Autor Tema: balance del 2011  (Leído 951 veces)

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
balance del 2011
« en: 29 de Diciembre de 2011, 02:18:08 am »
Pensando se me ha ocurrido hacer un balance de todos los acontecimientos vividos este año,acontecimientos bisbaleros claro..ejej
Este año ha comenzado bastante mal personalmente y acaba  igual,pero hay una cosa que es lo que ha hecho que mereciera la pena,cumplir mi sueño...y vivir esos momentos tan especiales
Este año quien me ibaa decir que tedria la gran suerte de poder saludar y disfrutar de David en concierto varias veces ,para mi un regalazo,un sueño hecho realidad
He tendio la gran suerte de tener pase vip, dos firmas de discos para agradecerle todo lo que dia a dia nos da y nos regala con su increible voz y su preciosa sonrisa.
Con cada concierto, cada cancion,cada melodia,oir su voz...ha hecho q me olvide del mundo y pueda soñar por un ratito,que pueda sonreir y ver la vida y los problemas de otra manera.
 Otra cosa de agaradecer a este 2011 y como no a nuestro querido David ,el gracias a el haber podido viajar y desconesctar uns diillas y concoer gente tan maravillosa en cada viaje y aventura bisbalera,vosotros ya sabeis quienes sois,,,,y espero esteis siempre ahi
Por todas estas cosas tan bonitas han hecho que el 2011 merezca la pena y me saque una sonrisa con cada recuerdo vivido
Espero que este 2012 que comienza me traiga muchas grandes momentos y tan bonitos como los vividos este año,y pueda compartirlos cocn esa gente bonita que ya formais parte de mi vida y espero lo seais por siempre y a aquellas perosnas q me quedan por reencontrar pueda hacerlo en 2012
gracias a todas esas personas que me alegran la vida y como no a mi David q me la ilumina cada dia .no me falteis nunca
GRACIAS

@_rakel10_

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Re:balance del 2011
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 04:00:47 am »
Que bonitas palabras paisana... Tienes mucha razon en ellas, ha sido un año maravilloso lleno de grandes aventuras y lo mejor de todo poder compartirlas con gente como tu. Ha sido un placer poder compartir contigo algunos de los momentos vividos este año. Esos han sido solo el principio de todos los que nos quedan por vivir.

Ya sabes que te aprecio y cualquier cosa que necesites aqui estare. Un abrazo.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:42:38 am »
muchas gracias paisanica por tus palabras,el placer mio poder haberlos compartido com personas tan geniales como tu y tu mami ojala el 2012 nos traiga muchos mas.sabeis q os tengo mucho cariño y aqui estoy siempre para lo q necesiteis.bss
@_rakel10_

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:59:27 am »
muchas gracias por compartirlas... un abrazo desde granada y espero q podamos vernos pronto..

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:53:50 pm »
La verdad es que en este año me han pasado muchas cosas..he ido a dos conciertos a Valencia y Albacete este ultimo el mejor de mi vida,ese dia jamas se borrara de mi mente sobre todo la felicidad de mi mama..he tenido la suerte de compartir estos momentos con ella.
Ha sido maravilloso volver a ver a David,sentirlo cerquita y compartiendo muchas emociones con el..David gracias por hacerme sentir lo que siento,eres lo mejor de mi vida..
 :) :)
Muchas gracias por compartir tus hermosas palabras con nosotros

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:33:04 pm »
gracias guapas x vuestras palabras,asi es todo lo que nos da david son alegrias,ojala coincidamos prontito.beso enorme
@_rakel10_

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 06:42:49 pm »
MIL GRACIAS, RAQUEL, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:14:59 am »
muchas gracias
@_rakel10_

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2011, 04:35:27 pm »
Que bonito raquel, a mi tambien me encanto compartir contigo tantos y tantos momentos bonitos y los que nos quedan por compartir, y todo gracias a david si el nunca nos hubieramos conocido, mil besos y gracias por todo. Sabes que tienes una amiga para lo que necesites.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2011, 02:04:10 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2011, 02:42:29 pm »
ains muchas gracias leo por tus palabras,ha sido genial poder compartir tan buenos momentos ojala sea por mucho mucho tiempo.oqm
@_rakel10_

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2012, 01:49:37 pm »
Para el 2011 ha sido un año,a nivel personal,he tenido algunos momentos bajos de moral,pero por todo lo demas muy bien.
Quien me iba a decir que este 2011 que le hemos dicho adios,ha sido un año maravilloso,he tenido la oportunida de vivir 8 conciertos,7 de ellos acusticos y uno electrico,de cada uno de ellos me quedo con,yo empece el almeria,estaba lejos,pero eso de vivir el inicio de gira con david en su tierra y la parte de mis supernenas uff,despues vino sevilla mi tierra concierto de la dial,aparte de verlo en mi tierra el dia antes fue mi cumple que mejor regalo,dos dias despues nos ibamos a granada me quedo con el momento de david parado en semaforo,encender la luz su coche y darnos la gracias,nuestra proxima parada fue benidorm,despues de pasarno de todo,al final tuvimos un final feliz,de ver salir a david concierto esos dos besoss uff,despues nos llevamos la sopresa de david venia a sevilla,uff en acustico,de aqui me quedo con el momento de david con la bandera de las supernenas,y ya llego el ultimo mes de año,primero nos fuimos a jaén tierra de las compis,de hay me quedo con el momento de david coge el gorrito de noel hay oma como es este niño,despues vino malaga que en principio iba a seer el ultimo pero no lo fue,de hay me quedo con momento de muñequita linda,cuando david estaba cantandola,mi supernena malen,subio el muñeco y david lo miro y se reia.y porque digo que malaga no fue el ultimo porque nos dio el arrebato y nos fuimos albacete.....
Yo desde aqui le doy una vez mas a mis supernenas,por esta aqui cada dia,tambien le doy las gracias a esas personas como mis madrileñas,a las compis,a las dinamitas,las modernas,etc...
Y como no le puedo dar las gracias hoy y siempre a nuestro niño David Bisbal tu eres el culpable de todo esto.te tq

SIEMPRE CONTINGO

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2012, 02:56:16 pm »
muchas gracias rocio por tus palabras y tu cronica.este 2012 va a ser mejor aun ya verás.beso enorme.
@_rakel10_

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2012, 03:41:08 pm »
muchas gracias rocio por tus palabras y tu cronica.este 2012 va a ser mejor aun ya verás.beso enorme.
gracias a ti x esos detalles

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2012, 02:21:56 am »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2012, 05:50:23 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2012, 03:22:23 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2012, 04:52:56 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 01:27:22 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2012, 01:48:56 am »