Autor Tema: Mi tercera crónica: ¡Todo por David en Rumanía!  (Leído 6357 veces)

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
Mi tercera crónica: ¡Todo por David en Rumanía!
« en: 16 de Diciembre de 2008, 08:25:55 pm »
Esperad hasta que ponga FIN! Hay fotos para poner!Muchas gracias!

Todo empezó hace unos meses cuando salió la noticia, precisamente el 8 de octubre...un día muy normal, habitual. Aún recuerdo cuando las chicas me avisaron y no sabía qué pensar si podía ser verdad o no. Yo personalmente veía muy lejano ese momento, tenía momentos de desanimo y no esperaba que fuera tan rápido todo. Empecé el año haciendo planes para ir a Portugal, hice un viaje bastante complicado y aventurero si se puede llamar así. Aquella vez estaba casi segura que no habría otra oportunidad, que 2008 cerraría así, sin poder disfrutar del arte de David.

Llegado el día de la confirmación sabía que iba a venir...no lo quería (no lo podía creer)...el tiempo corría y se acercaba el momento de tener a David por primera vez en mi país. Entonces me di cuenta que sería la primera vez en recibirlo, acogerlo, que sería la primera vez que lo vería con otros ojos, que tendría que ser fuerte y aguantar mis emociones y eso porque tenía otra responsabilidad cosa que no me di cuenta hasta el día 10.

Esta vez era importante ver felíz a David, sentir felíz el grupo de fans que creyó en mi desde el principio, esta vez veía a David por los ojos de las niñas tan ilusionadas.

Nos pusimos a preparar todo hasta los mínimos detalles, cosas que supongo que todo el mundo ha notado. Quería que David se sintiera como en su tierra y  al final nos confirmó que se había sentido como en España, que no se esperaba que el público reaccionara tan bien.

Ahora voy a empezar  por el día 10 y me perdonan si me olvido algún detalle.

Un día muy hermoso, el sol esplendoroso y no mucho frio. Teníamos 2 cosas que hacer: ir al aeropuerto y después ir al programa donde David estaba invitado. (Leí por ahí que todos vieron el programa por internet, espero que os haya encantado y no creo que sea necesario contar muchas cosas). Estabámos como 15 personas del club más o menos incluso los ganadores del concurso de la radio. La espera se hizo larga y las chicas intentaban mirar por las puertas. Como a las 15:48 (hora Rumanía) aparece nuestro SUEÑO y de repente todo cobra color. Empezamos a cantar y David muy sorprendido. Nos dio un beso a cada una, nos firmó la bandera por la primera vez (yo tenía el rotulador preparado eh), hicimos una foto de grupo. Fue más de lo que nos pudimos imaginar. Siempre tan amable, tan cercano...

El programa estuvo muy bien aunque se sentía el cansancio por parte de nosotros. David un ENCANTO, bromista, feliz... ya lo habéis visto. Como una pequeña anécdota os cuento que yo antes que empezara el programa tenía que hablar sobre la rueda de prensa del día siguente y las niñas pensaban que iría a ver a David jajajaja claro que en la puerta del camerino donde se encontraba se hizo una cola...era imposible de controlarlo. Varias se hicieron fotos con él y les firmó algunas cositas. Yo no me pude acercar y ahí me di cuenta que tenía una tarea muy difícil.

El día 10 a las 12 pm (hora Rumanía) empezó la rueda de prensa en el Rin Grand Hotel de Bucarest. Fuimos 3 personas de la Directiva (Manuela, Mihaela y yo). David se veía muy feliz, muy a gusto y cada rato se reía, hacía bromas como él suele hacer. Habló muy bien en inglés, mucho mejor que antes, esto quiere decir que lo ha practicado mucho. Sobre las preguntas que le hicieron...no fueron muchas, pero estaban presentes medios importantes como los de MTV, Revista Bravo, algunos de la radio (si no me equivoco los de Mykiss), los Bestmusic también que publicaban siempre notas sobre David. Yo pienso que salió todo muy bien y David supo responder muy bien a cada periodista.

De ahí como no nos daba mucho tiempo fuimos a llevar el regalo y prepararnos para el meet&greet. Un meet un poco distinto pues era de 15 personas...estaba muy preocupada por el número...no lo puedo negar. Hay cosas que tienes que enfrentar, situaciones inesperadas y tenía mucho miedo...primero por David porque sabía que él tal vez se iba a sentir agobiado al ver a tanta gente. No quería molestarlo pero a la vez tenía que seguir los pasos de los encuentros tal como se suele hacer en cada país, con cada club. Aprovecho para dar millones de gracias a aquellas personas de su entorno que me ayudaron, me entendieron y me apoyaron. Mil gracias a las chicas por el comportamiento de cada una, por estar tan tranquilas y por respetar a David.

Les dimos el regalo de parte del club (un trofeo puesto en una caja que lo vais a ver en las fotos, algunas cositas tradicionales y típicas de Rumanía, un libro bien grande sobre nuestro país, un dvd que presenta las ciudades más hermosas y por el último pero el más importante que David seguramente lo va a apreciar un álbum que contiene recortes de la prensa, artículos publicados en todo este tiempo...ahí está puesto nuestro granito de arena también).

Le di las gracias por estar con nosotros, besó el trofeo y creo que le encantó mucho, igual que el álbum con los recortes. Me prometió que lo va a leer y estoy segura que lo hará. Hicimos muchísimas fotos...bueno las chicas ahí presentes hicieron un montón de fotos porque yo no tenía cabeza para eso...tenían que pasar de 2 en 2 para tomarse la foto con David. Fue algo apresurado con los guardaespaldas detrás, el espacio muy pequeño para desarrollarse el encuentro, mucho ruido también pero repito que me encantó ver a las niñas tan felices y sonrientes, estaban todas emocionadas  que no sabía como sentirme. Yo vi a David el año pasado y esta vez me pareció muy natural hablar con él.
Tal vez me arrepiento por no haber hablado más, tenía muchas cosas que contarle...me hubiese gustado algo más tranquilo.

Hicimos muy rápido la foto de grupo y ¡nos firmó otra vez la pancarta! Olé!!Esa pancarta maravillosa que tenemos y que muchos la admiraban! Nos despedimos y nos dijo que nos quiere mucho!!Y nosotros a ti David! No te imaginas cuanto!
Nunca basta con sólo tenerte al lado por unos minutos porque esos minutos pasan volando...

Después de eso el concierto....EL CONCIERTAZO...las palabras son muy pobres, no se pueden medir y no sé si voy a conseguir transmitir todo lo que sentimos...me imagino que habéis visto algunas imagenes y los globos AZULES arriba!!

En el escenario vi un David emocionado, sorprendido, enérgico, complice con el público...Creo que fue una GRAN SORPRESA el ver la sala llena de gente aplaudiendo, cantando con él las canciones más o menos conocidas. Entre los saltos, el griterio, los aplausos me di cuenta que esto es sólo el inicio para David en Rumanía. No os imagináis todas aquellas sensaciones al verlo ahí en el escenario cerca de nosotros cantando con tanta pasión. Una vez más cogió la bandera que la tenía preparada desde cuando me fui a Portugal jajajajaja Por ser pequeña no llegaba para darsela y le pedí a Manuela que lo hiciera. Ya vistéis cuanto la besó y que felíz estaba! Puedo decir que estaba en sus manos, Rumanía a sus pies!
Al terminarse Esta ausencia empece a llorar y las chicas de mi alrededor también...y que coincidencia porque David si me acuerdo bien continuó con Cry for me!

Se entregó cuerpo y alma en cada canción y esto se pudo sentir en cada instante. En Dígale cantamos igual que en los otros conciertos y también en Todo por Ustedes (creo que me oigo en los audios de Stasa de Serbia porque me llamó aquella noche y escuchó más o menos 40 minutos)

Me siento muy felíz y muy agradecida por todo lo vivido junto a David! La felicidad y la alegría si tiene sabor al ARTISTA David Bisbal.

Nunca me cansaré de repetirlo que me siento muy afortunada de haber representado tan bien a David en mi país, por ser parte de un grupo maravilloso de fans que saben disfrutar tanto como yo, saben querer y sobretodo apoyar David. Os quiero mucho chicas! Muy orgullosa del club ¨Siempre con David Bisbal¨ en Rumanía y de todo lo que hemos logrado junt@s!!!

Quería una vez más dar las gracias a David y su entorno. Hay una persona al cual le voy a dar siempre las gracias por todo, por dejarnos acercar a David. Él sabe quien es y sé que no le gusta que se hable mucho pero siempre tendré presente su ayuda y su apoyo. Mil gracias!

Gracias a Brigi, mi amiga, mi angelito venezolano! Te quiero mucho y espero que pronto nos veamos!!

Gracias también a Betsi por los consejos, por el cariño, por todo!!

Gracias a los patrocinantes y los organizadores del concierto por concedernos tanto espacio tanto en el programa como en el meet!

Gracias David porque SABES REGALARNOS TANTO AMOR, TANTO ARTE!!

P.D. El club ¨Siempre con David Bisbal¨ Rumanía hará una crónica y subirá las fotos en Picassa para que así sea más fácil y organizado verlas.

[div align=\\\"center\\\"][/div]
« última modificación: 06 de Enero de 2009, 09:11:44 pm por claudia »

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:11:11 pm »
[div align=\\\"center\\\"]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

[/div]

FIN!
[/div]

¡Espero que os guste!

Desconectado Michaela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:13:41 pm »
oleeeeeeee! gracias Clau!  
Siempre con David Bisbal - Club de fans Oficial Rumanía

web fan-club oficial rumano: www.davidbisbalfanclub.ro

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:14:34 pm »
Mil gracias Claudia, si nos gusta me encanta  
[/div]

Desconectado randam

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:15:35 pm »
¡ Qué ganas tenía de tu crónica !
Sabía que la iba a disfrutar, como así ha sido!

Me ha encantado ver las fotos del "meet", que hasta ahora era el gran desconocido del viaje a Rumanía   . David está guapísimo, pero vosotras estais imponentes    . La felicidad y la satisfacción se notan.

¡ Muchas gracias, Claudia !

Desconectado Marhía

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:16:07 pm »
Muchísimas gracias Clau por todas las maravillas que nos cuentas, por esas fantásticas fotos y , sobre todo por dar a David tanto calor como para que se sienta como en su tierra. Sois un lujo de gente

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:16:16 pm »
No tengo palabras, Clau, una de las crónicas más emocionantes que he leído incluso vista por alguien totalmente ajeno, así que imagina para mí que te quiero tanto.
Desde que todo esto comenzó, tuve la certeza de que algunos sueños sí se cumplen… y en este he sido partícipe de tal modo que solamente hubiera podido sentirme más feliz si lo hubiera disfrutado y compartido físicamente con vosotras.
Os doy mis más sinceras gracias a ti y a Diana por transmitirme vuestras primeras impresiones y vuestra emoción al encontraros con David. También agradezco a todo el club (sin duda podéis sentiros orgullosas) por haberle arropado hasta hacerle sentir como en casa.
A David, por supuesto, por ser como es.
Y añadiría, gracias a ti por hacernos sentir también a todos nosotros como en casa lo mismo que a David,  porque al leer tu crónica se olvidan los miles de kilómetros que nos separan (nunca dejará de admirarme tu dominio de nuestro idioma ).
Me encantan todas las fotos, y seguramente que Diana y tú estáis mucho más guapas en otras, pero me quedo con esa emoción…

« última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 09:17:37 pm por isamar_zgz »

Desconectado Andreia Sofia Mónica

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:17:42 pm »
Guapaaaaaaa, que cronica mas lindaaaaaaa  
Gracias por todos los detalles!
Me alegro mucho, mucho por vosotras  
Um beso muy fuerte desde Portugal  
« última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 09:18:23 pm por Andreia_sm »
Club Fans Oficial db Portugal

El concierto en Portugal fue magico...gracias por todo!
Conocerte fue un sueño hecho realidad!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:19:13 pm »
Guapa me ha encantado tu cronica y las fotos preciosas muchisimas gracias por compartir con todos nosotros

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:19:45 pm »
Q te puedo decir que no sepas jeje TE QUIEROOOOO y te admiro mucho , esos nervios, esa adrenalina los kilos de menos, los llantos, las llamadas, los correos, las redacciones, el miedo,  jajaja todo valió la pena para a la final disfrutar de esa inmensa alegría que vivimos, y me incluyo, esos 3 dias de diciembre.
Ah se me olvidaba : TE LO DIJE  

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:20:52 pm »
madre mia!!!!!!!!!!! paso por Rumania nuestra Buleriaaaaaaaa!!!!!!!!!! Oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:21:27 pm »
Andaaaa,otro premio pa la saca!!  
Gracias  

Desconectado 10is_dbRO

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:22:32 pm »
 espectacular....  ....no tengo palabras
[/div][div align=\\\"center\\\"] RUMANIA TE ESPERA DAVID...AQUI Y AHORA!!!![/div][/b][/font][/color]

Desconectado criativeportugal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:22:43 pm »
gracias Clau...por esta bellisima cronica y por la fotos...

no hay mucho que decir...pues la emocion se nota en cada una de tus palabras...

creo que los sueños se hacen realidad, pero as veces son mucho mejor que alguno dia se puede imaginar...

tengo la certeza que fue lo primero de muchos concierto en Rumanía...

me alegro mucho por ti, por eso pedazo de club y claro por David  

un sueño echo realidad!!!

besitos
« última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 09:23:33 pm por portugal »
gracias David y gracias a Todos por cada momento inolvidable - Siempre Contigo
http://davidbisbalportugal.oteuforum.com[/div]

Desconectado sim85

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:23:17 pm »
Preciosa cronica Claudia! Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho tanto tu como el todo el club de fans.Seguro, asi como dices que esto es solo el comienzo! Un beso enorme!    

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:24:02 pm »
Oleeeee!!!!!!Claudia!!!
Preciosa cronica y vaya regalazos para David!!!!
Gracias por compartir!!!!
Y gracias por las fotos se ve David muy emocionado y feliz!!!!

Desconectado BISANA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:25:24 pm »
Muchas gracias por las fotos.

Desconectado db-nerea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:30:57 pm »
Claudia preciosa crónica  
A David se le nota emocionado,alegre...  muy bonitos los regalos y el premio  

Desconectado DivaMariah

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://dinamanuela.go.ro
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:35:32 pm »
Clau, aunque estuve junto a tí durante esos días, me impresionó mucho leer tu crónica.
Te quiero, presi!!! Eres la mejor!!!!!!!!!!
A ver si consigo yo también escribir una crónica......
Besooooooos!!!  
web fan-club oficial rumano: www.davidbisbalfanclub.ro[/div]

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:43:28 pm »
Cuanto me alegro de que hayas puesto tu cronica y las fotos.

Estaba deseando leerte, y sinceramente te digo que....ME HA ENCANTADO.

Habeis disfrutado de David, en cada ocasion, pero sobre todo en el CONCIERTO, ese concierto que tanto habeis anhelado, y al final se hizo realidad.

Se que el tiempo con David corre muy deprisa y entiendo que se os hiciera corto.

Gracias Claudia por tu cariño, por tu profesionalidad, por saber estar en tu sitio, y por haber arropado  tanto a David.  Y gracias tambien a l@s niñ@s de este fantastico club rumano.

Las fotos son la ilustracion de tu cronica, y viendolas se intuye todo lo demas.  Por cierto me han encantado los regalos pero sobre todo el trofeo  ( muy original )

Pero me quedo con esta frase tuya que me dice mucho de lo que sentiste.

Me siento muy felíz y muy agradecida por todo lo vivido junto a David! La felicidad y la alegría si tiene sabor al ARTISTA David Bisbal.

Mil gracias y mil besos

AMPARO