Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 65391 veces)

Desconectado AnaMaRiA

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2006, 01:12:01 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
Abrimos este post para que las nuevas incorporaciones vayan dejando sus primeros saludos!! Y así nos vamos conociendo TODOS!!  ¿Os parece bien?

Los posts sueltos,relacionados con este tema, los iremos trayendo aquí

Ah!! Antes de nada pasaros por el post del Funcionamiento del foro y Manual de ayuda, para ver cómo funciona el foro y para aprender a hacer cositas

Y nada más!! Weno sí,que yo soy Vero de Madrid (difícil de saber ¿eh?  ) y tengo 18 años

Ea,un bexitooooooooooooo!!!

Desconectado leo_ihb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2006, 03:08:59 pm »
¡Hola!
Bueno, nueva del todo no soy... cuando empezó el foro me registré con un nick, pero ahora no recuerdo cual es, asi que me tocó registrarme otra vez...   Y bueno... me presento... me llamo Cris, tengo 17 años y soy de Barcelona... espero conocer a mucha gente por aqui y a ver si consigo pasarme mucho, que ultimamente hago tantas cosas q solo tengo tiempo de leer... (os espio... jejejeje   ).
Otra cosa... no sé si es el lugar adecuado, pero esto pensando de hacerle 1 web a Bisbal (pues veo que no hay webs hechas en España dedicadas a él aparte de las oficiales... muy mal... xD) y nada, que si alguien quiere ayudarme con cositas y eso, me mande un e-mail ok?

Mil gracias!!  
“Todas las personas que intentan hacer algo tienen ante si a tres grupos de individuos: los que intentan hacer lo mismo; los que intentan hacer justo lo contrario; pero, sobre todo, y mucho más numerosos, los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada”.

Desconectado MagicDB32

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2006, 05:59:37 pm »
Hola a todos.Tengo 38 años (pero parezco más joven,    ) y David Bisbal es mi cantante favorito.
Me presento así por que, aunque soy un apasionado de la música, jamás me había gustado alguien tanto como para que destacara por encima de los demás.
Le sigo desde O.T. y desde entonces me apasiona.Me encanta su voz y como baila, pero no quiero dejar de destacar su forma de ser.Me parece una persona extraordinaria, sencillo, auténtico y al que espero que el mundo tan difícil por el que se mueve no lo cambie JAMÁS.
Gracias por que la fuerza,alegria y optimismo que transmites en el escenario, en cada actuación, en cada entrevista, me sirve a mí para enfrentarme a la vida.
Eres realmente una persona MUY ESPECIAL.
Encantado de estar aquí por primera vez.
Felicidades por el single, no tengo ninguna duda de que tu nuevo trabajo será un éxito enorme como todo lo anterior.
Perdonad los del foro si me he extendido demasiado.Es un placer compartir este espacio con todos vosotros que, como yo, admirais tanto a David.
Un abrazo fuerrrrrrrrrte para tí David estés donde estés y un beso a tod@s vosotros !!!!!!!!!

Desconectado mariportugal26

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2006, 01:39:36 pm »
hOLA A TODAS MI LLAMO MARI E VIVO EN UNA ISLA LLAMADA MADEIRA EN PORTUGAL , DAVID BISBAL ES MI CANTANTE FAVORITO E SIEMPRE ESCUCHO SUS CANCIONES...MI NOVIO ES ITALIANO PERO A EL NO LO GUSTA MUCHO PORQUE SE QUEDA CELOSO...ESPERO HACER NUEVAS AMISTADES E PARTILHAR CONVOSTRAS  MI AMOR POR EL...QUE DIOS LOS BENDIGA A TODAS....UN BESO

Desconectado mary_bisbita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://bisbitadh_15@hotmail.com
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2006, 01:23:54 am »
 hola!! soy nueva en el foro aunke soy fan de bisbal desde q empezo en OT y para mi es el mejo de lo mejo y me encaNto el concierto q hizo aqui en SEVILLA espero verlo dentro de mu mu mu poco porque tengo muchisimas ganas para mi es y segira siendo siempre el mjo cantante de la historia de españa y de muchos paises porque como el ninguno   yo lo voy a segir apoyando siempre  TKM mi bisbi muchos besitos de tu bisbita de sevilla bye!!!      y besitos para tod@s los f@ns de aki !!!  ay q segir apoyandolo,en??? xao

Desconectado nina

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2006, 04:12:52 pm »
queria presentarse me llamo Nina soy rusa y soy admiradora de David Bisbal .Me gusta mucho su voz me parece unica muy muy bonita {soy su fan cuando aun no entiendia espanol}je je por eso me todavia dificil expesarse pero siempre leo para saber noticias de el.me gusta todo lo que hace es genial.y ademas no se como funcsiona esto bien si no escribo mas por eso.lo deseo lo mejor

Desconectado experta

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2006, 08:14:56 pm »
 Holita soy nueva en el foro!!!
SOlo queria saludaros a to@s y espero pasar mu wenos momnto aki ..pq supongo esto sera como una gran family!!!!!
OS SALUDA ANDREA DE 19 AÑOS Y GALLEGA

BESAZOS!!!!

XCIERTO...QE XULADA DE SINGLE!!!!CREO Q PREMONICION VA A ARRASAR!!!!

NO A LA PIRATERIA...SALUDOS A TO@S

Desconectado katiuska_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2006, 08:35:50 pm »
Hola me llamo Katiuska de Venezuela y soy nueva en el foro veo que tienen muchos temas interesantes de nuestro niño david. Soy una fans de el, es lo mejor del mundo y lo quiero mucho, menos mal que hay paginas como estas que apoyan el talento de nuestro idolo.
Bueno seguimos en contacto se les quiere.

Att: lok por bisbal
siempre contigo

Desconectado MiriamMlg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2006, 11:46:48 pm »
Muy buenas noches! cuanto tiempo sin pasarme! entro de vez en cuando p ero solo leo ... ains! No he hablado mucho por aquí pero bueno! lo importante es ....ese pedazo de singlee!! quien me iba a decir jejeje
Con el sombrero parece que se ha pelao , pero luego salen los pelos sueltos en una parte del video , joer que intriga jaja pos estaría wapisiisimo con los pelos cortos aunque siempre esta wapo jiji
Bueno!! un besazo a todos! ya volveré ARRIBA BISBAL!!!! EL MEJOR

Desconectado Judith Escalon

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2006, 12:10:06 am »

Me Llamo Judith or Yudit....tengo 21 anos y soy de aqui;del EEUU en Ohio.
Como Estan todos?

Desconectado Ili

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2006, 06:23:41 am »
Hola a todos mi nombre es Iliana soy de Mexico, tengo 26 años, desde q vi a bisbi en OT me superencanto!!!!! tenia mucha curiosidad de ver que nos tendria preparado para este nuevo cd, su imagen etc. y lo unico que pude decir despues de verlo fue Guaaaaauuuuuuu!!!!!! recien nos visito y sigue tan lindo como siempre    bueno pues me despido, me encannta saber que tengo la oportunidad (gracias a este foro) de estar en contacto con todos vosotros!!! un Beso Muah!!!!

Desconectado Amra

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2006, 11:08:18 am »
Hola a todo  

Soy Amra de Bosnia y Herzegovina. Tengo 20 anos y soy una gran fan de David Bisbal y Raul. Desde Operacion Triunfo estoy siguiendo a David. Ya tengo "Todo por Ustedes" que es fantastico.
David ven un poco para Balkanes :D:D    
YOU TOLD ME IT WOULD NEVER END
YOU SHOWED ME HOW TO LIVE AGAIN
YOU GAVE ME AIR SO I COULD BREATH
NOW YOU ARE TAKING IT AWAY FROM ME
YOU PROMISED ME ID NVERE CRY
BUT OF EVERYTHING YOU SHOWED ME HOW TO DO
YOU NEVER SHOWED ME HOW TO STOP LOVING YOU

Desconectado esa_marya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://marya_klinda@hotmail.com
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2006, 03:25:28 pm »
olaaa!!soi nueva.ayer me registre.pero me gustaria komo poner fotos del niño.porke la verdad eske soi mu torpe y veo k vosotras no.jajja.kien pueda k me conteste.grasias...

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2006, 03:29:42 pm »
Bienvenidos a todos!!  

Cita de: esa_marya
olaaa!!soi nueva.ayer me registre.pero me gustaria komo poner fotos del niño.porke la verdad eske soi mu torpe y veo k vosotras no.jajja.kien pueda k me conteste.grasias...

Entra aquí que es donde lo explicamos  : Pincha aquí

Besitosss y si tienes duda dejala en ese tema o aquí

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2006, 05:50:16 pm »
Wolaaa a tod@s l@s fans!!!  Q tal?  
Soy nueva en el foro!! A ver si alguien me pudiera exar un cable!!:P

Me llamo Alma, tengo 18 años, soy de Barcelona y me enkanta Bisbal, es mi vida!! mi idolooo!! El mejoor!! Lo sigo desde OT y lo he podido ver en un concierto de Buleria Tour en Terrasa (Bcn) y os puedo asegurar q fue el dia mas emocionante de mi vidaa!!  

Yo tb espero ansiosamente al 3 de octubre para comprar su nuevo disco PREMONICIÓN q va ARRASAR!!!
Me enkanta su nuevo single!! No paro de escuxarlo en too el dia!! jeje:P
POR CIERTO ALGUIEN SABE SI YA SE PUEDE COMPRAR EN LAS TIENDAS EL NUEVO SINGLE???
Cmo se ponen las fotos de nuestro ricitos y todo eso??

Gracias a todos por apoyar a David en todo y x todas las noticias tan buenas q nos dais!!  El se lo merece todo y mas!! Es un peasoo de artista cmo ninguno!! Es únicoo!!

Encantada de formar parte del foro, spero conoceros a toos y compartir muxas experiencias con vosotros!!
Besooooooooooooosssss!!! Muuuuuaaaaaakkkkss!!

BISBAL TE KEREMOOSS!! Y ENHORABUENA, PREMONICION VA A ARRASAR!!

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado aidetta_bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2006, 06:47:56 pm »
Hola a tod@s!!!
Yo soy aida y soy de barcelona!! Espero que nos vayamos conciendo tod@s!! 1 besote!
BISBAL EL MEJOR!!

Desconectado paulagarcia1989

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:38:28 am »
ola bisbaler@s!!pos wno soy paula d bilbao,tngo casi 17 años(m faltan 19 dias) y x fin m e rgistrao en el foro!!q ai q apoyar a ste peazo artista,q s lo merece!!y wno sin palabras el nuevo single e?INCREIBLE!!
UN BESAZO PARA TOD@S!!

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:20:51 pm »
Cita de: Almaybisbi
Wolaaa a tod@s l@s fans!!!  Q tal?  
Soy nueva en el foro!! A ver si alguien me pudiera exar un cable!!:P

Me llamo Alma, tengo 18 años, soy de Barcelona y me enkanta Bisbal, es mi vida!! mi idolooo!! El mejoor!! Lo sigo desde OT y lo he podido ver en un concierto de Buleria Tour en Terrasa (Bcn) y os puedo asegurar q fue el dia mas emocionante de mi vidaa!!  

Yo tb espero ansiosamente al 3 de octubre para comprar su nuevo disco PREMONICIÓN q va ARRASAR!!!
Me enkanta su nuevo single!! No paro de escuxarlo en too el dia!! jeje:P
POR CIERTO ALGUIEN SABE SI YA SE PUEDE COMPRAR EN LAS TIENDAS EL NUEVO SINGLE???
Cmo se ponen las fotos de nuestro ricitos y todo eso??

Gracias a todos por apoyar a David en todo y x todas las noticias tan buenas q nos dais!!  El se lo merece todo y mas!! Es un peasoo de artista cmo ninguno!! Es únicoo!!

Encantada de formar parte del foro, spero conoceros a toos y compartir muxas experiencias con vosotros!!
Besooooooooooooosssss!!! Muuuuuaaaaaakkkkss!!

BISBAL TE KEREMOOSS!! Y ENHORABUENA, PREMONICION VA A ARRASAR!!

Hola!!

El single aun no se sabe cuando sale..

Y lo de las fotos, veo que ya sabes ponerlas ¿no? Por la firma..

Besitos y bienvenidos a todos!

Desconectado Almaybisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2006, 02:23:40 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
Hola!!

El single aun no se sabe cuando sale..

Y lo de las fotos, veo que ya sabes ponerlas ¿no? Por la firma..

Besitos y bienvenidos a todos!

GRACIAS! SII!! AORA YA SE!! ME AN AYUDADO POR AKI EN EL FORO:D JEJEJE
SOIS GENIALES TOD@S L@S F@NS DE AKII, ENKANTADA DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA BISBALERA!!JEJE
PUES VAYA CON LO DEL SINGLE...CON LAS GANAS Q TENIA DE COMPRARMELO!!! ABRA Q ESPERAR..

15 Junio "TERRASSA" -> Un "Tu si ke eres wapa hija mia" k me tumbó pa atras..
12 Agosto "BISBAL EMPORDÀ (GIRONA)" -> Muxas miraditas y un guiño d ojos inolvidable! Y cogio el peluxe!
14 Septiembre "PALAU SAN JORDI (BCN)" -> Conciertazo, un "Mira wapa, aki te espero hija mia" y LE TOKE LA MANO!! ("Solo rozate conmigoo"..dijo).
2 Octubre "LAS ROZAS (MADRID)" -> Lluvia de error, nos cayó la maldición!! Suspendido..:(
13 Octubre "ALMERIA"-> Increiible fin de gira en la tierra noble!! Le volvi a tocar la mano y Conoci a toa su Family, encantadores!!:P
David, eres mi Rey y mi Dios!!! TE KIERO CON TODA MI ALMA!!

..

Desconectado disora

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2006, 02:27:54 am »
HOLA!!! A tOdOSS!! ... Soy Diana De MEXICO,Df y me facina bisbal!! me encantan sus canciones ect etc  un saludo a todos