Autor Tema: Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico  (Leído 31189 veces)

Desconectado VGitana

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog David Bisbal
Re:Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:52:09 pm »
Que bonito mi idolo! me he emocionado mucho con tu post  , te am♥  mucho y siempre contigo ♥ por toda la vida!!   :-*

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.com
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:55:49 pm »
Termino ahora mismo de reproducir el último sonido, la última nota  y última foto, de "UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL"... no sabía por donde empezar.... David.
Después de unas cuantas horas dejandome llevar por la MÁGIA, por los sentimientos... que cada canción, cada detalle... me ha provcado...

No tendría palabras suficientes para decir la increíble producción del DVD, de la grabación en sí, de los planos, de los detalles, de lo cuidado... un inmenso trabajo.
Los detalles... la elegancia, la hermosura, la grandiosidad que se palpa... una cosa que si se y puedo emplear y definir más que nunca es que he podido apreciar, sentir y palpar ante mis ojos literalmente dicho algo ESPECTACULAR, filmación,  la gran combinación, conexión, e importancia por parte de todos. Una piña como una familia, de grandes músicos, la entrega... y lo que hacéis sentir , algo inigualable sobre un escenario...  algo único.. Mi más sincera enorabuena.

Quedo pues, realmente emocionada, contenta no, se me sale el corazón de la alegría, se me caen las lágrimas de la emoción, por tu sueño cumplido, porque es el mio.
Veo y observo nada más que HUMILDAD y más Humildad y paciencia, ENTREGA, EN UN CUERPO LLENO DE ARTE. Excelente cada momento, cada detalle, cada palabra, el sonido precioso de tu voz... ese que me transmite tanto y tanto ya sea hablando o cantando.

El agradecimiento para mi sobre esas líneas en las que naturalmente noto cómo te has dejado llevar en cómo y lo que querías plasmar y el mensaje que nos querías transmitir ha sido verdaderamente emotivo, para mi, especial, tienes una gran creatividad como persona  y como artista y eres un gran músico, al igual que una increíble y transparente persona, una figura incomparable,un artista envidiable, un davidbisbal acústico entrañable.

No he podido evitar caer ni contener unas cuantas lágrimas con tu emoción expresada en El Liceo... y algún que otro momento más, sobre todo en los agradecimientos, leyendo el mensaje y la historia del proyecto acústico, contándonos.. pero las dos últimas lineas ya me han marcado al completo... "te quiero mucho"...y lo que sigue....ha sido muy muy emotivo, tu preciosa niña, la que te da la inspiración en en esos momentos.. que bonito te ha quedado David.  Cuando tu hija sea mayor, estará orgullosa de tí, de su padre, un gran artista ya consagrado en el mundo.

Solo puedo decir que sigo emocionada mientras te escribo... y me  brillan los ojos, siento una emoción sobresaltada que no puedo controlar. EL DVD AL COMPLETO, es fabuloso, magnífico, la gran importancia de los músicos plasmada, las imágenes...cada enfoque a cada músico, la grabación desde todos los angulos, de verdad, que EXCELENTE. Lo mejor hasta dÍa de hoy
Dejando claro, que esta ha sido la mejor etapa de tu carrera, y lo mejor para mí y para toda la gente seguro. Gracias por este regalo.

TÚ no te puedes hacer una idea del orgullo que puede sentir una persona que es fiel a tu música desde el primer momento, no puedes imaginar lo que yo siento, el orgullo de seguir al mayor artista de este país, gran voz, gran persona, y el ver todo esto.. me provoca algo que no puedo terminar de expresar del todo.
Las personas q desde el minuto 0 te seguimos.. sentimos una felicidad inmensa dentro de nosotros, y vemos haber cumplido el mismo sueño que tú... así me siento yo.
Parece mentira pero son 10 años, 10 años sintiendo, 10 años compartiendo, llorando y sonriendo, gozando contigo.

Solo puedo decir, gracias por este inmenso regalo, porque el DVD es impresionante, y porque cada "Camarón" ha sido único, especial y divertido... Quiero más...
Feliz y orgullosa de seguirte...te siento dentro de mi, no puedes ser más grande porque si no rebentarías... de verdad y de todo corazón GRACIAS POR EXISTIR.

La música y mi música es david bisbal, david bisbal es música y música soy yo... siempre ha sido es y será así. Te quiero, y te admiro enormemente,  y eres lo mejor. Gracias, gracias, gracias.
Un gran DVD, para un GRAN artista...el material físico.. la fabricación... el formato... el diseño..cómo se nota.... cómo se nota EL NIVEL, cuando un artista es grande, todo lo que puede hacer y presentar es grande... portada...diseño..el libro... PRECIOSO.

Te seguiré hasta el final de tu carrera y sumaremos 30 años más o los que vengan, pero siempre estaré a tu lado, soy feliz con cada peldaño y con cada triunfo logrado.
Ya lo sabes, te llevo entre mis venas... algún día en el que decidí marcarte para recordarte siempre..... ERES GRANDE.  y esto no acaba aquí...... 2ª ETAPA davidbisbal acústico.
GRACIAS POR TANTO.

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:26:07 pm »
Emocionada por tu agradecimiento, y agradecida por haberme emocionado.
Siempre encuentras las palabras adecuadas para meterte de lleno en mi corazón, y estas son preciosas.

Hace diez años que disfruto de tu voz, de tu arte y de ti… y no veas lo que nos queda por vivir!!!
David, la vida devuelve lo que a la vida se le da; tú le has dado mucho, por eso recibes tanto cariño.

Gracias por esta joya que nos has regalado, nunca olvidare que lo viví en directo.
Te mando un abrazo para ti y para Ella.

Te quiero y te admiro mucho mucho mucho….SIEMPRE.

AMPARO ( cala)

Desconectado Yulmi floricel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:31:00 pm »
LINDOS AGRADECIMIENTOS DAVID Y COMO SIEMPRE AGRADECIDO CON TODA LA GENTE QUE HIZO DE "UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL" ALGO MARAVILLOSO UN TRABAJO QUE TODAVIA NOS FALTA VIVIRLO EN MEXICO Y QUE CON MUCHAS GANAS DE TENERLO ENTRE LAS MANOS,LLEGO CUANDO TENIA QUE SER DAVID Y FELIZ QTE SIENTAS TAN PLENO AL REALIZAR ESTE SUEÑO Y TU PRINCESA ELLA QUE ORGULLOSA ESTARA DE TI UN GRAN PADRE Y UN ENORME ARTISTA,TE QUIERO Y CADA DIA CON MAS GANAS DE #DAVIDBISBALACÚSTICOENMEXICO Y COMO DEMOSTRADO Q LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ASI SERA TE VEREMOS EN UN TEATRO EN MEXICO..BESOS Y CADA DIA MAS ORGULLOSA DE SEGUIRTE,GRACIAS A TI POR LLENAR MI VIDA CON TU MUSICA.

Desconectado JUNA

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:37:41 pm »
Acabo de terminar de ver y escuchar el DVD, genial, no tengo palabras, precioso, me he emocionado tantísimo...Gracias David una vez más por hacernos tan felicies, gracias por este regalo.
Estas genial¡¡¡ un beso

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:59:16 pm »

Y como dicen, el tiempo de dios es perfecto. y las cosas pasan cuando tienen que pasar!
y hoy es el tiempo perfecto para que salga este DVD (que espero tenerlo en mis manos algun dia:( )

te quiero! y temando muchos besos!

Sabes David me as emosionado mucho con lo que as escrito y sobre todo con la farse ultima de tu hija ELLA ahora estoy llroando como una tonta jooo
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:11:08 pm »
Oohh la laaaa que gusto entrar por aqui con tan lindas palabras lleno de sentimientos y de satisfacion!
Se me escapo unas lagrimillas con tus ultimas palabras ♥♥
Me has emocionado mucho y somos nosotros que te agradecemos por todo lo que nos das
por todos esos momentos vividos contigo!!
Habria tanto a decir de ti Corazon pero no me salen las palabras!
No se como expresar lo que siento en este momento!
Simplemente GRACIAS por esta magnifica gira todo fue magia!!
Con una guitarra acustica y tu voz prodigiosa haces maravillas Niño!
GRACIAS por el DVD un regalazo!!
GRACIAS por tenernos tan en cuenta!
Te quiero mucho
« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 09:18:48 pm por celsadbfrancia »

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:43:56 pm »
Simplemente  GRACIAS!!  ese mensaje  que sale de  tu alma y de cada uno de tus poros de artista y ser humano, nos llena absolutamente...en América debemos esperar y espero que esa espera  valaga la pena y que Chile siga descubriendo el artistazo que eres, desde tus inicios hasta ahora, y este nuevo trabajo es un ejemplo de evolución  y crecimiento.. te queremos y todo lo que tú quieras, sobre todo tu bella hija  :)es importante para nosotras y  esos agradecimientos a los clubes de fans, Gracias por lo que nos toca ;)..quisieramos tener la oportunidad de volver a  vivir esa emoción..dejaste a la gente muy en alto.. aún aquella que no terminaba de convencerse.. eres Grande, eres  El Mejor... te admiramos y queremos por siempre, ever and ever

Desconectado BISANA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:45:47 pm »
Me han emocionado mucho leer tus agradecimientos.
GRACIAS  a ti por estos 10 años llenos de magia que espero que sean otros tantos más.
Hoy nos has regalado una JOYA y mañana te lo diré personalmente.
Es imposible no admirar a alguien como tú, te admiro cada día más tanto personal como profesionalmente.
Un abrazo y 1 millón de besos para ti y para tú princesa Ella.
Te quiero mucho, mucho, mucho...
Ana.

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:06:08 pm »
No sabes como me han emocionado tus palabras y sobre todo tus agradecimientos.  :-*
Tu dices que Ella es tu fuerza y tu inspiracion, pues que sepas que para mi tu tambien eres ·Mi fuerz"·, ·Mi alegria", "Mi ilusion", y tantos otros sentimientos que podria escribirte de aqui a una semana,jajja.
Muchas gracias David por permitirte cumplir tu sueño. Esta gira de acusticos ha sido el mejor regalo que podias hacernos junto con tu CD-DVD que disfrutaremos y guardaremos como el mayor tesoro. Afortunadamente la vida me permitio poder estar presente esa noche magica en la que se grabo en el Teatro Real y decir lo que senti seria casi imposible, por que dudo que pudiese encontrar palabras que fuesen capaces de hacerlo.
Felicidades por tus 10 años de carrera, ha sido un placer acompañarte durante este tiempo. Y estoy deseando poder volver a celebrar la proxima decada contigo, Por que los que te queremos y te admiramos seguiremos contigo por siempre, ya lo sabes.
Y termino diciendo,   TE QUIERO DAVID Y TE QUERRE SIEMPRE.

Desconectado Maitebis87

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:55:16 pm »
David todo lo bueno que te está ocurriendo en la vida es porque te lo mereces. Eres una persona con un gran corazón y eso hace que cada día que pasa crezcas como artista. Qué ganitas tengo ya de tener en mis manos el DVD!! Y más ganas aún de que llegue el próximo domingo que te veré en mi tierra, Jaén. :D Ya estoy de los nervios na más que de pensarlo jeje.
Por cierto, una cosita... "Mi princesa" es muy sencilla y precisa y por eso el día que me casé, esa será la canción que inaugurará mi baile, porque tú tienes que estar presente con tu música. Gracias por  como eres. Un besazo enorme y .. enhorabuena.

David... Siempre te querré... LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO... TKM

Granada, Jaén, Linares... Que fuerte fue conocerte David... Mi sueño se hizo realidad!!Y Almería!!! Vaya pedazo de conciertos!!!!  

Desconectado marunaza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:01:09 pm »
Que hermosas palabras David!!!! Ya nos emociona "Una noche en el Teatro Real" sin tenerlo en nuestras manos y sin haberlo escuchado.
Debe haber quedado hermoso, como los conciertos en vivo. Y que más se puede pedir de esa voz maravillosa. Felicidades!!!!!
Ojalá este pronto en Uruguay así ya lo podemos escuchar, que ansias de escucharlo!!!

Besos enormes,

Mariana
Fans Club Corazón Latino Uruguay
Mariana

Fan Club Oficial "Corazón Latino" Uruguay

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:01:18 pm »
Daviiiiid!! Q liiiiindo q eres!!! ;D
Muuuuchas gracias x ser tan comunicativo y expresarnos tus sentimientos!! :)
Gracias x contarnos el proceso de este gran proyecto!! ;) Este trabajo refleja la calidad de artista y persona q eres: el mejor!! ;)
Me alegro muuuucho siempre q veo q realizas un nuevo sueño, como el de grabar en el Teatro Real, esto demuestra q estás consolidado como el más grande!!
Tus dos canciones inéditas son lo máximooo!! ;)
Tienes un gran equipo de trabajo!! Un saludo a todos!! ;)
David, ya son diez años junto a ti y serán muuuuchos más!! Siempre contigo!! ;)
En Ecuador esperamos tu gira acústica con ansias al igual q al dvd, jeje!! :)
Te quiero muuuuuucho!!
Bisbitos y abrazototototeeess pa Ella y pa ti!! :)
« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 11:05:08 pm por Nesh »

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:03:38 pm »
GRACIAS Cariñet por todo lo que nos quieres transmitir a través de  tan emotivos mensajes de agradecimiento en tu nuevo trabajo. Tienes bien aprendido el idioma de la GRATITUD y por eso eres capaz de dialogar con la FELICIDAD, porque así te sientes al recibir tanto cariño de tu público, tu gente, tus fans, reflejado en las respuestas que se te dedican, en justa medida al que tú nos transmites siempre y en toda ocasión que se precie. De esta forma evidencias la categoría de Ser Humano que eres, UNICO, GRANDE, EJEMPLAR, ADMIRABLE. ;) :)

GRACIAS por este gran regalo de DVD-CD, "Una noche en el Teatro Real", que fue tan mágica, memorable, y la pude vivir y disfrutar en directo junto a ti. Es un gran trabajo, tan bien realizado, muy cuidado, elegante en su formato, en su contenido, en el cariño y dedicación que conlleva por tu parte y la de tu equipo, pura EXCELENCIA.  :D

Conmemoras con este trabajo tus 10 años como Artista reconocido a todos los niveles, en los que tu crecimiento y evolución tienen el reconocimiento que te mereces, y así nos enorgullece. :)

GRACIAS por ser tú siempre, por tu Música, por tu Voz, con la que acaricias el alma tal y como transmites cada canción, desde tu mismo corazón. Que tu belleza interior siga brotando a través de tus ojos, pues ellos son las ventanas del alma, lugar donde guardas tanto amor, con el que luego así te expresas. Y me emocionoooo con ese mensaje tan enternecedor para tu niña, tu preciosa Ella tiene en ti un padrazo, y estoy segura que se sentirá siempre orgullosa de tenerte a su lado. :D ;)

Sabes que te adoro, que me ganaste el corazón desde el primer día que te vi y te escuché, que estuve, estoy, y estaré siempre contigo, con el cariño, la admiración y el respeto que te profeso.

Besos, muchos besosssss y el abrazo más inmenso con todo los mejores deseos de que la vida te siga regalando de todo lo bueno, lo mejor,  que seas feliz hoy y siempre.  :-* ;) 
TQMV 
« última modificación: 02 de Enero de 2012, 05:03:43 pm por argabis-Aure »

Desconectado INF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:11:52 pm »
David, gracias, gracias y mil gracias a tí. Por lo que nos haces sentir con tu voz, por la ilusión que me das cada día cuando enciendo este cacharro y me comunico con tu mundo, y sobre todo gracias porque me has enseñado un modo de vivir, de lucha, ilusión, coraje y humildad. Un mundo de superación continua con fuerza e ilusión. No exagero ni un poco. Cuando tengo un problema, un disgusto, un miedo pienso en como afrontas tu las cosas, con ganas, ilusión, señorío y honestidad. Cada día intento parecerme un poco más a tí.

Yo me apoyo en tí, tu puedes hacerlo en nosotr@s porque si tu quieres, siempre vamos a estar contigo.

Una joya el DVD como una joya cada concierto de esta gira acústica.

¡Qué orgullosa y afortunada se va a sentir tu Princesa en cuanto cumpla unos añitos más!

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:21:35 pm »
Que bonito lo que cuentas Rey  ,me  emocionastes una vez mas , te mereces todo lo bueno que te pase ,siempre contigo ,ya sabes se te quiere muchisimo Rey , 1 millón de besos para ti y para tú princesa Ella. ;) :) :-*,,

Desconectado BEA_BISBI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:26:14 pm »
 :) David gracias por este pedazo de joya, actuar en el Teatro Real ha sido uno de los mejores regalos que nos  has dado con ese concierto acústico tan mágico, estamos muy orgullosos de ti, has demostrado lo grande que eres durante todos estos 10 años de carrera. Siempre Contigo
Mil gracias por ese regalo
Te queremos

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:32:55 pm »

Que relato mas precioso y emocionante,muy tuyo porque siempre hablas con y desde el corazón

Hace diez años que disfruto de tu voz, de tu arte,de tu presencia en mi vida,y ni te imaginas lo feliz que me haces y la de ilusión que me regalas cada dia

En la vida se recibe lo que se siembra, por eso eres tan querido y admirado.
No es de extrañar que confien en ti los profesionales de la musica porque eres un trabajador nato , que amas y te entregas
con pasión y respeto a la musica y al publico,eres grande,muy grande!

Muchas gracias por esta gran joya que nos has regalado, nunca olvidare lo que  viví en directo esa gran noche llena de magía:)
Te quiero y te admiro cada dia mas, y siempre siempre contigo
Un fuerte abrazo David y otro para tu querida hija ella,y que siga inspirandote tanta belleza
Marisa(Málaga)

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #78 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:46:50 pm »
Como calificar este DVD? como agradecerte tanta maravilla?. De verdad David gracias por este gran regalo, que maravilla, que lujo, que joya!! lo he escuchado ya no se cuantas veces, tu no haces discos ni dvd's haces obras de arte, madre mia! es que no se como calificarlo, como definirlo, de verdad es y eres grandioso. Gracias y mil gracias por este gran regalo, por tu trabajo, por tu esfuerzo, por tu dedicacion, por tanto que me das y nos das dia tras dia. Eres una grandisima persona, un grandisimo artista, un grandioso maestro. David, te quiero hermano.

Nunca olvides que voy a estar Siempre Contigo
:)

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado puri gonzalez carrera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:50:48 pm »
quisiera decir tantas cosas y en estos momentos des pues de leer tus palabras la emocion me invade y las lagrimas no las puedos contener, gracia david por este regalo q guardaremos siempre como lo q es una joya, gracias por ser como eres y llenar parte de mi vida sin ti no seria lo mismo pues ati debo los mejores y mas hermosos momentos,te quiero mucho david y reso cada noche para q dios te proteja y seas feliz nadie lo merese mas q tu y siendo tu feliz todas las personas q te adoramos y somos muchisimassss tambien lo somos,hoy es un gran dia para ti y para todas las bisbaleras ya podemos difrutar cada dia de una noche en el teatro real y recorda aquella noche q vivimos contigo y tantas y tantas noches por los ecenarios de toda españa,y ya solo quiero decirte eres el mas grande como artista y como persona y es un orgullo poder seguir a alguien como tu siempre estare hay para apollarte, te adoro mi rey besosssssss