Autor Tema: Sobre los artículos de la mesa de Merchandising en los conciertos:  (Leído 19198 veces)

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
Re:Sobre los artículos de la mesa de Merchandising en los conciertos:
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2012, 02:31:20 pm »
Hola mi niño yo no cambiaria nada todo esta bien..hay un monton de cosas,eso si añadiria el calendario..no estaria mal ajaja
besitos
 :) ;)

Desconectado cris1987

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2012, 02:34:16 pm »
David muchisimas gracias por pasaste por el foro y por tener siempre en cuenta nuestras opiniones!! sin duda eres unico! a mi me encantaria que estuviese el calendario ya que no lo encontre en ningun lado, el resto esta genial. Te veo en Santiago, que ganas! Besos desde Galicia!

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2012, 02:42:08 pm »
Buenos dias!!! y graciassss por contar con nuestra opinión :)

Todos los articulos del merchan están muy bien, lo mejor es el DVD firmado por ti y también el calendario 2012 (espero que lo haya en todos los conciertos próximos)
La bolsa-mochila negra de tela con cordones para colgar que hay ultimamente en el merchan es mucho mejor que la bolsa dorada y más práctica. Es ideal para los conciertos de gira eléctrica.

Yo haría fundas para móvil-camara fotos (las hay en un tamaño q sirve para ambas cosas).

Cojines antiestres en un tamaño discreto (ni muy grande, ni muy pequeños) y con una foto tuya o el db.

Bueno...si se me ocurre algo más vuelvo a escribir  ;)

Muchossssssssss besos! y muchasssss ganas de verte :)
Azu

Desconectado Ruben francisco

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2012, 02:52:57 pm »
Lógicamente los dvd firmados no pueden faltar ya que la gente al salir tan emocionadas del concierto quieren vOlver a verlo y los que aun no lo tienen se lo compran,y mas aun q están firmados.
Lo que menos me gusta son las fotos,porque me parece q son muy caras,teniendo encuenta q puedes llevar cualquier foto tuya a una tienda y te sale 4 veces mas barata imprimirla.
Y mejoraría quizás mas modelos de camisetas,una con todas las fechas de las dos partes de la gira.
Gracias por el golden de la Linea David.
Abrazos

Desconectado veroni

• Usuario Héroe
  • db eres mi alegría de cada día
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/vero_bisbalina
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2012, 03:11:24 pm »
Hola David,
a mi me gustaría volver a ver en el merchandising tus discos de estudio anteriores a SMA, los DVD( Todo Por Ustedes...) y estaría bien que se incluyera el disco europeo, el japonés y si están firmados mucho mejor.
Besos David y gracias por tenernos siempre en cuenta! :)

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2012, 03:23:22 pm »
Hola David, que alegria verte por el foro. Y muchas gracias por pedir nuestra opinion.
La verdad es que lo que menos me gusta es la bolsa dorada y el monedero. Tambien me gustaria mas variedad en las camisetas, mas colores y tallas mas "grandes" que no todas somos gildas,jaja.
Tambien me gustaria alguna sudadera, mochilas "negras" o "azules", fundas para el movil y para las cámaras de fotos. En fin, un surtidito jajaj.
Lo que mas me gusta de todo es el DVD firmado, la posibilidad de comprar otros discos anteriores tambien firmados y me encanta el calendario nuevo. En Tarragona que sera mi primer concierto de esta tercera parte me lo compro, jaja.
Cuidate mucho. Muchos besos.

Desconectado Ahinoa_db

• Aunque sea largo el camino yo seguiré hasta el fin. Siempre Contigo db
  • Novato
  • *
  • db Siempre Contigo ♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2012, 03:32:15 pm »
La verdad es que todo lo que haya en la tienda nos va a gustar. A mi me gustaria que el calendario acústico 2012 estuviera ahí , por que me encantaria tenerlo! es un muy buen recuerdo con una foto diferente cada mez.. es precioso !
Y quizás un libro o un album que resuma esos 10 años que hemos pasado junto a ti, con las cosas más importantes de tu carrera, los premios, los diferentes paises que has recorrido..  que te parece ?
Un beso enorme, CAMPEÓN !!

Desconectado luuchhhi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2012, 03:38:30 pm »
A mi me tocó la primera parte de la gira y de lo que había, me gustaría que las fotos stuvieran firmadas de verdad, no a ordenador. Yo compré una que me encantaba pero la firma es a ordenador. Sería mejor una firma real.
También compré la camiseta de Acústico 2011 con los nombres de todas las ciudades, y el diseño creo que podría mejorar bastante, ya que segun mi punto de vista, muy currado no está jaja.

Aún así, todo estaba chulo, hubiese comprado más cosas! :P

Te quieroooooo :)

23/01/13 (Fin de gira acústicos Bilbao)
14/05/11 (David Bisbal Acústico)
05/08/07 (Premonición Tour '07)
15/09/04 (Bulería Tour)
14/09/04 (Firma de Discos)

"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento"

Desconectado norbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2012, 04:11:03 pm »
hola mi querido david la verdad lo que tu quieras todo te sale genial me gustaria si saber si algun dia tendras firmas de discos aqui en chile besos
226365_10150166210453302_672903301_6756613_7233139_n

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2012, 04:40:47 pm »

¿Que artículos te gustan más y porqué?

¿Qué artículos te gustan menos y porqué?

¿Qué artículo agregarías?

Me encanta que nos tengas en cuenta, siempre tan atento con tod@s nosotr@s, la verdad es que yo no tengo ningun articulo que me  guste mas o menos pero si pondria las camisetas con tallas mas grandes, a mi en particular no hay forma de que me entren por la parte de la pechera jajajajaja, y tambien me gustaria como ya han dicho por hay arriba una gorrita o una almohadilla para el raton del ordenador.
Mil besos desde Madrid nos vemos en 11 dias en avila.
Te quiero y siempre te llevo en el corazon.

Desconectado Mariajosé_db

• Novato
  • *
  • David Bisbal SC!
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2012, 04:50:23 pm »
Hombre a mí me gusta todo lo que hay, lo que más me gusta es el dvd firmado, que si lo llego a saber me espero y me lo compro hay ya que no lo tengo firmado.. pero bueno, y lo que menos no se decirte por que a mi todo lo que venga de ti me gusta jajaja :)
Lo que me gustaría que pusieran por ejemplo es más colgantes, pulseras, anillos.. cosas así que me gustan a mi con tu logo :)
Por lo demás está muy bien :) y las camisetas me encantan, un besito David, y gracias por todo (L)

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2012, 04:56:04 pm »
¡Qué maravilla volver a verte por aquí!

-Por lo que leo, el calendario ya está incluido en el merchan, ¿no? Si es así, perfecto, porque en Ejido me haré con él.
-Lo que más me gusta es el DVD firmado y el colgante (ahora  también el calendario).
-Las fotos las renovaría, habiendo tantas y tan bonitas como hay. Los bolsos dorados también los cambiaría.
 -Añadiría tazas, posters o banderas, como ha habido siempre. Tengo de todas las giras y me encantan. Alguna sudadera, u otra variedad de diseño en las camisetas.

Gracias por entrar y contar de nuevo con nuestra opinión.  :)
La Paisana, siempre contigo  ;)

Desconectado yolidb

• Usuario Héroe
  • siempre contigo
    • Ver Perfil
    • Twitter.
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2012, 05:22:55 pm »
Gracias David por volver a tenernos en cuenta, se agradece la atención :)

Pues a mí los que más me gustan diría que son el DVD firmado, ya que aunque yo lo compré normal, el día de la salida del mismo, es un gran aliciente para los que van a los conciertos que no somos del club o del foro sino que lo hacen por descubrirte. Seguro así se animan a comprarlo y, con ello, favorecer la venta del DVD y la música legal.
Otra cosa que me gusta mucho es el calendario, tonta de mí que en Córdoba con las prisas del viaje de vuelta no me hice con él. Tiene muy buena pinta y, además, diría que imposible de conseguir en otra parte.

Lo que menos me gusta no es exactamente que no me gusta, sino que lo modificaría. Las camisetas me encantaría que fuesen de más tallas, no por mí, sino porque ya he escuchado mucha gente que se han quedado sin ellas por lo mismo, y también les gustaría tenerlas, más a las chicas que tenemos la delantera añadida, jajaja. Me gustaría que hubiese así algún modelo que recopilase todas las fechas de tu gira acústica, aunque se que es complicado ya que sigues añadiendo, ¡no paras! También con otro diseño.

Y bueno, añadiría los posters de nuevo, tengo de las giras anteriores y son un muy buen recuerdo de cada una de ellas. También sudaderas, pero de esas tipo hoodies que se llaman, las de capucha sin cremallera. Me imagino una así color oscuro con tus iniciales en la manga o igual con una frase de tus canciones serigrafiadas, como la camiseta del merchan de SMA, pero en sudadera y mas anchita, vamos, como son esas sudaderas, jaja.

Gracias por todo una vez. Sevilla, siempre contigo.

10.12.2007; a dos centímetros de mi por primera vez.
12.11.2011; mi sueño hecho realidad
Momentos inolvidables, conciertos inolvidables. Gracias por ser

#db10añossiemprecontigo

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2012, 05:24:55 pm »

a mi me gusta todo,es muy completo.besos guapo

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Yulmi floricel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2012, 05:37:19 pm »
gracias david por siempre tomar en cuenta lo que nos gustaria..nuestras opiniones :)...todo lo que que hay en el merchandising me encanta..lo unico que en mexico no encuentras nada de eso :( ojala que en esta gira nos llegara algunas cositas..como el dvd,el calendario 2012..las bolsas que son bien lindas o alguna funda para el movil :) gracias en verdad por todo..tkmm

Desconectado VGitana

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog David Bisbal
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2012, 05:51:13 pm »

Me gusta todo lo que es de mi ídolo David Bisbal

Pero , mi respuesta a sus preguntas:

¿Que artículos te gustan más y porqué? El DVD firmado
¿Qué artículos te gustan menos y porqué? las camisetas pondria estampados diferentes y con diferentes colores
¿Qué artículo agregarías? Totens muy grande de David Bisbal

Te Quiero Mucho s2
VG  :-*

Desconectado Siempre Contigo Cordoba

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Siempre Contigo Cordoba
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2012, 05:56:00 pm »
Buen Día David.

Los articulos que no nos gusta son la remera cartel porque parece de un periodico y tu imagen no se ve bien, y la remera instrumental porque su diseño es muy común. La funda móvil es poco atractiva en cuanto a su diseño.

Los articulos que más nos gustan son el colgante, el set de escritura y la discografía en general, porque son originales.

Agregariamos llaveros, tazas, bueno en general accesorios de ese tipo. Y también estaría bueno contar con una linea completa de  complementos, por ejemplo al estilo Viceroy, con motivos de la gira acustica. Por ejemplo aqui en Cordoba(Arg) se vendia en la mesa de merchandising colgantes con forma de los instrumentos, como la mandolina, guitarra,bajo, con el logo db en el centro.
Besos ;)
« última modificación: 18 de Enero de 2012, 05:26:55 pm por Siempre Contigo Cordoba »

Desconectado dedavidalcielo

• Novato
  • *
  • sigue viviendo tu sueño ......
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2012, 06:37:17 pm »
Ya te conteste por TT pero por si acaso te digo TAZAS para continuar mi colección y unos MARCAPAGINAS para cuando leemos en todos esos viajes por estos mundos acústicos comprendes?

Lo ke menos me gusta es la bolsa dorada, de verdad que es........ no lo siguiente.

Y lo ke más las camisetas, pero habeis pensado en hacer unas tallas un pokito más grandes? Sería ideal jajajajajaja

Besotesss
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 06:43:50 pm por dedavidalcielo »

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2012, 07:25:05 pm »
Hola David.

En primer lugar igual que todas gracias por tomarnos en cuenta

Como comentan  de otros países, en México nos gustaría volver a tener merchandising oficial. Como olvidar la bonita mesa en la primera gira en Noviembre del 2003 en el Metropólitan.
Tengo mi playera y mi banda para el cabello de corazón latino world tour.

He leído los artículos que están a la venta y de algunos he visto fotografias. Así que puedo comentarlo.

El calendario está genial, y es algo que a todos nos es útil y nos adorna y alegra cada día.
Y el DVD firmado es un lujo (A méxico si trajeras la edición española del DVD y además autografiada se vendería increíble)

Las camisetas sin mangas.  Porque me gusta usar playeras con mangas.
Las playeras si las compro para usarlas.  Y otro detallito respecto a las playeras es que los diseños no están muy padres que digamos.

La funda para celular a mi me encantó y me es super útil para cuando voy a verte, poder traer colgado o la cámara, o el celular, o la grabadora.  Es un artículo bisbalero en cierta medida discreto pero útil.
En México, no sé porqué, se venden muchísimo las tazas para café. Si fueran oficiales yo creo serían un super éxito.
Otra cosa genial serían agendas, o libretitas.
Y como dicen las sudaderas serían un artículo que nos gustaría tener
Y sombreros o boinas, con el logo bordado buffss

Yo y mi carta a los reyes magos.

Saludos

« última modificación: 17 de Enero de 2012, 07:28:12 pm por luisa_mx »

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2012, 07:35:02 pm »

Hola David mira que eres apañao eh siempre pidiendonos opinion para todo eres tan grande por eso te quiero tanto y ahora te respondo a tus preguntas.

Me encanta el calendario el otro dia cuando fui al doblete de Córdoba y lo vi me encanto
porque todos los años habiamos tenido calendario menos en el 2011.

Me encanta tambien el dvd firmado por ti porque hay muchisima gente que aun no lo tenia y el tenerlo en la mesa de merchandising y encima firmado hace que muchisima mas gente se lo compre incluso quien nos los emos comprado sin firmar jaja.

Lo que menos me gustan son las camisetas porque las veo un poco sosillas,pero por todo lo demas esta todo muy bien.

Agregaria banderas de esta gira acustica.
Fundas para el movil.
fundas para usarlas de cojines.
Sudaderas como las que habia en la gira de sin mirar atras.
Tazas con tu foto.

Y bueno dejo de pedir que no me veo harta jaja todo lo que añadais estara bien jeje .

Muchas gracias de nuevo David por pasarte por aqui para pedirnos nuestra opinion te vuelvo a repetir que todos estos detalles te hacen muy muy grande,
Y aprovecho para darte las gracias por el gran doblete en Córdoba y decirte que nos vemos el 21 en El Ejido que estoy deseandito de verte.

Muchos besos desde Jaén. Te quiero mucho.