Autor Tema: Es Curioso...  (Leído 2346 veces)

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
Es Curioso...
« en: 11 de Enero de 2014, 04:26:35 pm »

Me gustaría saber:

¿ Cual es el motivo, para que un tema en el que David pide nuestra colaboración, tenga tantas lecturas y tan pocas respuestas

Cierto es, que yo visito poco el foro, pero leyendo que David pide opinión, me ha extrañado bastante.

En fin, es solo una curiosidad, expresada en voz alta.

Saludos

AMPARO.

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
Re:Es Curioso...
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2014, 04:39:12 pm »
Eso mismo estabamos comentando ahora mismo mi hija y yo 450 lecturas y solo 18 respuestas.

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2014, 05:04:47 pm »
Yo me pregunto lo mismo... la verdad siempre me lo he preguntado... al principio este foro tenia muchisima participacion, pasabamos buenos ratos, todo era buena sintonia... pero de aqui a un tiempo eso se ha ido perdiendo.

Lo bonito de esto es que todos podamos compartirlo con David, no se si es cosa mia o es por las influencias de las demas redes sociales pero empiezo a pensar que ese pensamiento se perdio y muchos estan aqui por otros intereses o cosas, no se, es mi impresion, una pena que no haya participacion!! En fin... en vez de avanzar retrocedemos, gracias Amparo por este post, vendria muy bien que todos lo reflexionaramos...
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2014, 05:36:54 pm »
Hola Ana.

Siempre hay un motivo para que las personas hagamos algo o lo dejemos de hacer. En este caso, cada cual tendrá su razón. Pero me llama la atención, que se lea tanto y se escriba tan poco, y mas en un tema que a todos nos interesa, y que por la razón que sea, David ha decidido ponerlo aquí después de ponerlo en el twitter.

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2014, 09:50:15 pm »

Me gustaría saber:

¿ Cual es el motivo, para que un tema en el que David pide nuestra colaboración, tenga tantas lecturas y tan pocas respuestas

Cierto es, que yo visito poco el foro, pero leyendo que David pide opinión, me ha extrañado bastante.

Saludos

AMPARO.

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2014, 10:23:57 pm »
Totalmente  de acuerdo ,la gente ya no participa tanto como antes  , no tiene nada que ver  con lo que era antes el foro

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2014, 11:20:28 pm »
Pues sí puede parecer curioso, pero creo que facebook, twitter, incluso instagram son redes sociales donde más se departe directamente en cuanto a respuestas a fotos y mensajes que pueda poner el autor del mismo.

En este foro lo que yo destacaría es la facilidad que tiene David para poder leer las respuestas a sus temas, por orden, por páginas, todas reunidas, con sus nicks y fotos, con sus banners incluso. Considero que es más familiar, más relajado.  :) :D

Besotesssss Amparo  :-*, aún así me gusta saber que se tiene en cuenta el hecho de que David vuelva con sus mensajes a este foro, viendo la cantidad de lecturas que se van sumando a los temas.  :)

Incluso puede ser también que haya quienes no se acuerden del nombre y de su contraseña para poder tener acceso a escribir aquí
.

Me gustaría saber:

Saludos

AMPARO.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2014, 03:52:07 am »

Me gustaría saber:

Saludos

AMPARO.

Jajaja! pues no lo había pensado, pero supongo que todo el que pueda escribir lo hará, quizá hay visitantes que leen pero al no estar registrados no pueden responder, quizá hay también quien ha perdido su contraseña como comentó el propio David, y quizá también (reconozco que yo lo he hecho) quienes ya hemos respondido entramos de nuevo para ver si David ha puesto algún mensaje nuevo. :)

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2014, 02:11:16 pm »
Estoy con Marisa jejje, supongo que habrá personas que no estén registradas y entren a leer, otras que hayan perdido las contraseñas, otras que entramos varias veces para ver lo que la gente va poniendo

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2014, 02:22:57 pm »

Me gustaría saber:

Saludos

AMPARO.

Jajaja! pues no lo había pensado, pero supongo que todo el que pueda escribir lo hará, quizá hay visitantes que leen pero al no estar registrados no pueden responder, quizá hay también quien ha perdido su contraseña como comentó el propio David, y quizá también (reconozco que yo lo he hecho) quienes ya hemos respondido entramos de nuevo para ver si David ha puesto algún mensaje nuevo. :)
Nada de curioso, por que David no ha pedido nuestra colaboracion en el foro, la ha pedido en Twitter. El post de David en el foro es solo para dar las gracias por las respuestas recibidas en Twitter. Perdon por mi "espanol" ;)

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2014, 04:26:12 pm »
Estoy dacuerdo con lasque comentabais que la gente no participa.Es una pena ver como ha cambiado esto y se ha apagado.Quiza la gente no entraba porque no entraba David,ya que en otras redes al gente es más activa.Ojala la gente pusiera su grantino de arena para que este foro bonito vuelva a ser lo que era
@_rakel10_

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2014, 11:03:42 pm »

Muchas gracias por las respuestas.  Sigo pensando lo mismo que cuando lo pregunte.

Gracias mi Tina Turner por tu respuesta, como siempre muy acertada.  :)

Gracias, a quienes habeis entendido mi pregunta en voz alta.

Gracias por corregirme Piel de Otoño.  Se te ha entendido perfectamente.

Y gracias, a quienes os ha causado risa. Al menos os habéis molestado en responder.

AMPARO.

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 06:09:12 pm »
Yo creo que es porque la mayoría decidió responder por facebook, twitter, instagram y no sé si me olvidó de alguna de las redes que son actualmente más usadas por la mayoría.
A mí dejáme con el foro, entro cada día a dar mi presente e intento reivindicarlo día a día, creo que está muy desatendido y me parece recontra mal.
¿Soy chapada a la antigua? Totalmente.

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2014, 12:45:34 am »
Entre el dolor que me produce la lesión,  y la sonrisa que me has provocado al leerte como me has nombrado por aquí, no se si me podré dormir pronto.  ;D :-*

Besotessssss xiqueta
.

Muchas gracias por las respuestas.  Sigo pensando lo mismo que cuando lo pregunte.

Gracias mi Tina Turner por tu respuesta, como siempre muy acertada.  :)

Gracias, a quienes habeis entendido mi pregunta en voz alta.

Gracias por corregirme Piel de Otoño.  Se te ha entendido perfectamente.

Y gracias, a quienes os ha causado risa. Al menos os habéis molestado en responder.

AMPARO.

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2014, 05:30:11 pm »
Arriba este post, pienso que es una gran reflexion que todos deberiamos pensar y animarnos a opinar en voz alta.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado Pilar-extremeña

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2014, 10:38:53 pm »
deciros que yo sigo entrando en este foro, al igual que mucha gente más pero a la mayoria le van mas las otras redes sociales, entran con mas facilidad desde los móviles, yo soy más clasica y este me gusta más . Vamos  a darle un poco de mas vidilla a este nuestro foro de toda la vida muax

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2014, 11:17:52 pm »
Arriba el forito!!!!! ;) ;) ;)