Autor Tema: Su pequeña, su pedacito de vida, preciosa princesa Ella. Felicidades!! (15Febr)  (Leído 6391 veces)

Desconectado albetta91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Su pequeña, su pedacito de vida, preciosa princesa Ella. Felicidades!! (15Febr)
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012, 09:26:48 am »
Felicidadeeeeeeeeeeees para la princesita Ella 2 añitos ya
tiene que estar preciosa y pa comersela
la verdad eske es una niña muy especial tambien para nosotrs porque gracias a ella su papi es muy feliz y hace que tenga una sonrisa en la cara siempre y eso es lo que nos gusta verle asi
estoy segura de que cuando crezca se dara cuenta y se sentira muy orgullosa de tener al papa que tiene que es una enorme persona con un enorme corazon y un gran artista y estoy segura que Ella tambien sera asi
disfrutar muxisimo del dia y tambien felicidades a david por tener a esa preciosidad
os queremos muxisimo  :-*

Desconectado MarivíReus_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:Su pequeña, su pedacito de vida, preciosa princesa Ella. Felicidades!! (15Febr)
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2012, 10:12:56 am »
Muchas Felicidades, princesita Ella!!! David, disfruta en la medida que puedas de tu niña, de nuestra niña, por que forma parte de esta estupenda familia bisbalera. Como dice el refrán...no es la cantidad si no la calidad, aunque no puedas estar con ella todo lo que desearías aprovecha los momentos, que enseguida crecen!! :(
Felicidades a ti también, por ser el papa que tod@s desearíamos!! Besitossss guapooooooooo!!!
Marivídb

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2012, 12:13:49 pm »
¡¡¡¡FELICIDADES ELLA!!!!
Dale un beso muy muy grande,que tiene que estar preciosa,y a tí mi niño decirte que eres el mejor papá del mundo, disfruta al maximo este día tan especial.Muchisiiiiiimos besos.

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2012, 12:29:03 pm »
MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑA ELLA espero que te gusten los regalicos que te mandamos las titas del norte ja ja, muchos besos David y a disfrutar de la peque :-* :-*

PD. Opino que mejor no poner fotos de la peque no?? ;)

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2012, 12:46:06 pm »
Muchas felicidades,David por haber traído al mundo a la preciosa Ella  :).

Muchas felicidades para ella, sobretodo,que hoy cumple 2 añitos.

Me gustaría dedicar este pequeño verso que he hecho para ti, David, en honor a ella:

Era un 15 de febrero,
hoy hace dos años,
cuando apareció en tu vida
el mejor de los regalos...

La mañana era fría,helada
pero el sol como nunca brillaba,
la princesa Ella llegaba
y de alegría a todos llenaba

Su carita de ángel
y el aroma de su piel
te llegó dentro del alma
nada más nacer.

Su sonrisa es tu alegría
su llanto, tu tristeza
es la estrella que te guía
con sus ojos y belleza

Con el color de sus ojos
y el brillo de su mirar
cubrió de luz tu vida
de amor y felicidad

Tu más bella flor, tu amor y tu corazón,
hoy hace 2 años que la princesa nació
Un bonito día llegó y tu vida cambió

Felicidades princesa Ella!!!!

]

Deseo un feliz cumpleaños de todo corazón a la pequeña Ella, la princesa de tus sueños encantados, tu muñequita linda, a la que tanto adoras  :).

Molts petonets per a tú i la teva pincesa,carinyu.
[/
size][/color]
[/color]
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 05:57:44 pm por Laia-bcn »

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2012, 12:46:55 pm »

Feliz cumpleaños a la princesa mas hermosa del mundo!

:)

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 01:04:52 pm »
Hoy es un dia muy especial, Felicidades pequeña Ella :) que seas feliz hoy y siempre.nadie como tu papi para cantarte esta hermosa cancion  http://www.youtube.com/watch?v=hfMJbBu3WxM tienes el mejor papi del mundo :) David dsifruta este hermoso dia :)

Mucho besos  :-*

Desconectado barbara_bisbalera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2012, 01:09:39 pm »
 :) FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Como vuela el tiempo ya 2 añitos Ella!!!
Felicidades!!! Es un día para disfrutar de lo lindo y gozar!!!
Ella la princesita más bella del universo, te quiero!!!! Preciosa!!!

Desconectado ros mery

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2012, 01:31:46 pm »
Muchas felicidades mi niña preciosa ella, 2 añitos como pasa el tiempo ¿verdad david? que dios la de mucha saluz y felicidad junto a ti su padrazo, os adoro a los dos que paseis un grandisimo dia junto con la familia
   os adoro
[]

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2012, 01:43:16 pm »
ELLA

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2012, 01:46:11 pm »
ELLA que seas muy feliz

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2012, 01:49:21 pm »
Holaa princesita hoy ya cumples 2 añitos..como pasa el tiempo eh,todavia me acuerdo cuando tu papi dijo que venias al mundo no veas que alegria nos dio y tu papa te quiere con locura..has llenado su vida de alegria y de felicidad..tu ahora mismo eres por lo que lucha y se levanta cada dia..
Seguro que estas preciosa y conforme sigas creciendo mas hermosa vas a ser.

La familia bisbalera te quiere con locura porque eres la princesita de todos nosotros,eres muy especial para nosotros y siempre lo vas a ser.
Tu papi es lo mejor de este mundo y para mi es como un angel,espero que cuando seas mas mayorcita y puedas leer esto veras que somos muchos los que te queremos.

Bueno que tengas un dia muy especial y estoy seguro que va a ser un cumpleaños muy feliz para tii..un besazo y un abrazo enormeee
 :) :)

Desconectado db_OficialRumania

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2012, 01:58:55 pm »
¡Muchas felicidades a la niña más adorable, más tierna y dulce del mundo!
¡Qué todo su futuro esté lleno de salud, felicidad, mucho amor y alegrias al lado de sus seres queridos!
¡Qué Dios colme su vida de bendiciones y qué la cuide siempre!
¡Feliz cumpleaños, Princesita Ella!!!
¡Muchas felicidades, David, por estos 2 años siendo papa! se os quiere muchisimo! besitos tiernos..muuuuuaaaah

Desconectado ALDY ARANO DB

• Novato
  • *
  • abre tu corazon cura la herida amar es el remedio
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2012, 02:28:42 pm »
Princesita que tengas un hermoso dia que seas muy feliz junto a tus seres queridos q Dios y la virgen te protejan te dan amor salud y mucha paz, t lo mereces por ser un ángel q ha llegado a iluminar la vida de David que siempre recuerdes lo mucho q él t ama y todo lo que hace por vos, un saludo y un beso gigante desde Córdoba Argentina!

Desconectado cris1987

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2012, 03:01:19 pm »
¡Muchas felicidades a la pequeña Ella! dos añitos ya, el tiempo pasa volando. Eres un orgullo para tu padre que te quiere con locura y que te necesita mas que a nada, nosotr@s lo apoyaremos siempre ya que estamos muy orgullos@s del, y por supuesto de su princesita. Ojala paseis un gran dia y lo disfruteis en buena compañia, ¡feliz cumple Ella!

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2012, 03:11:04 pm »
Muchisimas Felicidades a esa pequeña princesita q te llena la vida de mil cosas bonitas, parece q fue ayer pero ya 2 añitos.
A disfrutar de tu niña en este dia tan especial en compañia de la family mil besos tq! :D

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado veroniica_db

• me invento cualquier cuento para escucharte en cuaqluier momento
  • Usuario Sr.
  • Porque no existe nada mas bonito que tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2012, 03:12:55 pm »
Muchas felicidades a la pequeña Ella por su segundo cumpleaños y porque al igual que su padre para mi es una niña muy cercana feliz cumple princesa. David besos y disfruta del cumple de tu pequeña!

Fechas en las que vi a David:
21.12.02/ 04.06.04/14.09.07/18.06.2010
26.11.10/ 6.11.11/ 1.06.2012/21.01.2013/ proxima 2.2.2013 Fin Gira acustica en Palau Sant Jordi Bcn

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2012, 03:52:58 pm »
Parece que fue ayer y hace dos años que la princesita Ella llego a este mundo, espero que tengas un feliz cumpleaños. Mil besos

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2012, 04:03:29 pm »
Que bonitas felicitaciones estais dejando, aiss me encantan!! Ojala que David entre por aqui y pueda leernos a tod@s.

Por cierto, si podeis hacer el favor no dejeis por aqui fotos en las que se le vea la carita a la niña, por respeto a David y por la privacidad de la nena.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2012, 04:04:24 pm »
¡¡¡ Feliz cumple pequeña Ella !!!  :)
Que tengas un muy, muy feliz segundo aniversario y disfrutes de mucho amor y regalitos!  ;)Aunque no nos conozcas, mosotros a tí sí, porque somos seguidoras de tu papi y te queremos.  :D  Besitos!!!  ::)