Autor Tema: Club de fans solidario  (Leído 12398 veces)

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
Re:Club de fans solidario
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2012, 12:44:26 pm »
Gracias David por estas maravillosas palabras de cariño ♥♥
Como te he dicho en Twitter,lograste en que llorara hoy porque no hay nadie como TU!
Aqui siempre nos tendras en lo bueno y el lo malo.
Te queremos mucho pero muchisimo no dudes nunca.
Solo ves la mitad del cariño que te tenemos pero no hay limite!
Gracias de corazon por hacer parte de nuestras vidas.

♥♥db♥♥

Desconectado malgamar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2012, 12:51:53 pm »
Siempre tan agradecido y humilde!! las gracias y enormes, te las tenemos que dar nosotros, por entrar en nuestras vidas con tu musica, que tanto amamos!! y por poseer una enorme calidad humana, esa, que hace que seas tan grande en todos los aspectos, y que me llena de admiración y orgullo! TQM

Desconectado Nurbal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.com
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2012, 01:19:07 pm »
Grandes y preciosas palabras dedicadas a tu Club, gran inicio y gran cierre en ese párrafo, como todo lo que haces, siempre de principio a fin, eres grande.

El agradecimiento es nuestro para tí, en este caso mio personal hacía tí.
Es un Club sólido, constante y trabajador, muy atento la verdad. Estoy muy orgullosa de pertenecer hace tantos años a él y me siento feliz que marchen tan bien las cosas y siempre se realicen de la mejor manera para hacer todo lo posible en que disfrutemos todos, y de que nuestro artista, con nuestro apoyo y nuestras aportaciones se sienta orgulloso y feliz por ello, como decías.

Todo esto es así, porque tú eres así. Gracias a tu persona, y a lo gran artista que eres, has creado lo que has ido formado con los años; y con el paso del tiempo esto cada vez crece más y más.

Tienes lo que tú nos das y lo que realmente mereces. Cariño y respeto, sobre todo, siempre. Siempre seremos tus inconcicionales, y el apoyo jamás te va a faltar por mi parte y por la de todos seguro.
Has tenido una vez más el gran detalle hacía tu Club.

Solo de escribir, me emociono siempre, porque lo que digo lo digo desde muy adentro, con fuerza y con orgullo, me emociono demasiado.   

Es leerte o hablar de tí, y me hago todo sentimiento puro, no puedo evitarlo, con pensar o nombrar David, o me salta una sonrisa automática, o me comienzan a brillar los ojos.

Eres lo más grande que hay, eso eres tú, grandísima parte de todas las alegrías de mi vida.  Y así será por el resto de los años.

Gracias a ti por ser como eres, desde el primer minuto en que te conocimos.
Mi admiración hacia ti y hacia tu gran corazón es total.
Te queremos.

Un abrazo inmenso.
Recuerda que siempre estaremos ahí. CONTIGO.

Nurballica.

« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 01:28:52 pm por Nurbal »

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2012, 01:31:27 pm »
Todo se pega, sobre todo lo bueno, aunque la gente se empeñe en decir lo contrario.
Te queremos y creemos en la posibilidad de cambiar el mundo :)

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2012, 01:47:43 pm »
Una vez mas nos sorprendes, y no solo con tu voz si no con tu persona.

Tu agradeces tener un club de fans solidario, pero somos el reflejo del ídolo que tenemos. Y te agradecemos a ti por mantenernos siempre informadas de actos solidarios y así hacernos partícipes.

Tambien dices que no te imaginarías tu carrera sin tu club de fans,  y nosotras llegadas a este punto de tu carrera, llevando ya 10 años a tu lado, creo que no nos imaginamos nuestras vidas sin ti, no eres sólo un ídolo como artista, si no tambien como persona y eso hace que nos llegues al alma y de ahí nadie te podrá sacar jamás.

Se te quiere mucho, GRACIAS por tus palabras siempre. Y SIEMPRE nos vas a tener.
Un besito enorme, con un abrazo mayor de una de tus malagueñas.

Gracias a ti.
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2012, 01:52:27 pm »
No tienes nada que agradecer, las gracias a ti por tu gran calidad humana, por tu gran corazon. Nunca olvides que vamos a estar Siempre Contigo. No cambies nunca. Te quiero hermano

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2012, 01:57:01 pm »
GRACIAS A TI POR SER COMO ERES Y HACERNOS TAN FELICES. SIEMPRE ESTARE CONTIGO. TE QUIERO MUCHO . BESOS Y UN FUERTE HABRAZO
siempre contigo

Desconectado MariLe

• Usuario Héroe
  • Bisbalera 100x100
    • Ver Perfil
    • Blog 100x100 Bisbal
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2012, 02:21:08 pm »
Es un orgullo seguirte. Gracias a ti, y gracias a la vida que me hizo "bisbalera" ¡Siempre contigo!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2012, 02:39:05 pm »
Las gracias te las tenemos que dar a ti mi niño por lo que nos das cada dia,aqui estaremos siempre contigo eso jamas va a cambiar,tu club te adora y te quiere con locura y estamos super orgullosos de de ti.
Cada dia que pasa es un dia que mas te queremos,eres la persona por lo cual todos los dias nos levantamos..
Todo el cariño que recibes es porque te lo mereces,solo devolvemos lo que tu nos das..asi que fijate todo lo que te queremos ajaja.
Eres lo mas bonito que tengo en mi vida..llevo unos dias bastante mal por motivos personales y familiares pero es que es verte a ti o esucharte y todo se me olvida porque tu eres el unico que lo consigue..
Bueno que sigas asi como eres que se que nunca vas a cambiar..que te quiero muchisimoo mi niño

Siempre Contigoo  :) :)

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2012, 03:07:29 pm »
GRACIAS a ti por crear un mundo de música, magia, ilusiones, compromiso, y aportar esos buenos valores que te caracterizan y que tanto apreciamos.
El cariño es mutuo.
Sin más, TE QUEREMOS. SIEMPRE CONTIGO.
  ;) :)

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2012, 03:26:36 pm »
 ;) aww tan bello! Las gracias son para ti! Gracias por ser un ser humano solidario y que con nosotras tus fans jiji te portas genial!
Como siempre digo gracias a ti conozco a mucha gente que se ha convertido parte de mi familia, gracias a ti he vivido experiencias que jamás Pensé que viviría! Son muchas mas cosas las que tengo por agradecerte. :)
Orgullo Bisbalero :D
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado vanedbsevilla_

• SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2012, 03:52:14 pm »
GRACIAS a ti por todo! Para mi es un placer ayumar siempre a los demás! Estoy super orgullosa de pertenecer a tu club de fans! Nunca lo olvides David SiEMPRE ESTARÉ CONTINGO! Besitos dsd Sevilla!
SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2012, 04:04:21 pm »
Muchas gracias a ti David por ser como eres, por si no lo sabias, tu eres nuestro espejo, nuestra referencia, nuestra guia para ser mucho mejores personas y para ser mas felices. En este mundo tan complicado en el que nos ha tocado vivir harian tanta falma muchos mas como tu. Generosos,nobles, humanos,solidarios, agradecidos... y un sin fin de abjetivos positivos. Si somos un buen club, es el que tu mereces.
Orgullosisima de pertenecer a el. Mi espiritu bisbalero esta ahora mismo por las nubes,  ;D No puedo quererte mas.  :-*Un abrazo inmenso para ti. :-*

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2012, 04:15:59 pm »
Esas bonitas palabras que dedicas al club de fans te hacen todavia mas grande y mas especial de lo que ya eres, somos nosotr@s l@s que tenemos que darte a ti las GRACIAS, por ser como eres, un gran artista y una gran persona, gracias, gracias, gracias, te mereces todo lo mejor, siempre estare contigo, apoyandote y siguiendote, te quiero mucho y siempre te llevo en el corazon, mil besos.

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2012, 04:19:15 pm »
GRACIAS A TI NIÑO POR SER COMO ERES!!! y por hacer tan feliz a tanta gente que te seguimos y te queremos.Un beso y un abrazo fuerte fuerte. ;)

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2012, 04:34:00 pm »
Qué feliz u orgulloso se puede sentir un artista por su club de fans?
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.

David hijo tu como siempre haciendome llorar jajaja ains madre mia
eres muy grande y yo solo tengo que decirte que tenemos un buen
maestro el mejor y ese eres tú todo lo que hacemos es porque siempre
que podamos vamos ayudar lo mismo que haces tú.

Gracias de corazón por todo y gracias por querernos tanto como nosotros
te queremos a ti.
Y un placer poder pertenecer a este pedazo club de fans.

Desconectado MARISSA09

• Novato
  • *
  • Te Adoro David!!Gracias !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2012, 04:35:15 pm »
Gracias David! Siempre vamos a estar acompañandote!Un beso muy grande desde Buenos Aires

Desconectado orobis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2012, 04:39:28 pm »
Querido David,

Y te sorprendes?? somos el fiel reflejo de lo que tu nos das y nos demuestras cada día!!

Cuando una persona es transparente, auténtica, noble y consecuente con sus actos y sus ideas, es normal que sirva como ejemplo, BUEN EJEMPLO, para otras personas.

Recibes lo que das... pero todo ello, GRACIAS, porque nos ayudas hacer cada día mejor personas con tus actos.

Un besote muy grande!!

Es un honor admirarte.

Carmen

PD: Por fin pude entrar otra vez al foro... jejeje

Desconectado Marielita08

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.eincreiblecordoba.tk
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2012, 04:41:33 pm »
Es sencillo, mi querido David, vos das mucho amor!! y te vuelve mucho amor en sus diversas maneras se va manifestando....

Te quiero mucho mi querido amigo!

Bisbitos ruleros sabor a dulce de leche desde Córdoba Argentina.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2012, 04:48:36 pm »
Hola David.

Jamás seguí ni apoye a nadie como a ti ni lo pienso hacer. Tu con tu comportamiento  saber estar y carisma haces posible todo esto.  Recoges lo que siembras, y siempre voy a estar ahí…siempre.

Se te quiere mucho.

Amparo ( cala)