Autor Tema: Club de fans solidario  (Leído 12340 veces)

Desconectado bisbita_gemi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Club de fans solidario
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2012, 02:03:58 am »
Nosotros somos lo que tu nos transmites,david.

Tu eres nuestro ejemplo a seguir david,tu nos enseñas a que hay que ser solidarios con la gente en la medida de lo posible (cada uno aportando lo que buenamente pueda)...Tu siempre has sido solidario con todo el mundo,y que menos que tu club de fans de ejemplo de tu solidaridad,siendo solidarios nosotros tambien...

GRACIAS por esas palabras tan bonitas que nos dedicas,y todo lo que tienes es poco para lo que te mereces,te mereces tener el mundo a tus pies por lo grande que eres como artista y como persona...llevo 11 años siguiendote (desde que yo tenia 9 años,y ahora tengo casi 20) y nunca me cansare de hacerlo.

Besotes desde Sevilla guapo :)

Besotes guapo

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2012, 11:04:16 am »
Muchisimas gracias por tus palabras David :)
Sin buenas personas no se podría seguir a una persona mejor como tú.
Ahí estamos para todo. Mil besos guapoo!

Desconectado veronica raducanu

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2012, 12:58:44 pm »
gracias a ti porque eres una grande persona.eres maravillioso con la gente que te rodean.por eso estamos siempre contigo.mil besos desde Rumania
Qué feliz u orgulloso se puede sentir un artista por su club de fans?
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.
llegaste en mi vida y mi mundo cambio

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2012, 04:29:59 pm »
Y aun más felices y orgullos@s por quererte, por seguirte, por acompañarte siempre por donde vayas y te presentes. Así nos haces sentir tú al dedicarnos este mensaje, plasmando tu sentir y tu manera de ver y valorar a tu club de fans, que se muestra siempre tan solidario.  ;) ;D :D

Ese Amor que mencionas es justa correspondencia!!!!, entre quienes pertenecen al Club y su Artista. Hay mucho corazón, muchos sentimientos, calidad humana, que se ven reflejados por ambas partes cuando la ocasión lo merece.  ;)

Eres todo un ejemplo de Amor y de Vida, y así se te quiere con creces cada día.  :) :D 
Muchos, muchos besosssss xiquet  :-* :D
Ya lo sabes verdad?, que aquí me quedooooooooo y estoy siempre, siempre contigo.

Qué feliz u orgulloso se puede sentir un artista por su club de fans?
cada día recibo por parte del club muchas sorpresas, dedicado, amable, trabajador, incondicional y solidario.

Ayer, gracias a los amigos de Unicef, supe que la historia de la puja del rizo en la acción con Giorgi Line, fue un tanto mas especial gracias al club de fans.

He sabido que intentaron pujar por el rizo en varias ocasiones y viendo que al final no lo consiguieron, decidieron de igual manera donar toda la suma en beneficio y ayuda para Sahel.

haciendo personal la pregunta del principio, no podría imaginar mi carrera sin un club tan especial como el que tengo, gracias por amor que le ponéis a todas estas acciones solidarias.

Os quiero.

« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 11:47:02 pm por argabis-Aure »

Desconectado FANCARMETAdb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2012, 06:00:46 pm »
 :)David, guapo, muchas gracias por correspondernos siempre con tu cariño y reconocimiento.
Como ya te han dicho tod@s , se recoge lo que se siembra, y tú eres tan cariñoso, amable  y solidario... ¡Nuestro mejor ejemplo a seguir!
Mil besos David, estoy deseando que llegue el dia 1 de Junio para volver a verte en Olessa de Montserrat  :-*

FANCARMETAdb
[/size] [/font] 

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2012, 09:33:34 pm »
Un artista y persona como tù, es lo que se merece, eres todo un ejemplo para todos. gracias infinitas a tì, se te quiere muchisimo!

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2012, 11:13:09 am »
muchisimas :) gracias por tus bonitas palabras y por todo el cariño q nos demuestras... es lo q te mereces.. ''todo lo bueno del mundo''. ya sabes, !SIEMPRE CONTIGO¡..

nosotros tambien te queremos :P saludos

AMPARIÑA 8)

« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 11:15:43 am por tita_amparo »

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2012, 12:22:59 am »
Si es que tiene unos detalles este xiquettttttt, que lo hacen adorable.  ;)

muchisimas :) gracias por tus bonitas palabras y por todo el cariño q nos demuestras... es lo q te mereces.. ''todo lo bueno del mundo''. ya sabes, !SIEMPRE CONTIGO¡..

nosotros tambien te queremos :P saludos

AMPARIÑA 8)

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2012, 03:40:40 pm »
 ;) el mas grande

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2012, 04:24:44 pm »
Pero que hace este post aqui cuando deberia estar arriba fijo

Desconectado Sonia_Rivas

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2012, 09:59:33 am »
Por fin puedo entrar!! llevo un lío de contraseñas...que no me entero!

Muchísimas gracias por tus palabras David, me han llegado directas al corazón pq en ellas siento emoción y orgullo por tu parte, y eso me alegra el alma. Intentamos ser lo más solidarios posibles, por ti, y por nosotros, puesto que cuando ayudas al que menos tiene sientes un orgullo inmeso y una satisfacción que no se paga con nada.

Nuevamente gracias David, por lo que nos has escrito y por como eres con nosotros. Gracias por no defraudarnos nunca. Sabes que ayer, hoy, mañana y siempre, siempre, siempre estaremos contigo.

Un abrazo

Edito el post para añadir: TE QUEREMOS
« última modificación: 28 de Mayo de 2012, 10:05:46 am por Sonia_Rivas »

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2012, 03:28:35 pm »
Por favor a quien corresponda que ponga este post en fijos.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2012, 06:10:40 pm »
 ;) te queremos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Vane23

• Bisbalera Malagueña!!!
  • Usuario Héroe
  • *Por Siempre Contigo db* ^^
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2012, 12:16:22 am »
Muchas gracias David, te mereces eso y más!!!! :-*

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2012, 11:08:17 am »
Las gracias hay que dártelas a ti, David. Por ser como eres y por emprender esas acciones solidarias que nos mueven a nosotros a apoyarlas. Seguiremos SIEMPRE CONTIGO y nos embarcaremos allá donde tú te embarques. No hacemos más que seguir tus pasos. Eres grande, muy grande. Un beso.

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2012, 06:17:45 pm »
Por favor que alguien ponga este post fijo para que no se pierda

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2012, 11:43:49 am »
David,cariño,muchísimas gracias por dedicar estas bonitas palabras a tu club de fans, me llegaron al corazón.

Nosotros nos sentimos también muy orgullosos por seguir a un gran artista y gran persona, siempre involucrándote en causas solidarias,gracias a tu dedicación altruistamente podemos conocer e intentar aportar nuestro "granito de arena" para construir juntos una playa de esperanza.

Más que nunca, vengo concienciada de la pobreza e injusticias que hay en el mundo, pues hace escasos días volví de  África, te aseguro que intenté y siempre intentaré colaborar para mejorar estas tristes situaciones.

Molts petonets y gracias por ser así,

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2012, 02:03:01 pm »
David muchas gracias por estas palabras. Yo también me siento muy orgullosa de tí,fuiste tú quien nos introdujo en esta causa solidaria,gracias a tí por iniciarlo e informarnos sobre ello,a ver si entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Besos sevillanos.Inma.

Desconectado marta.moreno.segura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2012, 07:45:32 pm »
David, muchísimas gracias por las muestras de cariño que también recibimos de tu parte.

No nos des gracias, todo lo que hacemos, nos sale del corazón...y por supuesto, por que te lo mereces.

Estos 10 años que nos has brindado han dado para darnos cuenta de lo gran artista y persona que eres. Te queremos con todas nuestras fuerzas, y deseo que sigas cumpliendo sueños como este, porqué también son los nuestros.

Gracias a ti podemos introducirnos de un modo más directo a contribuir en actos solidarios y con un poco de suerte y entre todos, iremos llenando el "vaso vacío". Ojalá algún día todo el mundo separe sus diferencias y aprenda desde la honestidad, el mundo iría mucho mejor.

Me siento muy feliz de saber que estás bien.

Saludos desde Barcelona,

Petonets!!!!

MARTA MORENO