierra el 23/12 para disfrutar de mi familia y comprar el DVD que he reservado en Rio Preto Radio, por si acaso se agotan  ;) la pena es que no estaré para la firma  :(
Besos paisano mio, te quiero un monton.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 07:25:04 pm por BISALMERIENSE »

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:16:56 pm »
¡¡Qué bonito!! Qué agradecimientos más especiales en este DVD. Por cierto, acabo de llegar de la tienda, me pongo a disfrutarlo pero ya!!

Gracias David por este regalazo :-*

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:17:46 pm »
Se podían haber elegido muchas otras maneras de detallar los agradecimientos de este álbum, pero esta vez me gustaría contaros una historia que relata el nacimiento y el desarrollo de este proyecto acústico.

Una de las canciones de mi último trabajo de estudio “Sin mirar atrás”, me dio una lección que nunca olvidaré en mi vida.  Acostumbrado siempre a lanzar en radio singles con mucha fuerza y muy generosos en cuanto a producción musical se refiere, “Mi princesa” me hizo ver que en muchas ocasiones, menos es más.  Era algo nuevo en mi carrera, y pese a su escasa producción musical, con apenas dos guitarras acústicas y un cuarteto de cuerdas, esta canción me hizo tener una conexión especial que nunca antes había tenido con mi público.  Entonces me di cuenta que era el momento de retroceder en el tiempo y buscar en el baúl de los recuerdos el proyecto que unos años atrás, un David Bisbal aún más joven todavía (je je je) presentó en su discográfica.

Fue a finales del año 2003, a Universal Music le parecía una gran idea, pero no para un artista que por aquel entonces sólo contaba con un disco publicado,  ya que el trabajo que proponía marcaba una tendencia poco comercial y un tanto arriesgada.  Lo cierto es que ahora estoy muy contento con la decisión tomada, #davidbisbalacustico no ha podido llegar en mejor momento después de 10 años de duro trabajo.  Con esta gira acústica, he podido homenajearme a mí mismo, mostrando a un David diferente, más íntimo y cercano con el público.

Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011, empecé a formar un equipo de trabajo que me ayudó a desarrollar la parte creativa y el concepto definitivo de un proyecto que sólo un tiempo después se convertiría en una gran gira con el apoyo de Narcís Rebollo, y que ha terminado de plasmarse en toda su dimensión con la grabación de este DVD.

Por primera vez, ser el director artístico de uno de los proyectos de mi carrera musical y sentirme libre para elegir los profesionales que consideraba que podían aportarme lo que necesitaba para conseguir un buen resultado, ha sido muy especial para mí. 

Para realizar los arreglos musicales, escogí a dos músicos que me acompañan siempre en mis giras habituales:
David Palau, director musical, arreglista, compositor, programador y músico polifacético, al que le escuché decir que para él también había sido un reto aparcar a un lado su inseparable guitarra eléctrica y experimentar con otros instrumentos acústicos. De igual manera, Julio Montalvo, trombonista y músico productor de latin jazz, se encargó de la percusión y pads, y arregló los papeles para el octeto de cuerdas.  En esta experiencia, contamos también con la participación exclusiva para los arreglos de cuerda con el flamante productor Joan Albert Amargós, todo un lujo.

La parte escenográfica la trabajé con dos de mis compañeros de @menosque0 Brian Sellei y Ezequiel Gómez.  Tratamos de conseguir también con sus enriquecedoras aportaciones, la unión de elegancia entre la puesta en escena y los arreglos musicales, cuidando todos los detalles, incluido todo mi vestuario y el de los músicos.

Siempre me ha gustado contar con diferentes opiniones y puntos de vista por parte de mis compañeros de la discográfica.
Uno que nunca falla es Jesús López que gracias a su gran experiencia ha sabido una vez más hacerme llegar sus mejores observaciones para que pueda llevar al máximo nivel este gran sueño.
El apoyo de Fabrice Benoit, José Ramón del Río y Alicia Arauzo, ha sido muy importante en todos los sentidos, porque sentí que se volcaron con el proyecto desde el primer día.
Además, para rematar y ponerle la guinda al pastel, conté con la ayuda y la colaboración de dos de los A&R más importantes de nuestro país:
Paco Martín, quien me entregó una de las canciones inéditas del disco, una belleza de obra, “Doy la vida”, del joven compositor Miguel Linde.  Y Nacho Ventosa, responsable de seleccionar a un gran equipo de fotógrafos, diseñadores… que han sabido interpretar la elegancia en el arte y contenido final del pack.

Realmente me siento un privilegiado cuando veo que este DVD se grabó en una de las catedrales musicales por excelencia, el Teatro Real.  Tuve la ocasión de conocer personalmente a Gregorio Marañón el día del concierto, y le manifesté mi agradecimiento a él y a su comité, por la confianza depositada en este concierto acústico en particular y en el género pop en general. 

El Teatro Real fue el escenario perfecto para celebrar 10 años de carrera.  Un acontecimiento musical al que tuve la suerte de sumar otro sueño, la oportunidad  de añadir al repertorio de este concierto una canción inédita muy especial que mi amigo Alejandro Sanz compuso para mí.  Se llama “Sombra y luz” y representa la esencia del amor en un entorno en el que siempre encuentro la paz: el mar.

Sólo me queda agradecer al Club de Fans y al público que ha asistido a alguno de mis conciertos acústicos, el aplauso tan hermoso que he recibido cada noche.

Y en quien he encontrado la fuerza y la inspiración que necesitaba en los momentos más duros y difíciles… te quiero mucho, hija mía, te adoro, mi princesa Ella.

http://itunes.apple.com/es/album/una-noche-en-el-teatro-real/id484567597
"Y EN QUIEN HE ENCONTRADO LA FUERZA Y LA INSPIRACIÓN QUE NECESITABA EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS Y DIFÍCILES...  TE QUIERO MUCHO, HIJA MÍA, TE ADORO, MI PRINCESA ELLA".

DAVID: MIL GRACIAS SIEMPRE POR TODO, MI DIOS, SIEMPRE TAN AGRADECIDÍSIMO CON TODO EL MUNDO, Y, ADEMÁS, L@S PRIVILEGIAD@S, MÁS QUE PRIVILEGIADÍSIM@S,SOMOS TUS FANS... TE VENERAREMOS EIMRPE, REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ELLA: TE ENVIDIO CON TODA MI ALMA, PORQUE TIENES AL MEJORCÍSIMO PADRAZO DE TODO EL UNIVERSO ENTERO, PRINCESA HERMOSÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 05:56:29 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Pepi y Fernando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:31:52 pm »
Me emociono muchisimo,gracias por compartir todo lo que sientes por la musica con nosotros,GENIAL todo lo que haces,David!Enhorabuena con tu disco Una Noche en el teatro Real!Que seas muy sano y feliz y que tengas muy Feliz Navidad! TQM!

Desconectado Siempre Contigo Cordoba

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Siempre Contigo Cordoba
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:32:14 pm »
Muchas Gracias David por compartir tus palabras. La verdad que  tenias mas que merecido poder cumplir  tu meta de mostrar ese costado que ha deleitado al mundo a lo largo de la Gira Acustica, venia muy postergado desde hace tantos años, que poder mirar y ver que ya es parte de tu realidad y de la nuestra debe ser realmente un sueño cumplido.
Tambien te agradecemos porque para nosotros es un tremendo regalo el que nos estas haciendo con este DVD, que aqui en la Argentina tendremos que esperar un ratito mas para tenerlo en las manos, pero que lo esperamos con mucha ansiedad y alegría.
Gracias por todo, gracias por ser como sos, por tu humildad, sencillez, por tu gran corazón, por todo lo que nos brindas a tus Fans.
Le agradezco a Dios que en tu vida tengas la razon de ser, que tengas la luz de tus ojos y la fuerza para salir adelante cuando mas lo necesitas.
Que Dios te bendiga!!
Sabes que estuvimos, estamos y estaremos SIEMPRE CONTIGO.
;D

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:38:35 pm »
que lindas palabras!!!!!!!!!! En Argentina esperamos ese DVD muy ansiosas! Seguro es genial, como todo lo que hacés! merecés esto y mucho mas Rey!!!! Te amo con el alma!
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:50:25 pm »
hermosas palabras alguien tan grande de corazon solo puede poner cosas asin de bonitas,el lunes tendre yo mi dvd deseando tenerlo y  disfrutadlo

se te quiere mucho campeon ,besos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:58:30 pm »
Se podían haber elegido muchas otras maneras de detallar los agradecimientos de este álbum, pero esta vez me gustaría contaros una historia que relata el nacimiento y el desarrollo de este proyecto acústico.

Una de las canciones de mi último trabajo de estudio “Sin mirar atrás”, me dio una lección que nunca olvidaré en mi vida.  Acostumbrado siempre a lanzar en radio singles con mucha fuerza y muy generosos en cuanto a producción musical se refiere, “Mi princesa” me hizo ver que en muchas ocasiones, menos es más.  Era algo nuevo en mi carrera, y pese a su escasa producción musical, con apenas dos guitarras acústicas y un cuarteto de cuerdas, esta canción me hizo tener una conexión especial que nunca antes había tenido con mi público.  Entonces me di cuenta que era el momento de retroceder en el tiempo y buscar en el baúl de los recuerdos el proyecto que unos años atrás, un David Bisbal aún más joven todavía (je je je) presentó en su discográfica.

Fue a finales del año 2003, a Universal Music le parecía una gran idea, pero no para un artista que por aquel entonces sólo contaba con un disco publicado,  ya que el trabajo que proponía marcaba una tendencia poco comercial y un tanto arriesgada.  Lo cierto es que ahora estoy muy contento con la decisión tomada, #davidbisbalacustico no ha podido llegar en mejor momento después de 10 años de duro trabajo.  Con esta gira acústica, he podido homenajearme a mí mismo, mostrando a un David diferente, más íntimo y cercano con el público.

Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011, empecé a formar un equipo de trabajo que me ayudó a desarrollar la parte creativa y el concepto definitivo de un proyecto que sólo un tiempo después se convertiría en una gran gira con el apoyo de Narcís Rebollo, y que ha terminado de plasmarse en toda su dimensión con la grabación de este DVD.

Por primera vez, ser el director artístico de uno de los proyectos de mi carrera musical y sentirme libre para elegir los profesionales que consideraba que podían aportarme lo que necesitaba para conseguir un buen resultado, ha sido muy especial para mí. 

Para realizar los arreglos musicales, escogí a dos músicos que me acompañan siempre en mis giras habituales:
David Palau, director musical, arreglista, compositor, programador y músico polifacético, al que le escuché decir que para él también había sido un reto aparcar a un lado su inseparable guitarra eléctrica y experimentar con otros instrumentos acústicos. De igual manera, Julio Montalvo, trombonista y músico productor de latin jazz, se encargó de la percusión y pads, y arregló los papeles para el octeto de cuerdas.  En esta experiencia, contamos también con la participación exclusiva para los arreglos de cuerda con el flamante productor Joan Albert Amargós, todo un lujo.

La parte escenográfica la trabajé con dos de mis compañeros de @menosque0 Brian Sellei y Ezequiel Gómez.  Tratamos de conseguir también con sus enriquecedoras aportaciones, la unión de elegancia entre la puesta en escena y los arreglos musicales, cuidando todos los detalles, incluido todo mi vestuario y el de los músicos.

Siempre me ha gustado contar con diferentes opiniones y puntos de vista por parte de mis compañeros de la discográfica.
Uno que nunca falla es Jesús López que gracias a su gran experiencia ha sabido una vez más hacerme llegar sus mejores observaciones para que pueda llevar al máximo nivel este gran sueño.
El apoyo de Fabrice Benoit, José Ramón del Río y Alicia Arauzo, ha sido muy importante en todos los sentidos, porque sentí que se volcaron con el proyecto desde el primer día.
Además, para rematar y ponerle la guinda al pastel, conté con la ayuda y la colaboración de dos de los A&R más importantes de nuestro país:
Paco Martín, quien me entregó una de las canciones inéditas del disco, una belleza de obra, “Doy la vida”, del joven compositor Miguel Linde.  Y Nacho Ventosa, responsable de seleccionar a un gran equipo de fotógrafos, diseñadores… que han sabido interpretar la elegancia en el arte y contenido final del pack.

Realmente me siento un privilegiado cuando veo que este DVD se grabó en una de las catedrales musicales por excelencia, el Teatro Real.  Tuve la ocasión de conocer personalmente a Gregorio Marañón el día del concierto, y le manifesté mi agradecimiento a él y a su comité, por la confianza depositada en este concierto acústico en particular y en el género pop en general. 

El Teatro Real fue el escenario perfecto para celebrar 10 años de carrera.  Un acontecimiento musical al que tuve la suerte de sumar otro sueño, la oportunidad  de añadir al repertorio de este concierto una canción inédita muy especial que mi amigo Alejandro Sanz compuso para mí.  Se llama “Sombra y luz” y representa la esencia del amor en un entorno en el que siempre encuentro la paz: el mar.

Sólo me queda agradecer al Club de Fans y al público que ha asistido a alguno de mis conciertos acústicos, el aplauso tan hermoso que he recibido cada noche.

Y en quien he encontrado la fuerza y la inspiración que necesitaba en los momentos más duros y difíciles… te quiero mucho, hija mía, te adoro, mi princesa Ella.

http://itunes.apple.com/es/album/una-noche-en-el-teatro-real/id484567597

Valla ahoracomprendo uff la verdad que el tiempo pone las cosas en su sitio david ahora mismo voy averlo que acavo de llegar y ya tengo esa gran joya entre mis manos graciasssss
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:58:37 pm »
Que alegria leerte mi niño, me encuentro entre la alegria y la emocion, sobretodo al leer el parrafo final en el que hablas de tu niña, has conseguido emocionarme. No tengo palabras para explicarte lo que siento en este momento, lo unico que me sale es un gracias enorme, gracias de corazon por este gran regalo que hoy nos has hecho.

Llevas 10 años luchando, trabajando y esforzandote, dando todo de ti y agradeciendo siempre a todo aquel que tiene una palabra amable para ti, eres un gran artista y una gran persona con un corazon que no te cabe en el pecho.

Gracias de verdad por estos 10 años que nos has regalado.

Te quiero mucho pero mucho, mucho, mucho tanto como entonces siempre hastamorir...

SIEMPRE CONTIGO

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado nadelissa

• Usuario Héroe
  • Marea Azul Venezuela
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:45:28 pm »
Es que eres simplemente GRANDE!!

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:49:24 pm »
Uff David, me emocionas.
 Te lo has ganado a  pulso a base de trabajo y muy duro.
Gracias infinitas! siempre a tì, por tu arte por tu entrega siempre y por tu gran corazòn.

Siempre Contigo

Te quiero. Mil besos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado pamelinha de bisbal

• Usuario Completo
  • el niño d mis ojos!! I ♥ db
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:53:11 pm »
awwww mi niño!!!
me he emocionado, como siempre, hasta las lagrimas;(
no sabes cuantoooo t keremos!!!
yo aki en Ecuador desesperadaaaaaa x verte en un acustico pues nos encanta
ya kiero q llegue el cd-dvd♥
eres grande y naciste para hacerme feliz mi niño!!
t mando un beso y te agradezco x ser, mi vida entera por estos 3 ultimos años!!!
te kierooo david, t kiero Ella♥
eres lo mas grandeeee y celestial q pario la tierra!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado susiportugal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:06:09 pm »
David solo quiero decirte que todo lo que tienes lo mereces...lo as conquistado con muchissimo trabajo e claro esta con tu grand talento.
Tus palabras me emocionan y me hacen sentir un grand orgullo en ser tu fan, en ser bisbalera.
Tengo muchissimas ganas de tener el dvd (tiengo que esperar un poquito) pero seguro que quando lo tenga va a ser mas un momento especial en mi vida bisbalera. Asi como cada momento que e vivido en el concierto de Vigo...gracias por tus palabras.
Te quiero muchissimo y te admiro cada dia mas.
Besos desde Portugal.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado michyta14db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:08:56 pm »
q bellas palabras eres un ser muy especial un gran artista y una gran persona me siento muy feliz de formar parte de tus fans siempre te das el tiempo para nosotras y eso no lo hace cualquiera eso te hace ser un grande y un triunfador te mereces todo lo que has sembrando eres un amor de persona con un talento unico la verdad q me emociona leer tus palabras te deseo lo mejor siempre un beso guapo desde chile q te quiere muchisimo y q decir esas bellas palabras para tu princesita ella eres un amor y ella tu mayor tesoro  :-*

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:15:13 pm »
¡¡David!! :D

Qué puedo decirte, eres magnífico, me he emocionado muchísimo leyendo este pedazo de post que para mí marca mucho al haber podido cumplir contigo un sueño, asistiendo al concierto del Teatro Real y pudiendo formar parte de ese gran público que te rindió esa ovación aquella noche :). Fue magnífico, simplemente espectacular.

La conclusión del post ha sido perfecta, quién mejor para cerrar este tema, tu hija Ella :), me ha emocionado mucho.

Me siento muy pero que muy orgullosa de seguir a una artista como tú, sencillo, buena persona y que da todo por los demás, así te queremos, no cambies nunca y aquí seguiremos siempre apoyándote.

Te queremos mucho :) SIEMPRE CONTIGO DAVID. Mil besos!

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:33:30 pm »
Me emocionan tus palabras una y otra vez!!
Eres un cielo de persona siempre con el gracias en la boca!!!!
Eso dice mucho de un ser humano.
Se ha de reconocer que tienes unos pedazos de profesionales a tu lado.
Que sin ellos esta gira no hubiera sido posible y que su labor a sido y es muy importante para que nosotras disfrutemos cada noche como lo hacemos y hay que reconocerselo y agradecerselo enormemente!!!!

Gracias a tod@s
por fin encontre el dvd y lo voy a ver ahora mismo!! que ganas!!!!
os dejo mil besos!!!