Autor Tema: Club de fans solidario  (Leído 12404 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Club de fans solidario
« en: 18 de Mayo de 2012, 11:16:02 am »
Qué feliz u orgulloso se puede sentir un artista por su club de fans?
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
Re:Club de fans solidario
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 11:20:44 am »
Gracias por estas palabras de cariño.
Ya sabes que tu club estaremos Siempre Contigo!!
Por que todo esto te lo mereces por la bellisima persona que eres.
Mil Besos.

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 11:22:42 am »
gracias david por a parte que me toca pero hay un refran muy sabio y es que RECOGES LO QUE SIEMBRAS y asi es en tu caso, GRACIAS POR TODO :-* :-*

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 11:23:43 am »
   David las gracias son  para ti, recibes todo lo que te mereces, porque no solo eres un gran artista sino que eres una gran persona con un corazon que no te cabe en el pecho... orgullosos estamos de ti, de seguir a un artista y mejor persona como tu. Siempre estaremos contigo y si es para una accion solidaria a un mas.. Un beso muy fuerte y gracias a ti.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 11:24:13 am »
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.

tienes la gente que tu te mereces un grande de corazon se merece gente grande,solo somos el espejo donde nos mirmaos tu,eres un ejemplo a seguir,te queremos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado luis@

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 11:27:42 am »
Graciassss a ti !!!!! Muá,muá y requetemuaaaá

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 11:30:08 am »

Os quiero.

tienes la gente que tu te mereces un grande de corazon se merece gente grande,solo somos el espejo donde nos mirmaos tu,eres un ejemplo a seguir,te queremos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2012, 11:30:38 am »
Gracias a ti David porque sin ti nada de esto es posible, Gracias por cruzarte en nuestras vidas para llenarlas de momentos magicos e inolvidables, ya sabes que te queremos mucho no lo siguiente y que todo es to es " GRACIAS A TI "
Cuidate mucho te mando mil besos y otros tantos apachurros q te quiero niño, eres muy grande!!
Siempre Contigo!!!!

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado Clousie84

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 11:33:38 am »
Gracias a ti por todo lo que nos das cada día, el cariño que nos regalas. La felicidad que nos da un gesto tuyo es tan grande!

Eres un ejemplo a seguir no sólo como artista sino como persona, es un orgullo formar parte de tu club de fans!

¡¡¡Eres EL MÁS GRANDE!!!
Claire >D

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2012, 11:38:28 am »
GRACIAS en mayúsculas para ti ,nunca olvides que gracias a ti estamos aqui y que hemos conocido y conoceremos a personas maravillosas..tu club siempre crecerá contigo y  nos llevas a sitios inimaginables para nosotr@s ..besos

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2012, 11:38:42 am »
Muy buenas David!!!!

No merecemos esas palabas por tu parte de verdad...
Hemos hecho este gesto porque nos ha salido del corazón y porque tu nos has enseñado a ser a si mejores personas.
Porque tu promueves los buenos actos en nosotras.
Tenemos un buen maestro en ti.
Solidario a más no poder.
Nosotras debemos corresponderte como tu nos correspondes siempre con lo mejor tu mejor sonrisa y todo tu tiempo.
Nosotras también nos sentimos muy orgullosas de seguir a semejante artista y persona.
Desde luego se me acaban las palabras de verdad para ti siempre logras sorprendernos eres grandioso de verdad.
Me estoy emocionando y todo con este mensaje.
Tu club siempre estara a tu lado para intentar respaldarte en tu carrera y darte lo mejor que es lo unico que te mereces David
Desde siempre he estado muy orgullosa de ser tu fan pero desde hace unos años a raiz de tu implicación con los niños soldados aun te quiero más por todos los actos altruistas en los cuales has participado.
Eres un sol en muchas cosas un gran artista!!! pero como ser humano te aseguro que queda poca gente como tu.
Tu eres nuestro espejo donde nos miramos todas para ser mejores personas y lo estamos intentando .llegar a tu altura.que no es poco
te queremos mucho. :) ;) ;D
No lo olvides.
Siempre Contigo
Laura Tarragona
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 11:43:43 am por bislau »

Desconectado gemagc80

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2012, 11:43:49 am »
ERES NUESTRO MAESTRO Y EJEMPLO A SEGUIR!!! TE ADMIRAMOS,ADORAMOS,QUEREMOS,RESPETAMOS,....GRACIA A TIIIIIII

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2012, 11:46:50 am »

Os quiero.
Gracias a ti David nosotros segimos tus pasos por que eres un gran ejemplo a segir como tu de solidario no hay nadie estamos encantadisi@s de ayudar en lo que podamos a pesar de no aver consegido tu riso de oro pero estamso muy muy orgulloso de aber podido contribulli una vez mas te queremos tambien muchisimo David SIEMRPE CON TIGO tu club te querem@s muchisimo
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2012, 11:47:12 am »
Gracias a ti David,eres ejemplo a seguri :)

Tu te mereces todo lo bueno del mundo,te queremos mucho :-*

gracias por todo lo que nos das,sin ti nada de esto  seria posible.Siempre Conitgo :-*

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2012, 11:49:51 am »

Os quiero.

Gracias a ti por ser como eres de especial, es un orgullo seguirte e intentar siempre estar en todas las causas solidarias que podemos.

A ti también te queremos

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2012, 11:50:37 am »
Hola David,me encanta leerte en tu foro  :)

Es lo que tu mereces  :) te mereces todo lo bueno del mundo porque eres muy grande :-*

Gracias ti por todo lo que nos das,sin ti nada de esto seria posible,eres ejemplo a seguir.

Cuidate mucho :) mil besos te queremos mucho.Siempre Contigo David  :-*

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2012, 12:02:31 pm »
Siempre tan agradecido, atento y cariÑoso, como no te vamos a querer?? Todo lo que hacemos por ti se queda corto mi David, simplemente recoges lo que siembras, todo lo que tienes y hasta donde has llegado te lo has ganado tu missmo a base de mucho trabajo y esfuerzo y eso es muy grande.

Gracias siempre por tus pequeÑos detalles, el aplauso es lo que te mereces, cosas como la que has escrito hoy son las que nos hacen quererte. Siempre seguiremos aqui, a tu lado, apoyandote y ayudandote a que tu carrera siga creciiendo y enriqueciendose cada vez mas. Orgullosa me siento de ti.

Cuidate mucho, disfruta, sonrie y se feliz siempre.
Te quiero cada dia mas, gracias por todo.
SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 12:05:49 pm por anamari_db »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado dedavidalcielo

• Novato
  • *
  • sigue viviendo tu sueño ......
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2012, 12:07:23 pm »
no pòdria de ser de otra manera David, tenemos un gran maestro y por ese camino que llevamos juntos nosotros aprendemos de ti, se te quiere y mucho mucho mucho

besosss

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2012, 12:08:30 pm »
Gracias a tí David, eres un ejemplo a seguir, siempre tan solidario y participando en diferentes campañas para ayudar a los demás, nosotros solo te acompañamos en todo lo que tú haces y nos encanta poder aportar nuestro granito de arena en cada una de las campañas en las que participas.
Eres muy grande y por eso te queremos tanto.
Un besazo y ya lo sabes, SIEMPRE CONTIGO

Desconectado db_Romania

• Novato
  • *
  • All for one and one for Music!
    • Ver Perfil
    • David Bisbal in Romania
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2012, 12:31:07 pm »

Os quiero.

We would like to thank you for every day of your life you've decided to share with us. This is the next most important gift out of your music and your beautiful voice. You are from the Special people  who do that and you did  with passion, as an art by building us  as a happy people every day .Thank you David!

Nos gustaría darle las gracias por cada día de tu vida que has decidido compartirlo con nosotros. Este es el regalo más importante siguiente de tu música y tu hermosa voz. Usted es de las personas especiales que lo hacen y lo hicieron con pasión, como un arte mediante la construcción de nosotros como un pueblo feliz todos los días. ¡Gracias David!