Autor Tema: Ideas para una noche mágica.  (Leído 854 veces)

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
Ideas para una noche mágica.
« en: 17 de Diciembre de 2011, 05:04:37 pm »
Sí, quiero que sea eso, mágica, especial e inolvidable.
Y no hablo de otra fecha que la del 22 de diciembre del 2011, en la que como sabéis se acaba la gira acústica por vacaciones en Salamanca.
Necesito vuestra ayuda, vale? No tiene que ser un concierto como otro cualquiera, ya se que para David ninguno lo es, ya que siempre se queda con lo mejor de cada lugar, pero éste tiene que ser más, porque joder, perdon por la palabra xD, pero es un fin de gira! David no lo puede olvidar, tiene que ver que su gira ha sido un éxito y darle fuerzas para que continúe el próximo año!Por eso necesito vuestra ayuda, para que me déis ideas, y luego los que vayais colaboreis en ellas. A si que aquí pongo cosas que se me han ocurrido:
-Gorros de navidad, sí, que todos (la mayoría aunque sea) nos pongamos un gorro, aunque sea cuando esté acabando el concierto, o en el momento en que se mete para dentro y luego vuelve a salir, pues así cuando salga se lleve la sorpresa jaja.Lógicamente tienen que ser muchas personas las que se pongan el gorro de papá Noel, aunque sean las del patio de butacas, para que sea visible el gorro y se de cuenta de que estaba planeado. Y, claro, yo o alguien, le daría luego otro gorro para que se pusiera él jeje.

-Rosas, aquí si os digo la verdad no se que decir, porque todo lo relacionado con rosas queda bonito, pero como ya le tiraron claveles en el Real no vamos a hacer nada parecido...

-Aplausos: creo que es lo más importante. Al entrar, ese momento en que aparece, aplauso inmeneso, que se note el cariño a través de un aplauso que sea muy verdadero y duradero, duradero como le pasó a Plácido Domingo. Y cuando digo verdadero, es porque no quiero que sea un aplauso planeado,si no que sea un aplauso porque se lo merece de verdad, pero no descuidar esos detalles de que sea más largo, o que los momentos qué necesita el silencio total como en el Ruido nadie le interrumpa...
En fin, creo que nada más, las demas ideas para hacer una noche mágica la dejo en vuestras manos, que tengamos cada uno un cartel con una letra y salga un mensaje, no se...
Prensa digo yo que habrá, y del corazón...pero de esos ya me encargo yo ;) JAJAJA
gracias por gastar minutillos en mi! jaja  besos y gracias otra vez.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 05:22:13 pm por CelesteSalamanca »

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Ideas para una noche mágica.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:50:47 am »
¿Qué tal si queáis tod@s en decirle unas cuantas frases bonitas? Como, por, ejemplo: DAVID, AMIGO, SALAMANCA ESTÁ CONTIGO, o no sé, es que yo, la verdad, que no soy nada creativa...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 06:49:57 pm »
vale! jiji gracias por ontestar

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:46:11 am »
ME GUSTA ESA IDEA QUE TODOS GRITEMOS ESA FRASE UN BUEN RATO DAVID, AMIGO, SALAMANCA ESTÁ CONTIGO. BESOS
siempre contigo

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:23:34 am »
Bueno, PRINCESA, o la frase que queráis, porque, la verdad, es que yo no soy nada original... Mil besazos, ya os queda menitos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Crismomo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:39:33 pm »
Me encanta tu idea!!! es genial!! las tima k no valla!! me encantaria estar poder estar allí en ese día!!

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:10:50 pm »
Gritar esa frase chicas? Yo es que eso lo veo más para un eléctrico no?
Pero la verdad es que también suena bien jeje quiero que quede algo precioso! Tipo los gorros o cartelillos! ;) ;)

Desconectado TE QUIERO

• Usuario Completo
  • yo soy bisbalera hasta la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:21:09 pm »
q buena idea  :) he pensado en comprar una peluca rizada rubia con gorros de navidad jajaja q imaginacion tengo  ;D
elena

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:22:37 pm »
jajajaj la verdad que sería super gracioso ! jajaja me imagino su reacción.. pero a ver donde se compran jajajajaja

Desconectado TE QUIERO

• Usuario Completo
  • yo soy bisbalera hasta la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:26:21 pm »
en los chinos jajaja  ;D
elena

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:01:35 am »
LO DEL GORRO DE PAPA NOEL TAMBIEN ES GRACIOSO PERO SIN RIZOS POR QUE YO NO VEO GORROS CON RRIZOS .
siempre contigo

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:07:21 am »
Lo de los gorritos está bien, pero yo borraría eso de que nadie le diga "David anímate y...." etc., piensa que este es su foro y puede leernos.
El sabe perfectamente lo que tiene que hacer, y lo está haciendo muy bien, no hay más que verle.

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:19:16 pm »
Ya, no vamos a adentranos ahía,tienes razón, lo pensé quitar por si nos leía, ahora mismo lo borro.
También lo único que quería es q eso, q la gente le guardara un respeto.
En cuanto a lo otro, finalmente llevremos gorritos rojos y la mejor sonrisa :) un beso

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:22:39 pm »
listo ;)

Desconectado bignette

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:55:06 pm »
Lo de los gorritos está bien, pero yo borraría eso de que nadie le diga "David anímate y...." etc., piensa que este es su foro y puede leernos.
El sabe perfectamente lo que tiene que hacer, y lo está haciendo muy bien, no hay más que verle.

Tienes toda la razon del mundo....!

niñas, por favor, no cometan el error de repetir frases como esa, que a David le molesta... Hace poco lo dijo en el programa Que tiempo tan Feliz, --en el cual paso un mal rato, ciertamente--, insistio en que la gente comprendiera que el estaba bien,   "no me digais animo. David, etc", que yo estoy bien, donde quiero estar......."

lo de los gorritos navideños, serpentinas, y flores a granel me parece chulisimo!!!!  no importa que le tiraran clveles en el TE, lo que abunda no daña, si es bueno....!  Lo que yo daria por estar en España, mi Dios!!!

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:55:11 pm »
muchas gracias por tu mensaje.así se hará.