Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 65883 veces)

claudy_dbforever

• Visitante
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #520 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:43:31 am »
Bienvenidos a este gran Foro!!!

Ricky Laudio

• Visitante
« Respuesta #521 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:22:54 pm »
Hola a todos!!!!!!!
Me llamo Ricardo(RICKY) y soy de un pueblo alaves que se llama Llodio. Tengo 25 años y sigo a David desde que empezo a brillar en ot. Tengo todos sus cds, todos sus dvd´s,...e ido a sus conciertos, el ultimo en bilbao el 28 de noviembre que solo tiene una definicion:BRUTAL!!!!! solo me faltaba pertenecer al foro oficial y aki estoy asi que nada, espero ser bien aceptado y pasar buenos ratos por aki.  
saludosssss!!
« última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 03:07:13 pm por Ricky Laudio »

fandb_pamplona

• Visitante
« Respuesta #522 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:08:58 am »
Bienvenido al foro. Me llamo Aintzane y soy de Pamplona. Seguro que en este gran foro te divertirás muchísimo.

Yo también estuve en Bilbao el día 28, en tercera fila. Puse mi crónica y mis fotos aquí. El concierto fue increíble.

¿Tú en que fila estuviste? ¿Tienes fotos?

Un saludo.
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 02:45:51 pm por fandb_pamplona »

Ricky Laudio

• Visitante
« Respuesta #523 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:07:29 pm »
Cita de: fandb_pamplona
Bienvenido!! Me llamo Aintzane y soy de Pamplona. Seguro que en este gran foro te divertirás muchísimo. Yo también estuve en Bilbao el día 28 en tercera fila, puse mi crónica y mis fotos aquí. El concierto fue increíble

¿Tú en que fila estuviste? ¿Tienes fotos?

Un saludo

en tercera fia???que envidia!!yo estaba casi al final en el ultimo piso,aunque se veia bien.lo peor fue que estoy lesionado por un accidente de moto y  no entraba muy bien en la butaca. fotos no tengo, le grabe en video.jeje.
El 5 de junio estare en el bec haciendo cola para poder estar en primera fila, espero que ya recuperado de las lesiones, para poder darlo todo,jeje.

fandb_pamplona

• Visitante
« Respuesta #524 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:14:40 pm »
Cita de: Ricky Laudio
en tercera fia???que envidia!!yo estaba casi al final en el ultimo piso,aunque se veia bien.lo peor fue que estoy lesionado por un accidente de moto y  no entraba muy bien en la butaca. fotos no tengo, le grabe en video.jeje.
El 5 de junio estare en el bec haciendo cola para poder estar en primera fila, espero que ya recuperado de las lesiones, para poder darlo todo,jeje.
Yo también quiero ir. Va a ser un concierto muy especial para todos y sobre todo para David porque es su cumpleaños.
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 02:40:22 pm por fandb_pamplona »

lau_mad

• Visitante
« Respuesta #525 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:33:31 pm »
Holaa!! Soii Laura de madrid! tengo una entrada oro para el concierto en madrid pero voi sola..me gustaria conocer gente q vaya a irr!!  

un bsitoo

ivan_db

• Visitante
« Respuesta #526 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:50:39 pm »
Buenas soy nuevo y me encanta Bisbal
Un abrazo.

albilla_gr

• Visitante
« Respuesta #527 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:01:16 pm »
Cita de: ivan_db
Buenas soy nuevo y me encanta Bisbal
Un abrazo.
bienvenido!

ivan_db

• Visitante
« Respuesta #528 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:08:59 pm »
Cita de: albilla_gr
bienvenido!

Gracias, encantado.

MariaJosé_db

• Visitante
« Respuesta #529 en: 26 de Enero de 2010, 07:58:52 pm »
Hola!! yo soy MariaJose de Cordoba (ESPAÑA) y tengo 18 años.

Me encanta David y sus canciones, bueno no se que mas contaros, si quereis podeis agregarm!! besitos Bisbaler@s!!

MayLM

• Visitante
« Respuesta #530 en: 01 de Febrero de 2010, 07:25:06 pm »

Hola amigos Bisbaler@s!!
que decir?soy una almeriense de 26 años residiendo en tierras mexicanas desde hace 3 años..sigo a mi paisano desde que comenzo en ot, por desgracia no he tenido oportunidad de disfrutar en directo de alguno de sus conciertos..pero espero q con la nueva gira se me haga! Mas pq ya he visto que pasara por Monterrey pronto!Ya habia entrado varias veces al foro,  pero hasta ahora que me decido a unirme a ustedes  Si hay alguien por aqui de Monterrey que igual piense ir al concierto..que me avise pa quedar!
Saludos!!

saso

• Visitante
« Respuesta #531 en: 05 de Febrero de 2010, 10:57:15 pm »
hola a todos soy sana de jordania y soy nueva en el foro de david soy a big fan de david en el medio oriente de verdad es un cantante maravilloso siempre escucho sus canciones y me gusta espana tambien mucho ojala algun dia viaje a espana para encontrar toda la gente maja de espana ....

besos.....        

LaBulgara

• Visitante
« Respuesta #532 en: 23 de Marzo de 2010, 09:44:17 am »
Hola familia Bisbalera!

Acabo de ver que aqui te puedes presentar  y ya hace algunos días que me he registrado; Bueno... soy Vesi de Holanda, bulgara de origen, y fan de David desde OT! su musica me enamora, me cura el alma... su forma de ser me encanta... y aqui estoy
un beso para todos
« última modificación: 23 de Marzo de 2010, 09:44:59 am por LaBulgara »

irmaderosario

• Visitante
« Respuesta #533 en: 25 de Marzo de 2010, 03:36:56 am »
Hola,soy Irma de Rosario-Argentina!!!!!Quiero expresar mi admiración x este gran artista!!!  
Besosssssssssss

vondy db

• Visitante
« Respuesta #534 en: 25 de Marzo de 2010, 04:39:43 am »
mmm.. e sido nueva y de verdad me an tratado muy bien y me an ayudado en aprender las normas     y .. esta familia es hermozaaaa.. BISBAL EL MEJOR LO ADOROO

Desconectado LUCIA_URUGUAY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #535 en: 26 de Marzo de 2010, 12:30:53 am »
HOLA ME LLAMO LUCIA Y SOY DE URUGUAY! TENGO 23 AÑOS! NO SOY NUEVA PERO TAMPOCO HACE MUCHO QUE ESTOY EN EL FORO....PASA QUE NO RECORDABA LA CONTRASEÑA Y BUENO AHORA YA ME ACORDE Y PUEDO ENTRAR MAS SEGUIDO!
ESPERO PODER INTEGRAME SIN PROBLEMAS A UDS!.....MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO PUBLICADA Y POR TODO LO QUE COMPARTEN ES MUY LINDO TODO!
ME ENCANTA DAVID Y ESPERO QUE PRONTO VUELVA A URUGUAY ASI PODER SACARME UNA FOTITO CON EL!
BESOTES A TODAS/OS DESDE URUGUAY!

Rania

• Visitante
« Respuesta #536 en: 22 de Abril de 2010, 08:57:25 pm »
Hola,

Qué tal? Como podéis ver yo también soy nueva aquí jeje. Me llamo Rania, tengo 21 años y soy griega aunque hace 10 años vivo en Holanda. Estudio gestión de turismo en Ámsterdam y estoy en el último año de mi carrera, así que ahora estoy haciendo mi trabajo final. Me encanta España, el castellano y todo que tiene que ver con la cultura española!! Hasta finales de enero vivía en Sevilla (estuvo medio año allí con la beca de Erasmus) y en un futuro muy cercano quiero mudarme a España definitivamente . Soy fan de David desde OT1, pero nunca tuve la oportunidad de verle en directo. Así que ahora que por fin hará un concierto aquí en Holanda uno de mis sueños se hará oportunidad. Además de David me gustan más cantantes hispanohablantes como David Bustamante, D'Nash y Thalia ! Pues no sé que más contar...si queréis saber algo más me preguntáis .

Un beso!

bisbitadefrancia

• Visitante
« Respuesta #537 en: 22 de Abril de 2010, 09:52:19 pm »
bienvenidas a tod@as  

Meitush

• Visitante
« Respuesta #538 en: 25 de Abril de 2010, 01:46:53 am »
hola a todos!!
soy meital, de israel..
q lindo q hay foro para david!!
bue, saludos!

Ovejita81

• Visitante
« Respuesta #539 en: 26 de Abril de 2010, 05:49:09 pm »
Hola Bisbaleras y Bisbaleros,

Soy Caro de Alemania... y no hablo Español muy bien    

Es que estuve en el concierto en Bruselas el Sábado pasado y ahora tengo que pensar en David SIEMPRE      

Me gustaría hablar con vosotros un poquito... quizas un día hablaré español perfectamente    

Besazo desde Alemania, Caro