Autor Tema: Feliz año 2014  (Leído 17426 veces)

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Feliz año 2014
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2014, 01:57:01 am »
Pero bueno,que ven mis ojos??Tú por aquí??Que alegríaaaaaa y que alboroto!!!!  ::)
La verdad que el foro te necesitaba. Nada se mueve sino lo empujas tú ;)
Entre unos y otros hemos intentao que esto no se apagara,pero entre que el formato de este foro no es como el de portalmix que era más directo y la globalización de las redes sociales,pues esto estaba apagao y necesitaba tu luz  :)

Deseando de saber más y más cositas de #db2014 y empezar otro nuevo capítulo en el libro de aventuras bisbaleras  8)

Feliz 2014,otros muchos besos pa tí y un te quiero mucho no,lo siguiente.
Muahhhhhhhhhhhhh!

:-*
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2014, 03:30:27 am »
Cuanto tiempo sin pasar por el foro.

Después de perder mis contraseñas y volver a recuperarlas aquí estoy encantado y como un niño chico volviendo a este maravilloso espacio que tantas alegrías siempre me ha dado.

Después de Reyes, empieza una nueva aventura con #db2014 y pienso disfrutarla al máximo con vosotros.

Os iré dejando algunas noticias por aquí, este será nuestro punto de encuentro mas personal, sin tanta globalización como hay en nuestras redes sociales favoritas.

Muchos besos.

Os quiero mucho

db

Hola David... Que cosa mas linda. Pues que bueno que retomemos el foro, porque como alguna vez comenté, es algo que nos daba muchísima fuerza para organizarnos y lograr cosas maravillosas.

=0)

Esto nos hacía mucha falta

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2014, 04:02:09 am »
Ahh cuanto tiempo!!
Que alegría leerte por aquí de nuevo. Me encanta que por aquí nos mantengas informados. Entonces estaremos al pendiente del nuevo proyecto.
Besotes  :-*
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado lunitargentina

• Los sueños se hacen realidad...
  • Usuario Héroe
  • Te quiero David :) Noe Lunita
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2014, 05:02:49 am »
David!!! Hacia tiempo que yo no entraba al foro tambien...  :P

Estoy super emocionada esperando #DB2014  ;D

Que bueno que nos comuniques por aqui cualquier novedad, es mas personal  :)

Espero que pases un Feliz Reyes...

Me encantaria que comenzaramos nuevamente a usar este espacio que ha quedado medio olvidado... Aqui en el foro conoci a mis dos mejores amigas bisbaleras, a Vanesa de Mendoza (Argentina) y a Eve de Costa Rica, me trae muchos buenos recuerdos.

Fans Club Oficial SIEMPRE CONTIGO ARGENTINA

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2014, 11:50:41 am »

Después de perder mis contraseñas y volver a recuperarlas aquí estoy encantado y como un niño chico volviendo a este maravilloso espacio que tantas alegrías siempre me ha dado.

Después de Reyes, empieza una nueva aventura con #db2014 y pienso disfrutarla al máximo con vosotros.

Os iré dejando algunas noticias por aquí, este será nuestro punto de encuentro mas personal, sin tanta globalización como hay en nuestras redes sociales favoritas.

Muchos besos.

Os quiero mucho

db
Subo el temazo ;)

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2014, 01:16:48 pm »
 Hola David,, Hola foro..!! :), siglos hace que no escribia, leer si leia.. bueno, pues me alegro que esto vuelva a tomar vidilla,  a ver si este "14" se arregla un poco , porque vamos muy cuesta abajo..esperrmos que la gente no se tenga que "movilizar externamente ! y el paro, pare de una  vez... un abrazo a todo el mundo.. ;)
ana.almeria

Desconectado malgamar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2014, 01:21:12 pm »
Ganas inmensas de escuchar el tan deseado single, y dejarnos envolver por la magia de tu voz en ese discazo #db2014 y de disfrutar con todo lo que nos espera en este año. Gracias por sacar siempre tiempo para tenernos tan informadas:)) Abrazos mil  :)

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2014, 01:48:36 pm »
Yo también llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí... Bonitas fechas para recuperar viejas y bonitas costumbres foreras  :)

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2014, 03:47:12 pm »
Qué alegría tan grande verte por aquí!!! :)
Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas de vivir una nueva aventura junto a ti!!!
Quiero escuchar y tener #db2014 en mis manos!!! ;)
Estaré más atenta y entraré más seguido al foro que lo he tenido bastante descuidado... :( Me encanta la idea que sea nuestro punto de encuentro más personal, jeje!!
Te quiero muuuucho!!!
Besitos y abrazotototeesss!!!

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2014, 07:21:55 pm »
subo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2014, 09:09:48 am »

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2014, 12:36:36 pm »
Daviiiiid que queremos saber cositas jajaja

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2014, 02:08:26 pm »
Como me alegra verte de nuevo por tu casa hermano! aqui volveremos con #db2014 y volveremos a disfrutar de este maravilloso foro, este foro tiene que ser el que fue :D

Te quiero hermano!

Muchos besos.

Os quiero mucho

db

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado luis@

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 06 de Enero de 2014, 09:13:14 pm »
Upss !! Me ha costado un poquito pero ya estamos aquí de nuevo  ;) jejejeje estas contraseñas que las carga el diablo  :D Esperando con ganas el nuevo trabajo y deseando volver a empezar con la GIRA !!! Ya queda poquito para el single, no??

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2014, 05:38:01 am »

Muchos besos.

Os quiero mucho

db
:-*

Desconectado veronica raducanu

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2014, 07:34:26 am »
Feliz Ano para ti tambien.
Deseando escuchar #db2014 muy pronto.
Besitos
llegaste en mi vida y mi mundo cambio

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2014, 03:47:53 pm »
Daviiiid cuentanos algo jajaj :)

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2014, 07:46:46 pm »
David!!!!!!
Cuánto tiempo sin darte una vueltita por este foro, al que mantenemos con mucho trabajo porque, como vos decís, las redes sociales son el medio más utizilado hoy en día.
Pero acá están tus fans en tu foro, firme como rulo de estatua, y si Dios quiere por mucho tiempo más.
Sólo quiero pedirte que entrés de vez en cuando, un pelín más seguido, como para darle mayor impulso y vuelva a ser el de antes, con el mismo esplendor. Besos desde Argentina, país que te adora, te deseo buen año y que ese disco salga pronto....¡Por Dios!....Nos mata la espera.....TQM

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2014, 09:40:12 pm »
Genial como me gusta el foro !

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2014, 04:35:50 am »
Arriba este post!! Mira que horas son Deivid, luego cuando me ves me dices que no duermo pero como ya sabes esto es habitual en mi y es que me resulta casi imposible jajaja se ve que tengo el reloj analogico metio en el cuerpo, aunque eso si, a las 8am de nuevo en pie...

Bueno al grano, ya te habia escrito en este post pero ahora me apetece volver a hacerlo para darte las GRACIAS por todo lo que sin tu saberlo haces por mi, tu musica es un balsamo de energia en los momentos de bajon, el pasado mes de diciembre lo pase casi metida en el hospital junto a mi abuelo (que menudo susto nos dio) y la verdad me ayudaste muchisimo, el solo hecho de saber de tu existencia ya me hace feliz, formas parte de mi, no se como explicarlo, sin ti creo que nada tendria sentido, te considero familia, dicen que nadie muere por nadie y una vez tuve que escuchar esta pregunta ¿que harias si le pasara algo a David Bisbal? no supe que responder... pero si te pasase algo creo yo me muero detras, lo mismo que pensaria con un familiar o un amigo, tu musica me sube el animo y me llena de energia, tu personalidad tan humilde y carismatica te hace una persona especial, unica y facil de querer, te tengo un gran cariño, nunca lo olvides..

GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER BANDA SONORA EN MI VIDA, si no existieras habria q inventarte.

P.D. Tic tac, tic tac #db2014 llega ya. Ganas de escucharlo, de descubrirlo, de verte, de saborearlo, de compartirlo contigo... ganas de gira, ganas de ti! Te quiero niño lindo.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*