Autor Tema: 'Sábado Gigante' cumple 50 años, con la presencia de David Bisbal  (Leído 237 veces)

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:'Sábado Gigante' cumple 50 años, con la presencia de David Bisbal
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 09:16:38 pm »
gracias ;)
@_rakel10_

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 02:08:08 am »
Despertarme de pronto y ver la actuación de David, más que guapoooo, cantando  Ave María, es volver a coger el sueño con la mejor de las sonrisas.  :-*

D, Francisco entrañable con el aprecio que le tiene, y haciéndo ver que David cumplió su promesa de estar en este aniversario, un momento que me emociona.   :D

Me ha encantado la sonrisa con el reconocimiento entregado y sus palabras. Un solete  :)   

La noticia:
http://www.hoycinema.com/actualidad/sabado-gigante-show-mas-longevo-20121022-470959.html

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2012, 02:12:30 am »
Despertarme de pronto y ver la actuación de David, más que guapoooo, cantando  Ave María, es volver a coger el sueño con la mejor de las sonrisas.  :-*

D, Francisco entrañable con el aprecio que le tiene, y haciéndo ver que David cumplió su promesa de estar en este aniversario, un momento que me emociona.   :D

Me ha encantado la sonrisa con el reconocimiento entregado y sus palabras. Un solete  :)   

La noticia:
http://www.hoycinema.com/actualidad/sabado-gigante-show-mas-longevo-20121022-470959.html

Qué bueno que pudiste verlo!!!!! El resto de nosotr@s, a esperar que lo suba Bisbalpress, con suerte