Autor Tema: MUCHAS FELICIDADES DAVID !!!SIEMPRE CONTIGO¡¡¡ 35 añitos de vida...  (Leído 3307 veces)

Desconectado davidlu_93

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:MUCHAS FELICIDADES DAVID !!!SIEMPRE CONTIGO¡¡¡ 35 añitos de vida...
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 07:02:04 pm »
Muchas felicidades hermano, que cumplas muchos mas...

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 07:09:08 pm »
¡¡¡Muchísimas felicidades por tu 35 cumpleaños, mi niño!!! ;D

Espero que lo estés disfrutando como soñabas, supongo que en compañía de tus seres queridos.  ::) ::)

Toda mi familia te deseamos que sigas teniendo el tremendo éxito que te mereces en tu carrera y también en lo personal, porque eres muy bueno, como cantante y como persona. :-* :-* :-*

¡¡¡Diez mil  ;) abrazos y besos, guapísimo!!!!  ;D ;D ;D
« última modificación: 05 de Junio de 2014, 07:12:18 pm por Irina »

Desconectado luuchhhi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 07:10:53 pm »
Muchísimas felicidades David. Espero que en cada día de tus 35 sonrías el doble de lo que me haces sonreir a mí a diario. Eres increíble. Sé feliz. 'You make me smile'.

23/01/13 (Fin de gira acústicos Bilbao)
14/05/11 (David Bisbal Acústico)
05/08/07 (Premonición Tour '07)
15/09/04 (Bulería Tour)
14/09/04 (Firma de Discos)

"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento"

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 07:40:03 pm »
Feliz cumple, David!!!!
Y mil gracias por hacerme vivir cada día de mi vida al "SON BISBALERO"

Desconectado bignette

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 09:07:55 pm »

!Felicidades mil al niño mas majo nacido en Almeria! 
Mi rizos, te extraño mucho, mucho, pero no hay un dia en que no me deleite escuchando tu musica, viendo tus videos, desde que hacias de aquel gracioso jovencito "El Joaqui" en la academia (recuerdas?), hasta el consagrado artista que eres hoy dia y nos canta a toda voz su desesperaciom porque No Amanece...!  Me tienes prisionera  de tu arte desde aquella vez y cada dia que pasa me siento mas enganchada a tus sueños, disfrutando tus triunfos, tus alegrias y. una que otra vez, tambien, sufriendo contugo una que otra contrariedad, parte de la vida, si señor!
 Eres una personita muy especial en mi vida, David, y me rio cuando veo a mis sobrinos celosos de ti! Gracias por estar ahí, por seguir alegrando nuestras vidas, por compartir tus aventuras con nosotros, y saber que nos tienes presente...!  Se te quiere, y lo sabes!!
 Cariño, te deseo toda la felicidad del mundo, mucha salud para que la disfrutes junto a tu familia, mientras llega esa afortunada mujer que AUN NO HA llegado a tu vida...pero LLEGARA!!!!  Eso tenlo por seguro, porque Dios es justo y recibirás tu premio!

Feliz dia, tesoro, un abrazo enorme!!!!!!

Desconectado yoana19

• Gracias por acerme feliz todos los días!
  • Usuario Completo
  • Feliz de soñar todas las noches contigo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 10:54:28 pm »
Muchas felicidades también X aki David, nos vemos en Madrid, Aber si el klub pudises verte.en algún sitio,saludos

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2014, 11:05:43 pm »
Muchas felicidades Davilillo.Desearte lo mejor en este día.Que tus 35 primaveras te traigan muchas cosas buenas que te las mereces.Gracias por aportar tanto a mi vida.Ayudarme tanto en mis malos momentos con tu música y gracias a ti conocer tanta gente maravillosa.Gracias por existir porque sin ti la vida no seria lo mismo .
Feliz cumple !!Un beso enorme Tqm
@_rakel10_

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2014, 11:50:49 pm »
Muchas Felicidades, espero que tu día haya estado repleto de instantes bien felices, de los que te hacen sonreir y tener el mejor de los recuerdos. Te cae un año más xiquet, y aunque a veces  nos sorprendes con tus benditas locuras, tu madurez sigue su evolución. Tu Grandeza en todos los aspectos de tu vida, tanto en lo artístico, como en lo humano, va creciendo, pero la verdadera grandeza, la que te enriquece interiormente, en cuanto a los valores que posees, los que te han inculcado y has adquirido en tu trayectoria, es la que reside en tu interior. Y es la que se percibe, se siente, transmites con tu Voz, tus gestos y detalles, con tus miradas, tus sonrisas.  :)

Un año más deseándote que seas inmensamente feliz, con lo que te apasiona, con lo que más quieres y deseas en tu vida, con quienes quieres y te quieren, con esa maravillosa familia que posees y está siempre pendiente de tí, con tu pequeña del alma, Ella, que es un amor de niña, seguro que se siente y se seguirá sintendo, de lo más orgullosa de su papá.  :D

Desde aquí seguiremos apoyándote, queriéndote, y acompañándote.
Ya lo sabes, como reza nuestro lema: Siempre Contigo. :-*

Que cumplas muchos más, tu vida se vea colmada de todos los éxitos, y la felicidad que tanto te mereces.  :)

STQM Desde el Principio, y Hasta el finallllll
  :-* :)

Desconectado davidlu_93

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2014, 04:59:38 am »
 :D :D :D