Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 64459 veces)

Desconectado raquesth

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:26:24 pm »
hol@   Me llamo Raquel tengo 22 años y soy de aki de bcn.

No se muy bien como funciona esto   pero intentare aprender rapido para compartir muchas cosas sobre este peazo de hombre!!!!...  aun me acuerdo en o.t era el niño mas dulce, mas mimoso... a mi  me encantaba..... y ahora de repente todo un hombreziitooo!!!!!...

Bueno espero conoceros a todo poco a poco y llegar a ser un club de fans de lo mas grande!!!

Desconectado gema_db1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2006, 01:21:05 am »
 [b]ola soy nueva y necesito informacion de david bisbal
por fa quien sepa algo o quien quiera hablar de este
caxo de artista que me agregue a
gema_estrellita_8@hotmail.com xfa os doy mil gracias
si lo haceis os espero
mil besos a todas las bisbaler@s [/b]

Desconectado gema_db1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2006, 01:32:30 am »
se me ha olvidado antes   soy de madrid españa y tengo 16 años de verdad que tengo mucho interes en este artista y me enamoro con su voz ojala puediera venir mas amenudo a españa...que pena verdad????
otra cosilla sabeis algun club de fans de david bisbal  en madrid???? porfa contestarme ok??? ya sabeis a gema_estrellita_8@hotmail.com
muchos besos a todos  

se me ha olvidado antes   soy de madrid españa y tengo 16 años de verdad que tengo mucho interes en este artista y me enamoro con su voz ojala puediera venir mas amenudo a españa...que pena verdad????
otra cosilla sabeis algun club de fans de david bisbal  en madrid???? porfa contestarme ok??? ya sabeis a gema_estrellita_8@hotmail.com
muchos besos a todos  

Desconectado maria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:15:41 pm »
Cita de: gema_db1
muchos besos a todos  

muchos besos a todos  
Hola!!bienvenida!!pues si buscas informacion veraz sobre DAVID este el sitio..entra en las conversaciones y sabras de todo leyendo los post..por ejmplo sabras que DAVID a estado en España todo el verano...y que estara buena parte del otoño!!beess y bienvenida de nuevo!![/size][/color][/font]

Desconectado ARIADNASY

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://ariadnasy1983.spaces.live.com/
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2006, 12:13:23 pm »
[[left=] Hola a tod@s!!

Lo primero, me disculpo de antemano como much@s de nosotros, pq yo tambien ando un poco verde en el foro. Soy fan desde el principio, vamos podria decir que desde los casting, cuando la gente se fijaba en Rosa, en Tenorio... yo seguia empeñada con David, y tanto es asi, que todavia sigo enganchada. Es como un veneno. En fin, me llamo Carolina, tengo 23 años y soy de Orihuela (Alicante). Estoy registrada desde hace tiempo, pero la falta de tiempo con el trabajo y demas, me impiden participar todo lo que me gustaria, asi que habitualmente soy mas fan lectora de vuestros mensajes.
Espero acostumbrarme pronto al manejo del foro, y no daos mucho la lata.
Bueno, dejo mi msn por si a alguien le interesa comentar cosas de este chiguito tan lindo!!!!!  "ariadnasy@hotmail.com".

Muchas gracias a todos por ser asi, y por formar este foro del que David, seguro se siente muy pero que muy orgulloso, al igual que nosotros de el.

ahh, se me olvida, dejad vuestros votos en OL, se lo merece.

Un abrazo a tod@s, nos leemos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡  DAVID, TU SI QUE ERES LA SANGRE DE MI CORAZON  !!!!!!!!!!
« última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 12:24:46 pm por CARI »
[div align=\\\"center\\\"]COMO ME GUSTA QUERERTE...........PERO QUE AMARGO ES NO VERTE[/div][div align=\\\"center\\\"][/color][/font][/size][/color][/div][div align=\\\"center\\\"]¡¡¡DAVID SIEMPRE CONTIGO!!![/div][div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado Nahirobi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:06:36 am »
Hola. Mi nombre es Nahirobi Blanco. Les escribo desde Caracas, Venezuela. Para mi es un honor pertenecer al foro de un gran artista como lo es David Bisbal.
David, Cuentas con mi apoyo desde aqui. Te queremos y te deseamos todo lo mejor.
Besos y muchos abrazos desde Caracas.

Mi e-mail es nabr@hotmail.com cuando quieran me escriben y con gusto les contestaré
« última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 08:08:50 am por Nahi »

Desconectado Paul3tTa

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2006, 11:51:25 am »
hola a todos ! weno io hace unos dias que me registre en este foro... pero no vi este post.. entonces no escribi nada jeje. no conozco a mucha gente de aqui asi que me gustaria hacerlo...
me llamo Paula y tengo 14 años... desde que david se dio a conocer en la television... es lo mas grande que he oido en el mundo de la musica... y esque el lo tiene todo, canta como nadie , baila genial, es guapissimo, y me dejo muxissimas cosas pero esque sino no acabaria nunca .. weno oy me voy para acabar mis vacaciones y no podre entrar en el foro ... asi k si hay nvedades sobre este peazo de artista porfavor enviarme algun mensaje diciendomelo porfavor ..
muchissimas gracias ! un besazo !

Desconectado Barbadavid

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2006, 04:08:25 pm »
hola soy Barbara de venezuela tengo 14 añitos espero no ser la mas chiquita de la familia.....
que dicha pertenecer a esta familia tan grande mil besos a todas....
muchisimas gracias.
Amo a david bisbal.
[div align=\\\"center\\\"]                  [/div]
[div align=\\\"center\\\"]«•∞≈~ߪ®Ъª®ª~≈∞•»
(¯`·¸·•·´¯)· En Sueños eres toda una realidad!!!!  
Eres super Especial!!! Espero algun dia puedas saberlo! te admiro!(¯`·¸·•·´¯)·
[/div]

Desconectado marta23

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2006, 06:54:50 pm »
HOLA A TODOS , YO TAMBIEN SOY FAN DE BISBAL Y POR EL A POR TODAS. ME LLAMO MARTA Y SOY CANTABRIA, TENGO 23 AÑOS, Y VI A BISBAL EN LOS CONCIERTOS QUE HIZO EN SANTANDER Y FUE AUTENTICO. QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS YA.............
BUENO UN BESITO PA TODOS Y A VER SI NOS CONOCEMOS ENTRE TODOS.
CHAO

Desconectado erendira

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://erer_benbife@hotmail.com
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:39:03 pm »

Hola.... soy Erendira y la verdad no se como es que funciona esto de los foros  ... y de verdad me encantaria saber para así conocer personas que como yo admiramos al  TALENTOSISIMO y HERMOSO de BISBAL   ... porfa si alguien puede orientarme y saber como es esto...
Y si alguien del club de fans en méxico y que mejor que en queretaro me pudiera decir como entrar.... sale
100000 gracias a tod@s....
BYE!!!!! Besitosss

Desconectado rosonsona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2006, 02:13:37 pm »

Holaaa!!!

Bueno queria deciros que soy nueva en esto!! Me llamo Rocio y soy de San Fernando (cadiz) y tengo 16 años.

Bisbal es mi idolo y tengo todos sus discos, espero coincidir aqui con el algun dia, seria lo mejor.

Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco porque me gusta esto del foro y frecuentare lo mas posible.

UN BESAZO A TODOS!!

Hola soy yo otra vez!!  

Estoy viendo vuestros mensajes y son alucinantes.

¿como poneis esas fotos en la esquina y en el mensaje?
^Por favor que alguien me oriente un poco en esto que me gusta mucho y no se usarlo!!  

MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA!!

Desconectado Merche

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2006, 03:39:02 pm »
Cita de: rosonsona

Holaaa!!!

Bueno queria deciros que soy nueva en esto!! Me llamo Rocio y soy de San Fernando (cadiz) y tengo 16 años.

Bisbal es mi idolo y tengo todos sus discos, espero coincidir aqui con el algun dia, seria lo mejor.

Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco porque me gusta esto del foro y frecuentare lo mas posible.

UN BESAZO A TODOS!!

Hola soy yo otra vez!!  

Estoy viendo vuestros mensajes y son alucinantes.

¿como poneis esas fotos en la esquina y en el mensaje?
^Por favor que alguien me oriente un poco en esto que me gusta mucho y no se usarlo!!  

MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA!!  

hola!! bienvenida al foro!! mira un poquito mas abajo, en el top del foro tienes un mensaje que pone normas del foro y manual de ayuda, ahi te explica como hacer todas esas cosas  

Desconectado corinaabreu

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2006, 05:04:47 pm »
Holaaaaaa  a todos familia Bisb@ler@!!!!

ya me registre a algun tiempo jaja     pero no habia leido este post   soy asi de distraida    

Me llamo Corina y tengo 20 añitos y soy bueno es un pco confuso jejeje...soy venezolana pero vivo en Portugal!! aqui separada del mudillo k bueno yo me he encargao k todas las personas con quien hablo sepan  de David, de su arte, de sus músicas, su dedicación, alegria ...bueno es mi idolo, mi VICIO como les dicen mis primas.. y yo k va mija con mucho orgullo si me gusta David y con el estare por siempre apoyandole!!
Aqui que hace falta jue... Yo sigo a David desde la Operación Triunfo y siempre me ha gustado y ahora k encontre el foro no lo dejo      a raíz de visitar la página Web y el foro ha crecido elinterés y fanatismo por él.

Estudio en la universidad area cientifica...

Asi que si alguien sabe si existe algun club de fans aqui en Portugal AVISEN por fa no se les olvide!!

Las personas que apoyan a  D.Bisbal y que viven en portugal contacten, manden un privado y yo hare me comunicare.. oleeee tenemos k juntarnos por aca!!!!! La union es la Fuerza!
[div align=\\\"center\\\"]     [/div]
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]Club Fans Oficial db PORTUGAL dia 8 MARZO PORTUGAL  los sueños se hacen realidad ;)[/div]

Desconectado arj

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 09 de Septiembre de 2006, 07:33:44 pm »
Hola, bisbaler@s del universo!!! aquí vengo a presentarme, a ver, me llamo Antonio y soy de Jerez de la Frontera, aunque trabajo en Sevilla, tengo 25 años y me flipa este nuestro David desde que empezó en OT!!! que bueno que es el tío!!! no me canso de escucharlo y este nuevo disco... VA A ARRASAR!!! con la ayuda de todos nosotr@s, por supuesto! weno, chic@s, espero que esta pequeña gran familia de la que ahora formo parte (no? jejeje) siga creciendo y apoyando a nuestra deidad más adorada!!! 1beso a tod@s
BISBALER@SdelUNIVERSO

Desconectado sandriuxmexdf

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2006, 08:00:41 pm »
Hola que tal soy nueva por aqui y soy de la Ciudad de México. Me llamo Sandra y he sido bisbalera por mas de 4 años!!
espero que por aqui encuentre de todo lo que nos motiva a ser fans de David!
saludos a todos
sandra

Desconectado Lorena_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2006, 01:22:19 am »
HOLA A TODOS!!
Soy Lorena, y soy una gran fan de BISBAL, desde que lo conoci en operacion triunfo. Me encanto desde el primer dia. bueno espero conoceros a todos y k podamos compartir muchas cosas.   Muchos besos a todos y para Bisbal tambien!

Desconectado andreatello

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:03:01 am »
BUENO VENGA SOY JOSMAR TENG 14 AÑOS SOY DE MARACAIBO VENEZUELA CHAMOS Y CHAMAS HE IDO A TODOS LSO CONCERTS DE BISBI EN VENEZUELA TOY RE FELIZ DE ESTAR EN EL FORO NECESITO AYUDA CON EL CLUB DE FANS DE VENEZUELA Y DE OTRAS PARTES DEL MUNDO LO AMO Y LAS BISBALERAS COMO YO TBM ESPERO CONOCRLES MEJOR  MI MSN ES JOSMARTHEARTISTICBRAIN@HOTMAIL.COM PORFAVOR CONECTENSE

CHAMA ME LLAMO JOSMAR SOY DE VENEZUELA VIVA VENEZUELA DE MARACAIBO MIRA VOS TENEIS Q CONOCERME  PORQ ASI NOS UNIREMOS Y HAREMOS LA FUERZA DB FOREVEER  MI MSN JOSMARTHEARTISTICBRAIN@HOTMAIL.COM

Desconectado roci-triana

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://roci-t@hotmail.com
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2006, 11:39:40 am »
hola a tod@s k tl??quisiera saber como puedo poner las fotos de bisbal en el foro cuando hablo con mi nombre y esq todavia no se como ponerlas me lo podeis decir porfavor??gracias

holaaaaaa
[/color]font=Comic Sans Ms]

Desconectado Marta_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2006, 12:14:15 pm »
 hola a todos!!!!!!!

Me llamo Marta y desde siempre me ha encantado Bisbal lo sigo desde el primer día y no presto atencion a absolutamente nada de lo q diga la gente en contra suya me encanta su forma de ser su manera de cantar el esfuerzo que le pone.
Me gusta mucho ver como en el primer concierto que dio aquí en Salamanca en su gira junto a Chenoa lo vi mas apagado con menos voz y menos tablas y me gusta ver como David a hecho esfuerzos y aunque siempre ha sido el mejor va aprendiendo un poquito más cada día.

TE QUIERO DAVID!!!!!    ERES EL MEJOR  

Desconectado Only_db_love

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://marta-90kaimartmanga.spaces.live.com/
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2006, 12:58:46 pm »
Bienvenidos y bienvenidas a tod@s las que seais nuev@s en el foro. Besitos !!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]