Autor Tema: Obregón y Hermosillo  (Leído 12096 veces)

Desconectado marunaza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Obregón y Hermosillo
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2012, 02:01:10 pm »
Que lindo David!!! Que bueno que el comienzo de la gira en México haya sido muy buena, te lo mereces!!!!

Saludos enormes desde Uruguay!!!

Mariana
Fans Club Oficial "Corazón Latino" Uruguay
Mariana

Fan Club Oficial "Corazón Latino" Uruguay

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2012, 02:01:58 pm »
 :) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) :D

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2012, 02:22:12 pm »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Maitebis87

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2012, 02:27:44 pm »
Me alegro de que te vaya todo genial. Te lo mereces. Un besazo guapo!

David... Siempre te querré... LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO... TKM

Granada, Jaén, Linares... Que fuerte fue conocerte David... Mi sueño se hizo realidad!!Y Almería!!! Vaya pedazo de conciertos!!!!  

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2012, 03:24:30 pm »
Muchas gracias por pasarte por aqui para contarnos que tal tus sensaciones con esta gira por Mexico. Primero felicitarte por que por lo que leemos esta siendo un exito total, la verdad es que no teniamos ninguna duda de que asi seria. Y aunque nos da una profunda pena tenerte lejos por tanto tiempo, tambien pensamos que no hay que ser egoistas y que es justo que el mayor numero de gente y de paises puedan disfrutar de esta #giaraacustica tan maravillosa que nos estas brindando. Me alegra mucho verte tan feliz y divertido con estas fotos y pequeños videos que nos pones del camino. Ya sabes que tus alegrias son siempre las nuestras,jajja. Asi que nosotras tambien felices de la vida por ti. Descansa todo lo que puedas en los dias en los que no tienes concierto y cuidate mucho. Un abrazo enorme y un beso incluso mas enorme,jajja.  :-*Te quiero mucho, por si no lo saes,jaja. Muackkk. :-*

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2012, 03:36:54 pm »
Gracias por pasarte por aqui
Buenos dias para ti buenas tardes en España.

Me alegra saber que han ido fantasticos esos conciertos por Oreon y Hermosillo!

Por lo que hemos visto y leido han sido maravillos y la gente se ha quedado totalmente enamorada de tu voz y de este formato diferente tanto como en España.

Sabemos que en America se vive los concierto con mucha intensidad mucho mas que aqui ,pero con la misma emocion que aqui.

Sea donde sea en un recinto mas grande o mas pequeño el efecto es el mismo gente que cae rendida a tus pies a tu voz y tu talento.
Eso no lo digo yo ,lo dice la venta de entradas.

Aunque al ser el recinto mas grande imagino sera mas complicado adaptarse el sonido a ese recinto.
Dalama tendria mucho trabajo.

Espero que el resto de fechas tengas el mismo exito o mas si cabe.Te lo deseo de corazon.
Sabes que aqui se te quiere,se te añora y te se espera con impaciencia para seguir girando en Abril de nuevo.

Esperando impacientes esa fin de gira que no nos debemos perder!

Se te echa mucho de menos
Millones de besos
Laura Tarragona

Desconectado BISALMERIENSE

• ♥ Siempre contigo David ♥
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2012, 03:40:41 pm »
Ha sido un comienzo de gira espectacular, gracias mi gente de sonora por estos conciertos tan enérgicos.
Es otra manera de vivir el acústico, nunca habíamos sacado este concierto de un teatro donde el aforo es menor, hacer este concepto delante de 4000 y 5000 personas lo hace un tanto diferente y especial.
Ahora hay que prepararse para los próximos conciertos de Torreón el día 9 y León 10.
Muchos besos.
db

Gracias a ti David !!!
Que alegria saber que estas feliz y que todo te siga saliendo bien  ;)
Tu paisana que tanto te quiere desde el sur de Francia
Un abrazo  :-*

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2012, 03:56:11 pm »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2012, 04:08:16 pm »

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2012, 04:10:16 pm »
Me alegro mucho de verte con esa alegría! Y la de leer tantísimos comentarios buenos acerca de tu concierto. La verdad que me he sorpendido muchísimo al ver esos sitios tan grandes y con tanta gente,la acústica será diferente y quizás te tengas que esforzar más,pero también recibes más cantidad de amor no?jiji que t vaya todo muy bien David muakkkkkk

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2012, 04:20:05 pm »
Me alegro mucho por ti! Sabes estuve siguiendo los conciertos deesde mi casa y veia cuanto cariño te tiene la gente, te esperaban con tanta emocion! Te aplaudian con tantas ganas! Te griitaban papucho! Jjeje :) los dejaste impactados con tu voz.
Sabes que tu gente de Mexico siempre contiggo! Tee esperamos en el DF!
Besos te quiero.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2012, 04:34:17 pm »
Me alegro muchisimo de que sigas arrasando por donde vas, disfruta por tierras mexicanas, es España te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de poder disfrutar de otro concierto acustico, mi proxima parada sera Guadalajara, mil besos desde Madrid,  te echo muchisimo de menos, te quiero y siempre te llevo en el corazon.

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2012, 04:42:35 pm »
Que enorme alegría lo que hemos  ido leyendo en twitter ambas noches. Comenzamos leyendo que la gente se saca de onda con el formato y terminamos leyendo que o te aman o se convirtieron en tus fans. Estoy convencida de que esta gira es la verdadera consolidación de tu carrera por mi país. ¡Felicidades! Nos vemos en Guanajuato

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2012, 05:42:29 pm »
 :)me alegro mucho artista! y te doy la enhorabuena por ello.. no esperaba menos,ya se sabe POR DONDE VAS ''ARRASAR'' la verda debe ser muy especial y novedoso un acustico con tanto  publico.. cuanto me hubiese gustado estar alli fisivamente , pero no se pudo, no pierdo las esperanzas, a lo mejor algun dia podre ir a america apoyandote y acompañandote como en otros lugares .. ojala¡
orgullosisimos de tu exito y de todas las maravillosas noticias q nos llegan d alli.. tienes a todo el mundo enamorado.. (como debe ser)te lo mereces.. eres MUY GRANDE!!.
AHORA A  SEGUIR CON ESTA MARAVILLOSA GIRA Q ESTOY SEGURA TE HACE MUY FELIZ. MIENTRAS AQUI TE ESPERAMOS CON GANAS Y ECHANDOTE MUCHO DE MENOS.
ya sabes .. te queremos, te admiramos y ESTAMOS CONTIGO.. SIEMPRE!!  :D
saludos desde valencia ;)

AMPARIÑA

Desconectado nadelissa

• Usuario Héroe
  • Marea Azul Venezuela
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2012, 05:51:10 pm »
Me alegro que estés sintiéndote bien con el inicio de la gira en México...sé que será dura para ustedes pero tu nunca dejas de tener esa energía contagiosa que sólo se logra cuando uno está tranquilo y feliz!! TQM y cuídate...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2012, 06:02:42 pm »
♥♥♥

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2012, 06:20:56 pm »
Ha sido un comienzo de gira espectacular, gracias mi gente de sonora por estos conciertos tan enérgicos.
Es otra manera de vivir el acústico, nunca habíamos sacado este concierto de un teatro donde el aforo es menor, hacer este concepto delante de 4000 y 5000 personas lo hace un tanto diferente y especial.
Ahora hay que prepararse para los próximos conciertos de Torreón el día 9 y León 10.
Muchos besos.
db
Un tema para mantener arriba  :D

Desconectado idoiamp

• Novato
  • *
  • donde estes ,alli nos veremos,db te queremos
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2012, 07:31:56 pm »
me alegro por ti ,yo ya sabia que pasaria esto quien noooooooooooo?
un abrazo muy fuerte esde Vitoria ,te estamos mandando toda nuestra energia ,suerte,aunque se que no la necesitas ,se tu mismo y a triunfarrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Yulmi floricel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2012, 07:35:08 pm »
HOLA CORAZÓN NO SABES QUE FELICIDAD ME DA LEER TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA GIRA MEXICANA MÁS QUE MERECIDO,BUENO UNOS DECIAN 5000 OTROS 7000 JEJE Y A SEGUIR CON ESTE GRANDIOSO EXITO NOS VEMOS PRONTO TE QUUIERO MUCHISIIMOO

Desconectado anali

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2012, 10:04:49 pm »
contando los días para que llegue el 17 de marzo y estes aqui en puebla