Autor Tema: Alguien que me ayude?  (Leído 459 veces)

Desconectado Kareneydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Alguien que me ayude?
« en: 13 de Diciembre de 2011, 11:20:42 pm »
Hola hola mi familia bisbalera...

Bueno el motivo de mi tema es el siguiente, quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar articulos de david  en venta en Madrid, ya que una amiga esta de viaje  por allá y me gustaría encargar un par d cosas ... solo que por cuestiones de tiempo le quiero facilitar el trabajo... cuales son las recomendaciones de tiendas (yo solo se del corte ingles)??

Me ayudaría bastante hacer una lista de artículos  (seria genial que tuvieran una pagina de internet)
ejemplo: perfumes , calendarios, libros, dvd, banderas etc...

Se los agradecería infinitamente !!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Alguien que me ayude?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:03:55 am »
en la web de davis te viene todo lo que tiene en venta y puedes comprar alli directamente :-*

Desconectado Kareneydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:50:06 pm »
 Muchas gracias por vuestra ayuda!!  busco una tienda fisica!! y que pueda ver los articulos por internet...

Desconectado sandra_sb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:59:37 am »
holaaa!!!
yo creo q lo más fácil es el corte inglés... allí tienen la mayoría de las cosas, las q sigan vendiendo. puede q en otros sitios tengan algo q en el corte inglés no, pero es donde más cosas habrá.

A ver si alguien te dice algo más!!

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:40:28 am »
Pues la verdad es que calendarios solamente han hecho algunos años, creo que tres veces desde OT. Si hubiera este año (que creo que no) seguramente lo tendrían en El Corte Inglés. Allí tienes libros, discos, ropa... si solamente buscas el dvd, puede ser en cualquier otra tienda de discos, en FNAC, Mediamarkt, Carrefour... supongo que todas ellas tendrán página web donde poder consultar. Las camisetas y demás las suelen vender en el merchandising propio, después de los conciertos, así que no creo que se puedan encontrar en cualquier tienda, eso ya tendría que ser a través de la web de David. ¡Suerte!  :)

Desconectado Kareneydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:43:01 am »
Muchisisisisisisimas  gracias !! me  han aclarado el panorama, la verdad que ya estaba un poco preocupada pensando que no me ayudarian... Mil gracias !! esperemos que encuentre todos los artículos en el corte Ingles!!!