Autor Tema: Gira acústica en México  (Leído 14948 veces)

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
Re:Gira acústica en México
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2012, 12:30:44 am »
Felicidades para l@s mexican@s!!!
Disfrutar de esta pedazo de gira acustica!!!

Desconectado anita còrdoba

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2012, 12:37:19 am »
Disfrutarlo México. como lo hacemos aki.

16/12/2010 MI SUEÑO EXO REALIDAD ,NUNCA LO OLVIDARE

Desconectado ariesrox

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2012, 12:39:33 am »
FELICITACIONES DAVID !!!!!!!!!......Una Gran Gira Acústica te espera por México.... :)

A disfrutar amigos mexicanos de un Gran ARTISTA.....David Bisbal !!!! ::)

Suerte David !! ;)

Besos :P

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2012, 12:56:36 am »
10 conciertos nada màs y nada menos! :D felicidades!

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2012, 01:11:20 am »
Toma ya!!!!!!
Cuántas fechitas!!
Ahora mismo las pongo en el post de la agenda ;)
Muahhhhhhhh
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2012, 01:48:18 am »
gracias mi niño por pasarte y dejarnos nuevas fechillas,me alegro un monton por nuetsras compis mexicanas .Que están deseando de verte de nuevo en su tierra.
beso enorme y gracias por tantas cosas q nos das,por tantos detalles.no cambies nunca ,tqm
@_rakel10_

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2012, 03:03:33 am »
Me alegro mucho por todos tus seguidores en México... veo que en Marzo te echaremos de menos por aquí.  :)
Gracias por traer las fechas al foro. ¡Besos!

Desconectado DanielJG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://myriamybisbaldownload.blogspot.com/
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2012, 03:36:55 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii En el Foro Condesa, A Unas Cuadras de Mi Trabajo!!! Iré Las 2 Veces jajaja  :)

Desconectado 3mil230ycinco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2012, 05:01:19 am »
DAVIIIIIID!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIIIIAAAAS!! Gracias por esta fecha en Coahuila, nunca pensé que sería posible tenerte aquí ...¡los milagros exísten! Gracias por hacerlo posible:

TORREON

Lugar : Coliseo Centenario      Fecha: viernes 9 de Marzo 2012

Sitio Web : www.coliseocentenario.com

Inicio de Venta: Proxima Semana a travez de www.superboletos.com

¡Sin falta ahí me tendrás!

Desconectado Mayela_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2012, 05:19:08 am »
Gracias David!!  por las fechas y porque...  por fin vienes a San Luis!!  esperare con ansias la fecha... Te Gustara San Luis Potosi...  hay mucho de España por aqui... Saludos!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 05:26:34 am »
Q liiiindo q eres David!! :)
Felicidadeeeeess a las chicas mexicanas!! ;) Q disfruten muuuucho y q la pasen GENIAL!! ;)
Un bisbito y un montóooon de abrazototototeeess!! :)

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2012, 05:36:19 am »
Luego de la euforia inicial, hay algo que quiero compartir, y de por qué me emociona tantísimo leer este tema.

Hace 9 años, cuando me uní al club de fans de David Bisbal en la ciudad de México (que ni siquiera tenía nombre) me inscribí a un grupo de personas que tenían como objetivo apoyar la carrera de un nuevo artista español, al que además de tenerle admiración, veíamos como un prospecto a gran artista latino.

Una de las cosas con las que soñábamos entonces era apoyar a David para qué algún día hiciera una gran gira por la república mexicana. Que abarcara toda la geografía de norte a sur, de este a oeste.

Hoy, con gran alegría leo y releo este tema donde ese sueño se cumple. Vamos a tener muchos días de concierto en México, vamos a tener a David muchos días en nuestro país. Y sí,  hay conciertos desde el norte del país: Torreón Coahuila, hasta el sur que también es el este en Tabasco, en el oeste de Ensenada, en el occidente en Guadalajara y san Luis Potosí. y esos rinconcitos que constituyen el centro del País, Querétaro, Puebla, Guanajuato y desde Luego el Distrito Federal.

Que gusto que podamos recibir noticias así de maravillosas, tener la posibilidad de elegir a qué concierto queremos ir, hasta dónde podemos desplazarnos desde cualquier punto de nuestro mapa.

Se nota el crecimiento de la carrera de David en nuestro país, 4 clubes + 2 delegaciones, de todo el país nos unimos para pedir la gira, y del mismo modo llega a nosotros.

Los esfuerzos no son en vano, y como escribía en mi twitter esta semana, los sueños no son sólo para desearlos, son para trabajar por ellos.

¡Felicidades David! por este logro que es una extensa gira por la República Mexicana.

Gracias a todo el equipo que ha trabajado arduamente para que este sueño se esté volviendo realidad.

« última modificación: 19 de Enero de 2012, 06:34:21 am por luisa_mx »

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2012, 09:14:59 am »
Felicidades Rey por estos 10 conciertos en Mexico ,seran otro exitazo ,besos y cuidate mucho ,se te quiere ;) ;) :D ;D

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2012, 09:45:42 am »
b]

[/b]Que bien,David,cuántos conciertos en México  ;D!!!!

Me alegro muchísimo por todos tus fans de México y también por ti. Estoy segura que es una alegría para ti poder compartir con toda tu gente de México esta preciosa gira. Nosotros, también nos alegramos mucho, es un orgullo ver como nuestro artista triunfa en todas partes, percibir como te quieren y te admiran tanto en todos los países y lugares del mundo  :)

Sabes que me ha hecho también muchísma ilusión??? QUE SEGUIMOS CON ESTA GIRA HASTA AGOSTO O SEPTIEMBRE, yujuuuuuuuuuu ;D :D ;D QUE ALEGRÍA tan grande!!!!!! [/color]
De verdad, estoy muy contenta. Muchas gracias,cariño, es una muy buena noticia para nosotros y seguro que también para ti. Seguiremos acompañándote y apoyándote siempre y además ahora, con la emoción de saber que podemos compartir muchos momentos más junto a ti, hasta casi final de verano!!!!!

GRACIAS, me alegraste la mañana, entre ayer  ;) y este notición... Tal y como se diría en catalán "estic més feliç que un anís"  ;D

Un petonet molt fort, Rey y hasta muy pronto  ;)
« última modificación: 19 de Enero de 2012, 09:53:53 am por Laia-bcn »

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2012, 09:58:51 am »
Oleeeeeeeeeeee!!!! Una gran gira si señor!!

Me alegro mucho por todos,por las niñas de Mexico y en especial por ti David:) tu carrera cada dias es mas grande!!

Gracias David por  informar personamente :) eres un solete :-*

Un a vez mas FELICIDADES por esta GRAN GIRA ACUSTICA tan MARAVILLOSA!!!!

Mil besos campeón!! :-*

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2012, 11:38:20 am »
Gracias niño por pasarte por aquí y contarnos,felicito a la gente de Mexico por los 10 CONCIERTAZOS  que vas a dar allí, aunque aquí te echaremo de menos,pero no tenemos que ser egoistas hay que saber compartir jajajajaj.besos. ;)

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2012, 01:15:40 pm »
DAVID, SOLAMENTE DE VER TU AGENDAZA SIEMPRE ME DA VÉRTIGO, Y MADRE MÍA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... MIL GRACIAS Y MIL BESAZOS POR TODO, NUESTRO ETERNÍSIMO AMANECER, Y POR SER SIEMPRE COMO ERES, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) :D

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2012, 04:57:14 pm »
Muchas gracias por contarnos, las nin@s de Mexico se pondran supercontentas de poder disfrutar de estos acusticos, nosotr@s ansios@s por saber mas fechas por España, mil besos desde Madrid nos vemos en Avila en 9 dias, te quiero y siempre te llevo en el corazon.

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2012, 09:18:03 pm »
Gracias Niño por tu presencia!!Me alegro un monton para la gente de Mexico que te esperan con mucha ansia!!Besitos

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2012, 11:19:54 pm »
Luego de la euforia inicial, hay algo que quiero compartir, y de por qué me emociona tantísimo leer este tema.

Hace 9 años, cuando me uní al club de fans de David Bisbal en la ciudad de México (que ni siquiera tenía nombre) me inscribí a un grupo de personas que tenían como objetivo apoyar la carrera de un nuevo artista español, al que además de tenerle admiración, veíamos como un prospecto a gran artista latino.

Una de las cosas con las que soñábamos entonces era apoyar a David para qué algún día hiciera una gran gira por la república mexicana. Que abarcara toda la geografía de norte a sur, de este a oeste.

Hoy, con gran alegría leo y releo este tema donde ese sueño se cumple. Vamos a tener muchos días de concierto en México, vamos a tener a David muchos días en nuestro país. Y sí,  hay conciertos desde el norte del país: Torreón Coahuila, hasta el sur que también es el este en Tabasco, en el oeste de Ensenada, en el occidente en Guadalajara y san Luis Potosí. y esos rinconcitos que constituyen el centro del País, Querétaro, Puebla, Guanajuato y desde Luego el Distrito Federal.

Que gusto que podamos recibir noticias así de maravillosas, tener la posibilidad de elegir a qué concierto queremos ir, hasta dónde podemos desplazarnos desde cualquier punto de nuestro mapa.

Se nota el crecimiento de la carrera de David en nuestro país, 4 clubes + 2 delegaciones, de todo el país nos unimos para pedir la gira, y del mismo modo llega a nosotros.

Los esfuerzos no son en vano, y como escribía en mi twitter esta semana, los sueños no son sólo para desearlos, son para trabajar por ellos.

¡Felicidades David! por este logro que es una extensa gira por la República Mexicana.

Gracias a todo el equipo que ha trabajado arduamente para que este sueño se esté volviendo realidad.