Autor Tema: un fin de año muy dificil para mi  (Leído 683 veces)

Desconectado TE QUIERO

• Usuario Completo
  • yo soy bisbalera hasta la muerte
    • Ver Perfil
un fin de año muy dificil para mi
« en: 31 de Diciembre de 2011, 01:54:35 am »
hola familia hace mucho q no escribo por aqui por motivos personales 
queria contaros q hoy hace 3 semanas q mi padre se fue al cielo por culpa de un infarto.
mi madre,mis hermanos y yo lo estamos pasando mal y justo en estas fechas.  nuestro consuelo esq estamos juntos y mi sobrino q es la alegria y q el año q empieza a finales de enero nacera paula mi sobrina. david ahora es mi medicina cuando fui a verle el 22 en salamanca estaba feliz pero cuando canto el Ruido me emocione,esa cancion describe todo lo q siento ahora.
yo espero q el 2012 no sea tan duro y q nos recuperemos pronto y q pueda cumplir porfin mi sueño,conocer a david el 28 de enero en avila.os deseo un feliz año y gracias por todo
 y a ti david q seas muy feliz y q seguro mi padre y tu abuela donde quiera q esten nos cuidaran y te deseo q tu familia y tu tengais un feliz año.te adoro 

elena

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:un fin de año muy dificil para mi
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 02:13:50 am »
Hola, ELENA, PRINCESA, siento muchísimo lo de tu PADRAZO... :( ??? :-[ :-\ :'( :( ??? :-[ :-\ :'( Mi familia y yo perdimos a mi GRANDÍSIMA ABUELA hace ya más de dos años, pero la seguimos echando muchísimo de menos... Yo a veces me pongo a llorar cuando la recuerdo, tan SANTÍSIMA... Ojalá Dios guarde para siempre en su eternísima Gloria a toda la gente de bien... Si no fuera por nuestro REY: DAVID BISBAL, yo no sabría cómo vivir, os lo juro... Además, en Navidades, nos juntamos siempre toda mi familia que vive en mi ciudad, Valladolid, pero es que mi TÍO (el HERMANO de mi MADRE) también se nos fue, hace ya más de seis años... En fin, que ojalá haya un Cielo para tod@s ell@s, para toda la buenísima gente que ya no está (pero solamente físicamente) con nosotr@s... Tenemos tod@s que rezar por tod@s ell@s...
« última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 03:29:16 am por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 02:58:51 am »
Mucho animo son fechas muy dificiles pero el tiempo todo lo cura y aunque nunca te olvidas de esas personas siempre te queda el consuelo de que estan a tu lado y que te protegen desde donde estan, siento mucho lo de tu padre y espero poder conocerte en avila, mil besos.

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:09:40 am »
A mi tambien se me fue un familiar muy importante para mi este año, pero ya!! no pienso ni mencionarlo porque empieza un nuevo año y lo quiero llevar de la mejor manera posible! Muchisimo ánimo, y que sepas que es muy limpio eso de derramar lágrimas con canciones de David, un besazo y feliz 2012!

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:09:53 am »
Hola,siento mucho lo de tu padre,descanse en paz,en estas fiestas por desgracia siempre nos falta alguien para echar de menos,pero decirte que el tiempo por suerte lo cura todo y espero que tú y tu familia os recupereis pronto,aunque siempre le lleveis en vuestro corazón.Un beso muy muy fuerte y un gran abrazo.Diana.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:29:29 pm »
Hola guapa te acompaño en el sentimiento..yo perdi a mi papa hace casi 13 años y no hay dia que lo eche de menos y mas en estas fechas pero este donde este ten por seguro que te va a cuidar como el angelito que es..sigue adelante y solo acuerdate de los mejores momentos que has pasado a su lado y sobre todo recuerdalo con una sonrisa en la cara vale..
Besitos y Feliz año 2012.
 :)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2012, 03:26:13 am »
Siento lo de tu padre, yo por desgracia ya perdí a los dos, y aunque nunca los olvidas, la vida sigue, como se suele decir. Vas aprendiendo a vivir con esas ausencias, aunque a cada momento haya cosas que te los recuerden. A veces con alegría, y a veces te puede la nostalgia y no se puede evitar derramar unas lágrimas... pero bueno, así es la vida. Siempre hay personas por las que merece la pena vivir y nos devuelven la felicidad.

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2012, 04:02:56 am »
hola guapa de piedra me dejas no sabia nada,lo siento muchisimo.claro q si david nos da fuerzas en los malos momentos.Animo y piensa en la gente q tienes y q te quiere.aqui me tienes para lo necesites ok?me encantó concoerte en salamanca espero coincidamos prontito.beso enorme
« última modificación: 01 de Enero de 2012, 04:07:20 am por olimpia »
@_rakel10_

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2012, 07:23:49 pm »
MUCHÍSIMOS ÁNIMOS, PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.