Autor Tema: Obregón y Hermosillo  (Leído 12443 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Obregón y Hermosillo
« en: 04 de Marzo de 2012, 10:00:20 am »
Ha sido un comienzo de gira espectacular, gracias mi gente de sonora por estos conciertos tan enérgicos.
Es otra manera de vivir el acústico, nunca habíamos sacado este concierto de un teatro donde el aforo es menor, hacer este concepto delante de 4000 y 5000 personas lo hace un tanto diferente y especial.
Ahora hay que prepararse para los próximos conciertos de Torreón el día 9 y León 10.
Muchos besos.
db

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Obregón y Hermosillo
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 10:04:08 am »
me alegro mucho campeon que tal las nuevas canciones añadidas a estos conciertos??? que remos que cantes en españa tambien de juan grabriel , besazossssssss ;)

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2012, 10:17:16 am »
Enhorabuena David!!!
Es maravilloso leer todos las buenas crónicas, comentarios, todo lo que el público que ha asistido a estos dos conciertos dice de tí! todos salen encantados con el concierto y deseando repetir, algo que aquí en España entendemos muyyyy bien, jajajaja..

Sigue disfrutando con el resto de la Gira, me encanta verte tan feliz!! y aquí seguiremos pasito a pasito esa gira mexicana, besazossss

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2012, 10:19:41 am »
Felicidades David y buenos días con el café al lado desde  este rincón de Valencia, buenas noches para ti, a descansar toca, aunque seguro que aún sigues disfrutando lo vivido.  ;D
Me alegra que hayan sido tan especiales  ante numeroso público, y así te puedes hacer una idea de como pueden llegar a ser próximos conciertos de la gira de verano, en los que los dos conceptos de formato pueden ser compatibles, en cuanto a eléctrico, y otros momentos como acústico.  ;)

Muchos besossssss en respuesta, cariñet, y un abrazo molt fortttt de felicitación por los éxitos del fin de semana.  :-*
STQMMM.  :) :D

« última modificación: 04 de Marzo de 2012, 10:25:24 am por argabis-Aure »

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2012, 10:23:31 am »
Ha sido un comienzo de gira espectacular, gracias mi gente de sonora por estos conciertos tan enérgicos.
Es otra manera de vivir el acústico, nunca habíamos sacado este concierto de un teatro donde el aforo es menor, hacer este concepto delante de 4000 y 5000 personas lo hace un tanto diferente y especial.
Ahora hay que prepararse para los próximos conciertos de Torreón el día 9 y León 10.
Muchos besos.
db
Mil felicidades,campeon!!  :-*

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2012, 10:25:55 am »
¡Enhorabuena David! como me alegro lo bien que empieza tu gira en México, te lo mereces maestro, todos salen con la boca abierta despues de verte,  no es para menos el  que te vea por primera vez sale hechizado de tu concierto, solamente decirte que nadie te hace sombra en un escenario, eres unico en todo.
Desde Almería siempre contigo, con el más grande.

Siempre con DavidBisbal

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2012, 10:27:28 am »
Me alegro muchisiiimo niño, me encanta que triunfes donde vayas, aunque nunca lo he dudado,suerte en tu gira por MX.Mil besos. ;) (te echamos de menos)

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2012, 10:47:14 am »
Buenas dias desde Zaragoza buenas noches para ti!
Que alegria leer la buena acogida q ha tenido el #davidbisbalacustico al otro lado del charco era de esperar q ibas a triunfar, ahora a descansar un poquito q te lo mereces mil besos cuidate mucho love u! :D

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 10:53:27 am »
Me encanta verte feliz y me encanta ver que haces feliz a la gente. Enhorabuena por todo, siembras lo que recoges, NUNCA lo olvides. La gente te quiere, vayas a donde vayas. Derrochas humildad y simpatía y eso la gente sabe valorarlo. Además que eres un ARTISTAZO de los pies a la cabeza.
Besitos amor

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 11:37:25 am »
Oleee y Oleeeeee !! como me alegro que hayas empezado la gira tan extraordinariamente bien. Tod@s salen encantados y deseando volver (como era de esperar ; ) .
Me alegro muchisimo y me alegro tambien porque se te ve felizzzz por todo ello.
Que sigas disfrutando y haciendo disfrutar el resto de gira y no olvides  ;) que aquí te echamos de menos y te queremos mucho  :)
Ahh! y sigue poniendonos videos de tus experiencias por esos caminos de Dios ;D . Estan genial!!
Un abrazo fuerte! y besos para todo tu equipo
Azu

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 11:55:17 am »
david felicidades por el exitazo en todo y no te quites publico jejee que fueron 7mil cada uno jeejee el mas grande a seguir arrasando se te quiere mucho

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 12:16:41 pm »
Me alegro muchiisimo de que haya ido genial el primer concierto, seguro que los siguientes van igual de bien o mejor! Eres un artistazo! :) Mil besitooos SIEMPRE CONTIGO

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2012, 12:21:04 pm »
DAVID, NUESTRO REY, TU HUMILDAD ES SIEMPRE TAN EXTREMA E INFINITA... Y, ADEMÁS, ERES SIEMPRE TAN AGRADECIDÍSIMO CON TODO EL MUNDO ENTERO... CUANDO, EN REALIDAD, SOMOS NOSOTR@S, TUS FANS, QUIENES TE LO DEBEMOS AGRADECER ETERNAMENTE TODO LO QUE HACES PARA HACERNOS A TOD@S FELICES: INFINITAS GRACIAS E INFINITOS BESAZOS, Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, NUESTRO ETERNÍSIMO AMANECER, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) :D

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2012, 12:35:32 pm »
   muchas felicidades ese inicio de gira, me alegro mucho te lo mereces!!! que chulo debe ser ver a 4000 y 5000 personas en un teatro disfrutando de tu acustico eres un crack.. ahora a descansar y disfrutar por esa tierra que seguro q es preciosa, muchas gracias por pasarte por aqui da gusto entrar y ver tus mensajes.. un beso muy fuerte desde granada ana..

Siempre contigo ana... Gracias por tenernos siempre presentes...

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 12:43:50 pm »
enhorabuena David ,no sabia que seria con tanto aforo, que bien me alegro muchisimo la gente te recibio con muchas ansias..eres un craks¡¡¡ descansa estos dos dias para coger fuerzas TQ..besos de tu paisana.
Ahhh escribe más por aqui..

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 12:58:52 pm »
Muchas felicidades por el exito obtenido en Mexico mi niño, debe de ser un orgullo cantar ante un aforo asi, con tanta gente y ver que responden positivamente. Nos da mucha alegria que este formato acustico haya traspasado fronteras y te este yendo asi de bien, me encanta que estes tan feliz..

Tus alegrias son las nuestras, tu sueño es nuestro sueño y tu voz nuestra cancion. ahora a descansar y a reponer fuerzas para los siguientes, disfruta mucho de esa bella tierra, aqui seguiremos al tanto de lo que hagas, te esperamos a tu regreso.

Gracias por tener siempre un ratito para nosotr@s y compartir tu alegria, no cambies nunca..
Abrazo fuerte y apretao desde el otro lado del charco.
Te quiero.
SIEMPRE CONTIGO.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado BISANA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2012, 01:04:15 pm »
Muchos besos.
db

Me alegro un montón que haya sido asi, os lo mereceís tanto tú como todo tú equipo.
Seguro que lo que te queda de gira va a ser igual o mejor.
Gracias por los videos son muy divertidos. Te queremos mucho y te echamos mucho de menos.
Mil besos y que sigas disfrutando.

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2012, 01:07:14 pm »
Hola David,que alegria me da leerte en tu foro :)

Felicidades por el exito del inicio de la gira acustica en Mexico,cuanto me alegro que disfrute el publico mexicano de tus acusticos, son  fanstasticos.
Tambien me elegro mucho porque se te ve feliz por todo David :) aqui te echamos de menos y te esperamos con los brazos abiertos,cuidate mucho :) ahhhh y sigue poniendonos esos videos tan chulis como los de ayer :P

Un fuerte abrazo campeon y millones de besos  :-*

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2012, 01:12:40 pm »
Felicidades por el éxito en México. Es una alegría para todos los que te queremos saber que estás estupendamente, tanto profesionalmente como personalmente, porque hijo da gusto verte sonreir y haciendo esas bromas. ¡¡Te queremos una hartá!! :)

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2012, 01:34:06 pm »

:) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) :D

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.