Autor Tema: Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico  (Leído 31426 veces)

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
Re:Una noche en el Teatro Real #davidbisbalacústico
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:51:42 pm »
muy emocionante tu nota david..GRACIAS A TI X ESTE MARAVILLOSO REGALO!!! te queremos mucho!
Love u db !!! Siempre contigo!

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:00:25 am »
Que bonito todo lo que has escrito David :) has cumplido un sueño y nosotras contigo.

Gracias por esta joya de DC+DVD de esta gira acustica que tanto estamos disfrutando  :) gracias por estos 10 años de carrera que tanto hemos disfrutado junto a ti,David :)

Felicidades por esta gira acustica.Felicidades  para ti y todo tu equipo,un trabajo muy bien hecho en todo los sentidos,un gran trabajo,David.

Y como no,como en todas las situaciones en los momentos mas importantes de nuestra vida siempre nos acordamos de nuestros seres queridos y tu no eres menos,eres un buen hijo y quien es buen hijo tambien es muy buen padre :) bonita dedicatoria a tu hija Ella,David :)

Un fuerte abrazo lleno de mucho cariño David y tambien para tu hija Ella,tu princesita :) Mil besos!!

Pilar!

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:19:50 am »

David estos agradecimientos dicen mucho de ti, de tu forma de ser, del gran corazón que tienes, de tu profesionalidad......., me ha emocionado mucho leerlos, igual que me ha emocionado ver el DVD con tantos recuerdos de una noche mágica.  Este trabajo es un broche de oro a tus primeros diez años en la música  que estoy segura serán muchisimos más porque alguien con tu talento, con el amor que tienes a la música y tu capacidad de trabajo se lo merece.
El disco es una joya, y un regalazo que no te imaginas como valoramos. El formato ha quedado muy bonito, muy elegante, muy cuidado y el contenido es sencillamente perfecto en sonido e imagen,  resumen de muchas vivencias y sentimientos compartidos  :)
Me faltan las palabras para expresar lo que siento cuando pienso en estos diez años y en los que quedan, sólo te diré que siempre te llevaré en un Rincon del Alma, porque gracias a tu música he vivido muchas alegrias, he superado algunas penas y he conocido grandes personas.
Queria darte las GRACIAS con mayusculas por esta gira maravillosa, por este disco y por tantas cosas..........y decirte que los aplausos y el cariño que te damos representan una milésima parte de lo que tu nos das.
Tu hija Ella se sentirá orgullosa, estoy segura, el día de mañana no sólo por tener un gran artista como papá sino por tener al mejor padre.
Un abrazo fuerte!! Te quiero mucho!
Azu

« última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 12:32:36 am por Bisbi-forever »

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.com
« Respuesta #83 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:30:14 am »
Por cierto.... tengo que decirte que... me he emocionado muchísimo, incluso he rebobinado, cuando he visto el gran abrazo después de tu concierto en Bilbao (si no recuerdo mal), de tu éxito, tu gran familia,  marco precioso de todos unidos abrazados, abrazando a su hijo que acaba de dar otro espectacular concierto.... muy muy emotivo, precioso :'(

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:42:39 am »
No tengo perdón... con todo el ajetreo de hoy ni siquiera había visto tu post, me encanta que nos cuentes esta historia, aunque algo ya nos habías anticipado.
Tengo la gran suerte de contarme entre los miembros de ese club de fans y ese público que te ha brindado el aplauso, tan merecido sin duda, en alguna de esas noches mágicas que nos has hecho vivir. Mañana te veo en la firma, por poder felicitarte en persona merece la pena el viaje, el madrugón y lo que haga falta.
Hoy he salido tarde del trabajo, sin venir a comer he ido a comprarlo y apenas he podido ver el dvd, el concierto entero, eso sí. Lo he disfrutado a tope, y más a fondo los dos temas nuevos aunque ya me impactaron esa noche... en fin, a esta joya que nos regalas hay que dedicarle mucho tiempo, y eso será después de mañana ;)
Tendría que darte las gracias por tantas cosas... pero o no tenemos la oportunidad o no nos salen las palabras cuando te tenemos delante. Así que espero poder darte un abrazo y seguro que tú lo entiendes.
Un beso para tu princesa Ella, soy madre y sé lo que se siente. Y sé que eres y vas a ser siempre el mejor padre, porque eres una persona especial. Eso hace que quienes te seguimos nos sintamos orgullosos de ti, no solamente por tu arte sino por ser como eres.
Ya sabes cuánto te quiero. Siempre.

Desconectado perli de Argentina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://perlamatilde@hotmail.com
« Respuesta #85 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:27:36 am »
Gracias David por compartir con todos nosotros tus pensamientos y sentimientos.
Felices 10 años !!! primera década de muchas que seguirán. Nosotros somos los privilegiados por haberte conocido y por formar parte de esta familia que es tu club de fans.
Felicidades por este nuevo disco "UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL"
Estamos todos ansiosos por tenerlo ya en nuestras manos
Muchas gracias por ser siempre igual y cada vez mejor persona.
Muchas gracias por compartir siempre tu arte.
Besotes miles desde el con sur
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #86 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:11:02 am »
Otra cosa que quiero que sepas.. esto q nos haces sentir tu, tu voz, tu musica...No es una locura.sólo es algo q se llama querer y te pertenece,es un sentimiento que nos  domina,que lleva tu nombre junto al del cariño. :)
aahh¡¡ y si alguna vez estas triste, piensa que hay alguien en esta mundo que es feliz solo porque tu existes. ;)
un abrazo lleno d cariño.. ;D ::)
AMPARIÑA :P
« última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 02:15:04 am por tita_amparo »

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #87 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:00:16 am »
 :-* Hola David. Gracias por esas emotivas palabras.
Definitivamente ha sido un largo y esperado proyecto. Me alegro muchisimo por ti, por este sueño que cuumpliste y por el sueño que se ha cumplido de much@s bisbaler@s.
Gracias por todo y si aunque aun no llega ese pedazo de gira a Mexico sabes que estamos esperandolos a todos! Porque todos son unos grandes musicos. Dignos de admirar.
Sabes david has hecho que me emocione mucho! Sobre todo por estos ultimos dias que estuviste en Mex. Casi mas de dos años sin verte. Pero esto me ayudo a pensar que verdaderamente esto es mas que un fanatismo, te has convertido en una parte muy importante en mi vida.
Gracias por abrir con todos nosotros tus sentimientos que de vez en cuando me han sacado una lagrima :').
Tengo muchisimo que decirte pero se que seria una carta superlarga la que te tendria que dar jajaja. No me queda mas que desearte muchisima suerte! Y que sabes que aqui tienes a tu ili mexicana que siempre te apoyara! Muchos besoos a la peque Ella! Seguro que esta mas linda que nunca. LOS QUIERO
MIL GRACIAS :) :):)  te quiero!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Ce-db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://cecy-db@hotmail.com
« Respuesta #88 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:34:33 am »
Cuando te escuche en una entrevista contar que este proyecto lo tenias en tu mente desde que lanzaste el primer disco, y que la discográfica te dijo que era interesante pero que no era conveniente me dije: ESTABAN LOCOS!! jajajjaaja

Creo que, si miras atras, es increíble todo lo que has logrado en tu carrera, hay muchos artistas que nacen de un programa de TV, pero se los ve un par de meses y luego... nada.

Vos supiste aprovechar cada momento, cada oportunidad que te dio la vida, siempre con respeto, con humildad y con profesionalismo.

Todos tus fans y tu publico estamos agradecidos por eso, por no decepcionarnos ni fallarnos nunca. Aunque a veces sea dura la gira, los viajes, los conciertos, siempre nos escuchas y nos aguantas! jajajjaja

Y Personalmente te quiero agradecer, porque sin saberlo, muchas veces llegaste en momentos difíciles, tanto para mi como para mis amigas del Club E'Increible. Y aunque haya momentos en la vida que nos cueste sonreír, vos venias y con una broma o un comentario, logras que nos olvidemos aunque sea por un momento de todo lo malo. 

Gracias por ser así, tan autentico, tan único!

Gracias por hacer que cada día estemos mas orgullosas de ser tus fans.

Te quiero mucho!!

Desconectado Roci MzaArg

• siempre con él :)
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Pág ;)
« Respuesta #89 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:43:35 am »
hay mi hermoso david que lindas palabras!!! sos una personita hermosa... por eso siempre te va a ir bien en todo lo que te propongas ... te adoroo... que dios te bendiga a vos y a tu familia!!! un beso grande ....  :)

Twitter: @Roci_db_MzaArg   

Desconectado anali

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:50:43 am »
qué hermosas palabras!!!me alegro mucho de que este DVD represente tantas cosas para ti,
que a través de el hayas podido cumplir un sueño
y te puedo decir que para tod@s tus fans este también es un material
muy especial, espero ya pronto sea 13 de diciembre para poder
disfrutar de todo lo que has preparado ::)

ademas espero que en marzo visites mi ciudad porque me encantaría presenciar
esta espectacular gira y aplaudir nuevamente a un gran artista como tú  ;).

Desconectado fandb_pamplona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 06 de Diciembre de 2011, 09:42:17 am »
Las que tenemos mucho que agradecerte somos nosotras, por lo que han significado estos 10 años junto a ti. Todo lo que te digamos es poco.

Esa última frase me ha emocionado.

Sé que este año ha sido complicado para ti. Sólo espero que seas feliz junto a las personas que realmente lo son contigo y te lo demuestran cada día.

Muchas, muchas gracias.

Aintzane.

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:03:05 am »
Ayyy Davilillo, Davilillo!!! Cada vez te superas más!!!
¡Ayer quedé impresionada al ver esta joyita que nos has traido a nuestros hogares!
Lo primero que hago siempre cuando compro un Cd es leer los agradecimientos, y ayer quede fascinada con los tuyos. Que forma más bonita de dar las gracias a la gente que ha hecho posible este sueño, Tú Sueño, y el de tanta gente.
Ya eras grande años atrás, pero sin duda que esta gira te hace aún más grande.
 Es hermoso verte cantar en un teatro, tu voz entra por cada rincón de ese lugar, creando un ambiente mágico, inexplicable para quien a vivido alguno de tus conciertos acústicos.
En fin, que deseo que esta gira dure mucho y que vengan más giras acústicas.
Eres Mágico!!! :-*

Desconectado luuchhhi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:35:40 pm »
Ayer no tenían el DVD en el primer centro comercial al que fui, pero en el segundo, sí que estaba, menos mal...

Llegué a casa y puse el DVD... estuve dos horas con la boca abierta y recordando el acústico en el que yo estuve.
Gracias por darlo todo en tu trabajo, por seguir soñando como lo hacías hace 10 años, con la misma ilusión...

Ojalá pueda volver a escucharte pronto en directo, eres el mejor.

Te Quiero! :)

23/01/13 (Fin de gira acústicos Bilbao)
14/05/11 (David Bisbal Acústico)
05/08/07 (Premonición Tour '07)
15/09/04 (Bulería Tour)
14/09/04 (Firma de Discos)

"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento"

Desconectado davinialarulo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:20:17 pm »
David gracias a ti por todos los momentazos que nos haces sentir, se te quiere

Desconectado cris1987

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:40:42 pm »
David muchas gracias a ti por darnos nuevamente un regalo tan maravilloso como es ese DVD, y tambien por estar siempre ahi y acordarte de tus fans que te queremos y te apoyaremos pase lo que pase. Eres unico e inmejorable, te deseo lo mejor!!

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 06 de Diciembre de 2011, 04:18:40 pm »
¡Ay David, parece mentira, pero cada vez te superas más! Qué DVD tan precioso, tan mágico, tan emocionante! :D Nos tienes loquitas a mi mamá y a mí, las dos llorando al escuchar tus canciones y al recordar lo felices que nos hiciste en el Liceu y en el Auditori de Barcelona!! ;D ;D

Muchas gracias a ti, vida nuestra, por ser como eres, y por ser tan curativo: estaba resfriada y al verte se me ha pasado todo, te lo juro!!!!

PD: La escenita del mini-desnudo muy coquetuela, eh pillín??? ;) ;) ::)

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:29:24 pm »
WOOOOOOOO...QUE HERMOSAS PALABRAS DAVID...ME HAS EMOCIONADO MUCHO NIÑO.... QUE LINDO ES TENER UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN Y SOBRE TODO SI SE HABLA DE UN PROPIO HIJO.... ELLA TE DARÁ LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SALIR ADELANTE SIEMPRE...LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE LA VIDA SON LOS QUE FORTALECEN Y ENSEÑAN...
SABÉS QUE TE APOYAREMOS EN TODO Y TU CLUB TE AMA INCONDICIONALMENTE...
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS...
TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN...
MENDOZA ARGENTINA PRESENTE...
EMI DUCA
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado FANCARMETAdb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:30:56 pm »
:)¿Qué decir David? que no me salen las palabras, me invade la emoción , y el ORGULLO de ser Bisbalera de corazón.

GRACIAS
y mil gracias por dedicarnos más de tu valioso tiempo y tus palabras.

Tu sueño cumplido es el mejor regalo que podemos recibir, en estos 10 años de unión con tu público, que de carrera llevas más, desde que empezaste en esa Orquesta Expresiones , que tan buena escuela fué para tí.

Con tu última frase, tan emotiva, sincera y a corazón abierto, te acercas mucho más a nuestros corazones y sentimos más que nunca, que no nos equivocamos en nada al pensar que eres el Artista que más se entrega a su trabajo y a su público.

¡FELICIDADES Campeón, eres ÚNICO, INCOMPARABLE, INALCANZABLE...y tan  CERCANO  a la vez!!

Mil besos David, hasta muy pronto, que te voy a ver  :-*

FANCARMETAdb
[/size] [/font] 

Desconectado sandiuru

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:07:03 pm »
David, qué bonita forma de brindar los agradecimientos, que nos permite conocer lo que tu sentías al ir madurando este proyecto tan sentido y tan tuyo.

Con muchísimas ganas de tener ese DVD, para revivir todos los momentos maravillosos que vivimos en los concieros en viivo. Una verdadera joyita. Espero que salga prontito por nuestros lares rioplatenses!!!

Desde Uruguay un beso enorme para ti y para tu princesita Ella
:)