Autor Tema: Club de fans solidario  (Leído 12279 veces)

Desconectado samisabeldb_venezuela

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:Club de fans solidario
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2012, 05:29:28 pm »
Dios mio puedes escribir mas bonito???? Hermosas palabras dichas con el corazón!!! Si somos como somos es porque tu nos has enseñado!! En cada acción, cada labor social, cada momento en que llevamos tu nombre lo hacemos con el mayor de los orgullos y no puede ser de otra forma!!! Nosotros no podríamos imaginar nuestras vidas sin un artista tan especial!!!

Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2012, 05:47:49 pm »
Qué feliz u orgulloso se puede sentir un artista por su club de fans?
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.

A parte de ser club de fans y apoyar al artista que uno admira mucho, también existe ese espirutu solidario en cada uno/a. Hace bien al espíritu de uno mismo ayudar al que lo necesita. Y claro que siendo tu club de fans, a parte de apoyar tu música, también va a haber corazón para apoyar todo acto solidario en el que participes ! :) ... Todos juntos podemos lograr buenas cosas y conseguir algunas sonrisas.

En Argentina todavía no lo hacemos como "club de fans", cada una colabora en cosas diferentes,  es un acto solidario personal, no como club de fans sino como grupo de amigas. Me parece igual que seria una buena idea unirnos en Argentina y poder colaborar y ayudar en algo específico en el que "David bisbal y su club de fans" estén presentes... todo en conjunto, hay mucho en lo que podemos colaborar tanto infantil, en la gente mayor de edad, etc.

Felicidades al cluuub de España ! y sigan así que son unas maquinas ! ;) ... siempre haciendo muy bien su labor. Y David sos un divinooo con tus palabras !! con esos detalles cada día te amamos màs.

Un abrazo !!!

« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 05:50:09 pm por Melanie-argentina »
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2012, 05:59:16 pm »
Q liiiiiiindo q eres!! :)
Eres el mejor artista que una fan puede tener!!  :) Siempre atento y cariñoso con nosotras!! :)
Eres lo máximooo!! ;) Te quiero muuuucho!! :)
Siempre contigo!!
Un besito y miiiiles de abrazototototeeeess!!

Desconectado rosanaqui

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2012, 06:42:22 pm »
David me has hecho emocionar con tu mensaje, tienes el orgullo de toda la gran familia Bisbalera   que está presente en cada país de este mundo, porque eres un ARTISTA y un SER tan UNICO  y  ESPECIAL que nos impulsa día a día a ser mejores, y a quererte cada vez más. GRACIAS POR EXISTIR!! POR DARNOS TU CARIÑO!!! SIEMPRE CONTIGO EN LA ETERNIDAD!!mil besos  y abrazos desde Uruguay!!
Rosana Quintana

Desconectado patry-eincreible-arg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/davidbisbaleincreibleargentina
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2012, 07:14:23 pm »
Nosotras estamos muy orgullosa de vos, por estar en esos detalles de reconocer todo lo que logramos,por y para vos!!! vos generas todo lo qe nosotras podemos hacer...te mereces eso y mas, tu renocimiento es lo mas importarte para nosotras...un beso enorme a todo el club de España ,son Increibles!!!
Patry

Desconectado BISANA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2012, 09:30:28 pm »
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.

Gracias a ti, es un orgullo seguirte. Te admiro mucho tanto profesional como personalmente.
Nosotr@s también te queremos muchísimooooooooooooooooooo.

Desconectado CoRDoBeSa_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2012, 12:32:42 am »
Por verte feliz seríamos capaces de llegar al fin del mundo. Gracias a ti, por regalarnos esos momentos tan especiales. No te imaginas la emoción que supone para mí leer estas palabras. Eres INCREÍBLE!!  ;)

Que SoLo JuNTo a Ti PueDo ReSPiRaR!!!Tqm*

Desconectado Roci MzaArg

• siempre con él :)
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Pág ;)
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2012, 12:39:15 am »
Gracias a vos tambien por ser una personita tan solidaria... es lindo ayudar y ser solidarios ...un beso enorme para las chicas del club de España!!! son unas grosas :) y un beso enorme tambn para vos david y gracias por ser como sos tkmmm :)
« última modificación: 19 de Mayo de 2012, 12:46:56 am por Roci MzaArg »

Twitter: @Roci_db_MzaArg   

Desconectado Daye Bisbalera Vzla

• Te amo mi David
  • Usuario Completo
  • Dayerlyng Bisbalera
    • Ver Perfil
    • @dayebisbaleradb
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2012, 01:42:09 am »
Bellas palabras, gracias! Tu eres la mayor inspiracion y el mejor ejemplo a seguir, ser tus fans no solo nos hace felices, tambien nos inspira a ser mejores personas. Te adoro

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2012, 02:15:14 am »
Son unas grosas las chicas!!! Que no haríamos tus fans por vos?
En Argentina te extrañamos!!!
Un beso enormee!
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado BisbalEstereo

• Usuario Completo
  • Bisbal Estéreo Online, la radio exclusiva de David
    • Ver Perfil
    • Bisbal Estéreo Online
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2012, 02:40:15 am »
David, las personas que te seguimos tenemos gran corazón, por eso seguimos a un gran altruista y al mejor cantante, a ti.

Un aplauso a toda la gran familia que siempre ayuda en pequeñas grandes causas

Desconectado AlejandraSVzla_db

• Usuario Héroe
  • "Yo Amo CCS"
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2012, 02:59:27 am »
Mi niño! TU eres nuestra inspiración...gracias a ti por siempre sacar lo mejor de nosotros y transmitirnos tu calidad humana y altruismo.

Solo somos con nuestras acciones el reflejo de lo que tu nos das: amor incondicional. Tal vez suene un poco cursi jeje pero asi lo siento...

Gracias al Club de España por demostrar una vez mas este hermoso sentimiento. Como dice el dicho, una acción vale mas que mil palabras...Misión cumplida bisbaler@s!

Besos, :-*
Alejandra Suarez[/color]

No olvides que VENEZUELA Te Ama!

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2012, 10:40:23 am »

Os quiero.
David recibes todo lo que nos da,tu eres un solidario,y nosotras seguimos tu ejemplo.Que grande eres david,gracias por darnos tanto
besossss

Desconectado valenbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2012, 11:18:04 am »
David tienes un corazón tan bonito que brilla como el sol
Que afortunados somos los que podemos disfrutar de esa luz de cerquita

Me emocionas el alma ¿lo sabes?

Te quiero mucho

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2012, 12:53:10 pm »
Las gracias te las doy yo a tí, por ser tan gran artista y tan gran persona!  :)
Es un orgullo seguirte, admirarte, quererte. Desde la primera vez que te ví supe que eras alguien especial, aunque te confieso que nunca pensé que día a día, durante más de 10 años, aportaras tantas y tantas cosas positivas a mi vida. Gracias por todas ellas!  :)
Amo la música desde niña; me gustan otros artistas, pero nadie como tú, ni por asomo. por eso te digo que eres muy especial.  ;)
Gracias, gracias, gracias.
Te quiero!

Desconectado mobisbi14

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2012, 01:27:16 pm »
Querido David, dicen que cada uno tenemos lo que nos merecemos, bueno quizas hayan excepciones, seguro, pero en tu caso se cumple al pie de la letra.
Yo tambien me sorprendo de ver cosas asi porque nunca habia formado parte de un club de fans y mi personalidad no pega mucho, pero estoy muy orgullosa de estar aqui, se que en todos lados hay de todo pero aqui, "en tu casa" hay muy buena gente y sobretodo TU eres "muy buena gente", predicas con el ejemplo y despues de todo este tiempo no me arrepiento de haberme enamorado de tu VOZ y de TI.
Te quiero . Montse
[/img]

Desconectado Pilar-extremeña

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2012, 01:35:04 pm »
Gracias david por tus palabras de agradecimiento pero nosotras siempre estaremos contigo el lo bueno y en lo malo, estoy orgullosa de seguirte y saber que estas implicado en ayudar siempre que puedes a los mas desfavorecidos, gracias y sigue este lema hace a las personas mas grandes te queremos no cambies nunca muax de una extremeña

Desconectado Eva__Zgz

• Usuario Completo
  • Gracias por tanto, David. Siempre te querré.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2012, 06:05:12 pm »
No tienes que agradecerlo, tesoro; una gran persona merece un gran club y nos alegramos de que así lo sientas.
Desde el primer día nos has mimado y nos has tratado con un cariño inmenso, y nosotras sólo respondemos como tú nos enseñas a cada momento.
Orgullosa de ti hasta la muerte, mi niño. Mil gracias, te quiero.
Eva__Zgz

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2012, 06:07:45 pm »
Qué alegría me da leerte, David! Y doy las gracias también a todas las chicas de otros países por sus bonitas palabras.
Siempre que se intenta ayudar a los demás, el hecho en sí ya supone suficiente satisfacción, pero en este caso teníamos un incentivo extra, conseguir ese pequeño tesoro para nosotros... durante unos días estuve ilusionada creyendo que lo lograríamos, al final la participación no fue quizá tanta como se esperaba, quiero creer que no por falta de interés sino porque fue muy apresurado o tal vez haya quien realmente no pudiera permitírselo... de cualquier modo tenemos la alegría de haber aportado nuestro granito de arena a esta causa.
Yo ya tengo unos añitos y te sigo hace solamente 10, no creo que hayas influido en mi modo de ser (bueno, tal vez ahora viajo más  ;D ) pero quizá en algunos aspectos me siento identificada y por eso mis sentimientos hacia ti van más allá de la pura admiración por el artista. Tu ventaja sobre nosotros, los que somos anónimos, es que tus acciones pueden servir de ejemplo a otros.
Gracias una vez más por ser como eres en todos los aspectos, sirva de ejemplo este modo que tienes de demostrar tu agradecimiento por cada detalle.
Te adoro, me consta que lo sabes pero no me cansaré nunca de decírtelo.

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2012, 06:46:45 pm »
¡Qué bonitas palabras David ! Yo le pregunté a una niña del club que hasta qué día podríamos hacer el ingreso, ya que al día siguiente iba yo a realizarlo...y resulta que me dijo que esa misma mañana se había agotado el plazo :(
No obstate, le doy las gracias a mis compañer@s que sí pudieron hacerlo,y a tí por participar siempre en causas tan solidarias! 1 besito muy fuerte !