Autor Tema: DAVID HA COMENTADO EN TWITTER que quizá participe como jurado de"LA VOZ"  (Leído 1896 veces)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Bueno, trasnochar sirve para algo, acabo de ver esto... sería genial ¿no?
Esperaremos a que David lo confirme para estar seguros.

http://www.formulatv.com/noticias/23263/david-bisbal-sera-jurado-la-voz-telecinco/

En la pag. de twitter de La Voz España le daban la enhorabuena a las 2 de esta madrugada.

TELE5THEVOICE LA VOZ ESPAÑA
Enhorabuena @davidbisbal

Edito el post .
Esto es lo que ha comentado David esta tarde sobre este tema.

@TELE5THEVOICE Me encantaría participar en el programa como coach, estoy trabajando en mi calendario para que sea posible, ojalá que si.

9 minutes ago

« última modificación: 21 de Enero de 2012, 06:41:24 pm por isamar_zgz »

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:David será jurado de "La Voz" en Tele5... ¿será cierta esta noticia?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 11:26:38 am »
Ojala!!!!estaría genial Marisa.Nos vemos en Ávila,estoy deseando que llegue.Besitos. ;)

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 12:57:28 pm »
Pues me parece un poquito extraño teniendo en cuenta la cantidad de conciertos que ha de hacer, y encima todo el marzo en México...

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2012, 03:06:24 pm »
Ojala!!!!estaría genial Marisa.Nos vemos en Ávila,estoy deseando que llegue.Besitos. ;)
Una semanita y allí estamos...  ;)

Desconectado sandra_sb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:DAVID será jurado del Programa "LA VOZ" en Tele5...
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2012, 03:50:17 pm »
aaahhh!!! sería genial!! pero no sé por qué...pero me extraña...
a ver si dice algo david!!

muchos besitos para tod@s!!!

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2012, 03:57:15 pm »
Pues me parece un poquito extraño teniendo en cuenta la cantidad de conciertos que ha de hacer, y encima todo el marzo en México...

Bueno, no sé si al final se confirmará, pero ya sabes la capacidad de trabajo que tiene David... y supongo que el programa no será en directo, así que lo podría grabar cuando no tuviera otros compromisos.

Desconectado sandra_sb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2012, 04:33:30 pm »
ya, si en realidad, ya se apañaría todo para que se pudiese hacer. Pero es que..no veo yo a david ahí, no se por qué?? y me encantaría..pero no sé, no lo veo...

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2012, 04:35:57 pm »
ya, si en realidad, ya se apañaría todo para que se pudiese hacer. Pero es que..no veo yo a david ahí, no se por qué?? y me encantaría..pero no sé, no lo veo...

Si te refieres a la cadena... pero bueno, yo no le veo en un reality show de los que están tan de moda por lo visto, pero en un programa para buscar nuevos talentos en la música ¿por qué no? Aparte de que ya participó en ese mismo programa en México como asesor.

Desconectado sandra_sb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2012, 04:46:32 pm »
no , no...por la cadena no, que va...
es q no lo sé, pero no es por nada malo ni nada... a lo mejor es porque lo veo raro, solamente, como david nunca a hecho algo así en España...no sé, cosas mías quizá. pero vamos, que ójalaaa!!!

ya hay otro post confirmandoo!! jeje...

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2012, 04:55:29 pm »
Bueno, David acaba de comentar en twitter que le encantaría... no está confirmado por completo.

davidbisbalDavid Bisbal

@TELE5THEVOICE Me encantaría participar en el programa como coach, estoy trabajando en mi calendario para que sea posible, ojalá que si.

9 minutes ago

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2012, 05:07:08 pm »
Esta mañana han confirmado la noticia en la Cadena Dial. Y en twitter de tele 5 tambien lo dan por seguro. Bueno, mirando la agenda tiene los conciertos en los fines de semañana durante el mes de febrero igual es por eso. Aun asi, a mi no me convence la idea... En fin, el tiempo dira.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2012, 06:32:19 pm »
Esta mañana han confirmado la noticia en la Cadena Dial. Y en twitter de tele 5 tambien lo dan por seguro. Bueno, mirando la agenda tiene los conciertos en los fines de semañana durante el mes de febrero igual es por eso. Aun asi, a mi no me convence la idea... En fin, el tiempo dira.

A ver, hasta que no lo confirme David... y él lo que ha comentado por twitter es que está intentando cuadrar el calendario y que ojalá se pueda.
A mí me parece genial siempre que se trate como lo que es, un programa musical de búsqueda de nuevos talentos.

Desconectado Roxette97

• Usuario Sr.
  • Karla Lea, orgullosa Bisbalera. 100% Croata. ;)
    • Ver Perfil
Re:DAVID HA COMENTADO EN TWITTER que quizá participe como jurado de"LA VOZ"
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2012, 06:53:26 pm »
Que bien, ojala sea cierto!  :D

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2012, 03:57:24 am »
Que bien, ojala sea cierto!  :D

A mí me encantaría, y no lo veo tan descabellado, ya que tiene la experiencia de este mismo programa en México. Pero con su agenda tan apretada... en fin, esperaremos.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2012, 04:26:37 am »
MIL GRACIAS, MARISA, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2012, 10:33:55 am »
veo por aqui, que hay como ciertos prejuicios a que David participe en este concurso de musica, y la verdad no se porque.
 En television no hay nada serio donde se puedan presentar gente con ganas de que los escuchen, de hecho no hay nada donde nadie pueda presensentar un disco, y mucho menos darse a conocer. la musica esta dejada de la mano de Dios,estoy segura que David jamas acepataria parcipar en algo que no fuera serio,y si lo El lo hace, para mi es garantia de seriedad, y la musica esta "muy malita",hay que darle un empujon, igual que Operacion Triunfo hizo en su momento, que levanto el panaroma musical, aunque a algunos, no les pareciese "oportuno" :).
  A mi me gustara mucho ver a David  y le animo a que lo haga, todos los grandes artistas lo hacen en todas partes, no se porque  aqui no, la musica es entretenimiento tambien, y si ayuda a que los cantantes tenga uina opcion de trabajo mas, me parece perfecto..
ana.almeria

Desconectado cris1987

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2012, 12:01:39 pm »
Yo pensaba que era seguro ya que lo vi publicado en alguna noticia y tambien comentado en algun post del foro, pero claro hay que esperar a que el lo confirme. Ojala que pueda compaginar su agenda y lo podamos ver en ese formato!

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2012, 02:40:20 pm »
veo por aqui, que hay como ciertos prejuicios a que David participe en este concurso de musica, y la verdad no se porque.
 En television no hay nada serio donde se puedan presentar gente con ganas de que los escuchen, de hecho no hay nada donde nadie pueda presensentar un disco, y mucho menos darse a conocer. la musica esta dejada de la mano de Dios,estoy segura que David jamas acepataria parcipar en algo que no fuera serio,y si lo El lo hace, para mi es garantia de seriedad, y la musica esta "muy malita",hay que darle un empujon, igual que Operacion Triunfo hizo en su momento, que levanto el panaroma musical, aunque a algunos, no les pareciese "oportuno" :).
  A mi me gustara mucho ver a David  y le animo a que lo haga, todos los grandes artistas lo hacen en todas partes, no se porque  aqui no, la musica es entretenimiento tambien, y si ayuda a que los cantantes tenga uina opcion de trabajo mas, me parece perfecto..

Si yo vi la noticia y enseguida la traje aquí porque me alegró un montón, lo que pasa es que en esa página lo daban ya como seguro.
Después pusieron otro post en el foro diciendo que estaba confirmado, pero confirmado por la pag. de Fórmula TV y la de La Voz.
Yo entonces pregunté a David por twitter. No es que me respondiera, jaja! pero justo dos minutos después de preguntarle (casualidad)  como lógicamente él conocía el tema respondió a la pag. de twitter del programa, poniendo el mensaje que he puesto más arriba. Y entonces yo cambié el título del post, ya que no era seguro.
Yo creo que la gente teme a esa cadena por los realitys y demás, visto lo que hicieron incluso con OT que al principio era un formato serio... pero a mí me parecería una maravilla ver a David en tv mostrando su profesionalidad y como bien dices, ayudando a otras personas que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música.

Desconectado Crismomo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2012, 02:50:22 pm »
ojala y se aga!!! lo podremos ver cada semana!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2012, 06:27:56 pm »
Yo pensaba que era seguro ya que lo vi publicado en alguna noticia y tambien comentado en algun post del foro, pero claro hay que esperar a que el lo confirme. Ojala que pueda compaginar su agenda y lo podamos ver en ese formato!

ojala y se haga!!! lo podremos ver cada semana!!! ;D ;D ;D ;D

A mí la verdad es que me gustaría mucho.