Autor Tema: 15 de febrero... 4 añitos ya!  (Leído 1824 veces)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
15 de febrero... 4 añitos ya!
« en: 15 de Febrero de 2014, 02:54:40 pm »

Mis mejores deseos para esta peque que colmó de amor el corazón de David, a quien todos nosotros admiramos y queremos...
Que crezca con salud y rodeada de amor, y que sus padres sepan enseñarle lo que de verdad es importante.
Estoy segura de que David a su regreso celebrará junto a Ella esta fecha como se merece.  :)
Me emociono al ver cómo besa y abraza a los niños de La Voz Kids viendo reflejada en ellos a su propia hija, como él mismo reconoció.  :-*

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
Re:15 de febrero... 4 añitos ya!
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 03:29:45 pm »
Felicidades princesita que sigas cumpliendo añitos asi de bonita y de hermosa te queremos un
montonnnn

Besitos :)

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 04:33:47 pm »
Hago mías todas tu palabras Marisa.  ;)
Muchísimas Felicidades para tu nena Ella, que la vida le de todo lo que necesite para ser feliz, sobre todo el amor de sus padres. Cuando vuelvas y te reencuentres con ella, le das un gran abrazo de parte de tus fans y le trasmites nuestra felicitación y nuestro afecto. Ya sabes que te queremos y también queremos a tu hija por que es parte de ti.  :-*

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 04:51:09 pm »
Muchas Felicidades a tu princesa que hoy cumple 4 años la persona mas importante en tu vida se hace mayor.seguro qué extraña muchísimo a su papi en este dia.muchos besos y abrazos para ti guapísimo y para tu bebe.un abrazo y besos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 04:51:22 pm »
Muchas Felicidades a esa pequeña princesita que te llena la vida de alegrías David! Con 4 añitos ya estará para comérsela  ::)
Besicos miles se te quiere pero mucho, mucho, mucho  :-*

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 05:22:50 pm »
Hoy es un día especial! #HappyBDayBabyElla, esa chiquitina que aun sin conocerla directamente ya es parte de nuestra vida, poco a poco se a ganado el corazon de todos y se nos hace mayor!!

Recuerdo la emocion que senti el dia en que David nos anunciaba que seria papa y despues el dia en que nacio y lo compartio con todos para finalmente dejarnos contemplar su preciosa carita a la salida del hospital. Gracias desde aqui por compartir algo tan bonito como es ese sentimiento de ser papa.

Felices 4 añitos #PequeñaElla, y enhorabuena a su orgulloso papa, cabe decir que me emociona mucho cada vez que te oigo hablar de tu pequeña, David, que la sonrisa ilumine siempre tu carita y la alegría este presente en cada uno de vuestros dias!

Besos a los dos, pronto celebrais juntos. Os queremos.

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2014, 06:34:42 pm »
Para los que te queremos el 15 de febrero es un día especial. Desde hace cuatro años.
Quiero felicitar a tu chiquitica Ella y desearle amor y felicidad en su cumple y en todos los días de su vida. Y felicitarte a ti también por ser su papi querido.
Os queremos a los dos.
Besos.

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2014, 06:42:24 pm »
Felicidades a tu pequeña Ella por los 4 añitos que cumple, hoy es un día muy especial en el que se reflejará la ilusión en su rostro, se llenará  de sorpresas, de besos y abrazos de quienes tiene cerca, y de los que tú, su papi como te dice ella, le harás sentir en la distancia, llegando a estar a su lado con tu felicitación y el amor que le transmitirás.  :D

Tu esencia paterna se ve colmada y plena, con todos los instantes que compartes con tu princesa chiquitica. Y en esta familia bisbalera también nos sentimos muy cerca de vosotros a través del cariño que sentimos por ambos. Pronto estaréis juntos para celebrarlo. :) 

Los mejores deseos de felicidad para los dos. Abrazos y besos inmensos, se os quiere mucho.
:-* :-* :)     

« última modificación: 15 de Febrero de 2014, 06:44:53 pm por argabis-Aure »

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2014, 06:51:18 pm »
Feliz Cumpleaños Princesita Ella!!! ;)
Te deseo lo mejor del mundo!! Que seas muy feliz siempre!! :)
Un besito y un fuerte abrazoteee!!

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2014, 08:01:14 pm »
Muchas felicidades a la niña más bonita y más cariñosa del mundo es la alegría de las dos familias, te queremos baby Ella.

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2014, 08:23:14 pm »
muchas felicidades para ELLA que grande se nos hace davidddddd, a disfrutarla mucho mucho ;) :-* :-*

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 01:08:04 am »
Muhas felicidades para la princesita de tu casa y de tu corazón David.Desearla todo lo mejor y que sea siempre muy muy feliz.Que te de millones de bess y abrazos y millones de alegrias.Disfrutala mucho y disfruta de esa experiencia maravillosa que te da la vida
Desearte que seas muy feliz junto  a tu princesa tu trocito de vida que te hace tan feliz y eso se refleja en cada escenario
No dejeis nunca de sonreir.Un beso enorme
Felicidades Ella
@_rakel10_

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2014, 03:49:00 pm »
Aunque ya la felicité en su día por twitter, aprovecho este post para volverla a felicitar :)
Que rápido pasa el tiempo, 4 añazos ya!! La peque se nos hace grande muy rápido jejje

Felicidades al papá