Autor Tema: Obregón y Hermosillo  (Leído 12361 veces)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Re:Obregón y Hermosillo
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2012, 11:26:46 pm »
Cuantas más personas puedan admirar tu arte, mejor que mejor...  ;)

He estado un poquillo desconectada estos dos días, ha fallecido mi suegra... las despedidas siempre son tristes.
Espero ponerme al día enseguida, tienes el don de relajarme y ponerme una sonrisa en el rostro y en el corazón.
Feliz por todos tus fans en México y por ti que sé que también adoras ese país y lo disfrutas a tope, pero extrañándote...
Te deseo una feliz estancia, espero que no resulte muy agotador. Te quiero, ya lo sabes. Mil besos.

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2012, 04:43:13 am »
He visto ya el precioso videocapitulo Obregon y me ha encantado :D Gracias y mucha suerte en tu gira por Mexico! :D

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2012, 10:24:42 am »
Hola mi niño me alegro que tu gira por Mexico haya empezado tambien espero que sigas teniendo el mismo exito que en el primer concierto.
Un besazo enorme guapo tqm
 :) :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2012, 12:34:02 pm »
Subiendo el tema :D

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2012, 03:18:40 pm »
Ha sido un comienzo de gira espectacular, gracias mi gente de sonora por estos conciertos tan enérgicos.
Es otra manera de vivir el acústico, nunca habíamos sacado este concierto de un teatro donde el aforo es menor, hacer este concepto delante de 4000 y 5000 personas lo hace un tanto diferente y especial.
Ahora hay que prepararse para los próximos conciertos de Torreón el día 9 y León 10.
Muchos besos.
db
:-*

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2012, 05:59:26 pm »
 :) ;) :D ;D 8) ::) :-* :) ;) :D
« última modificación: 05 de Marzo de 2012, 06:22:10 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2012, 06:07:12 pm »
Menuda sorpresa con el repertorio que has elegido en México, y ahora que vi 24 horas en acústico con ese final enérgico, aun me gusta mucho más, y qué bonito sería poder disfrutarla aquí tambien a partir de Abril, aunque eres tú quien decides los repertorios que más te acomodan en cada país.  :)

Genial el homenaje que haces a Juan Gabriel con dos de sus canciones. Sentir tu alegría y el gran entusiasmo que muestras por el duo que vais a realizar, es tambien compartido. :)

Me encantan los momentos de tu día a día que compartes con los twidvid, son muy originales, y a la vez sorprendentes por el significado que reflejan.  :D

Gracias por el video-capítulo de Obregón, xiquet.   :)
http://www.youtube.com/watch?v=GInsKJw_g5M

Qué bien os lo habeis pasado en Exa, verte por la webcam con esa simpatía que te caracteriza, y ese momento cantando me ha vuelto a dibujar sonrisas.  ;)

Ya sabes que desde aquí tambien estamos pendientes de ti.   
SIEMPRE CONTIGO, por donde quiera que estés. Besossssss   :-*
« última modificación: 05 de Marzo de 2012, 06:54:02 pm por argabis-Aure »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2012, 06:26:28 pm »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2012, 11:16:03 pm »
el mas grande

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado VINUM

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2012, 03:55:10 am »
Buenas david tocar en un teatro es algo diferente, acustica, escenario todo, cualquier buen artista debería probar esa faceta, dar un toque distinto a su sonido, incluso incorporando orquesta clásica.

Y ahora otras preguntas si me permites sobre ciertos aspectos que veo negativo en este foro y en general.
¿que te parece que se coarte la libertad, críticas negativas,comentarios hacía tu profesión?
Me explico si mañana voy a un concierto de muchos y digo pues este concierto fue muy malo,ha estado distante,apático ,no implicado,me esperaba más etc porque todo artista tiene un día malo ya sea por falta de voz o ganas,sonido,luces,fallos técnicos lo que sea.

Creo que cualquier crítica desde el respeto es positivo,pero me retrae el peloteo máximo y la censura.
Una crítica hace crecer o si no que te lo digan a ti si tus productores no te meten caña de lo que está mal o no vale ni para una cara b aún haciéndole mil arreglos en postproducción.

Si todos decimos hay que bonito, todo perfecto yo creo que al final no te lo creeras y ni suscitirá interés de leer.
Cualquier persona puede ayudar a crecer como artista ya sea profesional como un simple amante de la música.

Ciao y sigue luchando!, también le doy a la bici por cierto.
« última modificación: 06 de Marzo de 2012, 06:55:24 pm por VINUM »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2012, 01:49:09 pm »
Ha sido un comienzo de gira espectacular, gracias mi gente de sonora por estos conciertos tan enérgicos.
Es otra manera de vivir el acústico, nunca habíamos sacado este concierto de un teatro donde el aforo es menor, hacer este concepto delante de 4000 y 5000 personas lo hace un tanto diferente y especial.
Ahora hay que prepararse para los próximos conciertos de Torreón el día 9 y León 10.
Muchos besos.
db
:)  :-*

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2012, 02:38:46 pm »
 :) ;) 8)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2012, 02:39:20 pm »
Muchos besos.
db
:)  :-*  :)

Desconectado daydbf

• Usuario Héroe
  • Culpable de quererte tanto
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2012, 07:38:03 pm »
Que orgullo me da seguirte siempre arrasando allá por donde pasas :)
te mereces eso y mas, besos guapisimo se te quiere de gratis :-*

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2012, 09:56:15 pm »
Hola David!!  :)
Q bueno q te la estés pasando GENIAL en México!! ;) Felicidadeeees x el disco de oro, te lo mereces!!  :) Q liiiindo escucharte cantar "No tengo dinero" de Juan Gabriel, ese dueto será lo máximooo!! ;) Te quiero muuuucho!! Q te siga yendo fenomenal x México con tu gira acústica!! ;)
Bisbitos y abrazototototeeess!! :)

Desconectado carolinedb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2012, 10:04:35 pm »
David haste un espacio e incluye un concierto en Tampico tamaulipas, mexicoooo por favoorrrr .............. no sabes cuanto deseo que vengass a mi ciudad.......estoy segura que seria otro exito total como siempreeee    :'(

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2012, 02:34:12 pm »

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2012, 06:01:30 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2012, 08:51:35 am »
Muchos besos.
db
:) :-* ;)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2012, 02:28:44 pm »