Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 65858 veces)

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« en: 21 de Agosto de 2006, 12:02:50 am »
CASTELLANO (SPANISH):

Hola a todos los nuev@s!! Bienvenid@s al foro oficial de David Bisbal 

En este post podeis presentaros para que todos os vayamos conociendo mejor!! Y no olvideis pasaros por este tema:

- Normas / Funcionamiento foro / Manual de ayuda: Pincha aquí

Si no entendeis algo o teneis alguna duda,dejar un post en ese tema y os responderemos lo más rápido posible.

Muchos besitos!! Y esperamos que os lo paseis muy bien por aquí

(P.D: Dejo aquí el anterior post de presentaciones para que no lo perdamos: Pincha aquí. Los nuevos que vayais entrando NO dejeis vuestra presentación allí, dejarla ya en este post)

INGLÉS (ENGLISH):

This Topic is the meeting point where you can introduce yourself, this way everybody can know you better. And Don't forget to visit this Topic:

- Rules / Funcionamiento foro / Manual de ayuda: Click here.

If there's anything you don't understand, you can post your question in those topics and we'll answer you as soon as possible.

Lots of Kisses! We hope you'll have a great time here with us. 

To chat with others english-speaking people, here.

ALEMÁN:

In diesem Thread könnt ihr euch kurz Vorstellen damit man euch näher kennen lernt und beachtet bitte die Board Regeln:

- Regeln / Umgang mit dem Forum / Hilfe:[/color] Hier klicken 

Wenn ihr Fragen habt dann lasst es uns durch eine Nachricht. wissen Diese werden von uns schnell möglichst beantwortet.

Küsschen für alle!! Wir wünschen euch viel Spaß bei uns. 

Sollen wir uns auf Deutsch unterhalten? klickt hier

« última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 08:49:04 pm por VeRo-MaDriD »

Desconectado Paola Ortiz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 08:43:16 pm »

Hola a todos!!!

Soy Paola de México D.F. y tengo 25 años, SOY NUEVA EN EL FORO! y este es mi segundo intento por participar ya sea en un Club o en un Foro Oficial de David Bisbal. El primero fue hace ya un tiempo,cuando iniciaba la universidad, pero por el ritmo de vida que llevaba no me era posible ser una buena "fan", así es que perdí contacto con los del Club Oficial aquí en mi país y me encantaría que si alguien que pertenezca a él lee mi mensaje, se ponga en contacto conmigo para saber cómo volver a integrarme! (se lo agradecería ENORMEMENTE), mi correo es:paolaortizj@hotmail.com
Y pues nada, estoy feliz de poder participar ahora en ESTE FORO y tener la posibilidad de conocer no solo fans de México, sino de TODO EL MUNDO!  

BESOS!

Desconectado Bego_Gijon_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 09:52:44 am »

Hola a todos!!!! Soy Bego de Gijón y voy a hacer en brevis 30 años!! casi na!! pero me encanta este peasooo cantante y creo que no importa la edad. GRACIAS POR LA AYUDA PARA ENTRAR EN EL FORO Y GRACIAS A TÍ, DAVID, POR SACAR DE NUEVO UN DISCO EL CUAL ESTOY ANSIOSA POR COMPRAR. Un besazo enorme a todos los que formais parte de este foro y a tí David, QUE TE QUIERO CON LOCURA Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO QUE TE DIO ESA PEASO VOZZZZ!!!!!
MILLONES DE BESOS!!!!
***MI PREMONICIÓN ES QUE SERÁS EL NÚMERO UNO OTRA VEZ!!! PQ TE LO MERECES!! GRANDE!!!!***

Desconectado Mireya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 10:21:39 am »
Cita de: Bego_Gijon_Db

Hola a todos!!!! Soy Bego de Gijón y voy a hacer en brevis 30 años!! casi na!! pero me encanta este peasooo cantante y creo que no importa la edad. GRACIAS POR LA AYUDA PARA ENTRAR EN EL FORO Y GRACIAS A TÍ, DAVID, POR SACAR DE NUEVO UN DISCO EL CUAL ESTOY ANSIOSA POR COMPRAR. Un besazo enorme a todos los que formais parte de este foro y a tí David, QUE TE QUIERO CON LOCURA Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO QUE TE DIO ESA PEASO VOZZZZ!!!!!
MILLONES DE BESOS!!!!

Hola Bego! Soy Mireya de Rumania y a mi tambien me encanta David!!! Yo fui en Gijon en 2002 en la Universidad Laboral con mis companieros de escuela y me gusto mucho la ciudad, especialmente la playa . Perdon mis errores de escribir . Yo tambien creo que no importa la edad porque David canta por todo el mundo. Besos por ti y muchissimas besos por David.    

Desconectado jose_24

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2006, 01:17:22 pm »
 Hola a todos soy jose.j. y aunq soy fon de bisbal desde operacion triunfo no tenia internet para poder entrar aqui pero ahora si y para siempre soy de xativa (valencia) soy el q pidio disculpas a todos a vale music a david y a vosotros x haber dudado un poco y haber tenido miedo d q no m gustara el nuevo cambio de david x lo q habia leeido pero m equicoque es genial y espero ansioso el 3 d octubre para pillarm el cd seguro q sera genial un saludo a todos y espero q m perdoneis chao nos leemos....  

Un saludo de vuestro amigo jose.j.

Hola a todos soy jose.j. y aunq soy fan de bisbal desde operacion triunfo no tenia internet para poder entrar aqui pero ahora si y para siempre soy de xativa (valencia) soy el q pidio disculpas a todos a vale music a david y a vosotros x haber dudado un poco y haber tenido miedo d q no m gustara el nuevo cambio de david x lo q habia leeido pero m equicoque es genial y espero ansioso el 3 d octubre para pillarm el cd seguro q sera genial un saludo a todos y espero q m perdoneis chao nos leemos....  

Un saludo de vuestro amigo jose.j.

Desconectado Celia_Nashera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/NASHdream
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2006, 04:34:23 pm »
Hola!!!
Weno tb m presento!!
Soy Celia de Alicante tngo 14 años y sigo a Bisbal desde OT. Lo llegue a ver en un concierto en Murcia, y me encantó!!!
Espero verlo muy pronto!!!
Muxos besos!!

Desconectado laura3

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 05:56:02 pm »
[color=#FF0000]HOLAAAAAAAAAA !!!!!! SOY LAURA TENGO 16 AÑOS AUNQ L 3 D DICIEMBRE CUMPLO 17, BISBAL ME GUSTA DESDE Q LO VI N O.T. S MI IDOLO!!!! SOLO HE IDO AL CONCIERTO DE TOUR BULERIA N LA CORUÑA DE DONDE SOY YO Y ME ENCANTO , SOBRE TODO CUANDO DEJO Q L PUBLICO CANTARA LA CANCION D DIGALE ENTERITA JAJAJA , ESO FUE MUY BONITO, Y BUENO NO TENGO NA MAS Q DECIR [/color]  
La vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si tu no estás, si me falta el ruido.....

Desconectado pinchita_almeria12

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2006, 07:39:50 pm »
holaaaa soy nueva ya hay otra bisbalera mas . me gustaria conocer a bisbaleras pa xarlar mi msn leo_xica11@hotmail.com

Desconectado _GeMa_Cc

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2006, 07:43:08 pm »
Buenas a todos!! como estais??
Bueno...yo no es que sea nueva en esto de ser bisbalera porque ya ando detras del niño desde principio de todos los tiempos...jeje, pero aqui en este foro es la primera vez que me animo a escribir y espro hacerlo mucho mas
...me presento...soy Gema de Cáceres y tengo 16 años...y nada que espero estar aqui con todos hablando y pasarlo mu bien (seguro que si)
Un besazooooo!!
<<<<DAVID SIEMPRE CONTIGO>>>>

Desconectado coatlicue

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2006, 11:51:32 pm »
Cita de: ToreraToreraza

Hola a todos!!!

Soy Paola de México D.F. y tengo 25 años, SOY NUEVA EN EL FORO! y este es mi segundo intento por participar ya sea en un Club o en un Foro Oficial de David Bisbal. El primero fue hace ya un tiempo,cuando iniciaba la universidad, pero por el ritmo de vida que llevaba no me era posible ser una buena "fan", así es que perdí contacto con los del Club Oficial aquí en mi país y me encantaría que si alguien que pertenezca a él lee mi mensaje, se ponga en contacto conmigo para saber cómo volver a integrarme! (se lo agradecería ENORMEMENTE), mi correo es:paolaortizj@hotmail.com
Y pues nada, estoy feliz de poder participar ahora en ESTE FORO y tener la posibilidad de conocer no solo fans de México, sino de TODO EL MUNDO!  

BESOS!

Hola! Oye yo soy tambien de Mexico y yo no he podido inscribirme al Club y bueno eso me   entristese k te parece si nos ponemos en contacto para buscar el Club e inscribirnos mi correo es danygaona_10@hotmail.com, ojala y pueda contar contigo!  
[font=Georgia]danydb[/font][/color]

Desconectado Irismi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2006, 01:05:26 am »
Hola a tod@s!!
Yo tmb soy nueva en el foro. Me llamo Iris y tng 16 años aunk el 14 d octubre cumplo los 17; me encanta este cantante y desde OT no dejo d seguirlo; tng todos sus cd's originales y el single esta xulisimo. En la feria d mi barrio actuo muy bien aunk solo canto 2 canciones.
« última modificación: 26 de Agosto de 2006, 01:06:42 am por Irismi »

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2006, 01:49:39 am »
Bienvenidos a todos!  

Cita de: coatlicue
Hola! Oye yo soy tambien de Mexico y yo no he podido inscribirme al Club y bueno eso me   entristese k te parece si nos ponemos en contacto para buscar el Club e inscribirnos mi correo es danygaona_10@hotmail.com, ojala y pueda contar contigo!  

Hola a las dos!! Aquí hay algunas de México,podíais preguntarles que seguro que ellas saben cómo os podeis apuntar  

Muaks!

Desconectado Javi_malaga23

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2006, 01:56:05 am »
HOLA QUE TAL SOY NUEVO ME LLAMO JAVI Y SOY UN FAN ACÉRRIMO DE BISBAL,ESPERO COMPARTIR INFORMACION CON LOS QUE ENTRAIS AQUI,Y QUE APOYEMOS EL NUEVO TRABAJO DE ESTE PEASO DE ARTISTA UN ABRAZO A TODOS

Desconectado Larissa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2006, 02:00:10 am »
Veriuss jejeje Hola a todos!!! Soy Lara, yo no soy nueva como muxos de vosotros ya sabeis,, yo ya tengo solera.. jajajaa pero hacía muuuuuuuxo q no entraba, tanto que he cambiado de nick, y taaanto que ni m acuerdo de cual era mi antiguo nick jajaja, disculpar que tenga tan poca memoria,, estoy a las puertas de los examns d septiembre,,     Un besazo enormeeeee!!!!!

Desconectado nory

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://arterevi@terra.com.mx
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2006, 04:55:53 am »
hola¡
espero que se encuentren bien todos por alla soy la
linda armida teresa viezcas esacamilla y soy de monterrey
nuevo leon mexico y aqui hace poco vino david bisbal y lo
vi de cerca esta muy guapo . quiero tener amistad con todos
ustedes por alla contestarme al arterevi@terra.com.mx
y quiero compartir con ustedes su admiracion con david bisbal
y conocerlos a todos bueno hasta pronto amigos.sonrian por
por favor . y besos y esta la cancion nueva de david bisbal
muy muy bien suerte para el.

Desconectado serva

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2006, 11:55:22 am »
hola a tod@s

me llamo sergio tengo 19 años soy de almeria y espero q lo pasemos bien hablando de mi paisano y sobretodo gran artista q por cierto lo q nos espera con su nuvo trabaj hay ganas de q llege el 3 de octubre

Desconectado cotofy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2006, 12:51:44 pm »
hola a todos, me presento:
soy cotofy, muchos de vosotros os acordareis de mi del anterior foro, ya me he registrado en mayo en este foro, pero aun no me he puesto con su funcionamiento, estos dias estoy menos liadilla y me he puesto a ello, espero no cometer muchas torpezas, disculpen por adelantado si meto la pata al principio, besos pa tol mundo y espero me permitais compartir con todos vosotros el seguimiento de la carrera musical de nuestro db
cotofy

Desconectado rakelmaxi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2006, 01:02:27 pm »
hola! soy nueva en este foro..yo era fan de bisbal cuando empezo en ot! hace como 1 año..deje de ser fan..pero me a vuelto a gustar otra vez xD al escuxar el nuevo single..me a empezado a gustar otra vez! y el disco entero tiene ke star mejor!!

saludos!!!

Desconectado susana_f.g

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2006, 01:04:39 pm »
Cita de: rakelmaxi
hola! soy nueva en este foro..yo era fan de bisbal cuando empezo en ot! hace como 1 año..deje de ser fan..pero me a vuelto a gustar otra vez xD al escuxar el nuevo single..me a empezado a gustar otra vez! y el disco entero tiene ke star mejor!!

saludos!!!
bienvenida.
db ***siempre contigo***

Desconectado bisbi ole el indalo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2006, 01:06:01 pm »
oLA WAPa bueno pues espero k te siga gustando x muxo tiempo jejeje