Autor Tema: Asunto PIRATERIA  (Leído 21563 veces)

Desconectado maria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #140 en: 11 de Octubre de 2006, 04:30:20 pm »
Cita de: Christianna
SNIF, SNIF, y muchos más SNIF!!

Déjenme contarles qué pasó hoy en la tarde, fui a la tienda donde compré el disco, le pregunté al mismo vendedor sobre el CD + DVD,    me dijo que no me lo vendió el 3 de octubre porque no había salido, que apenas le llegaron el lunes 9;     Y me regresé muy triste, porque me tengo que esperar para juntar otra lanilla para comprarlo con el DVD.  

No es justo, de haberlo sabido, me hubiera esperado a que saliera con el DVD, pues ni modo.

Les mando besos a todos, aunque son besos con lágrimitas de tristeza.

Hola guapa!!cuanto siento lo que te a pasado,,,pues mira por eso aqui te puedes enterar de todo...entra en el foro y pregunta lo que no sepas....pide informacion de lo que quieras y asi quiza en otras cosas ya vayas con seguridad!!lo siento de verdad..lo importante es que al menos su cd lo tienes!!bsss

Desconectado coatlicue

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #141 en: 11 de Octubre de 2006, 04:36:10 pm »
Cita de: ruleria.
Hola guapa!!cuanto siento lo que te a pasado,,,pues mira por eso aqui te puedes enterar de todo...entra en el foro y pregunta lo que no sepas....pide informacion de lo que quieras y asi quiza en otras cosas ya vayas con seguridad!!lo siento de verdad..lo importante es que al menos su cd lo tienes!!bsss

Cuanto lo siento eso si que es doloroso, pero tienes de consuelo por el momento el CD y cuando tengas dinero podras ir a comprar el CD+DVD. ¡ANIMO!  
[font=Georgia]danydb[/font][/color]

Desconectado Christianna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2006, 06:47:09 pm »
Me hace feliz saber que me comprenden    . Tienen razón, hay personas que no tienen dinero para comprarlo, en ese aspecto soy afortunada. A pesar de que entraba al foro para actualizarme,    no lo hacía seguido por cuestiones de trabajo, ahora lo haré aunque sea en la madrugada  . Eso si, tengo el consuelo de tener el CD, el cual, me ha alegrado los días.   Me esforzaré por tener pronto el CD+DVD!! Comenzaré trabajando duro para que sea lo más pronto posible, así que nos estamos viendo. Les estaré informando de mi progreso, jeje.

GRACIAS POR TODO, LOS QUIERO MUCHO!!

Seguimos en contacto!! Besos

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #143 en: 11 de Octubre de 2006, 07:05:21 pm »
   si aca en argentina suelen vender x las calles ls cd piratas...............pero aparte muchisima gente se baja los cd de internet.ufa.............pero como pararlos.  

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #144 en: 18 de Octubre de 2006, 05:31:47 am »
   si en univision bajan las canciones x dinero.........eso le quita ventas a db seria pirateria??????bs.    

Desconectado allynutza

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #145 en: 21 de Octubre de 2006, 10:55:10 am »
ESTOI DE ACUERDO CON USTEDES....EVITEMOS LA PIRATERIA!!!!!

Desconectado DBM

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://enfermodecorazon.multiforos.es/index.php
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #146 en: 24 de Octubre de 2006, 11:52:35 am »
El tema de la pirateria es un tema mas complicado de lo que parece, pero yo personalmente prefiero comprar un disco de David antes que muchisimas cosas que hoy en dia hacemos como habituales, el tema es que estan los discos muy caros y que deberian de ser mas baratos, como es posible que el disco de Bisbal tenga un precio entre 14 y 19 euros segun donde lo compres y como es posible que el disco de Bulerias que llego a costar eso hoy lo encuentres por 4 euros. Las discograficas ganan muchisimo dinero y vale que el proceso de hacer un disco cueste dinero pero no el precio de mercado actual, pero bueno yo prefiero comprarme el disco de Bisbal antes que tomarme dos copas, gano en salud por todos los lados.

un abrazo
JOSE

http://enfermodecorazon.multiforos.es/
MI PEQUEÑO RINCON CON CORAZON LATINO

[!--quoteo--][div class=\\\'quotetop\\\']CITA[/div][div class=\\\'quotemain\\\'][!--quotec--]POR LA ILUSION QUE SIEMPRE PALPITA EN MI INTERIOR TE SEGUIRE HAYA DONDE TU MUSICA ME QUIERA LLEVAR.
[/quote]
[!--quoteo--][div class=\\\'quotetop\\\']CITA[/div][div class=\\\'quotemain\\\'][!--quotec--]YO SOY AQUEL CHICO QUE UN DIA DEJO SU CORAZON EN TU SENTIR Y CON TU SUFRIR LE DEJASTES SIN ALMA.[/quote]

TU QUE UN DIA ME DISTES LA VIDA, DAME HOY FUERZAS PARA VIVIRLA.

Desconectado Mª Luz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #147 en: 24 de Octubre de 2006, 03:39:20 pm »
hola a todos yo tb estoy en contra con la pirateria eso se debe acabar la musica buena es la que se compra verdadera no la falsa esa no vale para nada luchemos todos juntos para que se acabe la pirateria eso se deve acabar y tb tenemos que ayudar alos cantantes de todo el mundo ya que ellos se esfuerzan para conseguir que vendan muchos discos por lo menos que sacen algo en beneficio todo sea por ellos.

lamari_pretty@yahoo.es

BISBAL SI LEES ESTE MENSAJE ME ENCATARIA QUE ME CONTESTARAS YA QUE SOY TU MAYOR FAN BUENO YA B¡VEO QUE NO SOY LA UNICA TU TIENES FANS POR TODOS LOS LADOS ERES EL MEJOR CANTANTE Y TENGO TODOS TUS DISCOS HOY ES MI CUMPLE 24-10 ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAS TKMMMM Y AVER SI ALGUN DIA PUEDO CONOCERTE MUCHA ILUSION Y TB IR A UN CONCIERTO TUYO QUE NUNCA E IDO Y YA TENGO 19 AÑOS PA IR A ALGUNO POR LO MENOS JEJE BUENO WAPETON SI LEES ESTE MENSAJE ME HARIA LA MAYOR ILUSION DEL MUNDO YA QUE HOY ES MI CUMPLE QUE ME FELICITES TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BISBAL SERE FAN TUYA ASTA LA MUERTE Y MAS ALLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS MENSAJES UN SALUDO Y MUCHO ANIMO DB

Desconectado Yolimar Venezuela Estado Falcón

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2006, 09:33:49 pm »
Tienes toda la razon y debemos apoyar a nuestro artista comprando siempre lo originalllllllllll besooossssssssssss a todo y en especial a David Bisbal siempre para apoyarte mi vida...

Mientras unos mueren de hambre otros derrochan dinero y tiempo en cosas sin sentido... ¡Oye! despierta y defiende tus valores no dejes que tus sentimientos mueran y enfocate en hacer el bien... Venezuela te quiere

Desconectado Victoria92

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #149 en: 30 de Octubre de 2006, 11:57:50 pm »
[/b]Holaaa!! Soy nueva en el foro y realmente me llama mucho la atención el tema de la pirateria. Aquí en Venezuela ese un problema enorme, porque el 90% de las personas, si no más, compran los CD's pirateados, aquí los originales son muy caros. Quiero decirles, que algo que nunca haría, sería piratearle un CD a nuestro niño, y menos comprar uno pirateado. Yo tengo sus 3 discos originales, igual que el DVD. Nunca me pasaría por la cabeza comprar un disco pirateado. Tenemos que proteger a nuestro artista. No entiendo, como hay personas que se las dan de muy fans de DB, pero que a la hora de comprar el CD van y lo compran pirata. Hay que proteger a David, no es justo que le pase como a muchos que se derrumban por la pirateria..no podemos dejar que eso suceda!! vamos a luchar con la pirateria!!

Un beshote..!!

*Vicky*

Desconectado Sahirana

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #150 en: 15 de Noviembre de 2006, 07:01:08 pm »
   NUNCA MEJOR DICHO, A COMPRARLO QUE VALE LA PENA    BASTA DE PIRATEAR

DE ACUERDO CON TODO AXIAS

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #151 en: 23 de Diciembre de 2006, 04:42:45 pm »
   estoy en desacuerdo con bajarse musica y tal.............le quitan a db ventas de cd,ufaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Mimi_Bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #152 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:55:42 pm »
me parece perfeCt estoy totalmente de acuerdo cn tigoo

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #153 en: 28 de Diciembre de 2006, 04:53:36 am »
         prioridad a este tema.no a la pirateria ni a la baja de temas x ordenador.ufaaaaaaaaa compren en las tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!please!      gsssssssssss

Desconectado P2P

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #154 en: 28 de Diciembre de 2006, 04:48:09 pm »
A ver, las descargas, el p2p no es ilegal, me parece de tan maña estúpidez que públiquen blasfemadas y más pauperrimo aún que la gente se crea tal mentira, antes de hablar informaros, grácias. La música se salvaria si la gente tubiera criterio, como poco más de la mitad aprender a escribrir.  

Desconectado P2P

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #155 en: 28 de Diciembre de 2006, 06:36:15 pm »
A ver, las descargas, el p2p no es ilegal, me parece de tan maña estúpidez que públiquen blasfemadas y más pauperrimo aún que la gente se crea tal mentira, antes de hablar informaros, grácias. La música se salvaria si la gente tubiera criterio, como poco, más de la mitad aprender a escribrir.

Desconectado silvixikitina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://silvixikitina
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #156 en: 28 de Diciembre de 2006, 07:37:28 pm »
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VOSOTROS YA K SI  NO DB NO SE PODERIA LLEVAR PREMIOS AL DISCO DE ORO SI LA GENTE SE LO BAJA DE INTERNET POR ESO TENEMOS K EVITAR LA PIRATERIA PARA K DB GANE DISCOS DE ORO  JEJE BSS

Desconectado romango

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #157 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:44:40 pm »
mira, sinceramente..tengo un grupo y he tenido muchos desde que a los catorce años la sgae quiso cobrarnos una version por el primer concierto que haciamos...desde entonces nunca hemos contado con ellos para nada, tenemos dos discos autoeditados y he colaborado como musico en muchas bandas...
Idependientemente de eso sabemos de sobra que los musicos no viven de las ventas...es decir..todos menos los experimentos comerciales que como es tu caso no a salido nada mal, viven casi exclusivamente de dar conciertos...que es lo que realmente da la pasta..tanto a ti como a los demas....si no fuera por el emule y compañia, muchos de los discos que me compro no los habia escuchado mas en mi vida, todo lo contario que la situacion actual, en la que dispongo de un catalogo cultural musical envidiable...con lo cual mi riqueza cultural aumenta y como soy muy aficionado de ir a los conciertos....me enterare de mas posibilidades...es decir..sabre de mas grupos y mas oportunidades para verlos....
Que uds..desde el principio fuera d ela mano de las multinacionales a decirnos que ahi que pagar por todo es estupendo...pero mire uds...yo no estoy dispuesto a pagar por muchos discos que me parecen una mierda, la gente en esencia tampoco, porque sabe que tu cancion basura de turno se pasara de moda dentro de dos meses y no merece gastarse  20 leuros en semejante hit pasajero....y con el sistema que impone la sgae tengo que pagar casi por respirar...cual es el producto ya que no lleva un canon para pagar a gente como uds y compañia?....todas las soluciones..que encuentro para descargar o ultilizar la musica como uds proponen son pagando...y sinceramente ...he visto que en algunos casos filtran por medio de otra serie de valores y motivos morales hasta la musica que ofrecen o no...y a eso no estoy dispuesto...creo en una educacion libre, la cultura como herramienta de aprendizaje cultural tambien lo es...uds ya tienen bastante con sus conciertos no nos toquen las pelotas sangrandonos por cualquier cosa...y me enfado porque por mas de una sentencia se a demostrado que no soy ningun ilegal...comparto y distribuyo entre mis conocidos la cultura que creo que me parece interesante...no avasallo constantemente en los medios para truñir al personal para que se la compre....-...imcreible..ahora resulta que tu tienes la palabra y los demas somo la minoria ilegal..de verguenza..

Desconectado Troll

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #158 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:23:02 pm »
Siento discrepar, pero pienso que estáis comidas de coco. ¿Sabéis cuánto se lleva un artista por CD vendido? ¡Un mísero euro!. Bísbal es lo que es ahora gracias a que la publicidad y las discográficas le han dado mucho bombo, incluso es un gran allegado a la SGAE. ¿No pensáis en miles de músicos que están mucho peor, y han trabajado BASTANTE MÁS que Bísbal? Ellos ganan muy poco por la venta de discos gracias a que la industria musical es una puñetera mierda, y premia al que más le lame la polla. Pero gracias al P2P conocemos a muchos grupos desconocidos que las discográficas no les da cancha y asistimos a sus conciertos, que es donde gana dinero de verdad un músico. El P2P no es tan malo como creéis, retrógradas. Permite el libre acceso de la cultura musical a cualquiera, sin pasar por el aro de la industria. Además de que la piratería existe en los países donde vivís gracias a la mierda de la industria que pone los discos a precios desorbitados, si pusieran los discos a 5-10 € no habría tanto problemas. Además de añadir la mierda de sueldo que hay en estos países. ¿Veis el ejemplo de Japón, Alemania o EEUU? No hay tanta piratería, gracias a que sus salarios son mayores y los discos cuestan menos. Y os recordaré que hay mucho mundo más allá de Bísbal.

Un saludo.

Desconectado Troll

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Asunto PIRATERIA
« Respuesta #159 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:11:37 pm »
Siento discrepar, pero pienso que estáis comidas de coco. ¿Sabéis cuánto se lleva un artista por CD vendido? ¡Un mísero euro!. Bísbal es lo que es ahora gracias a que la publicidad y las discográficas le han dado mucho bombo, incluso es un gran allegado a la SGAE. ¿No pensáis en miles de músicos que están mucho peor, y han trabajado BASTANTE MÁS que Bísbal? Ellos ganan muy poco por la venta de discos gracias a que la industria musical es una puñetera mierda, y premia al que más le lame la polla. Pero gracias al P2P conocemos a muchos grupos desconocidos que las discográficas no les da cancha y asistimos a sus conciertos, que es donde gana dinero de verdad un músico. El P2P no es tan malo como creéis, retrógradas. Permite el libre acceso de la cultura musical a cualquiera, sin pasar por el aro de la industria. Además de que la piratería existe en los países donde vivís gracias a la mierda de la industria que pone los discos a precios desorbitados, si pusieran los discos a 5-10 € no habría tanto problemas. Además de añadir la mierda de sueldo que hay en estos países. ¿Veis el ejemplo de Japón, Alemania o EEUU? No hay tanta piratería, gracias a que sus salarios son mayores y los discos cuestan menos. Y os recordaré que hay mucho mundo más allá de Bísbal.

Un saludo.

Vuelvo a envíar este mensaje ya que me lo habéis borrado. ¿Es que no puedo dar un punto de vista diferente del vuestro o qué? Ya sé que me he pasado descalificando a las chicas de aquí, pero es lo que pienso y lo digo sin tapujos. Además mi opinión no pretende crear polémica, sólo es un punto de vista diferente.