Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 63964 veces)

Desconectado albita-db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2006, 04:50:48 pm »
ola!! yo tambien soy nueva en este foro... me llamo alba, tengo 18 años y soy de madrid, sigo a david dsd el principio xk se lo merece y es l mjor... no se muy bien como funciona esto jeje spero ir aprendiendo poco a poco y conocer gente para compartir nuestros gustos, un saludo para todos!! muac!!

Desconectado lupina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2006, 04:54:08 pm »
hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena david por tu nuevo disco, espero poder escucharlo enteroooooo yaaaaaaaaaaaa.

saludos

Desconectado AnDr€A_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.runawaywiththecorrs.com
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2006, 06:22:17 pm »
Hola a todos los bisbaler@s!!!

Voy a presentarme por que soy nueva en este foro. Me llamo María y tengo 22 añitos y soy de un pueblo cercano a San Sebastián llamado Eibar. Yo sigo a David desde que salió en Operación Triunfo y siempre me ha gustado pero digamos que nunca me he considerado una "fan". Pero de un tiempo a esta parte y a raíz de visitar la página Web y el foro ha crecido mi interés y fanatismo por él.  

Aparte de gustarme David soy una grandísima fanática del grupo irlandés The Corrs, y de su vocalista Andrea (de ahí mi nick). Soy tan fan que la gente dice que soy un poquito friki y todo.

Bueno, espero pasarmelo genial por aquí con todos vosotros y gracias a vuestra ayuda convertirme en una auténtica fan y friki de nuestro ricitos.  

DB - Siempre contigo!

Desconectado DaBis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2006, 06:08:08 am »
Antes de nada presentarme, me llamo Isa. Soy una seguidora de David Bisbal desde la gala 0 de OT hasta este mismisimo día y dicho sea, que lo seré hasta los restos.  Siempre os he seguido la pista de un modo u otro o he estado al día con las páginas que teneis dedicadas a David.  De anticipo os tengo que dar las gracias por todo el tiempo que le dedicais y por hacernos los días más amenos con tales archivos de interés  Espero conoceros y hacerme con el foro poco a poco con vuestra ayuda. Por de pronto, ¡un placer formar parte de este site!  

¡MuAkS!

Desconectado almeriensa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2006, 01:24:06 pm »
hola soy eva tengo 16 años soy nueva, me encanta bisbal ademas de que sea mi paisano se muchas cosas del las casas que tiene en almeria y lo he conocido varias veces..Weno un saludo a tod@s.

ola soy de almeria me tengo 16 años y me encanta mi paisano.Ademas de que soy nueva en este foro.Un bbeso y si me quereis preguntar cosas sobre el no dudeis en hacerlas. xauu

Desconectado almeriensa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2006, 01:47:47 pm »
olA ALguien k m pueda dar su msn para decirme mas omenos como va sto?
soy nueva y todavia no lo controlo bien .
contestarme pliss besos

Desconectado ire_db

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2006, 04:13:55 pm »
holas bisbaleros!!!
soy irene y tengo 16 años,ainke en octubre ya cumplo ls 17 jejeje.m e registrdo en ete foro xq soy una fanatika de bisbal,consegui verlo una vez y no voy a parar haste volverlo a ver uno dos y 20 mil veces mas.m gustaria compartir experiencias con todos vosotros y ayudarnos pa saber mas noticias sobre el.
x cierto la pag web esta genial os lo habeis currado,gracias
muxs besits

Desconectado Isaura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2006, 07:29:21 pm »
Hola! es la primera vez que entro en el foro nuevo pero procuro estar al dia de las novedades, y llego justo a tiempo para lo realmente importante que es ese pedazo de disco que estoy segura que será. Un beso a todos y enhorabuena a David por seguir haciendolo tan bien.

Desconectado pirri

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2006, 07:59:36 pm »
hola me llamo Anabel y soy nueva

Desconectado xikita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2006, 08:15:03 pm »
 hola a todos!!!!!!!!!!como os va??? me llamo estefania y soy nueva y ando un poco perdida. alguien me puede ayudar!!!!!!!!

besitos

[quote name='J€$$!!!' date='20-08-2006 20:29' post='186410']
HOLA JESSICA, me llamo estefania y yo tambien ando un poco perdida x aka.
nada comentarte k el lanzamiento del nuevo disco de bisbal es el 3 de octubre
un besito  

Desconectado darbukapau

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2006, 09:51:45 pm »
Hola me llamo Pau soy de madrid pero viviendo en Málaga asi que os saludo a todos en especial a todos los malagueños. Simplemente me queria presentar como una más a la que David a engachao con su musica desde el principio, y nada sabemos todos perfectamente al artista al que admiramos, una persona que siempre nos ha sorprendido y nunca nos ha decepcionado espero que David tengas muchas suerte con este ultimo disco aunque estoy seguro que no te hara falta ya que tu estrella brilla con luz propia. Chicos no dejemos que este artista camine solo. Un beso muy grande y nada aqui andaremos de vez en cuando un saludo fuerte a todos vosotros.  

Hola me llamo Pau soy de madrid pero viviendo en Málaga asi que os saludo a todos en especial a todos los malagueños. Simplemente me queria presentar como una más a la que David a engachao con su musica desde el principio, y nada sabemos todos perfectamente al artista al que admiramos, una persona que siempre nos ha sorprendido y nunca nos ha decepcionado espero que David tengas muchas suerte con este ultimo disco aunque estoy seguro que no te hara falta ya que tu estrella brilla con luz propia. Chicos no dejemos que este artista camine solo. Un beso muy grande y nada aqui andaremos de vez en cuando un saludo fuerte a todos vosotros.  

Desconectado zoom

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2006, 11:40:26 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

muy buenas, soy una chica de barcelona bastante novata en esto de los foros y me gustaria que me echarais una manita para poder ir cojiendo el ritmo (soy un poco torpecilla, la verdad, jijiji). gracias de antemano.  

bexitos

Desconectado RuBiKa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2006, 12:57:12 am »
 Wenas me llamo Marina soy de Palma de Mallorca y tengo 15 años.Sigo a Bisbal desde k empezo en la academia desde el primer dia fue mi favorito sin dudar y decir k me gustaria saber como me puedo hacer del club de fans y que me envien cosas sobre el y los conciertos que dara bueno bisbaleras  y bisbaleros espero k sigais apoyando asi a Bisbal por que se lo merece mas que nadie      

Desconectado Indalete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2006, 12:58:22 pm »
[/color] Hola genteee!!!! soi una chica nueva me llamo Estefania pero prefiero que me lamen Fani jeejje,tengo 19 años  y soi de Almeria capital como es de suopner me gusta mucho el bisbi jejejje y mi tierra por supuesto !!!!!! jejejej , bueno mi objetivo es hacer nuevas amsitades y conocer gente nueva y tal , e echado un vistazillo por aki y yo tb estoi esperando a que salga el disco jeje  y   tambien esperando a  ver si me saco el carnet de coche y poner el disco nuevo a toda caña cuando vaya para la universidad  jajajaj asíempiezo bien el dia  con una buena dosis de buena musica  jejejejejej  bueno   os cuento  lo k me gusta  aparte del Bisbijejeje  pracitco ATletismo   la modalidad de velocidad y me encanta la montaña  hacer senderismo y los deportes de riesgo jeje,  en almeria se puede ir mucho de senderismo ya que hay muchos montes y eso......  y por supuesto... PLAYITAAA!!!! jajajajaj  eso k no falte!! jeejjeej bueno chicas!!  espero veros  por aki  y  que me digais algo jaja   un beso a todas desde ALMERIA CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Hasta prontoooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!

Desconectado janira_2589

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2006, 12:59:09 pm »
wenas pues yo me llamo ana tengo 16 para 17 y me enkanta D.Bisbal 1 monton me gusta desde que entro a O.T y me chifla es 1 tio perfecto lo tiene todo muy bien
P.D: el dia 3 del 10 es mi kumple y sale el C.D de D.Bisbal ese si que es 1 buen regalo eeeeee jajajajajajaja.Weno pues ya saveis algo sobre mi
P.P.D: si alguien tiene el nuevo single de D.Bisbal que me lo pase ok dejo mi msn:janira_2589@hot...

Desconectado pablo-2004

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=933688 (Bisbalspress)
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2006, 01:02:39 pm »
Hola guapa bienvenida a esta gran familia! te lo pasaras de lujo aqui todas las personas que ahi son esplendidas y maravillosas!! estaras como en tu casa.

Un besazo muacksssss

Desconectado dbelrey

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2006, 01:04:43 pm »
bienvenida Fani!!!!! aqui te sentiras como en casa

Desconectado caxO*

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2006, 01:04:54 pm »
Bienvenida guapisimaa!! como ha dicho Pablo aqui nadamas hay gente maravillosaq y simpatiquisima! de verdad, te lo pasaras de lujo! Porque, almenos yo disfruto mucho conectandome en este forito de nuestro niño!! y ademas, David cuando puede se conecta  haber si tu coincides alguna vez con el  

»ρσяк ѕιи тι мє dєяяυмвσ«

Desconectado JMALME

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2006, 01:05:44 pm »
HOLA VECINA DE ALMERIA BIENVENIDA  A LA CASA DE DAVID ESTAS EN FAMILIA

Desconectado sositina

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil