Autor Tema: Muchas felicidades en tu cumpleaños, David!  (Leído 1152 veces)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Muchas felicidades en tu cumpleaños, David!
« en: 05 de Junio de 2016, 02:36:46 am »
Hoy es el cumple de David y sinceramente creo que sólo merece cosas buenas, por la felicidad que hace sentir a tantas y tantas personas.
Por su humildad, por su cercanía, por su solidaridad... y por regalarnos su voz que nos llena de ilusión cada día.
Felices 37, feliz vida... que sigas teniendo salud para disfrutar junto a tus seres queridos, que el éxito te siga sonriendo, que se cumplan todos tus sueños.

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Muchas felicidades en tu cumpleaños, David!
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2016, 06:19:27 am »
:-* FELIZ CUMPLE, David!! :-*
Hoy es el cumple de David y sinceramente creo que sólo merece cosas buenas, por la felicidad que hace sentir a tantas y tantas personas.
Por su humildad, por su cercanía, por su solidaridad... y por regalarnos su voz que nos llena de ilusión cada día.
Felices 37, feliz vida... que sigas teniendo salud para disfrutar junto a tus seres queridos, que el éxito te siga sonriendo, que se cumplan todos tus sueños.

Muy, muy bonito lo que has escrito en ese post  :)   WMA: https://www.facebook.com/worldmusicawards/photos/a.310614765686310.72237.305202169560903/1024618927619220/?type=3&theater  :)
« última modificación: 05 de Junio de 2016, 06:27:41 pm por piel de otono »

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 11:57:26 am »
¡Casi 15 años contigo! Parece que fue ayer... ::) Ya he visto la felicitación de tu hijita,  es preciosa!! ;D Bueno, pues obviamente y como cada año yo también te deseo un magnífico cumpleaños :-* y te digo que estás muy guapo je je!
Posdata: Mi madre de 85 años también dice que estás muy bueno!¡¡¡!! Y sobre todo que siempre cantes así de bien como hasta ahora ;)

« última modificación: 05 de Junio de 2016, 12:02:31 pm por Irina »

Desconectado joselo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2016, 02:46:34 pm »

;) Mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños, David!
Confiero que me resulta  extraño que aún en un dia especial como  hoy, este foro luzca tan desierto, tan frio.. :o.
Se echa mucho de menos aquel entusiasmo y alegria que siempre se veia en años pasados...Sera  que la vida cambia...o cambiamos nosotros?  :o
 Anyway, de corazon espero que pases un dia muy feliz con la gente que quieres y te quieren, tu familia especialmente!

tu siempre admirador y amigo
Joselo :)

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 03:34:27 pm »
Un año más llegó tu día. Muchísimas felicidades David espero que pases un día estupendo y como siempre te deseo de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado Pilar-extremeña

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2016, 10:18:02 pm »
FELICIDADES DAVID TAMBIEN DESDE AQUI MUAXXXX

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 12:00:18 am »
Seguimos a un Artistazo de categoría especial, y celebramos su cumpleaños. Y por eso siempre estamos  con él.  Se hace quererrrrr, y mucho. Que sigan los éxitos y la Felicidad colmando de dicha su vida

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 12:33:47 am »
 :-* :-* :-* :-* :-*