Autor Tema: FELIZ 33 CUMPLEAÑOS DAVID, Felicitemos a David en este post  (Leído 26644 veces)

Desconectado joselo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:FELIZ 33 CUMPLEAÑOS DAVID, Felicitemos a David en este post
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2012, 05:17:51 pm »
David, tio!

FELIDADES!

Desde lejos, muy lejos, yo tambien quiero sumarme a todas estas preciosuras que tienes por fans, y  hacerte llegar un fuerte abrazo de felicitacion en tu cumpleaños.  A traves de los años te has ido superando mas y mas, te has comido al mundo!  De verdad te digo que eres una persona que vale, amigo!  Te has hecho querer, no solo por tu inmenso talento, sino tambien por tu espiritu de combate, y esa grandeza de alma que te caracteriza, sumado a una caballerosidad a toda prueba y un corazon que sabe ser agradecido.

Aun sin conocerte, me siento orgulloso y honrado de considerarme tu  AMIGO..

Los tragos de esta noche serán en tu honor, SALUD!!!

Desconectado valeria luiza

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com.br
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2012, 05:59:25 pm »
DESDE BRASIL DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE TODA FELICIDAD DEL MUNDO VUELVA EN SU ALMA Y DE SU FAMILIA. TE AMAMOS DEMASIADO.

BISBESOS

VALERIA "CABEZOTA"NOVAES
PRESIDENTA BISBRASIL
[div align=\\\"center\\\"][/div][div align=\\\"center\\\"]VAL
 SIEMPRE CONTIGO BRASIL[/div]

http://www.davidbisbal.com.br/#

Desconectado vahemu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2012, 05:59:46 pm »
¡Muchas felicidades en este dia tan especial ! Espero lo pases muy bien rodeado de tu familia y amigos, y que te guste estas gotitas de cariño que te mandamos desde tu club.
Gracias por todo. Muchos besos o 33 lo que prefieras....

Desconectado mérida-db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2012, 06:03:04 pm »
muchas muchas felicidades david que lo pases muy bien en compañia de los tuyos millllllllllllll besos desde extremadura muax

L]

Desconectado carmelibisbi mi niño

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2012, 06:07:14 pm »
FELICIDADES MI NIÑO YA 33 AÑAZOS QUE ESTAS GUAPISIMOOOOOOOO Y BUENO LLEVO CONTIGO YA 11 AÑOS Y ESPERO ESTAR OTROS 11 AÑOS FELICITANDOTE SIGUIENDOTE Y QUERIENDOTE GRACIAS POR EL AMOR QUE NOS DAS POR ESO ESTAMOS TAN ORGULLOSAS DE TI PORQUE ERES GRANDE MUY GRANDE SIEMPRE CONTIGO FELIZ CUMPLEAÑOS CIELETE TE QUIERO UN MONTONAZO

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
!!
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2012, 06:08:05 pm »
Muchas Felicidades corazón!Que todos tus deseos y nuevos sueños se hagan realidad tanto en lo profesional como en lo personal
Disfruta mucho con toda tu  gente querida hoy y siempre
Te mereces todo lo bonito del mundo y recoger lo  mucho que tu regalas con tu preciosa voz ,arte y gran corazón
Te quiero y admiro muchismo
Miles de besos
Marisa

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2012, 06:10:06 pm »
 ;D ¡Muchas gracias, David, por regalarnos esos 10 años de alegrías y emociones!

Hace 33 añitos que vino al mundo un bebé precioso, rubito y sonrosadito, al que quisieron mucho sus padres y hermanos. Hoy le quieren millones de personas más por todo el mundo! Concretamente, en nuestro caso, dos barcelonesas que te adoran y te defienden por todas partes: Mercè y Glòria.

Eres un grandísimo cantante (lo demuestras siempre), un hombre muy guapo y una buenísima persona. Ojalá cumplas 100 años y muchos más llenos de felicidad en lo profesional y en lo personal, en compañía de tus seres más amados  ;D ;D ;)

Desconectado monish

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/bisbal_camaron
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2012, 06:29:40 pm »
muchas felicidades rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
que disfrutes un monton de este dia que es tuyo y de nadie mas
y esperemos que sigamos cada año celebrandolo junto a ti y tu musica
1000 besos se te quiere

Desconectado coral-db

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2012, 06:46:13 pm »
feliz cumpleaños david! que seas muy feliz en este dia y siempre, que te lo mereces!muchos besos ;)

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2012, 06:51:40 pm »
Feliz cumpleaños David!!!  :) ;) :D
Quero desearte lo mejor, que seas siempre feliz, que disfrutes con tus seres queridos y que cumplas todos los años con esa sonrisa tan bonita que tienes.
Te quiero por cómo eres, te admiro y eres un ejemplo para mí por tu forma de ser y estar.
Hace 10 años que te sigo, orgullosamente, y he visto cómo has cosechado éxito tras éxito y, pese a todo, no has perdido tu esencia, sigues siendo cercano, natural y entrañable.
Suelo decir de tí que sólo has cambiado para mejorar.
Te quiero! <3
Mar

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2012, 06:57:06 pm »
Muchas Felicidades David en tu 33 cumpleaños, sabes que deseo para ti de todo lo bueno, lo mejor para tu vida.  ;)  :D
El día que naciste se dibujó una sonrisa en el cielo, pues sabía que ibas a ser muy grande y estarías regalando muchas de ellas a través de tu Música, de tu Voz, del Corazón que siempre pones en ello, a quienes compartimos contigo todo lo que quieres transmitir. Así es como te grangeas el cariño de tod@s los que tienen el privilegio de conocerte, de estar contigo, incluídos los medios de comunicación.  :D :)
Regalas Felicidad, Sentimientos, Emociones, Alegría, en cuanto te subes al escenario por donde te presentas, y estableces esa comunicación con tu público, con nosotr@s tus fans, que va directamente al corazón, a través del tuyo. Es indescifrable. :-*
Leerte Feliz, es emocionarme, hacerme sentir bien feliz por ti, máxime viendo y leyendo todas las felicitaciones que se te hacen llegar tan llenas de cariño.  ;)
Se te quiere mucho cariñet, pero mucho, mucho, mucho, desde siempre, desde que entraste en nuestras vidas para quedarte y estar en contacto por siempre.  :D
Y en la amistad, el cariño, el amor no hay medida, es cuestión de sentirlo y así poder vivirlo.  :)

Siempre Contigo queriéndote sin condición.  :) :D 
Muchos besosssssss y un abrazo molt fort.  :-* :-*

Desconectado luuchhhi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2012, 06:58:50 pm »
David, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

hace 10 años me parecías bueno, pero ahora, me parece insuperable. He ido a conciertos de muchísima gente aquí en España, pero es que nadie, NADIE, ha conseguido transmitirme lo que tú me transmites. Gracias por sentir la música y por amarla, eso es lo que te hace diferente a los demás.

Te Quiero y espero que hoy estés totalmente feliz.

Gracias por dar un ejemplo de trabajo, esfuerzo y entrega, y gracias por seguir ilusionándote igual que hace 10 años.

¡¡Eres muy GRANDE!!!

@Luuchhhi

¡¡FELICIDADES!!!!! =)

23/01/13 (Fin de gira acústicos Bilbao)
14/05/11 (David Bisbal Acústico)
05/08/07 (Premonición Tour '07)
15/09/04 (Bulería Tour)
14/09/04 (Firma de Discos)

"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento"

Desconectado marta.moreno.segura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¡¡¡¡...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...!!!!
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2012, 07:35:53 pm »
David,

Hoy es un día muy especial, no solo para ti si no para toda la gente a la que le importas y te aprecia. Esos somos nosotros, a parte de tu familia y amigos, por supuesto.

Llevo todo el día pensando en como lo estarás pasando, si has soplado las 33 velas, si has estado rodeado de todos los que más quieres... Deseo con todas mis fuerzas que hayas tenido uno de los mejores cumpleaños de tu vida.

Sé que todavía tienes muchísimos sueños por cumplir y si los deseas con todas tus fuerzas, éstos se van a hacer realidad. El universo conspira a tu favor siempre que pones tu empeño en que todo te salga bien.

Al estar lejos de ti no puedo ofrecerte ningún detalle, así que de mi parte solo podrás recibir un pedacito de mi corazón, de mi amor y de tooooooooda mi suerte para ti.

Cierra los ojos, piensa en un deseo, sopla las velas y... vuela a lo más alto.

¿Nos vemos por los aires? O tal vez por los grandes teatros...

Salud, suerte, amor, paz y mucho apoyo!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA MORENO

Desconectado bignette

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2012, 08:09:53 pm »
Mi Rulos querido..David de mi vida!  No puedo dejar terminar el dia sin acercarme a ti y abrazarte con todas mis fuerzas para desearte un feliz cumpleaños! 
Hoy es tu dia.. !!Disfrútalo plenamente, y en buena compañia!!

Un beso en tu frente, mi querido "almeriense"!!   Que Dios te bendiga hoy y siempre!

Desconectado yaiza17

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2012, 08:29:49 pm »
Hola otra vez David, no me podia ir del foro sin felicitarte también en este post  ;)

Que tal Rulitos tu dia?  :P, seguro que lo habras disfrutado mucho con tu familia, y espero si has podido con Ella.... te has comido la tarta y has apagado las velas, pensando un deseo?

Aqui ya sabes que no nos olvidamos nunca de tu cumpleaños, y estamos todo el año, contando los dias que faltan para celebrarlo contigo.

Ojala que te guste el regalo, pues seguro que va a ser así, porque con tu regalo tendremos tus fans algo en común contigo ji ji ji.... un besito y ya no te digo nada mas, solo que lo que te queda todavia de dia lo disfrutes al máximo.

Ahh y por cierto los 33 años, yo lo veo como una edad muy especial, pues son los años de Jesús, para mi lo fueron.

Ya me despido con un beso muy muy fuerte de esta maña para el guapisimo almeriense DAVID BISBAL         muacccccccccc

Desconectado bisbalitadb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2012, 08:37:10 pm »
feloz cumpleanos david te deseo mucha suerte en tu trabajo y mucha salud te quiero mucho david n0 te cambies nunca un besito desde rumania

Desconectado FANCARMETAdb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2012, 08:41:42 pm »
          ¡¡ FELICIDADES,   :)

Por  tus  33 años ...

Y  POR  TODO TU  EXITO !!!

FANCARMETAdb
[/size] [/font] 

Desconectado Rosabel_db

• Usuario Jr
  • **
  • La musica se inventó para escucharla en tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2012, 08:49:21 pm »

Felicidades David!!
Que cumplas muchos más!!
Ya son 33 añitos te deseo lo mejor en la vida te lo mereces!!
Miles de corazones unidos a tu voz y corazón!! Siempre fieles a tí!!
Te mereces ser feliz hoy y siempre,disfruta de tu dia al máximo!!
Un beso ;) :)

Desconectado TE QUIERO

• Usuario Completo
  • yo soy bisbalera hasta la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2012, 09:05:46 pm »
hoy es un dia especial para todas l@s bisbaler@s, hoy hace 33 años que nació la persona que más queremos y admiramos.
Tod@s l@s bisbaler@s en estos diez años hemos compartido muchos momentos que nunca olvidaremos.
Gracias a Dios por haber creado a un ser tan grande, tan humilde, tan generoso, tan hermoso como tú.
Gracias a tus padres por tener a un hijo que hace felices a muchisima gente.
Gracias a ti por sentirnos felices cada dia y por hacer tu sueño mas grande y estar en tu corazón.
Siempre vamos a apoyarte, quererte, y admirarte.
David Bisbal Ferre ¡¡GRACIAS POR TODO!!
¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!! Y que sigamos muchos mas años celebrando este dia contigo.
                                                                                              Te Quiero :-*
elena

Desconectado beredb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://piscisdb.spaces.live.com
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2012, 09:22:06 pm »
muchas pero muchas felicitaciones David por tu cumpleaños, un año mas de exitos, de alegrias y de bendiciones desde Guadalajara/México se te desea lo mejor hoy y siempre mi niño un beso y un abrazo enorme FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!