Autor Tema: MUCHAS FELICIDADES DAVID !!!SIEMPRE CONTIGO¡¡¡ 35 añitos de vida...  (Leído 3306 veces)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
Parece que fue ayer cuando conocimos a aquel chico de 22 años y hoy 13 años despues estamos celebrando su 35 cumpleaños. Un año mas que hemos pasado a tu lado David: juntos hemos llorado, hemos reido, nos hemos emocionado, hemos disfrutado, tambien nos hemos visto crecer y sobretodo juntos nos subimos a este tren y jamas nos bajaremos de el, siempre estaremos acompañandote.

Un año mas estamos aqui deseandote lo mejor, para mi es un orgullo seguirte y cada dia que pasa mas me doy cuenta de que sin ti no seria nada, siento un gran orgullo al decir que soy tu fan pero mas orgullo me da el decir que te quiero. Eres muy pero que muy grande como artista pero como persona lo eres aun mas.

Le tengo que dar las gracias a tus padres por haberte enseñado tan buenos valores, valores que tu nos has ido transmitiendo y enseñando. Eres un claro ejemplo de como los sueños se cumplen si te esfuerzas por conseguirlos.

Lo dicho David, te deseo muchas felicidades, pasatelo genial en este dia junto a todos tus familiares, tu niña que estara preciosa y tus amigos mas cercanos, por supuesto tambien disfruta de toda tu gente, de nosotr@s, tus fans que te queremos y te apoyaremos siempre. L@s que no podemos estar presentes lo estaremos de corazon. Llevamos 13 años junto a ti pero quedan muchisimos mas.

GRACIAS por todo lo que nos das (que no es poco), GRACIAS por ser como eres y GRACIAS por tus detalles. Te quiero muchisimo. Nuestras palabras nunca serian suficientes para agradecerte todo lo que nos das. No puedo explicarlo de otra manera GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Te quiero
SIEMPRE CONTIGO
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
Re:MUCHAS FELICIDADES DAVID !!!SIEMPRE CONTIGO¡¡¡ 35 añitos de vida...
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 12:23:12 am »
Muchas felicidades corazon. Que cumplas muchos mas y que se cumplan todos tus deseos. Te quiero y siempre te llevo en el corazon. Gracias por ser como eres y regalarnos tu alegria, tu generosidad, tu gracia, tu sonrisa y tu voz. Besos

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 12:38:38 am »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Eva__Zgz

• Usuario Completo
  • Gracias por tanto, David. Siempre te querré.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 01:18:19 am »
Felicidades, cariño :)
Podría decirte mil cosas bonitas, podría felicitarte de diez mil maneras distintas, pero todos mis sentimientos hacia ti se resumen en pocas palabras:
Gracias por tanto, David. Admiro tu nobleza y tu honestidad, y tu dedicación y agradecimiento constante a los que te quieren (ahí entramos tus fans).
Tantos años a tu lado y nunca nunca me has fallado... Y es por eso y por muchas más cosas que TE QUIERO.
Sé feliz, mi vida. Te espero en Zaragoza
Besicos  :-*
Eva__Zgz

Desconectado marivalencia1980

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2014, 01:21:36 am »
 :) Muchisimas felicidades a nuestra alegria diaria , el que nos da fuerzas sin proponerselo en nuestros peores dias, el que nos puede alegrar el dia con una sonrisa en una foto y un twit ,eso solo lo puede hacer una personita muy especial y ese eres tu DAVID BISBAL FERRE , muchos besitos y que la vida te guarde mucha salud para que podamos disfrutar de tu sonrisa y de tu don . FELICIDADES! Disfruta mucho de tu gente que te lo mereces ! muaks

Desconectado TE QUIERO

• Usuario Completo
  • yo soy bisbalera hasta la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2014, 01:25:13 am »
 Los años pasan, y sigues siendo ese niño q soñaba con ser artista y queria q alguien le diera una oportunidad para cumplir su gran sueño y hoy es uno de los grandes artistas del mundo. Pero todo este tiempo has seguido siendo Tú. Te deseo todo lo mejor y sigue enseñandonos q los sueños se hacen realidad. Un año más:¡¡¡¡Feliz Cumpleaños David!!!! #FelicidadesBisbal #felices35bisbal :-*
« última modificación: 05 de Junio de 2014, 01:30:28 am por TE QUIERO »
elena

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2014, 01:34:11 am »
En este día tan importante y especial para ti David, te deseo muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.
Estos son mis mas sinceros deseos y que tengas un día muy especial al lado de tus seres queridos.

Desconectado vanedbsevilla_

• SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2014, 01:38:28 am »
Felicidadeeeeeeeees David, que cumplas muchos más llenos de felicidad!! Te quiero
SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2014, 02:06:03 am »
MUCHAS FELICIDADES corazon ;)>no olvides que te ''QUEREMOS'', te admiramos y estamos orgullosos de ti y tus exitos.
Que pases un dia de los buenos junto a tus seres queridos.y Que la vida te de siempre lo que te mereces....LO MEJOR!!!....SIEMPRE CONTIGO. ;D

un abrazo ENORME y mil BESOS.

tu.. AMPARIÑA :)
« última modificación: 05 de Junio de 2014, 02:12:19 am por tita_amparo »

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2014, 03:51:23 am »
 :-* Feliz Cumpleaños, David!!  :-* Que cumplas muchos más, llenos de salud y felicidad!! :-*

Desconectado veronica raducanu

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2014, 07:50:09 am »
Muchas Felicidades David,que tengas un dia maravilloso.
Hoy es un dia muy especial para ti,disfruta de tu familia y tus seres queridos.
Un ano mas vivido a tu lado para mi es maravilloso.
Gracias por ser como eres y regalarnos tu alegria,tu generosidad,tu sonrisa y tu voz.
Nunca dejes de sonreir.
Que Dios te bendiga en este dia tan especial y siempre.Besos
CUMPLEANOS FELIZ!
llegaste en mi vida y mi mundo cambio

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2014, 08:15:31 am »
Muchísimas felicidades te queremos y te seguimos

Desconectado beredb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://piscisdb.spaces.live.com
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2014, 09:05:44 am »
David!!!!!!!!!!! hoy yo doy gracias a la vida y a Dios por permitirnos tenerte, Gracias por todas las alegrias que me has dado en tan poco tiempo, hoy en este dia tan especial para ti, tu familia y tus fans quiero gracias porque formes parte de mi vida, con gran amor y admiracion te deseo un muy feliz cumpleaños, los mejores deseos del mundo, bendiciones para ti y los que te rodean, feliz cumpleaños david que sigan siendo muchos años mas, en los que compartas con tod@s tus logros, exitos, etc.

Exito david eres el mejor!!!! besotes y un abrazo fuerte desde México!!!

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2014, 12:56:45 pm »
35 añitos ya david!! te deseo de corazón pases un día lleno de mucha alegría junto a tu familia y tú princesa, muchos añitos junto a tí y los que quedán!!!.
Besitos y deseando que empieze la gira...ahhhhh y que recibas muchos regalitos

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2014, 01:12:07 pm »
Muchasssss te queremos felicidades

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2014, 01:12:25 pm »
    David quiero desearte un año mas muchas felicidades!!! que cumplas muchos, muchos mas y que nos sigas haciendo felices con tu arte y con tu voz, quiero desde aqui desearte que pases un dia muy feliz y que disfrutes de los tuyos, que cogas energias para todo lo que te espera y que todos tus sueños se sigan cumpliendo.

Muchas felicidades!!!! un beso muy fuerte desde granada Ana

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado vesna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2014, 02:18:05 pm »
HAPPY BIRTHDAY TO YOU.......!!!

David, cariño, recibe mis  más sinceras felicitaciones en este dia!  Eres una constante inspiración para mi, como para miles de otros, me alegras el dia cuando te siento feliz y contento..!  Que pases un lindo dia y disfrutes mucho de quienes te acompañan, tus personas queridas, y claro esta! de tus millones de fans que hoy celebran tu dia!!

Te quiero muchisimo, aunque todavia no he podido acercarme a ti para darte un abrazo, un abrazo de esos que tanto te gustan, jajaja!!! un beso, mi niño hermoso... ::) ;)

Desconectado joselo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2014, 03:20:58 pm »
Amigo David, recibe un fuerte abrazo de felicitacion en tu cumpleaños, imagino que estas mas que atareado con los preparatorios para esta gira española, que seguro sera tan espectacular como todas las otras!   desde este rincón del mundo-.olvidado de Dios-- te hago llegar toda mi fuerza y buena vibra por un exitoso futuro!   

Mucha suerte, mucha paz y disfruta tu dia----donde quiera que estes   !y PORTATE MAL, tio!

;D ;D ;Dcomo de costumbre, los tragos esta noche estaran dedicados a ti!!

Desconectado Pilar-extremeña

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2014, 04:47:13 pm »
Felicidades David ya 35 añitosss como pasa el tiempo verdad. Te deseo lo mejor para este día, pásalo junto a los tuyos. Siempre contigo David muaxxxxx desde Almendralejo Badajoz, nos vemos en Córdoba

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 05:59:03 pm »
Me uno a tus palabras Ana David es lo mejor que esta pasando por nuestras vidas,orgullosa de quererte mi niño y de seguirte dia a dia..
Que te quiero muchisimo,gracias por estar aqui que sin ti no seria lo mismo cariño,que ya sin ti no podria vivir..
Que tengas un maravilloso dia con tu familia y tu princesita hermosa..muchisimas felicidades David..
!!! TE QUIERO MUCHISIMO !!!
SIEMPRE CONTIGO
 :) ;)