Autor Tema: De nuevo estoy por aqui, vamos a revivir este maravilloso foro :)  (Leído 1723 veces)

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
De nuevo estoy por aqui, vamos a revivir este maravilloso foro :)
« en: 12 de Octubre de 2013, 02:06:30 am »
Este tiempo ausente por el foro me ha hecho pensar en que esto esta un poco.. mejor dicho demasiado parado y me encantaria que esto volviera a ser lo que era, todos los bisbaleros metidos, hablando, comentando cosas, mostrando cosas.. etc etc. Extraño y mucho el foro que habia antes en ese sentido con todos los que eramos y ahora con las redes sociales esta todo mas parado.

Vamos a revivir este maravilloso foro muchachos, vamos a darle la vida que tenia antes, aunque esten las redes sociales nosotros podemos tener un foro tan maravilloso como antes :)

Podemoss!! :D

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
Re:De nuevo estoy por aqui, vamos a revivir este maravilloso foro :)
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2013, 02:09:38 am »
Tienes toda la razón JAvi... pasamos tan buenos momentos y éramos un muy poderoso fan base gracias a éste foro. Donde entrábamos de todos los países, de todas las regiones y lograbamos coordinarnos.
Conocimos a muchos amigos de muchos países, y sabíamos que todos teníamos algo en común, david bisbal.
Sabíamos que si había una noticia aquí podíamos encontrar de inmediato la información, leer las crónicas, y contarnos sueños.

Esperemos podamos revivirirlo

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 02:18:32 am »
Totalmente de acuerdo contigo Javi, llevo un rato echandole un vistazo y leyendo post del principio y me da bastante pena ver a lo que hemos llegado. David abrio este foro con mucho cariño, para que fuera un lugar de encuentro y opinion entre todos nosotros, sus fans y ahora con esto de las redes sociales se han ido formando "grupos" y eso se perdio!

Daba gusto entrar y encontrarse con tantos post y gente compartiendo su cariño por David, desde aqui hago un llamamiento a todos para que volvamos a intentar que esto sea lo que un dia fue, entre todos podemos ¿os unis?

P.D. Por aqui os dejo las palabras que David utilizo el dia que este foro e inauguro http://db-diario-de-gira.blogspot.com.es/2006/05/inauguracion-foro-oficial.html Que bonito es recordar!!
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2013, 02:20:21 am »
Gracias Javi por el post.Es una pena ver como está este foro con bonito que era y que buenos momentos compartiendo un sentimiento.No dejemos que todo eso que de en solamente un recuerdo.Luchemos entre todos porque este foro siga dándonos tan buenos momentos y sigamos compartiendo emociones ,vivencias y el cariño por nuestro David.Venga que podemos!!    Besos a todos
@_rakel10_

Desconectado DanielJG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://myriamybisbaldownload.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2013, 02:48:49 am »
Jajaja ya me hicieron recordar cuando David se metia a saludarnos y el post se llenaba de gente y respuestas y después se hacia un resumen con todo lo que nos habia escrito jaja  :)

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2013, 03:00:47 am »
En es sentido tenemos ventaja en twitter porque al foro se metía muy de vez en cuando,  y en twitter se nos hace raro si no lo leemos mínimo cada 24 horas jajaja
Pero sí era tremendo cuando DAvid Escribía... jaja

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2013, 03:26:12 am »
Jajaja ya me hicieron recordar cuando David se metia a saludarnos y el post se llenaba de gente y respuestas y después se hacia un resumen con todo lo que nos habia escrito jaja  :)

En es sentido tenemos ventaja en twitter porque al foro se metía muy de vez en cuando,  y en twitter se nos hace raro si no lo leemos mínimo cada 24 horas jajaja
Pero sí era tremendo cuando DAvid Escribía... jaja

Jajaja cierto!! estaba esto muy tranquilo, entraba el y de repente se llenaba, salia gente hasta de debajo de las piedras jajaja echo de menos esos ratos, aunque Luisa tambien tiene razon, en twitter le leemos si o si al menos 1 vez cada 24 horas, aqui era mas dificil.

Aun asi luchemos por recuperar el movimiento. Buenas noches a todos!
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2013, 04:38:01 am »
Me encanta y te felicito por tu determinación. Comparto tu sentimiento, amo este foro, entro diariamente y aporto alguna cosita que otra (aunque más no sea participo con el PRESENTE que bross nos trae cada día)
Hay que levantar este foro porque nos une un sentimiento que es la admiración por David.
Vamos Bisbaleros que se puede!!!!!!!

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2013, 03:16:16 pm »
Hola a todos!! :)
Gracias Javi por tu determinacion, ;)
es cierto que hace muchisimo tiempo que no paso por aqui,
con Facebook y Twitter conectados a diaro se olvida uno del foro!
Besos familia bisbalera  :-*

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2013, 04:58:49 pm »
Hola Javi!!  :)
Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo.  ;)
Era muy bonito cuando estaba lleno de vida, con mucha gente comentando, escribiendo y compartiendo noticias, información, historias, fotos, aventuras bisbaleras con las crónicas y haciendo amistades con muchísima gente de diversos países. A mi me encantaba también el chatvampi, era muy bonito en verdad!
Cuenten conmigo, a mi me gustaría que el foro sea lo que era antes y sé que podemos lograrlo sin descuidar tampoco las redes sociales.  ;)
Aquí estaré y espero que todos también lo estén para que el Foro de David tenga la misma actividad de antes.  ;D
Un bisbito y un abrazotototee a todos!!

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2013, 05:27:27 pm »
 ;)ESTOY DE-acuerdo guapo..... yo por mi parte lo intentare, aunq ya hay mucho con la redes sociales y demas como para q  yo con tanto q hacer y tan poco tiempo pueda con todo!!!!.
muy buenas idea la de este post.
besos  corazon .espero estes bien!

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2013, 06:48:57 pm »
Hola gente! Definitivamente se extrañan esos tiempos :3 aquí conocí a la mayoría de amig@s bisbaler@s!!
Me acuerdo q hasta luchábamos por subir el rango bisbalero q teníamos con forme a los mensajes q dejábamos jajaja. Buena idea el revivir este foro!
:D
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2013, 07:13:14 pm »
Me alegra ver de nuevo a gente conocida escribir aquí en el foro que David abrió con tanta ilusión para nosotr@s, su gente, donde podía comunicarse cuando podía para saludarnos, contarnos y darnos la información que deseaba.  :)

La Tecnología ha seguido evolucionando y nos llegó twitter y facebook que son más directos e inmediatos a la hora de difundir los mensajes y recibirlos al instante.

Mientras David lo mantenga abierto, seguiré entrando en este foro, poniendo Presente y comentando las noticias que también se comparten por aquí.

Fue uno de los medios a través del cual pude contactar con quienes ahora entablo una buena amistad, siempre le estaré agradecida tanto a David como a los dos foros, el inicial de Portalmix, y a éste.
  :)   

Este tiempo ausente por el foro me ha hecho pensar en que esto esta un poco.. mejor dicho demasiado parado y me encantaria que esto volviera a ser lo que era, todos los bisbaleros metidos, hablando, comentando cosas, mostrando cosas.. etc etc. Extraño y mucho el foro que habia antes en ese sentido con todos los que eramos y ahora con las redes sociales esta todo mas parado.

Vamos a revivir este maravilloso foro muchachos, vamos a darle la vida que tenia antes, aunque esten las redes sociales nosotros podemos tener un foro tan maravilloso como antes :)

Podemoss!! :D

Desconectado fiore_22

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2013, 07:36:20 pm »
hola a todos! hace tanto tiempo que no paso por este foro, pero ahora que entre pude sentir nostalgia por todas las cosas que se compartian aqui, se extrañan esos buenos tiempos  y bueno como han dicho la tecnologia avanza y las redes sociales hacen que el acceso a informacion sea mas directo, por lo que el foro queda de lado, pero si seria lindo que se pudiese revivir el foro, es una gran idea! :)
[div align=\\\"center\\\"][/div]