Autor Tema: Desde MEndoza Argentina  (Leído 590 veces)

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
Desde MEndoza Argentina
« en: 04 de Marzo de 2012, 08:37:21 pm »
Hola hermosa familia, hace bastante que no me metía a ese link. Después de varias semanas he vuelto a meterme. Cómo están todos? yo muy bien, chusmeando como siempre el twitter de David, me enorgullece de corazón ser una seguidora fiel, los videos que ha bajado demuestran la gran humildad que hay en él y eso me llena de mucha alegría.
La verdad que este último tiempo he estado algo triste por cosas que me pasaron y juro que escuchar a David me hace ver las cosas con otros ojos, es como un alivio para mi vida. Jamás he sentido ese cariño por algún artista como lo siemto por él.
Es increíble que se pueda llegar a querer tanto a una persona que ni si quiera has podido entablecer una conversación de 5 minutos, eso es lo que te hace dar cuenta que David tiene esa cosa "mágfica" que no encontré jamás por alguien.
Siento que es una gran persona, un gran padre y un Gran Artista, eso lo hace meterse en el corazón de todas las personas.
En el concierto de Torrevieja he notado un David más maduro, cuando miraba sus videocapítulos anteriores sus ojos se notaban de alguna manera tristes y eso me entristecía ami también. Pero en ese videocapítulo David se vio más fresco y más relajado, me llenó de alegría realmente.
Se que él se mete al 100% en sus actuaciones, pero cuando yo estoy triste y canto mis ojos brillan tanto como los de él y eso me hace dar cuenta que tal vez no esta o no se siente completo.
Yo creo que algo le falta en su vida...  Muchas veces yo misma he dicho: "Estoy feliz y no necesito a nadie a mi lado". Pero tarde o temprano te cae la ficha y necesitás a alguien a quien amar. Solo le pido a Dios que no sufra y que algún día encuentre esa alma gemela que lo haga muy feliz porque es una gran persona y se merece lo mejor.. Soy una Fiel creyente de que "Las cosas buenas tardan, pero llegan".
Bueno voy finalizando este escrito porque ya me estoy poniendo melancólica. jajaja
LES DEJO UN FUERTE ABRAZO DESDE MENDOZA ARGENTINA...
 ESPERO QUE SEAN MUY FELICES. LOS QUIERO
Siganme en Twitter (Emi_237)
BESITOOOO
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Desde MEndoza Argentina
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 09:21:07 pm »
Muy bonitas tus palabras!!!! un beso a Argentina. ;) :)

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 01:19:11 pm »
Preciosas palabras muchas gracias por compartirlas con nosotros guapa un besazoo ;)

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 05:01:53 pm »
MIL GRACIAS, EMI, PRINCESA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y SE PUEDE ESTAR SIN PAREJA, PERO SEGURÍSIMO QUE TARDE O TEMPRANO LA ENCONTRARÁ, PORQUE SI DIOS HA CREADO AL HOMBRE PERFECTÍSIMO, HABRÁ CREADO TAMBIÉN A LA MUJER PERFECTÍSIMA... :) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 06:13:08 pm »
Bienvenida del nuevo al foro Emi, y muy sentidas las palabras que diriges a David.

Besos guapa, que tu tambien seas muy feliz.  :)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 02:12:45 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 08:13:25 pm »
QUE LINDO QUE HAYAN LEIDO MI PUBLICACIÓN...LA VERDAD QUE ES MUY IMPORTANTE PODER COMPARTIR ESTOS SENTIMIENTOS CON USTEDES.... LES MANDO UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS NUEVAMENTE....
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 05:43:47 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2012, 04:51:30 pm »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...