Autor Tema: Club de fans solidario  (Leído 12340 veces)

Desconectado bisbita_gemi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Club de fans solidario
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2012, 02:03:58 am »
Nosotros somos lo que tu nos transmites,david.

Tu eres nuestro ejemplo a seguir david,tu nos enseñas a que hay que ser solidarios con la gente en la medida de lo posible (cada uno aportando lo que buenamente pueda)...Tu siempre has sido solidario con todo el mundo,y que menos que tu club de fans de ejemplo de tu solidaridad,siendo solidarios nosotros tambien...

GRACIAS por esas palabras tan bonitas que nos dedicas,y todo lo que tienes es poco para lo que te mereces,te mereces tener el mundo a tus pies por lo grande que eres como artista y como persona...llevo 11 años siguiendote (desde que yo tenia 9 años,y ahora tengo casi 20) y nunca me cansare de hacerlo.

Besotes desde Sevilla guapo :)

Besotes guapo

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2012, 11:04:16 am »
Muchisimas gracias por tus palabras David :)
Sin buenas personas no se podría seguir a una persona mejor como tú.
Ahí estamos para todo. Mil besos guapoo!

Desconectado veronica raducanu

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2012, 12:58:44 pm »
gracias a ti porque eres una grande persona.eres maravillioso con la gente que te rodean.por eso estamos siempre contigo.mil besos desde Rumania
Qué feliz u orgulloso se puede sentir un artista por su club de fans?
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.