Autor Tema: FELIZ DIA DE SAN DAVID (29-12) “David” significa más q el nombre de un cantante  (Leído 2559 veces)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Hoy dia 29 de diciembre celebramos que es San David y como no podia ser menos aqui esta el post de felicitacion. Feliz dia de San David para todos los Davices de este foro y por supuesto para nuestro David, gran artista y gran persona: pasatelo genial en esa hermosa tierra que te vio nacer, disfruta mucho de tu familia y amigos y de esas vacaciones que te tienes bien merecidas despues de tanto trabajar. Te quiero muchisimo, gracias por tanto que nos das.

Ya que estamos aprovecho para dejaros un texto que escribi hace algun tiempo y no se si habeis leido. Si quereis leerlo directamente desde el blog aqui esta la direccion.
http://anamari-db.tumblr.com/post/1631281334/david-significa-mas-que-el-nombre-de-un-cantante

“David” significa más q el nombre de un cantante.

Hace unos cuantos años que a mi vida llego y mi mundo cambio. Le quiero en la distancia, no es un amor fisico (aunque tambien) simplemente mi corazón está enamorado del suyo y de su voz. Es una forma de vida, un sentimiento único, algo dificil de explicar, es algo muy grande, muy bonito, demasiado especial y no está de moda. Es parte de mí, de la historia de mi vida, de mi crecimiento como persona, de mis ratos buenos y malos. Algo tan especial que solo quien lo ha vivido lo puede entender. Hay mucha gente que dice que esto es una tontería y una locura. Una de las muchas cosas que me gustaria saber es porque hay gente que se dedica a decir mentiras y tonterias sobre él, estoy segura de que todos caerían rendidos a sus pies si lo conociesen de verdad.

David que asi es como se llama el protagonista de todo esto me ha enseñado muchas cosas: Me ha ayudado a soltar una lágrima escuchando una canción que me recordaba a algo o alguien en algun momento de mi vida. Me ha hecho saber que siempre tengo a alguien esperandome en la otra punta de España y al otro lado del charco nada mas que para un concierto. Me ha enseñado lo que significa la palabra ilusion. Me ha hecho tener buenos recuerdos que aunque no viva de ellos me da fuerza e ilusion recordarlos. Ha obligado a mi padre a decir “ya esta bien”, pero a pesar de ello sigo aquí. Tambien me ha obligado a aguantar la típica pregunta de ¿por que vas a tantos conciertos si todos son iguales? Ha logrado que me emocionara en un sitio cualquiera escuchando una canción suya. Ha hecho que me gastara dinero en un hotel para estar muy pocas horas en el. Ha conseguido que me desesperara buscando algo abierto a las 3 de la mañana. Ha logrado que sienta la necesidad de ver a esas amigas bisbaleras aunque no haya un concierto. Ha conseguido que me emocione con solo mirar un billete o una entrada.

Me ha obligado a planificar un viaje antes de saber si seria posible e incluso me ha hecho estar hasta ultima hora buscando soluciones para ir a un concierto al que sabía que iba a ser imposible llegar. Ha conseguido que hiciera cientos de kilómetros solo para verle un momento. Gracias a el he conseguido tener amigos en más de la mitad de las provincias de España y de países que jamas imaginaria. Ha logrado que pasara un verano girando mientras mis amigos estaban tomando el sol. Me ha obligado a desayunar en una ciudad, a comer en otra y a cenar en otra. Me ha convertido en vagabunda por las noches, haciendo que durmiera en un saco de dormir en plena calle y ante el peligro. Ha hecho que muchas veces oculte parte de la verdad. Me ha transformado en habitante de ciudades de España o cualquier otro pais y ha conseguido que siempre este viajando pero nunca haga turismo. Ha hecho que aguante a los seguratas examinando mi cara en cada concierto.

Me ha obligado a arrancar el cartel de un concierto para quedármelo de recuerdo. Me a ayudado a aprender de las experiencias vividas. Ha logrado que cogiera el telefono y llamara a alguien para que le escuchase a cientos de kilómetros. Me ha hecho volver destrozada después de un concierto pero aun asi ha conseguido que este feliz. Me ha echo conservar todos los billetes, entradas, etc de conciertos. Me ha obligado a hacer mil fotos en cada concierto para despues compartirlas con los demás e incluso hizo que mi camara se rompiera cayendo en un vaso de coca cola antes de un concierto. Ha conseguido que supiera lo que va a decir antes de una canción y aún así me emocione. Ha logrado que lea cosas como esta que escribo y se me escape una sonrisa. Tambien me ha hecho sentir que no es solo mi artista preferido, si no que tambien es un amigo. Esta conmigo a cada momento, en mi corazon. Siempre hare lo que este en mi mano para sentirme mas cerca de el aunque en ese momento este muy lejos.

Tambien me ha enseñado a seguirle, a querer cantar con él, a saltar, a sentir su risa, su calor, a tener sus vibraciones, a oir y escuchar su preciosa voz, a tener su alegría, sentir su cercanía, sus ganas de vivir, me ha transmitido que la vida son dos días y que no hay que desaprovecharlos y me ha enseñado a dar las gracias diariamente. No es fácil describir lo que siento pero si hay algo que se es que es un sentimiento que nació hace 9 años en mi corazon y en el de otras muchas personas. Muchas veces me pregunto cómo sería mi vida sin él. Si no lo hubiera descubierto, si él fuese ahora mismo un desconocido como yo o si a mí no me gustase. En fin no podría vivir sin él, el mundo se perdería a una gran persona si él fuese un desconocido ahora mismo.

Cada dia que pasa mas orgullosa me siento de ser su fan, su seguidora, su amiga. Porque a parte de sufrir, hace que disfrute como nadie. Todo el sufrimiento que pueda pasar en una cola o en algun otro evento luego lo veo recompensado con la alegría y la energia que el me da cuando sonríe o cuando lo tengo delante… Es algo muy bonito e inexplicable.

Sin el esto no seria lo mismo, porque gracias a el conoci el valor de la amistad, porque gracias a el supe que si tengo un sueño tengo que luchar hasta conseguirlo, porque gracias a el tengo un motivo mas para sonreir, porque gracias a el decidi formar parte de esta gran familia, porque hace 9 años llego y mi mundo cambio y porque dia a dia me llena la vida de mil cosas bonitas. Le quiero mucho y siempre le deseare lo mejor. Seguire viajando por toda España y parte del extranjero si hace falta. Esta viajera madrileña siempre estara con el, vaya donde vaya, si alguna vez no puedo estar presente en persona lo estare de corazon o virtualmente y cada vez que vuelva le estare esperando con los brazos abiertos para continuar esta historia una vez mas.

Nunca me cansare de repetirlo, muchas gracias mi niño David Bisbal, gracias por todos esos momentos, gracias por regalarme todo lo que me regalas y a cambio de nada, gracias por existir y muchas gracias de corazon por invitarme aquel 22 de octubre del 2001 a vivir esta fiesta sin final. Te quiero muchisimo!!!!

Con mi idolo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible. SIEMPRE CONTIGO PORQUE ESTE SUEÑO ES TUYO Y NUESTRO.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:FELIZ DIA DE SAN DAVID (29-12) “David” significa más q el nombre de un cantante
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:11:49 am »
que bonito paisana y q gran verdad todo lo que dices,david nos ha enseñado muchas cosas,todas hermosas.por eso le adoramos,que menos que felicitarle
Davilillo muchas felicidades en el dia de tu santo espero q sea un dia especial,para nosotras lo es por se r el santo de una persona muy especial para nosotras.te queremos
@_rakel10_

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:FELIZ DIA DE SAN DAVID (29-12) “David” significa más q el nombre de un cantante
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:15:40 am »
   que bonito tocaya estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito es un sentimiento y una forma de vida que solo los que lo hemos vivido y lo vivimos sabemos lo que es, es algo q no se puede explicar y que solo nosotros lo sabemos.....

David felicidades!!!!! q pases un dia muy feliz, bueno hoy y todos los dias, que sigas disfrutando de tu tierra que es preciosa, y gracias por darnos tanto a cambio de disfrutar de tu arte!!!! el mundo sin ti no seria lo mismo asi que gracias!!! siempre te dare las gracias por aparecer en mi vida!!... un beso muy muy fuerte y un abrazo aun mas fuerte desde granada siempre contigo ana..

Mil besos para ti tocaya, y gracias por formar parte de mi....

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 04:34:19 am »
QUÉ MÁS QUE MARAVILLOSÍSIMO TODO LO QUE HAS PUESTO, ANAMARI, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
DAVID, REY, FELICÍSIMO SANTO, TUS FANS TE VENERAREMOS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
:) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 04:48:59 am »
Q bonitoooo lo q has escrito!! :) Muuuuchas gracias!! ;) Me ha encantadooo!! :)

David, Feliz día!! :) Q pases muy muuuuy bien!! Q te diviertas un montóooon!! ;) Te quieroooo!!
Bisbitos y abrazotototeeess!!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:12:22 am »
Aiss que bonito lo que has escrito me he emocionado mucho al leerte me he identifacado con ellas al cien por cien muchas gracias por compartir este sentimiento tan hermoso con nosotros un bersazo :)

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:40:43 am »
Muy,muy bonito todo lo que has escrito  :) FELIZ DIA DE SAN DAVID para todos los Davides!!  :D

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:54:40 am »
Como siempre Ana tus palabras me han encantado,preciosas,muchas gracias por escribir. ;)Besitos.

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:00:55 pm »
AH! se me olvidaba y FELICIDADES a nuestro niño y a todos los David bisbaleros.

Desconectado Sofiabcn_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:01:24 pm »
Feliz San David!!!!!!!!!! que bonitas las palabras que has escrito Anamari...que bonito es saber que muchas personas sienten lo mismo que tu (yo me incluyo) !! Aunque sea dificil de entender para muchos...es muy facil de sentir para la gente que admiramos y queremos a David.
Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:01:56 pm »
¡¡Feliz San David!!

Desconectado Roxette97

• Usuario Sr.
  • Karla Lea, orgullosa Bisbalera. 100% Croata. ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:07:36 pm »
Que bonito! Feliz San David a nuestro artista!  ;D ;D

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:49:34 pm »
Que bonitas las palabras que has escrito Ana y gracias por compartirlo.

Muchisimas Felicidades David en el dia de tu santo!!Disfruta de este dia rodeado de tu familia y amigos que te lo mereces.

Ahh!!Y felicidades tambien a todos los David que haya por aqui en el foro.

Desconectado davidlu_93

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:53:10 pm »
Feliz dia de San David a todos mis tocayos y por supuesto a nuestro artistazo, que crack eres tio. Te quiero hermano.

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:56:36 pm »
Muchas felicidades David. Que lo pases en compañía de tus seres más queridos, ¡¡¡ahora y siempre!!!

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2011, 04:04:28 pm »
ana precioso lo que has escrito,me edentifico con casi todo o mejor dicho con todo.
David david muchas felicidades espero que este pasando un gran dia,con todos tus seres queridos.

tu sueño es mi sueño siempre contingo

Desconectado Maitebis87

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2011, 04:32:18 pm »
Oh...pero que bonito!! Que razón lleváis en todo lo que decís. David es especial, y por eso se merece que siempre estemos ahí. Asi que... FELICIDADES DAVID!! Disfruta con toda tu familia, xk te lo mereces. Un besazo muuuuy grande.

David... Siempre te querré... LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO... TKM

Granada, Jaén, Linares... Que fuerte fue conocerte David... Mi sueño se hizo realidad!!Y Almería!!! Vaya pedazo de conciertos!!!!  

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2011, 05:16:41 pm »
Muchisimas felicidades david, gracias por todo lo que nos das y gracias por ser como eres te quiero mucho. Tambien quiero felicitar desde aqui a mi hijo david y a todos los davices de este foro. Mil felicidades a todos.

Desconectado cris1987

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:59:17 pm »
Muchas felicidades David!! te deseo de todo corazon lo mejor para ti y para los tuyos, ojala que pases un buen dia y unas mejores vacaciones, te lo mereces sin duda alguna. Gracias por todos los momentos que nos das y que nos llenan de felicidad, mil besos y abrazos!

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:07:11 pm »
Muchas Felicidades David, este nombre te viene como anillo al dedo por su significado, ya que así es como se siente hacia ti.  :)

Seguro que estás disfrutando mucho de tus vacaciones junto a tu familia y amig@s, con tu hija Ella, que será tu alegría y la de los tuyos, os llenará de momentos muy felices en unas fiestas tan familiares y de grandes reuniones, a vivirlos intensamente y que formen parte de nuevas páginas del libro de tu vida.  ;)

Besos, muchos besos, y un abrazo inmenso.  ;D  :-*