Autor Tema: Su pequeña, su pedacito de vida, preciosa princesa Ella. Felicidades!! (15Febr)  (Leído 6395 veces)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Hoy 15 de febrero quiero felicitar a una personita que ya hace dos años que llego a esta historia llamada mundo, esta personita es la que hace que su padre sea la persona más feliz del mundo y hace que cuando su papá se sube a un escenario tenga un motivo más para sonreir y hacer disfrutar a los demás. Hoy quiero felicitar a un ser muy especial, una nena preciosa, tan preciosa que parece una princesa.

Muchas felicidades a nuestra princesita Ella por ese segundo añito de vida que cumple hoy. Parece que fue ayer y ya han pasado dos añitos esa princesita que llegó para llenar de amor la vida de su papi. Esa preciosa princesita llegó y su mundo cambió. El tiempo pasará y cuando nos demos cuenta habrá crecido y sera toda una mujer hecha y derecha, ahora mismo estará preciosa.

Para mi Ella es como si fuera de mi familia, yo la quiero y la siento así, al igual que me pasa con David desde el primer dia que le vi. Deseo que crezca con mucha salud y sobretodo que siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora, no cabe duda de que asi será.

Aprovecho para felicitar a esa persona tan maravillosa y tan grande, el causante de llenarnos de felicidad regalandonos su voz y mostrandonos su persona, muchas felicidades a su orgulloso padre, cuando tu niña crezca va a estar bien orgullosa de ti, y sabes porque? porque eres un gran ejemplo: humildad y sencillez, una gran persona...Me emociono al decir esto pero es que es la verdad, tienes un corazon q no te cabe: enorme!!

Me gustaria que cuando creciera la peque leyera todo esto y viera lo importante que es para nosotros. Que bonica debe de estar, disfrutala mucho Deivid. No pongo ninguna foto porque ante todo quiero respeto y privacidad para ella.

Desde aqui mandaros muchos abrazos, besos y achuchones de parte de todos, bien fuertes, espachurraos y de los de verdad para los dos. Os queremos!!!!

Crecimos junto a ti David y ahora veremos crecer a la personita en la que has encontrado la fuerza y la inspiración que necesitabas en los momentos más duros y difíciles... tu pequeña, tu pedacito de vida, tu niña, tu preciosa princesa Ella...
« última modificación: 14 de Febrero de 2012, 11:58:09 pm por anamari_db »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Su pequeña, su pedacito de vida, preciosa princesa Ella. Felicidades!! (15Febr)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 12:06:41 am »
   Muchas felicidades princesita!!!! que pases un dia muy feliz y que crezca con mucha, mucha salud, q sea muy feliz junto a su orgulloso padre y junto a familia, seguro q sera muy feliz, y como dice mi tocaya, en su palabras, cuando crezca sabra q su padre cada vez q sube hace lo hace con una sonrisa aun mas grande y con una razon mas para q esa sonrisa nunca deseparezca, estara orgullosa de su padre que nos hace felices a todos con su voz, con su humildad y su sencillez..

David que pases un dia muy feliz junto a tu hija esos y todos los dias, disfrutalos a tope, seguro que sera asi.. que disfrutes mucho y gracias por hacernos felices con musica, con tu arte y con tu voz... no hay palabras para agrecerte todo lo que nos das.... te mando un millon de besos para ti y para tu princesa que ya es parte de esta familia bisbalera que siempre estara contigo, dale un abrazo muy fuerte a esa princesa y otro muy fuerte para ti...

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Sofiabcn_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Su pequeña, su pedacito de vida, preciosa princesa Ella. Felicidades!! (15Febr)
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 12:08:56 am »
Muchas felicidades a la princesita! 2 añitos ya...como pasa el tiempo! Y parece que fué ayer cuando la vimos en esas fotos saliendo del hospital con sus papis! Está preciosa...y clon de su padre! Ella es la sonrisa personificada de David...su mayor felicidad! Y seguro que cuando crezca estará muy orgullosa del padre que tiene..!!! Muchos besos para los dos y abrazos fuertes!
Disfruta de la peque y que paseis un feliz cumple en familia!!!!!!!!!!! Y muchos regalitos!!! :)

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 12:12:02 am »
Que bonitas palabras ana.
Y muchisimas felicidades para la princesita de David!!

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 12:26:34 am »
Abro este tema a las 00:00 para felicitar a la niña de los ojos de David: Ella Bisbal. Niña hermosa que hoy cumple dos añitos, debe de ser una ricura por favor !
Esta pequeñita ha hecho que la actitud de nuestro admirado sea la de tener una sonrisa, una felicidad más cuando canta,cuando se sube a un escenario! Se le nota más abierto,más lleno de energía y con más amor.Y se le agradece.
Y sabéis que es lo mejor?Que le hace más feliz,y que su felicidad es la nuestra. Feliz cumpleaños corazón,cuando crezcas te irás dando cuenta poquito a poquito del hermoso papá que tienes,por dentro y por fuera. Estarás bellísima,te deseo que cumplas muchos muchíisimos más.
Y a ti David,darte las gracias una vez más como siempre por toodo,te quiero muchísimo,gracias, 1abrazote muy fuerte.

Desconectado vanedbsevilla_

• SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 12:27:46 am »
Hoy quiero felicitar a tu princesita por su cumple ya se nos esta haciendo mayorcita enh!!! jaja parece que nacio ayer y ya tiene dos añitos!! 2 años que para su papá ha estado lleno de felicidad gracias a Ella!!! Os deseo todo lo mejor!!! Besitos desde Sevilla para Ella, para ti y toda tu familia David!!  ;D
SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 12:32:57 am »
 :) FELICIDADES!! a tu princesaa ''ELLA''.. Que pases un bonito dia con ella y los tuyos, y si encima es en tu tierra, mejor. .......... disfruta mucho de tu hija q el tiempo pasa rapido y en menos de nada ya se te habra hecho mayor.. y ahora son tan bonicos¡que dios te la bendiga..
dale un beso de mi parte y tu, cuidate mucho y q no se te olvide ''ser feliz''
saludos de AMPARIÑA :D
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 11:33:10 pm por tita_amparo »

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 12:44:02 am »
QUIERO FELICITAR A TU PRINCESITA QUE CUMPLE 2 AÑITOS COMO PASA EL TIEMPO . MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA . QUE PASES UN BUEN DIA JUNTO A ELLA Y TU FAMILIA . TE DESEO LO MEJOR
MUCHOS BESOS Y HABRAZOS .
siempre contigo

Desconectado mobisbi14

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 01:01:12 am »
Hola a todo este foro, pocas veces escribo aqui, pero hoy se merece una nota, es el cumple de ELLA y eso es importante para todos los que queremos a David.
Le deseo la mayor felicidad junto a su papi , que pueda disfrutarla con toda la familia , jugando con sus primos que seguro la ayudaran a soplar las 2 velas.
David disfruta de tu niña, intenta que todo sea lo mas natural posible para que se sienta con la tranquilidad de estar en su casa, eso es lo que mas agradecerá.
Muchos besos y todo mi cariño para los dos.
[/img]

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 01:05:00 am »
Muchas Felicidades a la pequeña Ella en su segundo cumpleaños, que viva su día especialmente rodeada de todo el amor de quienes tanto la quieren, la adoran, su familia, sus padres. Desde esta familia bisbalera seguro que tambien percibe el cariño que proyectamos a través de su orgulloso papá para que se lo transmita, es el tesoro más preciado de David, parte de su existencia, y desde que nació tambien sentimos como alguien que forma parte de la nuestra tambien.  ;) ;D)

Seguro que Ella hará las delicias de tod@s, que las sonrisas y las alegría serán muchas y colmarán de una gran felicidad, ternura, momentos únicos, a tod@s los que celebrareis su día. Que siga creciendo fuerte, con mucho amor, con todos esos valores humanos precisos, indispensables para vivir una vida plena y de lo más satisfactoria.  ;D ;D

Felicidades David por ser un padrazo, por ese alma que posees tan lleno de cualidades humanas, y que seguro tambien estarás inculcando en tu hija para que su formación sea completa en todos los aspectos de su vida.  ;)

Muchos, muchos besosssss cariñets, y el abrazo más fuerte lleno de cariño para los dos.  :-* :D
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 01:16:07 am por argabis-Aure »

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 02:28:57 am »
Hoy es un dia muy especial para ti, y por la tanto tambien lo es para nosotras!
Hace ya 2 añaitos nació esa princesilla que hoy en día te sacará, sin dudas, la mas bonita de las sonrisas...
Espero que disfrutes mucho con ella, no sólo hoy, si no todos los dias, que Dios os de mucha salud a ti para disfrutarla y a ella para hacerte disfrutar y sonreír...

Estoy segura, que ahora ya se dará cuenta, pero que en unos años va a sentir el mayor de los orgullos al ver el padrazo que tiene!

Disfrútala mucho, como sin dudas la disfrutas siempre pero que hoy sea aumentado, que Dios te la llene de bendiciones y salud y siempre os rodee el amor a ambos que os mereceis.

Un beso enorme para esa "mini tu" y otro besito enorme para ese padrazo que tiene!
Sin dudas el mejor regalo para esa muñequilla es ese papi que tiene con ese regalo ya no le faltará nada... Disfruta mucho de su día y sin dudas del tuyo, que tambien lo será  y con toda esa familia Bisba-Ferre tan bonita!

Un abrazo lleno de buena energía, para todos, en especial para Ella
.

F E L I C I D A D E S!!!! :) todo lo mejor siempre para esa mimada de su papi... Felicidades Ella!!
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 02:33:23 am por Sandradb_Dancer »
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 02:44:12 am »
Bueno, David, solamente puedo decirte lo que ya te comenté... no puede resultarme indiferente esta personita que se ha convertido en tu motor de vida, que es parte de ti y que sin duda es quien más ha contribuido a devolverte esa sonrisa que tanto amamos.
Espero que puedas disfrutar de la peque junto al resto de tu familia, y desde luego le deseo lo mejor, ojalá crezca rodeada de amor y aprenda lo que verdaderamente importa en esta vida.
¡Feliz día!

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 03:22:15 am »
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David !! FELIZ CUMPLE BABY ELLA!!!!! :D
Aun recuerdo ese día cuando david entro al foro a decirnos que seria papá!.. Dios no podía con la emoción, las lagrimas full jeje.
Felicidades David por ser un padre maravilloso.
Que alegría que tengas siempre contigo a esta maravillosa princesa.
Me alegra saber que tienes un motivo muy grande por el cual luchar y seguir día a día.
Los amoooo como no tienen idea  :-*  :-*
A festejar y a ser felices !!jejejej Besotesss.
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 04:17:40 pm por anamari_db »
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 03:33:08 am por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado bettiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 03:29:46 am »
muy feliz cumple para Ella,le deseo lo mejor y que estès muy feliz con tu niña en èste dìa.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 03:31:47 am »
ELLA, FELICÍSIMO CUMPLEAÑOS, LUZ Y SOL DE LA VIDA DE NUESTRO REY, QUE SIGAS CRECIENDO ASÍ DE SANA Y FELIZ SIEMPRE, Y MIL BESAZOS, HERMOSÍSIMA PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!... [/color]:) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado marianadb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/mariana19870/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 04:07:40 am »
Feliz cumpleaños hermosa...y que seas muy feliz.
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 04:16:51 pm por anamari_db »

Desconectado ryuchrono

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 06:17:41 am »
Feliz Cumpleaños princesa Ella!
Dos años ya! Como pasa el tiempo. Llegaste para felicidad de muchas personas, y realmente espero que crezcas sana y feliz, rodeada de mucho amor. Aunque no tengo dudas que así será.

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 06:25:04 am »
:-* Muy FELIZ CUMPLE,princesita Ella!  :-*  :D Muchisimas felicidades a tu maravilloso papi tambien!  :D

Desconectado espibisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 08:16:34 am »
"MUCHISIMA FELICIDADES "  a la cosita mas bonita de las bisbaleras.Espero que lo paseis muy bien que os lo mereceis.  Y que el mejor regalo para Ella seas"TU", que  mejor regalo que  aprender todo lo bueno que tiene esta gran persona "NUESTRO DAVID".

FELICIDADES ELLA!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS.

MILA