Autor Tema: Sobre los artículos de la mesa de Merchandising en los conciertos:  (Leído 19195 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Sobre los artículos de la mesa de Merchandising en los conciertos:
« en: 17 de Enero de 2012, 11:29:07 am »

¿Que artículos te gustan más y porqué?

¿Qué artículos te gustan menos y porqué?

¿Qué artículo agregarías?

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
Re:Sobre los artículos de la mesa de Merchandising en los conciertos:
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 11:34:26 am »
Hombre a mi me gustan todos pero el que mas el DVD DE UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL por que esta firmado y el calendario 2012 por que es practicamente imposible encontrarlo en ningun otro sitio y articulo que agregaria pues quizas alguna chaqueta gorra y bueno las fotos las renobaria y añaderia funda de movil como antes, si se me ocurre algo mas pues ya te digo  jejej y el que menos ninguno ya que me encantan todos, una vez mas gracias por contar con nuestra opiñion ejej te quiero mucho mucho pero mucho ajjaja
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 12:19:23 pm por SILVI_GOMEZ »
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 11:36:19 am »
Bon dia,David!

A mi me encanta todo lo que nos regalan con la entrada golden.

Si pudiese cambiar algo, a lo mejor, me gustaría si la camiseta tuviese otro diseño, o si en vez de camiseta, nos regalaran una chaqueta DB... He visto que en algunos sitios las bolsas las han cambiado, me encantó la idea, así que si también puede haber distintos modelos de bolsas genial  ;D

Un petonet molt fort,

Nos vemos en breve en Tarragona, Logroño y Santiago  ;D

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 11:38:37 am »
Graciass cielo, a mi me gusto todo lo q hay en el Merchandansing, faltaba el calendario y ya esta  :) :D

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 11:42:52 am »
Yo dejaria todos los arituclos de la mesa del merchandising, por que son todos geniales.

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 11:43:46 am »

Aparte del dvd firmado, me encanta el calendario y las camisetas, sobre todo la malva

Los que menos la bolsa dorada y el monedero, ya que me he comprado 3 y enseguida se deterioran.

Agregaría o renovaría las fotos, volvería a vender la funda del móvil y la bolsa-mochila negra (esa si que es práctica no la dorada)

Gracias por preguntar

Desconectado espibisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 11:45:27 am »
 la verdad k me compraria todo jajaj. no se tal vez las fotillos ya sabes k fotos tuyas se pueden encontrar mas facilmente . ;) me gustaria algo mas especial pero la verdad k no se el k podria ser me lo pienso y ya te lo digo. muchos besos

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 11:47:32 am »
niño q alegria verte por el foro jajaja por lo q leo el calendario esta puesto q a mi es lo q mas me gusta asiq tu mismo jajaja como ya sabes q lo tuyo nos gusta to :P

Que ganicas de verte niño 11 dias y pa Avila q vamos cuidate mucho y descansa mil besos :D

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 11:48:17 am »

la verdad es que las camisetas son lo que mas me gustan, me gustaria mas modelos de jarricas de desayuno,  me encantan,y algo mas de bisuteria, por pedir que no quede ja ja gracias chato por la encuesta besicosssssss nos vemos en logroñooooooo :-* :-*

Desconectado divad

• Usuario Sr.
  • david, si no exsistieras te inventaria
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 11:52:01 am »
A mi me gusta mucho el DVD firmado y el calendario estoy deseando ir a próximo concierto y cogermelo, las camisetas me encantan las de manga corta, lo que si agregaría seria alguna gorrea y sudaderas no las encuentro por ningún sitio, un abrazo grande y nos vemos en Tarragona

Desconectado albetta91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 12:19:44 pm »
buenos dias que alegria leerte por aqui
pues la verdad esque todos los articulos del merchan estan muy bien si tengo que decir una destaco el calendario que porcierto alguien sabe cuanto vale?
no hay nada que no me guste pero si que me gustaria ver mas camisetas de manga larga ya que casi todas son de manga corta y mas chaquetas
besos deseando verte en Tarragona

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2012, 12:37:44 pm »
Hola David!!! nos gustaria los articulos de Merchandansing en Argentina, hasta ahora siempre me quede con las ganitas de todas las cosas tuyas, desde el perfume hasta las chaquetas bellas de invierno, ojala algun dia lleguen por aqui,,,,, mil besos cariño. ;)

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2012, 12:53:02 pm »
Buenos dias mi niño, que alegria leerte, lo primero de todo gracias por pasarte por aqui y pedirnos siempre opinion. Pocos artistas tienen en cuenta la palabra de su publico, gracias de verdad por ser asi, no cambies nunca.                                                                         

La verdad es que el merchan no esta del todo mal, asi como esta ahora esta bastante completo. Todos los articulos estan genial, las fotos son de primera calidad (aunque quizas las cambiaria por otras nuevas, por ejemplo las que hace ahora Sergi) y lo de poner los dvd`s ya firmados es una gran eleccion, asi la gente se los lleva completitos.

Quizas pondria un pequeño pero a la talla de las camisetas, ya que seguramente a mucha gente no le valen, les pondria un poquitin mas de talla. Otra cosa que cambiaria es la bolsa, quitaria la dorada y pondria solamente la negra, por lo demas lo que hay esta bien.

Me encantaria que añadierais alguna sudadera o gorra, (te dejo un enlace con unas sudaderas marca db que vi hace tiempo pero que en el merchan no me suena haberlas visto) http://forodavidbisbal.wordpress.com/2007/07/06/sudadera-unisex-logo-db/

Lo nombrado mas arriba es quizas lo que le falta al merchan y si se puede tambien añadiria alguna taza o almohadilla para el raton del ordenador con tu foto, el calendario 2012 supongo que ya lo vendeis ahí.

EDITO CON NUEVAS IDEAS: Se me ocurre que se podria hacer un pack que lleve calcetines, gorro, bufanda y guantes, (los calcetines con tu foto y lo demas con el logo db), asi cuando acaban los conciertos no pasamos frio. Tambien propongo paraguas bisbalero, por si llueve.

Y la otra idea que se me ocurre es un tanto sexual jaja, David se que te vas a partir de risa como me leas (a los demas seguro que tambien se os a ocurrido pero no os atreveis a decirlo), ahi va: que tambien haya ropa interior con el logo db o foto (como prefirais).

VUELVO A EDITAR CON MAS IDEAS

Para hacer mas comodas esas largas noches de cola y podamos dormir agustito propongo que tambien haya sacos de dormir al estilo db, con el logo o con fotillo (como quede mejor) y por supuesto tambien propongo maleta viajera, tambien con el logo para que viajemos llevando las iniciales de nuestro David alla por donde vayamos.

Gracias de nuevo por pedir opinion y tenernos tan en cuenta, nos vemos en Avila.     

Te quiero mucho.

SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 18 de Enero de 2012, 02:05:59 am por anamari_db »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2012, 01:23:34 pm »

Hola David  :)

Los articulo que mas me gusta son los que resulten mas practicos y comodos para poderlos usar siempre, aunque no estemos de gira.

El DVD firmado
camisetas que nunca falten  :)
fotos
mochilas (negra o azul bisbalero) de tela con  cordon para llevarla en la espalda.En el  Club tuvimos  unas y fueron comodisimas durante la gira Premonicion.

fundas de movil para caballero,al final las usamos todos :P

Y  un abanico nunca bien mal en plena gira de verano:)

Muchas gracias David  :) siempre pendiente de todo,eres un solete :-* :-*

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2012, 01:30:16 pm »
SE me olvidaba,buena idea lo de poner el calendario,lo comprare en Avila :)

Besitos David :-*

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2012, 01:33:05 pm »
Hola David!
Pues de los artículos que más me gustan son el estuche, el dvd firmado y las fragancias, porque me parecen regalos muy originales.
Lo que menos quizás las camisetas, porque su diseño es poco ponible.
Me gustaría que añadierais fotos distintas más a menudo, algo de bisutería y tazas de desayuno!!
Un beso y gracias por tener en cuenta nuestra opinión.
No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2012, 01:39:13 pm »
Buenos tardes!
Aqui va mi aportacion.

Primera pregunta.
Lo que mas me gusta sin duda es el calendario!! De porque solo te voy a dar un nombre Sergi Abad jijiji
Gran fotografo!echaba de menos sus fotos en la mesa de Merchan!creo se necesitaban ahí pero ya!! Y que mejor que nos acompañen sus obras de arte a lo largo del Año.

Respecto a lo que cambiaria seria sin duda varias cosas.

Primero. Las camisetas
Pondria estampados diferentes que no sean siempre la db o las guitarras.
Por ejemplo tu cara,fotos tuyas...

Segundo.las fotos quitaria las que estan que no son tus mejores fotos y pondria alguna de sergi por ejemplo o algunas que te han hecho en reportajes o para el Teatro Real que estubieron genial!!

Tercero.cambiaria las fundas de movil,los estuches...esos productos y innovaria un poco porque son los mismos que se vendian para SMA.

Cuarto.venderia las 2 colonias porque solo se vende Black Rose creo recordar.

Quinto.cambiaria las bolsas(la dorada y la negra porque no son demasiado adecuadas para la gira) no son muy bonitas a mi entender vaya...

Los regalos para los asistentes a la prueva de sonido de podrian ir variando un poco mas y no siempre dar lo mismo a la gente que hemos acudido varias veces a los vips.

Incorporaria,respecto a la ultima pregunta,mochilas bonitas,posters,cojines en definitiva articulos que no se encuentran en las tiendas y personalizados con fotos chulas de esta gira de David.

Bueno si tengo mas ideas edito y pongo mas.
Gracias David por preguntarnos.

Gracias por tener siempre en cuenta nuestras ideas y hacer escuchar nuestra voz!

Se te quiere siempre en esta tu casa
Gracias por pasarte y dar vida al foro, muackssss
Laura Tarragona
Edito
Nueva idea!!

Una cosa que nos encantaria a mucha gente y no esta a la venta aun. Seria poder hacer unos dvds recopilando los mejores momentos de los videocapitulos que grabo chaparrito y ahora los que ha grabado sergi.
Creo que estaria muy bien!tenerlos y verlos en grande desde el televisor.
Creo que a mucha gente le gustaria la idea y tendria muchisima salida!
Y asi poder recordar momentos de las dos giras la electrica y la acustica y comparar jijijiji
Ademas nos echariamos unas risas con tanto y tantos buenos momentos no crees?£
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 03:25:39 pm por bislau »

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2012, 01:55:51 pm »
david q alegria verte x aqui y q siempre tengas encuenta nuestra opinion d los articulos del marchang me encanta la idea q habeis tenido d ese calendario q ganas d tenerlo, y bueno m encanta lo q dais con las entradas golden pero la bolsa d playa esta un poco vista ya no??? la otra bolsa negra q hay mola mas jajaja.. las camisetas estan chulas, quiza este tiempo pege mas una sudadera no? hay q ver como somos eh? las fotos no me gustan demasiado, m gustan mas las q tira sergi y las q cuelga en el facebook.. se echa d menos las fundas pa el movil jaja a mi se m acaba d romper la mia, q penita..  Tambien echo de menos las tazas, yo tengo una de la gira premonicion.... El tesoro mas preciado de todos los que hay en ese marchan ese ver tu carita en cada uno de ellos o tu logo, jejeje bueno la joya mayor es ese dvd de la noche en el teatro real.... Espero que te siva de ayuda un abrazo muy fuerte desde la ciudad de la alhambra siempre contigo ana.
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 11:41:32 pm por galilea »

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado samisabeldb_venezuela

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2012, 02:02:03 pm »
Todo el marchandising es HERMOSO! Pero seria maravilloso que trajeras la tienda a tus conciertos fuera de España! Por ejemplo en Venezuela se nos hace difícil comprar por internet, y no queremos quedarnos sin todas esas cositas!! De las camisas esta http://davidbisbal.universalmusicstore.es/product/279/0/0/1/1/Logo.htm es la mas bonita, el bolso me encatantaria tenerlo!!, el dije con las letras DB también!
Seria genial que agregaras pendones como en la Gira Premonición, también prendedores con las iniciales db, mas modelos de camisas quizás con más frases de canciones!!

:) :) :)
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 02:05:09 pm por samisabeldb_venezuela »

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2012, 02:23:29 pm »
:) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) :D DAVID, NUESTRO REY: SIEMPRE ESTÁS EN TODO Y TENIÉNDONOS EN CUENTA SIEMPRE PARA TODO, MIL GRACIAS Y MIL BESAZOS, NO HAY NADIE COMO TÚ, NUESTRO ETERNÍSIMO AMANECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y PARA MÍ TODOS LOS ARTÍCULOS ESTÁN GENIALÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... AOLAMENTE FALTAS TÚ, QUE ESTÉS AHÍ ENTRE ELLOS... (CÓMO ESTOY YO, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...)...
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 08:20:19 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.